Descripción general de las piedras para grabar

No existe consenso en la industria sobre el nombre de los materiales pétreos para tallar. Generalmente, existen términos como “piedra para tallar jardín” y “piedra para tallar jardín”.

Piedra. Las tallas han sido profundamente amadas por los literatos desde la antigüedad hasta los tiempos modernos, muchas personas todavía tienen un gusto especial por las piedras de jardín, y las piedras talladas se han convertido en una cultura antigua.

Nuestro país ha estado coleccionando piedras raras desde entonces. En la antigüedad, hay muchas personas famosas en la dinastía Tang. Xiangniu Sengru y Li Deyu son reconocidos como entusiastas de las piedras cuando se trata de jugar con piedras. En comparación, talló la inscripción en piedra "¿Cuántas palabras se pueden decir?"; " Apreciado por la emperatriz Li de la dinastía Tang del Sur; el emperador Huizong de la dinastía Song incluso seleccionó 65 de las muchas piedras ingeniosamente elaboradas, y personalmente las inscribió según su forma y calidad, y las llamó "Xuanhe Sesenta y cinco piedras"; Emperador Qianlong de la dinastía Qing consideró una piedra Qingzhixiu de cien toneladas que el descendiente de Mi Fu, Mi Wanzhong, abandonó debido a la falta de fondos para el transporte como un tesoro nacional y la transportó al Palacio de Verano. No solo tenía tres inscripciones en piedra, sino que también escribió. varios poemas...

Las majestuosas y concisas tallas de piedra de la dinastía Han y la exquisitez y redondez de las tallas de piedra de la dinastía Tang expresan el estilo y espíritu emprendedor y progresista de la nación china y ocupan una posición destacada en la historia de la escultura china.

Aunque el tallado en piedra tiene su propia particularidad, no puede separarse de las leyes básicas de la naturaleza, la sociedad y el pensamiento. Sin filosofía, el tallado en piedra no puede formar algo propio. Sistema completo, y afecta toda la práctica del tallado en piedra de principio a fin. Restringe la creación de tallados en piedra, incluidas las ideas creativas, los métodos y la estética. Por lo tanto, los pensamientos de un artista exitoso deben profundizar en la filosofía, comprendiendo así el origen del. El mundo, el origen del arte y el origen de la caligrafía y el tallado en piedra pueden comprender las leyes más profundas del arte del tallado en piedra, y el dominio del materialismo histórico y la dialéctica elevarán el estudio del arte del tallado en piedra a un nivel superior y macro.