¿Quiénes son los campeones de lols1 a s4?

Campeón general S1: Fnatic Team (Europa)

Campeón general S2: TPA Team (Taiwán)

Campeón general S3: SKT (Corea del Sur)

Campeón general de S4: SSW Samsung (Corea del Sur)

La final global de League of Legends (WorldChampionship) es la competencia anual más importante de League of Legends. El Campeonato Mundial es el evento más importante de League of Legends. todas las competiciones de League of Legends. La competición con mayor honor, mayor contenido de oro, mayor nivel competitivo y mayor visibilidad.

Los concursantes son todos equipos de alto nivel de cada área de competencia importante. Solo los equipos que se desempeñan bien en las ligas profesionales cada año son elegibles para participar.

Cada división determina su lugar en la final según la escala y el nivel. Las 13 divisiones y ligas alrededor del mundo son: LCK de Corea del Sur, LMS de China Hong Kong, LMS de Macao y Taiwán, LEC de Europa y LCS de Norteamérica. , China continental LPL, CIS LCL, Brasil CBLOL, Sudeste Asiático LST, América Latina LLA, Turquía TCL, Oceanía OPL, Japón LJL, Vietnam VCS.

Información ampliada:

S5 Global Finals

League of Legends publicó oficialmente los datos del evento S5 Finals, batiendo muchos récords:

El El número total de horas de visualización en vivo de partidos de deportes electrónicos en todas las etapas, desde París hasta Berlín, alcanzó un máximo histórico de 360 ​​millones de horas, casi el doble del total en 2014 (194 millones de horas).

El número acumulado de impresiones únicas diarias (el número de espectadores únicos que miran canales de televisión online y de televisión cada día) alcanzó los 334 millones en cuatro semanas (frente a los 288 millones de 2014). En los 73 juegos, el número promedio de espectadores simultáneos en línea superó los 4,2 millones, y los espectadores pasaron un promedio de más de 1 hora mirando cada vez.

El número máximo de espectadores online simultáneos para la final entre SKT y KooTigers en el Mercedes-Benz Arena de Berlín alcanzó los 14 millones, otro aumento en comparación con 2014 (11 millones).

El número de espectadores independientes de la final fue de 36 millones. Este número rompió todos los récords de deportes electrónicos y superó el récord de 14 años de espectadores del partido entre Samsung White y Royal Family en Sangam. Estadio en Corea del Sur (en ese momento el juego atrajo a 27 millones de espectadores únicos).