Es un gran juego de perspectiva en primera persona, pero si algunos jugadores están acostumbrados a la perspectiva en tercera persona y quieren cambiar el juego a una perspectiva en tercera persona, ¿cómo deberían cambiarlo? método para ti.
Ventajas:
1. La trama es excelente. Las tres líneas principales se desarrollan al mismo tiempo, se cruzan, se influyen entre sí y cada una tiene sus propias características.
2. La jugabilidad es excelente, llena de acción y las habilidades con las piernas de Lyon han mejorado nuevamente.
3. Las escenas son ricas en cambios y los símbolos tradicionales de Resident Evil (policía, estatuas de piedra, zombis, coches de policía, basura en el suelo) han regresado de forma impactante.
4. La caracterización es brillante, Helena es muy graciosa (al igual que su hermana), mucho mejor que Eva. . . .
Resident Evil 6 abandonó la rutina del juego estilo viaje (los dos primeros juegos fueron viajes de un día a Europa y África) y lo convirtió en una versión realista del frente de Biochemical Lyon que fue muy brillante, y. También absorbió algunos elementos de los juegos de zombies, como el camino hacia la supervivencia, varios tipos de transformaciones de zombies, y también tiene sombras de juegos anteriores, como los pasillos del aula de "Resident 3", las estatuas de la tumba de "Resident 4". En las operaciones de rescate de supervivencia de "Escape", "Resident Evil 5" tiene una ráfaga de disparos, que en general es muy buena.
Desventajas:
1. La luz y la sombra de la imagen son extremadamente buenas, pero la textura es borrosa y la imagen es oscura, lo que crea un poco deliberadamente una atmósfera aterradora.
2. Algunos diseños de búnkeres no son muy utilizables. Por ejemplo, esconderse junto a una puerta y abrirla para ver lo que sucede en el interior es real, pero algo superficial.
3. El vestido amarillo de mierda de Leon fue recogido del bote de basura de alguien. Fue un gran fracaso (pero el azul de atrás es bastante bonito), jaja.
Este trabajo parece tener como objetivo acortar el tiempo de carga al ampliar intencionalmente la escena y debilitar la finura de la imagen. El tiempo de carga de todo el trabajo es de hecho mucho más corto que el de la quinta generación, y. Todo el proceso es fluido, pero puede que algunos jugadores no estén interesados en esto. Recuerdan cuando estaban jugando Metal Gear Solid 4 y tenían que esperar 12 segundos para que se cargara cada vez que ingresaban a la siguiente área o activaban la trama. El tiempo de carga de Bioquímica fue realmente nada. Debido a la vaga expresión material, la escena tiene un tacto plástico y no es lo suficientemente dura.
La visualización del tanque de sangre y las balas ha cambiado del timbre anterior a la visualización del teléfono móvil, lo que se siente un poco abrupto. Además, se agregó una pantalla de destino similar a la de Call of Duty y se agregó un sistema de guía (¿espacio muerto?). Personalmente, creo que los juegos de supervivencia de terror deberían agregar menos de estas cosas auxiliares, porque es lo que se necesita. Es la confusión y la confusión en un estado de pánico.
Acabo de comentar casualmente, si no te gusta no comentes.