"El Sintonizador" es un cortometraje francés de menos de 14 minutos, dirigido por el director Olivier Trenet. El contenido de la película es breve y conciso, muy llamativo, y el final tiene un final abrupto. Es simplemente maravilloso. Cuenta la historia de un pianista frustrado que se hizo pasar por ciego para afinar pianos para sus clientes para poder sobrevivir, y así obtuvo los privilegios que sólo tienen los ciegos, pero al final cayó en el dilema de la muerte por culpa de esto.
Como arte representativo dinámico, el cine refleja ampliamente la vida a través de imágenes en pantalla y atrae al público. Es un arte amplio y popular. Esta vez analizaré esta película desde la perspectiva del espacio en blanco, que es uno de los aspectos más encantadores de esta película.
Obviamente, el cortometraje utiliza una gran cantidad de elementos en blanco para conectar el fotograma de todo el cortometraje. Tanto la pantalla en blanco como la trama en blanco han logrado con éxito el propósito de atraer lectores. En términos de experiencia visual, las escenas románticas y la exquisita belleza de las imágenes me dieron una sensación de comodidad y una fuerte sensación de inmersión. La primera es la parte inicial del cortometraje. Cuando comienza la película, cuando la cámara cambia, podemos ver las teclas presionadas continuamente, la confesión del protagonista, el anciano en el sofá, la sombra negra detrás del protagonista y el personaje. reflejo en el espejo. Todas estas tomas están tomadas desde la perspectiva del ingeniero de sonido y la perspectiva omnisciente.
En cuanto a la suspensión de la trama, el elemento del espacio en blanco se puede ver más claramente en el protagonista masculino de "The Tuner". Lo que más me interesa de toda la película es si el final de la película es si el ingeniero de sonido cae bajo presión o cierra la puerta y se marcha. Las respuestas a ambos finales están determinadas por una explosión detrás de escena al comienzo de la película.
La obra utiliza una técnica de orden inverso al inicio, mostrando primero al público el final de la obra, con múltiples primeros planos acompañados de sonidos de piano y monólogos, con un fondo completamente negro y un efecto sonoro. similar al de una pistola de clavos como fondo de la imagen. El final mantiene hábilmente el suspenso hasta el final. La esencia del diseño temático de la película es un final abierto. Lo maravilloso es que hay un bucle entre el principio y el final. El estallido puede ser el sonido de un disparo o el sonido de una puerta cerrándose. Puede entenderse que significa que el sintonizador escapó con éxito del peligro, o puede ser que. Significa que murió bajo el arma de la mujer, lo que despierta la imaginación ilimitada del público. El final con la muerte todavía es ampliamente especulado y discutido.
El espejo oculto en el fondo de "The Tuner" está inteligentemente diseñado y la cantidad adecuada de espacio en blanco puede diversificar aún más la imaginación del público. La obra utiliza técnicas de flashback para generar suspenso y dejar espacio al anhelo. En este inteligente cortometraje, el director Olivier utiliza mucho espacio en blanco para crear múltiples detalles y crear una historia llena de suspenso. El héroe voyeur, exhibicionista y juez tiene un niño en casa después de no poder actuar en una escena de acostarse de lado. , con una pecera y un montón de medicinas en primer plano. El protagonista está acostado de costado en la cama con el rostro inexpresivo y sus ojos se superponen con la pecera convexa.
En el dormitorio, su novia estaba haciendo las maletas y dejándolo. En esta escena, la pecera se coloca frente al protagonista masculino, cubriendo la mitad del rostro del protagonista masculino. Bajo la refracción del agua, el rostro del protagonista masculino está deformado y distorsionado, y en este momento, peces de color rojo brillante están nadando. en la pecera. En la casa del asesino, una mujer sujetó al protagonista en la nuca con una pistola de grapas. La cámara gira hábilmente hacia el espejo y utiliza el reflejo del espejo para presentar al protagonista, la mujer y el cadáver al público en el espejo.
Como decía Lukács en "Narración y descripción": Las cosas sólo pueden adquirir vida poética a través de su fatídica relación con las personas. La creación de cada imagen en "The Tuner" tiene un gran valor artístico y belleza. El director utiliza una gran cantidad de espacios en blanco en la imagen y la trama para especificar el portador artístico de la imagen estética, y las asociaciones generadas hacen que los personajes aparezcan en ella. la imagen Cada objeto específico tiene un significado indispensable, formando un sentimiento estético y una comprensión estética únicos. Después de ver esta película, me sorprendió tanto que la olvidé y pensé en el destino de los personajes.