1. Expulsión bajo el agua: el concursante desciende lentamente hasta el fondo de la piscina, espera hasta que el agua esté por encima de su cabeza y, después de llegar al área designada, el concursante elige la oportunidad para tirar de la cerradura y automáticamente. Expulsa del agua Si puedes atrapar cualquier anillo suspendido en el aire, pasarás el nivel; de lo contrario, fallarás.
2. Salto mortal a gran altitud: los competidores deben hacer todo lo posible para controlar el equilibrio de su cuerpo y la dirección de avance, y pasar el puente de una sola tabla de gran altitud en un salto mortal en el punto de partida para llegar al otro extremo. Dentro del tiempo prescrito, los niños deben presionar el botón dentro de los 5 segundos y las niñas dentro de los 10 segundos para pasar el nivel, caer al agua o perder el tiempo.
3. Deténgase cuando lo saluden: el jugador se sienta en la cinta transportadora hacia atrás. Después de que la cinta transportadora se mueve rápidamente, el jugador levanta la bandera como señal para indicarle que se detenga. Si el jugador se detiene en el área segura designada, ha pasado el nivel. De lo contrario, ha fallado y lo hará. caer al agua.
4. Caballo con arcos aéreos: los competidores corren hacia el punto de partida y usan el caballo con arcos para saltar y agarrar el anillo rojo que cuelga en el aire para pasar el nivel.
5. Dominó Sprint: las fichas de dominó gigantes se alinean en el escenario en secuencia. En el punto de partida donde las fichas de dominó están paralelas, los hombres y las mujeres deben seguir la postura inicial prescrita y correr hacia la línea de meta después de escuchar. la contraseña. Al mismo tiempo, las fichas de dominó comienzan a caer hacia la línea de meta. El jugador debe llegar al final antes de que caigan todas las fichas de dominó y presionar el botón primero para pasar de nivel; de lo contrario, fallarán.
6. Proyección extremadamente rápida: el jugador es elevado en el aire. El jugador debe desabrochar el dispositivo, atravesar los obstáculos mientras cae rápidamente y lanzar el muñeco que tiene en la mano a la canasta para pasar. nivel.
7. Sube la cima con valentía: los competidores deben confiar en la fuerza de sus manos y pies para sostener sus cuerpos y subir hacia arriba. Los niños moverán la pared hacia ambos lados al principio, mientras que las niñas se moverán. la pared a ambos lados después de 10 segundos. Después de llegar a la ubicación designada, agarra la cuerda que cuelga y continúa subiendo. Si aterrizas en la parte superior y haces clic en el botón, pasarás. fracasarás.
8. Crazy Swing: hay un columpio que puede girar 360 grados en el lugar. Los concursantes se paran en el columpio y generan energía a través del movimiento de sus cuerpos para impulsar el columpio. Gire el columpio hasta los 180 grados designados.