Guía de Pokémon Verde Hoja Una breve guía de Pokémon Verde Hoja

1. El protagonista abandona el pueblo y se adentra en el césped, donde se encuentra con el médico. El Doctor entrega al monstruo y se produce una pelea. Después de la victoria, ve a la aldea y encuentra 5 bolas elementales. Entra en el bosque oscuro. Consigue zapatos para correr.

2. Ven al pie de la montaña y coge la caña de pescar. Compra una bicicleta y pelea. Ven a la ciudad y consigue un billete de barco. Practica el nivel hasta 20 y desafía la sala del gremio. Después del éxito, ingresa a la ciudad portuaria, corta las plantas, desembarca del barco, desembarca y el barco zarpa. Desafía al Ayuntamiento de Kudo. Gana la batalla y consigue 3 insignias.

3. Regresa nuevamente a Ciudad de La Habana. Hay entrenadores esperando para desafiar al protagonista, con un nivel promedio de 20. Después de la victoria, continúa la aventura. No muy lejos de entrar a la cueva se encuentra Structural Village, donde luchas contra Pokémon de tipo fantasma. Después de la victoria, ve al segundo piso de la torre. Se encontró con el nieto del médico y ganó la batalla. Al llegar a Matabuku Village desde el oeste, el camino está bloqueado y hay un oso Kirby bloqueando el camino. Soborna al guardia y dale al protagonista una alcancía.

4. Cuando te encuentras con el Team Rocket, pierdes la batalla. Llegue a la Torre del Monstruo. Después de rescatar al Sr. Fuku, fui a su casa y le di al protagonista la Flauta Yokai para desafiar a Overlord Flower. Destruiste la guarida del Team Rocket. Encuentra al propietario y consigue 5 insignias. Continúa la aventura y pasa por la casa de un entusiasta de la pesca, dale al protagonista una poderosa caña de pescar y gasta 500 yuanes para comprar 30 bolas monstruosas especiales.

5. Cogí un par de dentaduras postizas y se las devolví al dueño. El dueño le dio la máquina esotérica número 04 al protagonista. Desafía al club. Gana la batalla y consigue 6 insignias. Luego pasamos por la vía navegable número 19 y descubrimos que no había camino por recorrer. Así que volvamos a la cueva. Después de llegar al fondo de la cueva, descubrí que había agua rápida, así que empujé todas las piedras en el agujero del costado y continué desafiando la sala del gremio.

6. Cuando saliste de la entrada del club, te recogió una lancha rápida y recogiste un nuevo mapa. La primera isla llegó a la cueva de aguas termales y se ganó la batalla. Vayamos a la segunda isla (es necesario tomar una lancha rápida). Aprende habilidades de monstruos en la segunda isla. Llegó a la tercera isla para darle una lección a Sulip y luego regresó a la primera isla. La misión de la nueva isla ya está completa. Muestra tu placa a los guardias uno por uno en la Ruta 23 para abrir el camino.

7. Tras salir de la cueva, lucha contra el poderoso enemigo. El protagonista se convierte en el nuevo campeón.