"600 Miles to Fuyang" es sólo una producción pequeña y de bajo costo, pero utiliza lentes profundos para expresar las emociones de las personas que se encuentran en el fondo de su vida pesada. El director utilizó un arreglo involuntario pero aparentemente inevitable en la vida, combinado con una serie de estafas aparentemente bien intencionadas, y dirigió un viaje a casa donde "hay cálculo en las buenas intenciones, pero siempre hay calidez en el engaño" (Sina Entertainment Review) .
La simplicidad y generosidad, la pulcritud y la discreción de "Six Hundred Miles to Fuyang" transmiten una especie de poder humilde. La película muestra a las mujeres trabajadoras de la ciudad. No insiste demasiado en la discriminación identitaria ni cede a la lógica habitual de la opresión de clase. El director bajó la mirada hasta un ángulo a la altura de la cabeza y utilizó una gran cantidad de teleobjetivos para "fotografiar en secreto" a estas mujeres trabajadoras desde la distancia, capturándolas en la caótica escena. Pero el director no abandonó el paisaje urbano. Captó el punto más importante de Shanghai: el montaje, un escenario donde chocan diversos elementos, desde la arquitectura hasta el vestuario, desde el lenguaje hasta el olor. La película recopila información visual de la ciudad, pero no la abstrae ni la simboliza, sino que se dispersa dentro de la imagen para formar un montaje interno. Los espectadores familiarizados con la película pueden criticar las imprecisiones en el dialecto y las ubicaciones fuera de lugar, pero lo que realmente importa es la verdad de la experiencia, no la exactitud de la representación. La película describe las verdaderas emociones, las actitudes tenaces y la ética perseverante de estas chicas trabajadoras urbanas con una actitud sensata y humilde. No muestra la más mínima ambición, pero representa la época actual con una actitud de diario, permitiendo que la vida social oscurecida cobre vida en la pantalla (crítica del Oriental Morning Post).
Esta es una película muy sincera que hace que una película realista sea muy romántica. Es una buena película rara y refleja perfectamente las habilidades del director. El fuerte estilo personal de la película y la programación y control de las escenas por parte del director hacen que la película esté llena de elementos dramáticos (reseña del jurado del Festival de Cine de Shanghai).