Primer nivel: Furia: Velocidad de ataque: 0.8/1.6/2.4/3.2/4
Segundo nivel: Festín: Cura 25 puntos por cada súbdito de asedio asesinado HP, CD de enfriamiento de 20 segundos .
Tercer nivel: Talento natural: En el nivel 18, el poder de ataque aumenta en 2/4/6/8/10 y el poder con hechizos aumenta en 3/6/9/12/15.
Nivel 4: Cazarrecompensas: Cada héroe enemigo que mates aumentará permanentemente el daño que causas en 1
Nivel 5: Golpe aplastante: Proteger Penetración de armadura: 1,4/2,8/4,2/ 5.6/7
Nivel 6: Touch of Hellfire: Las habilidades de daño harán que el héroe enemigo reciba un poder de ataque adicional equivalente a 6,50 o 20 de poder de hechizo adicional de daño mágico, con una duración de 3 segundos. (El AOE y el daño retardado duran 1,5 segundos y el valor se reduce a la mitad)