Mundo Vegetal de Primer Nivel (Verde) ` V, n-]5xRA
1-1 Puntos Clave: Ninguno.
6v6l Se;_ \mJ1j:n CD: fácil de encontrar, escondido en una pared oculta. 'r0JL5t*|GY
2-2 Puntos: Usa abejas para transformarte en globos. @]-BZ!y4}{
CD: Al comienzo de este nivel, se convierte en un globo y sigue flotando. Vv!Vhw
Puntos 1-3: Presta atención a los enemigos en el agua. Wario no puede atacar en el agua.
~6RQ-s, pQE9e v CD: Después de la cuenta regresiva, usa el sprint para abrir la piedra especial en la puerta de inicio en el camino de regreso. C)b3t^, Mx
Puntos clave 1-4: Domina el salto y el balanceo bajo la lluvia.
I2}Z ru4U CD: Engorda en un lugar y siéntate en la grava. Después de bajar, siéntate en la grava a la izquierda de la tubería de agua. Puedes ver a un enemigo con un martillo. u7S uGEgp
Personas. Usa el asiento grande para sacudirlo y deja que convierta a Wario en un resorte. Luego sigue corriendo hacia arriba y romperás las rocas y encontrarás el disco.
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-jpQ Z-HaK V BOSS: Una extraña flor demoníaca, su saliva convertirá a Wario en un zombie. Accesorios recomendados: respiración de fuego, labios rojos llameantes. Primero golpea la maceta
!~|2H}g{w LJ para despertarla, luego sube la escalera y siéntate sobre su cabeza en un asiento grande cuando se acerque.
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2-1 Puntos: Ninguno
mU5_cF, P e_Z CD: Después de la cuenta atrás, el primer martillo de vapor que encontramos en el camino de regreso fue deliberadamente convertido en Paper Wario Puedes encontrarlo
m2F e-O2y1Y}@`Ax 3-2 Puntos clave: usa la transformación para golpear las rocas a tu alrededor para encontrar el camino oculto
8m#L Wx\LXK x Disco: El disco está muy escondido. Hay un camino hacia abajo en la escena antes de entrar a la sala de cuenta regresiva, y el disco está allí
"UXE:u(. j5z4~ en un lugar determinado.
P[FV~ 3-3 Puntos: En un mundo de -40 grados Celsius, usa la bola de nieve para transformarte y encontrar piedras especiales Y3})nh{. *gn G5?
Disco: Puedes verlo al principio pero no puedes verlo. No te apresures cuando el tiempo de cuenta regresiva regrese al punto inicial. Retrocede un rato para bloquear S(. X*QY]#` X
Aplasta las piedras del camino y luego regresa al punto de partida para conseguirlo
B9O-q/UGUV$V 2-4 Puntos. : Lanza la bola de hierro al mecanismo para abrir la puerta. Es necesario agitar la bola de hierro para moverla.
Es fácil de encontrar, pero debes tener cuidado en la esquina superior izquierda. la sala donde hay muchas máquinas de bolas con púas.
l dV4gdG0HU BOSS: Un monstruo reloj de pared antiguo, accesorios recomendados: puño, lobo. Atácalo y extiende la mano para agarrar el péndulo de Wario. se transformará en xamp; p>Xz1TVh7y6p7@iSrV El tercer nivel de Toy World (amarillo) 6m, UQ n?P-G
4-1 Puntos: Lanza los bloques sobre la puerta y abre la puerta CD: Después de la cuenta regresiva, párate. en la bola roja y usa los bloques triangulares para abrir la habitación
w'v$lcXE"`*Uh T"B 4-2 Puntos: Empuja la rueda de la ruleta para sacarla del icono de aviso
amp; yVBcKp/DO8x CD: Empújalo en algún lugar. La ruleta se convierte en Paper Wario.
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3-3 Puntos: El cerdo volador aquí es muy molesto. Sigue dibujando monstruos, así que debes prestar atención. MG; U KX JFo6^/z(x; D p>
CD: Rompe todas las rocas cerca del punto de inicio y, después de la cuenta regresiva, regresa al lugar alto cerca del punto de inicio y rueda por la pendiente t O9r!O @ 3-4 Puntos clave: Carrera de dominó de armonía, debes llegar a la pequeña bandera antes de que caigan todas las fichas de dominó y8nr*RC
Disco: En una puerta antes de entrar a la habitación
`0O-Z`. a\ s(@ BOSS: Toy Balloon Bear, accesorios recomendados: labios rojos llameantes, spray. Pisa al paracaidista lanzado por BOSS para convertirlo en clavos, luego lanza el globo oso después de ul(E.OC
, el oso globo golpeó sus pies brillantes cuando caía, y luego golpeó el mouse encima después de caer de cabeza >El cuarto nivel del mundo nocturno (azul)
F)p. kU trr G A 5-1 puntos: Cuidado con el fantasma pirata que roba la llave: @ZV: Xpof7[
CD: En la escena después de saltar desde un lugar alto, usa la única pendiente para rodar. .fyjy^i\HM
5-2 Puntos: En el mundo árabe, usa bien la alfombra voladora
J]amp;J6cN#tW R CD: Se encuentra fácilmente. tomando la alfombra voladora después de la cuenta regresiva W~-YBNt#eg, |
4-3 Puntos: Primero, está el mundo de los volcanes, luego, después de la cuenta regresiva, se convierte en un mundo de hielo x. (U Snowman's fX, ?$u Hy'qQ5G3h
Detrás de #e?2]\1`1t: P5q
4—4 puntos: Ninguno. ck
CD: En las habitaciones 103 y 203 que inicialmente están cerradas, solo puedes ingresar después de la cuenta regresiva. La habitación 203 se congela y vuelve a caer a 103-tM W$f5M#ZCj
Simplemente ingresa a la habitación. "m1u$z/F
Las olas golpean al pequeño murciélago en su cabeza. Después de que el pequeño murciélago muera, párate sobre las olas y siéntate en la cabeza del BOSS con un asiento grande. T0dyT$K
D"H\ |D El nivel final de la pirámide (oro)
_#Bd2i4? lll-\;M Puntos: La cuenta atrás comienza desde el principio, pero todavía queda mucho tiempo No hay disco para este nivel. l-I;}/ j1Zs1L
El JEFE final: la diabla medio cubierta Accesorios recomendados: lobo. Pisa la máscara que te tira, y cuando te levantes aplasta el abanico que le cubre la cara
4_FG4s}. Después de que ella se transforma, Wario puede golpearla con las pequeñas bolas monstruosas que lanza, o puede usar su martillo para convertirse en un resorte.
Oamp;E Z;U$ug9K. Para la transformación final, simplemente salta y golpéala en la cara.