Cómo entrar en la guerra nacional en QQ Three Kingdoms

En Jiangxia (Wu), Xiangyang (Wei), Linjiang (Shu) (depende de qué país seas) hay una guerra nacional todos los domingos por la tarde. La hora depende de tu nivel y de lo específico. tiempo, eche un vistazo al comandante militar allí y él le dirá. En primer lugar, si no comprende la guerra nacional, lea las reglas ahora y léalas durante 30 minutos antes de regresar: ==Reglas de la guerra nacional. == En segundo lugar, la guerra nacional es un análisis de trabajo en equipo: no importa si eres YY de NB u otra profesión, con total resistencia y habilidades mentales, y un traje morado 8 de primer nivel, si cargas solo, aún morirás. Entonces tienes que cooperar con otros miembros del equipo. Mientras esperaba para entrar, todavía vi que había muchas personas sin formar equipo. ¡Si luchas solo, perderás! Contramedidas: A. En términos de formación de equipos de personal ① La mejor combinación: cada grupo de 5 personas debe tener 1 persona XS y 1 persona HJ. Las sugerencias restantes son personas YY2, personas JS1 - adecuadas para tropas de suministro en una situación de punto muerto ② La combinación más fuerte: personas YY3, personas HJ1, personas XS1 - adecuada para atacar a la fuerza inicial ③ La combinación más débil: personas XS3, personas HJ1, YY1 personas ——Tropas que se mueven más tarde, equipo de suministros B. En términos de soldados individuales, XS y HJ se unen para atraer al enemigo. XS atrae a JS y HJ. En tercer lugar, la guerra nacional es una batalla de ingenio y coraje. Análisis: es bueno no tener miedo a la muerte, la experiencia y la durabilidad no se perderán si mueres, y no hay problema de perder la durabilidad. de equipo si eres famoso. ¡Pero necesitas entender qué es la lucha de ingenio! Por lo tanto, solo usa tu buen equipo. El mío es 390 de defensa física, 294 de defensa mágica y 186 de ataque físico. Esta vez Shu perdió en términos de despliegue de personal. Mi equipo primero ocupó Xuanwu y luego mucha gente se quedó aquí, lo cual no es el caso. Hay 4 estatuas, ¡quien capture 2 tendrá más posibilidades de ganar! Después de que se determinó la propiedad de las cuatro estatuas, de repente vi a Wu Guo ocupando Qinglong y Suzaku. Pero todos seguían indiferentes. Entendieron que el enemigo fue solo y fue destruido. Yo fui a atraer al enemigo y también fui destruido. Entonces todos se volvieron para atacar a Wei, y Wu Guo se aprovechó de ello... Contramedidas: atraer al enemigo más profundamente, atacar por el este y atacar por el oeste. Al principio, todos asignaron la ruta de ataque de la gente 45 a 49. ¡La gente solo atacará una estatua! ¡Esto se puede acordar antes de entrar! ¿Entiendes las "carreras de caballos Tian Ji"? ¡Las 1 a 5 personas restantes van al segundo lugar para descubrir la verdad y prepararse para la próxima ola de ataques! ¡Concentra fuerzas superiores para asegurar la primera fortaleza! Asigne 10 personas para la guardia. La composición del equipo puede consultar el análisis anterior. Se recomienda mantener la configuración ②③ para estabilizar la guardia. ¡Las 40 personas restantes atacan la segunda estatua! En cuarto lugar, la guerra nacional es un enfrentamiento entre líderes. Según el análisis, la situación en el Reino Shu es demasiado caótica. ¿Muchas personas no saben lo que están haciendo después de entrar? (¿No entiendes las reglas? Te abanicaré con el abanico de hierro y luego regresaré y leeré las reglas) El líder controla la situación de la batalla y todos tienen opiniones diferentes cada vez. Sin un comandante en jefe o. ¡Un capitán, definitivamente perderemos! Contramedidas: Según la configuración teórica de 50 personas, 10 equipos y 2 fortalezas, se deben organizar 2 "comandantes" para liderar a 24 personas juntas. ¿Por qué no 25 personas? Asegúrate de dejar al menos 1 o 2 personas en el camino para contactar las 2 fortalezas, para que todos puedan conocer la situación de la batalla y la fuerza de las tropas enemigas. ——¡Es muy verboso, así que todos pueden criticarme y corregirme si no puedo decir nada! Aunque al principio estaba muy enojado, la victoria o la derrota es algo común en los asuntos militares, ¡y ser bueno resumiendo y aprendiendo lecciones también es una recompensa! Si tiene mejores ideas, deje un comentario. ¡Personas de todos los países pueden discutir tácticas! Flash... Guerreros del Reino Shu, la batalla aún no ha terminado, ¡todos todavía necesitan trabajar duro! ! Si mueres en la guerra nacional, regresarás directamente a la sala de guerra nacional y luego habrá un tiempo de espera de 60 segundos para morir. Durante este tiempo, no podrás hacer nada. El Salón Nacional de Guerra es neutral y no puede PK. Si mueres en la guerra nacional, no sufrirás ninguna pérdida, pero tu salud y resistencia se reducirán inmediatamente a la mitad. Esto no es necesariamente algo malo, ya que es mejor simplemente morir cuando tu salud o resistencia son menos de la mitad. Especialmente, si quieres tomar la iniciativa de atacar a personas en una guerra nacional, debes activar el interruptor PK, pero no puedes atacar a personas de tu propio país (habrá un mensaje: Este mapa no se puede usar para PK con el mismo país). En la batalla, obtendrás un nombre rosa si golpeas a alguien, pero no obtendrás un nombre rojo si matas a alguien, por lo que no tienes que preocuparte por comerte demasiado caro al Dios de la Muerte si matas a alguien. Además, asegúrese de formar un equipo, porque XS fuera del equipo no puede agregar estado al nombre rosa. La jugabilidad de la arena recién lanzada también es la misma que la de la guerra nacional, excepto que también puedes luchar contra compatriotas. Recordatorio especial: cuando ingresas accidentalmente al campamento del Turbante Amarillo mientras transportas suministros, no habrá pena de muerte. mueres en ese mapa