Atributos básicos de la Guardia Dríada
Ataque: 71-79
Fuerza: 25
Inteligencia: 17
Agilidad: 15
Movimiento: 300
Armadura: 1
Habilidades del héroe Guardia de Treant
Cobertura de la naturaleza (T ) p>
Cambia la apariencia de una unidad amiga y escóndela en el bosque. La unidad permanece invisible y se mueve un 10% más rápido hasta que ataca o abandona el bosque circundante. Distancia de lanzamiento: 300. Tiempo de enfriamiento: 10/8/6/4. Consumo de maná: 90/80/70/60.
Nivel 1 - Dura 15 segundos.
Nivel 2 - Dura 30 segundos.
Nivel 3 - Dura 45 segundos.
Nivel 4 - Dura 60 segundos.
Semillas Parásitas (E)
Los Guardias Dríadas plantan semillas parásitas en sus enemigos. Las semillas parásitas ralentizan la velocidad de movimiento de la unidad parasitada en un 24% y pueden drenar la salud del enemigo en los próximos 3 segundos y transferirla a unidades amigas dentro de un rango de 500. Dibuja 4 veces en una ***. Distancia de lanzamiento: 350. Tiempo de recuperación: 18/16/14/12. Consumo de maná: 110/120/130/140.
Nivel 1: Extrae 30 puntos de energía cada vez.
Nivel 2: Drena 45 puntos de energía cada vez.
Nivel 3: Extrae 60 puntos de energía cada vez.
Nivel 4 - Drena 75 puntos de energía cada vez.
Armadura viviente (V)
Crea una armadura de enredadera mágica para una unidad amiga, protegiéndola de daños y curando heridas. Caduca después de resistir 6 ataques.
Recuperación de salud: 4/6/8/10
Reducción de daño físico: 20/40/60/80 (solo válido para héroes)
Valor umbral : 6 veces de daño
Duración: 20
Tiempo de enfriamiento: 15
Consumo de magia: 25
Distancia de lanzamiento: en todo el mapa
Crecimiento loco (R)
Deja que las enredaderas y ramas alrededor de Dryad Guard crezcan locamente, enredando a las unidades terrestres enemigas circundantes. Las unidades enredadas no pueden moverse ni atacar (pueden usar habilidades). Los efectos de contención ignoran la inmunidad mágica. Alcance: 625. Duración: 3/3,75/4,5 segundos. Tiempo de enfriamiento: 80 segundos. Consumo de maná: 150/175/200