El estilo de trabajo de Lin Shengxiang

Como hijo de una familia campesina, basándose en su profunda experiencia de vida, las letras de las canciones de Lin Shengxiang a menudo presentan las emociones y escenas del mundo rural. "One Long Time" utiliza la nostalgia de un vagabundo. para representar la vida en su ciudad natal; "The Farmer" describe la situación de los agricultores taiwaneses en medio de los cambios sociales. "Bo Gong" muestra la admiración y dependencia del pueblo Hakka hacia el Señor de la Tierra a través de un viaje tranquilo al hermoso paisaje de su ciudad natal. Además, debido a su especial atención a largo plazo a los movimientos sociales, Lin Shengxiang también se centra en cuidar y criticar el entorno social. El "Orgánico" que creó en los últimos años refleja las causas detrás del "Incidente del Bombardero de Arroz Blanco-Yang Rumen". "; y "I Todo el álbum, "Come and Sing Folk Songs in a Wait", toma como tema el movimiento anti-reservorio de Meinong y tiene una perspectiva histórica y un carácter de movimiento particularmente social), "Recuerda el estado de ánimo de un viejo. "Camarada, aliméntate bien y dormir bien") y otras escenas, no sólo el atractivo es claro, sino que la tensión musical y el drama mostrado por la forma general realmente hacen que la gente sienta la audacia y el ingenio épicos. Vale la pena mencionar que en términos de letras, además de sus propias letras, Lin Shengxiang también tiene una relación de cooperación a largo plazo con el Sr. Chung Wing-fung, quien tiene experiencia en trabajo cultural y letras profesionales, lo que también hace que La canción aporta puntos extra en términos de profundidad y amplitud. "Cantaré canciones populares en una espera" es un ejemplo muy exitoso y es muy reconocido tanto en los círculos hakka como en los no hakka.

Habiendo invertido en la creación de nueva música hakka durante más de diez años, Lin Shengxiang siguió sus propias ideas y continuó lanzando álbumes paso a paso. Cada álbum tiene un sentido distinto de la cultura local y la estructura. de la música instrumental tiene diferentes puntos de enfoque. Evitando el modelo occidental ruidoso, emocionante y provocativo, Lin Shengxiang utiliza instrumentos musicales étnicos para establecer el trasfondo de la música rock y utiliza un modelo de pensamiento alternativo a la música rock Hakka. Este logro no solo lo ha convertido en finalista en varias Melodías Doradas de Taiwán. Premios, fue reconocido en las nominaciones y preseleccionadas Debido a las características de la "música del mundo", su música fue inesperadamente favorecida en las actividades internacionales de la "música del mundo", y su respuesta y gloria también son preciosas.