Para la interfaz de iOS, ¿es mejor usar xib o storyboard o escribir código?

El código es la solución definitiva

Cuando te encuentras (por ejemplo): necesitas una aplicación que admita pantallas de varios tamaños y muestre el texto y el tamaño de imagen más adecuados en cada pantalla ( escala proporcional), este tipo de cosas no se pueden resolver con xib o storyboard.

Solo puede crear un conjunto de códigos encapsulados usted mismo, encapsular muchos controles centrales y reescribir sus métodos de dibujo, puede ser más conveniente. implementado (juzgando internamente el tamaño de la pantalla y el tipo de dispositivo).

Por supuesto, este tipo de cosas está más allá del alcance de la mayoría de las personas que escriben aplicaciones.

En términos generales, código + guión gráfico puede hacer que sea más fácil completar una APLICACIÓN Siempre encontrará problemas de adaptación de la interfaz de usuario en ip4, ip5, ip6, ip6+. En este caso, debe usar código para controlar algunos controles. La altura, el eje Y, no se puede lograr solo con el guión gráfico. /p>

código+xib+guión gráfico es lo que hacen la mayoría de los trabajadores cualificados.

La adaptación se puede completar en código+guión gráfico. En algunos casos, también es necesario dividir algunos controles, como un ViewController complejo. en múltiples vistas, y cada vista corresponde a un xib independiente para la administración. De esta manera, puede cambiar entre muchos guiones gráficos y controladores de vista diferentes en cualquier momento. El uso de estas vistas independientes puede ahorrarle algo de trabajo. para que pueda juzgar mejor qué vistas se pueden dividir en xibs independientes.