GameStop se ha visto afectado y se está preparando activamente para la transformación
GameStop se ha visto afectado y se está preparando activamente para la transformación Este minorista físico tradicional ha estado trabajando duro para transformarse. Los despidos se producen en varios departamentos de la empresa, no en las tiendas. GameStop se ha visto afectada y se está preparando activamente para la transformación. GameStop se ha visto afectado y se está preparando activamente para la transformación 1
Para las personas que no juegan, debe ser difícil conocer GameStop, pero esta empresa antes era el actor más importante en la industria del juego. El negocio principal es la venta minorista de juegos, por lo que es relativamente normal que no conozca esta empresa ahora. Después de todo, no hay muchos juegos para comprar ahora.
La razón por la que se menciona a GameStop es que recientemente, GameSto despidió al director financiero Mike Recupero y despidió a empleados en varios departamentos. Esto es parte del plan de transformación activo de la empresa.
En 1983, dos amigos, James McCurry y Gary Cushing, graduados en la Escuela de Negocios de Harvard, decidieron unirse a la industria del juego.
Fundaron una tienda de videojuegos llamada "Babbage's" en Dallas, Texas, que vendía principalmente consolas de juegos Atari 2600.
Si a menudo estás involucrado en la industria del juego en este momento, deberías poder pensar en algo. Este año, algo sucedió en la industria del juego que conmocionó a toda la industria del juego. 1983. Game Disaster:
El colapso de Atari.
La calidad extremadamente mala de "E.T. The Alien" ha dañado gravemente la confianza de los consumidores en la industria de los juegos. Las ventas en el mercado de juegos norteamericano se han reducido de 3.200 millones de dólares a unos 100 millones de dólares, una fuerte caída. Súper 97.
Pero en ese momento, GameStop todavía era una empresa de pequeña escala y no podía permitirse comprar muchos juegos, por lo que sobrevivió por suerte y luego comenzó a desarrollarse lentamente. Ahora que los juegos fuera de línea no son populares, esta empresa también debe comenzar a transformarse.
El minorista tradicional ha estado tratando de reinventarse para mantenerse al día con el negocio de los videojuegos, que se ha desplazado en gran medida a Internet.
La empresa lanzó una aplicación rediseñada, atrajo nuevos miembros a su programa de recompensas y contrató a personas con experiencia en comercio electrónico y juegos blockchain.
No sé si el viaje de transformación será sencillo. GameStop se ha visto afectado y se está preparando activamente para la transformación 2
Según los informes, el minorista de videojuegos GameStop anunció el jueves, hora local, que la compañía había despedido al director financiero Mike Recupero y había despedido a empleados en varios departamentos. es parte del agresivo plan de transformación de la compañía.
Una fuente dijo a los medios que Recupero, que se unió a la empresa hace aproximadamente un año, fue "despedido porque no encajaba en la cultura de la empresa" y era "demasiado laissez-faire". La persona dijo que fue expulsada por el presidente de GameStop, Ryan Cohen.
La directora de contabilidad de la empresa, Diana Jajeh, se convertirá en la nueva directora financiera. Ganará un salario inicial de 200.000 dólares y es elegible para un "bono de transformación" por un total de 1,965 millones de dólares, según un documento presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores.
Según personas familiarizadas con el asunto, GameStop anunció los despidos en un memorando a los empleados. Los despidos se produjeron en varios departamentos de la empresa, no en las tiendas. La medida fue para invertir en otras áreas de GameStop. Con motivo de "reducir la hinchazón".
El minorista tradicional ha estado tratando de reinventarse para mantenerse al día con el negocio de los videojuegos, que se ha desplazado en gran medida a Internet.
Cohen, fundador del sitio web de compras Chewy, fue designado el año pasado para liderar los esfuerzos de la compañía para revertir las pérdidas. Trajo a un nuevo grupo de líderes empresariales, entre ellos el director ejecutivo Matt Furlong y Recupero.
La empresa ha contratado a más de 600 empleados desde principios de 2021, según un memorando que anuncia los cambios.
Las acciones de GameStop también han recibido gran atención y, a menudo, se han visto envueltas en una "manía por las acciones", con el precio de sus acciones fluctuando significativamente.
Sin embargo, el minorista se mantiene reservado. La compañía ha proporcionado poca actualización sobre su estrategia y no ha respondido a las preguntas de los analistas sobre sus ganancias en más de un año. La compañía no respondió a las solicitudes de más detalles sobre el anuncio del jueves.
Furlong destacó algunos de los pasos que GameStop ha tomado para innovar su marca e impulsar el crecimiento durante su convocatoria de resultados de esta primavera. La compañía lanzó una aplicación rediseñada, atrajo nuevos miembros a su programa de recompensas y contrató personas con experiencia en comercio electrónico y juegos blockchain, dijo. La compañía planea lanzar un mercado de tokens no fungibles (NFT) para fines del segundo trimestre.
