Cómo sumar puntos a los elfos de alto nivel del ángel caído en Sanctuary 2. . . Es mejor ser más detallado. . juego con fuego

No sé si LZ planea practicar magia de fuego o magia de hielo. No pertenezco a la escuela teórica, por lo que mis sugerencias son relativamente vagas. Por favor, deja que LZ explore los puntos específicos para agregar. él mismo

Estaba jugando Bingao, pero el uso de CA parece ser un poco específico, los detalles son los siguientes (CA es una abreviatura en inglés, lo siento):

1. Utilice la mejora única de CA FF para reducir la velocidad, aumentar el daño y las habilidades de ataque del grupo principal.

2. Range CA GT aumenta completamente el poder de ataque y dispara en el ángulo más pequeño como fuerza principal contra objetivos individuales. y batallas contra BOSS

3. RN contra enemigos que se mueven lentamente. Por supuesto, también puedes cubrirte cuando estás de pie para aumentar el DPS

4. puedes abrir el límite rígido de CS durante unos segundos. Por supuesto, aún necesitas tomar la poción de vida en este proceso. Abre los BUFF duales del sistema de tormenta y del sistema arcano para mejorar en gran medida el rendimiento y la capacidad de supervivencia.

En general, es un estilo de juego de muy baja tecnología...

Una vez le asigné un conjunto de habilidades de fuego a un amigo, pero no he investigado mucho. en el sistema de fuego, hablemos de ello brevemente:

1. Las bolas de fuego enumeran monstruos individuales y los muros de fuego los matan en grupos (desafortunadamente, se ven demasiado afectados por el terreno)

2. BOSS aplastante de meteoritos puede ser más fácil de usar (sudor)

3. La invocación debe usarse para aumentar el poder explosivo, y la piel de fuego puede aumentar el daño y aumentar la seguridad.

En términos generales. No importa cómo se combine, Arcana se usa con fines auxiliares y su BUFF es casi imprescindible. Parece ser el único BUFF que puede reducir RT, y también viene con una recuperación de HP acelerada. pero como arcano es menor, el daño es un problema

Si hay espacio en la columna CA, puedes usar teletransportación y MC solo lo usan magos violentos...

En términos de habilidades, creo que aquellos que se especializan en hielo y fuego son casi iguales. Dado que la defensa y la armadura de HE no son altas, simplemente abandono la defensa y me concentro en fortalecer la capacidad de ataque para que el enemigo pueda. ser destruido antes de que se acerque para el efecto de los enemigos de largo alcance, debes correr y esquivar apropiadamente, específicamente ()

1. El conocimiento de la armadura es, por supuesto, una habilidad de ataque necesaria.

2. Las dos habilidades de la facción principal deben agregarse tanto como sea posible para aumentar el daño y reducir el RT.

3 Agrega algo de la facción arcana auxiliar de manera adecuada. Si este sistema solo usa BUFF, ignora el conocimiento y simplemente agrega especialización a un nivel donde la penalización es lo más baja posible.

4 Las habilidades que directa o indirectamente aumentan el daño, como la magia ancestral y la concentración, también deberían usarse. Considere agregar algo más

5. Habilidades de conducción para compensar la penalización de RT causada por montar

6. Las posiciones restantes se pueden usar libremente y puede considerar la aptitud física y los reflejos de combate. , resistencia a hechizos, etc. Para aumentar la seguridad o habilidades de desarrollo territorial como la negociación (no recomendado)

Encontré esto para ti en línea porque no sé mucho sobre este aspecto, no puedo. Te lo digo en persona. Lo siento.