Introducción a la película Small Town Spring

"Small Town Spring" es una película dramática estrenada en 1948.

"Primavera en una ciudad pequeña" es un largometraje dirigido por Fei Mu y protagonizado por Shi Yu, Li Wei, Wei Wei, Zhang Hongmei, etc. La película se estrenó en 1948 y la duración total de la La película dura 93 minutos.

"Primavera en una pequeña ciudad" cuenta la historia de un pequeño pueblo del sur tras la victoria de la Guerra Antijaponesa. Ha llegado otra primavera y el escudero Dai Liyan vive una vida normal con su familia: su esposa Zhou Yuwen, su hermana Dai Xiu y su sirviente Lao Huang. Li Yan perdió la propiedad de su familia durante la guerra, enfermó gravemente, perdió el coraje para afrontar la realidad y estuvo deprimido todo el día. Mi hermana menor, Dai Xiu, es alegre y vivaz, llena de hermosas fantasías sobre el futuro.

Ante la ruinosa situación de su casa familiar, la esposa Yuwen y su esposo Liyan vivieron una vida aburrida. El esposo y la esposa se respetaban mutuamente como invitados, pero en realidad no había ninguna emoción. Sin embargo, esta vida aburrida fue rota por Zhang Zhichen, un joven médico que irrumpió en la pequeña ciudad desde fuera.

Reseña de la película "Primavera en un pueblo pequeño"

Primavera en un pueblo pequeño atendió el estado de ánimo deprimido de la gente en ese momento. En términos de expresión artística, esta película tiene una exploración más exitosa. Las primeras películas chinas tendían a escribir más sobre cosas que sobre personas, pero esta película adopta un enfoque único, tiene pocos personajes y una trama simple, penetra los corazones complejos y contradictorios de los personajes y revela las sutiles relaciones emocionales. Película psicológica. Película lírica.

Además, se inspira en la tradición de la poesía clásica china, utiliza objetos para describir a las personas, utiliza escenas para expresar emociones y está llena de sabor poético y pintoresco. Muestra las características artísticas del director Fei Mu. y es un tesoro artístico poco común en la historia del cine chino.

La película refleja su modernidad con múltiples significados y explicaciones. Su subjetividad y objetividad están siempre entrelazadas. Un método narrativo tan complejo nunca antes había aparecido. Gran parte del lenguaje cinematográfico de esta película muestra una gran tensión.