Furlong también dijo en el memorando que las empresas deben tomar medidas audaces al invertir en su futuro digital.
“Esto significa eliminar costos redundantes y operar con una fuerte mentalidad de propietario”, dijo. “Todos en la empresa deben ser más prácticos y más responsables de los resultados. "Mucha responsabilidad."
Las acciones de la compañía cayeron más del 6% en las operaciones fuera de horario después de subir más del 15% en las operaciones regulares. Al cierre del jueves, el precio de las acciones de GameStop era de 135,12 dólares y el valor de mercado de la empresa era de 10,29 mil millones de dólares.
A principios de esta semana, GameStop dijo que su junta directiva había aprobado una división de acciones 1:4 (cuando una empresa quiere aumentar el número de acciones y hacer que su precio sea aceptable para más inversores), una división de acciones realizarse). La noticia hizo que el precio de las acciones de la empresa subiera más de un 8%. GameStop se ha visto afectado y se está preparando activamente para la transformación 3
Esta misma mañana, GameStop, el gigante minorista de software de entretenimiento y videojuegos más grande del mundo, anunció oficialmente despidos. Esta empresa se dedica principalmente a productos de hardware y software de juegos físicos. Ha despedido al director financiero Mike Recupero y dijo que era parte del agresivo plan de transformación de la compañía.
Como hermano mayor de la industria minorista de juegos, GameStop también ha pasado por momentos difíciles en los últimos años. Según los informes, GameStop cerró cientos de tiendas en 2020, y el informe financiero de 2021 mostró que la pérdida neta de GameStop fue de 381 millones de dólares, un 77% más que la pérdida de 215 millones de dólares en 2020. El director ejecutivo de GameStop, Matt Fulon, dijo anteriormente que el negocio de la compañía ha sufrido dos impactos, a saber, los problemas de la cadena de suministro global y la nueva variante del coronavirus Omicron.
Fuente de la imagen: /discussion/does-gamestops-next-ceo-need-brick-mortar-retail-experience/
De hecho, la nueva corona La epidemia ha tenido un gran impacto en la industria de los juegos. El tiempo de desarrollo de los juegos físicos se ha alargado, muchas obras maestras se han pospuesto y muchos jugadores no tienen la necesidad de reemplazar el hardware. Junto con el auge de los centros comerciales de juegos en línea, se puede decir que el negocio de GameStop es cada vez más difícil de realizar.
En este caso, GameStop también tuvo que optar por transformarse. Se informa que GameStop está lanzando una nueva aplicación, atrayendo nuevos miembros a su programa y contratando personas con experiencia en comercio electrónico y juegos blockchain, y planea ingresar al mercado NFT a fines del segundo trimestre.
GameStop es sin duda el gigante de las ventas de juegos físicos fuera de línea, y estas empresas gigantes ahora tienen que trabajar duro para ponerse al día con el negocio de los juegos electrónicos en línea, lo cual es suficiente para ver los cambios en la industria de los juegos. Según una encuesta de THE NPD GROUP, la cantidad de juegos lanzados realmente en 2021 se acerca a los 2500, pero la gran mayoría de ellos son juegos en línea y la cantidad de juegos físicos solo representa 10.
Fuente de la imagen: ps Store
En comparación con los juegos físicos, comprar juegos en línea a través de centros comerciales en línea es más conveniente para muchos jugadores. No es necesario esperar la llegada física del juego, ni hacer cola para el lanzamiento del juego por la noche, solo espera a que se lance el juego y desbloquéalo directamente. Aparte de la colección, los juegos físicos no tienen más ventajas que los juegos online. Muchos jugadores que compran juegos físicos lo hacen más por costumbre o por preferencias de colección.
Después de todo, para muchos jugadores, tener una fila de cajas de juegos físicos sigue siendo muy atractivo. Este es el mayor atractivo de los juegos físicos modernos. Diversos obsequios con periféricos y juegos de edición limitada también potencian este atractivo. Para muchas personas, esta es también una de las motivaciones para adquirir juegos físicos.
Los centros comerciales de juegos en línea se han convertido ahora en la primera opción para que muchos usuarios compren juegos. Más contenido de juegos, métodos de pago más completos y métodos de descarga más rápidos están cambiando los hábitos de compra de los jugadores. Este cambio es una elección del mercado y un resultado inevitable de la llegada de la era de las redes.
Ante esta situación, muchos comerciantes de juegos físicos también necesitan realizar cambios para ponerse al día con los cambios en los métodos de compra de juegos. Ante este cambio las tiendas físicas de juegos necesitan estar más preparadas. Ya sea desarrollando otros negocios o manteniendo más actividades en las tiendas, sólo si encontramos más formas de atraer jugadores podremos sobrevivir mejor en medio del impacto de los juegos en línea.