Cada posición en "League of Legends" es crucial, no importa dónde haya una desviación, tendrá un impacto en los juegos posteriores del equipo. Especialmente el carril inferior es el más obvio. Como resultado principal del equipo, el ADC desempeña esta posición tan importante. Si quieres jugar bien con el ADC, primero debes hablar de ello juntos.
1. Desarrollo de CS
Como ADC, es crucial desarrollar CS primero cuando la salud de la unidad local es baja y el héroe le da el golpe final. es el último golpe. Dar el último golpe es una técnica que requiere mucho trabajo y práctica para ser efectiva. Practicar el último golpe no solo puede aumentar los recursos financieros y permitirle desarrollarse más rápido, sino que también puede controlar el carril durante el proceso de carril. Es importante saber que controlar el carril en el carril inferior solo es crucial a medida que cambia la situación. Y determina si la línea de soldados es corta o larga, por lo que el último golpe es la primera tarea para practicar bien como ADC.
2. Posición de salida
La posición de salida también es la parte más importante del ADC. Si tienes un buen equipo, pero no aportas nada al equipo, entonces tus compañeros deben hacerlo. Tengo este ADC. ¿De qué sirve? Cuando una batalla en equipo está a punto de comenzar, primero debes encontrar tu propia posición de salida. La posición de salida puede aprovechar al máximo la mayor ventaja del ADC. La posición no debe ser incómoda y la distancia entre tú y tus compañeros de equipo no puede ser demasiado grande. Dejándose una salida, lo mejor es pararse cerca del carril central y apoyarse para formar un triángulo y ayudarse unos a otros.
3. Distancia de la tarjeta
Esto es algo que los ADC también deben practicar. Primero, antes de que comience el juego, comprenda las distancias de ataque normales del ADC y el auxiliar y luego combínelas. con el tuyo Calcula la posición de la carta en función de la distancia de ataque, de modo que puedas consumir al enemigo mientras estás en la línea, pero el enemigo no puede golpearte. Por ejemplo, Caitlin, la policía de Piltover, tiene una distancia de ataque de 650, y la opuesta Sivir. El rango de ataque es de solo 500, que es una diferencia de distancia de 150. Puedes aprovechar esta distancia para cooperar con la hierba y apoyarla en el carril inferior para causarle daño por consumo.
Lo anterior tiene que ver con el tema de este número. Me pregunto si tienen algo que agregar a esto. Bienvenido a dejar un mensaje en los comentarios a continuación y compartirlo y discutirlo con todos.