Solicito una publicación de tutorial sobre el mazo Yu-Gi-Oh Bewitching. No lo he jugado por un tiempo. Quiero hacer un segundo mazo de Becoming Magic.

Primera parte - Prólogo

Con el surgimiento del Mago del Juicio Divino y el Conquistador del Dragón de las Cuatro Direcciones, el entorno se ha vuelto duro y rápido, y Beat, el pozo más malvado del mundo. En el pasado,

Down ya no puede adaptarse al entorno. Desde Divine Judgment hasta Big Dragon, Little Dragon y ahora Xiang G, Bewitching se ha estado adaptando constantemente. Ahora, déjame usar mi estilo de escritura torpe para escribir un. Artículo No sé si cuenta. Cuente los tutoriales para los tutoriales.

La situación actual de Becoming Demonic: Becoming Demonic ya no es adecuada para las tácticas anteriores de Beat Down. Debe haber una supresión más fuerte, Dragon Ancestor, Safe Zone, etc., que se han convertido en el núcleo de Becoming Demonic. , Dragon Ancestor por sí solo no puede suprimirlo

Parte dos——Parte encantada

Piedra de sangre encantada——Como el único hueso mortal poseído que Rabbit puede soportar y tiene una excelente I+D de 1950. , Cantidad: 3

Embrujada·Thunderbird: un pseudo matón de 1950, con una excelente habilidad para evitar trampas, Cantidad: 3

Embrujada·Pollux: apariencia de Dragon Ancestor y XYZ Uno de los métodos de aceleración de apilamiento, cantidad: 3

Embrujada·Mandrake - el segundo método de aceleración para la apariencia de Dragon Ancestor y el apilamiento XYZ, cantidad: 3

Embrujado· Twin Snake Staff - El tercer método de acelerar la aparición de Dragon Ancestor en el cementerio y apilar XYZ, haciendo tarjetas Dragon King NTR 2, cantidad: 3

Tercera parte - parte enchufable

Rescue Rabbit - Una tarjeta de Dragon Ancestor, una carta de R4 y una carta de dar a luz a niños. Aunque solo hay 3 piedras de sangre, se pueden recuperar a través de las serpientes rojas dobles. Cantidad: 2

Dark Armed Dragon——. Hay dos serpientes que controlan el cementerio. Tienen una gran capacidad para despejar el campo, una gran capacidad para pisotear pozos y una buena velocidad de bloqueo. Son la posición de remate. Cantidad: 1

El efecto velo -. el único en el pozo de la Mano de Dios Cantidad: 3

Cuarta parte——Parte de la trampa mágica

Lanza sagrada negra——La capital suprimida por Long Zu en el pasado. El entorno actual es un poco débil, su capacidad anti-trampa es de primera clase Cantidad: 2

Tornado: casi puede entenderse como una carta inútil para el ultraconvencional Zhenglong, pero la habilidad de Cyclone. eliminar cartas enemigas o eliminar continuamente el campo sigue siendo muy bueno Cantidad: 2 o 3

Refuerzo - Recuperar Castor, cantidad: 1

Gale - Sin explicación, cantidad: 1.

Resurrección de los muertos - Tarjeta de Dios, cantidad: 1

El Santo Grial tabú: puede proteger contra los Dioses de la Máquina del Tiempo y los niños traviesos. También puede resolver a Xiang G. Puede. También mejora la I+D cuando sea necesario. También se puede usar como medias ocasionalmente, pero no es tan bueno como la Lanza Sagrada y el Santo Grial en algunos lugares. Puedes reemplazarlo según tu preferencia: 2.

Libro de la Luna: Xie Xiang G interrumpe al oponente, etc. Cantidad: 1

Súper reanimación: tal como dijo el Sr. J, devanarse los sesos para proteger no es tan bueno como crear otro uno, resucitar a Dragon Ancestor y sonreírle a Zhenglong, resucitar a Dragon King y sonreírle al gran monstruo en el lado opuesto, pero ocasionalmente se atascará, cantidad: 2

Entierro Riptide, dispositivo de escape forzado ——El El entorno es relativamente bueno para los pozos rojos. Puedes elegir tú mismo Cantidad: agrega hasta 0 o 1 o 2

Virus de destrucción de mazos oscuros: lucha contra la magia o algunas cartas que dependen de la magia o el grupo de pozos pesados. , también puedes liberar al Dragon Ancestor durante la guerra civil cuando el oponente es NTR, cantidad: 0 o 2

Red Panfa: ajusta las cartas de mano, recicla piedras de sangre y dale prioridad a la recuperación cuando luches contra el Por supuesto, si no te sientes cómodo, también puedes buscar la Lanza Sagrada Negra, pero es una carta que no es fácil de usar pero que es práctica. Cantidad: 1

Zona Segura -. He experimentado muchas veces y descubrí lo fácil que es usar. Superó con creces las expectativas. Ser arrastrado por el torbellino puede arrastrar en cadena a un monstruo desde el lado opuesto. La Lanza Sagrada Negra en la zona segura de Dragon Ancestor significa que el lado opuesto tiene. para eliminar Dragon Ancestor 3 veces Número: 0 o 2 o 3

Shenxuan, Policía de Shenxuan - La tarjeta de Dios no explica, cantidad: 1 cada uno

Parte cinco - Parte EX

p>

Demoníaco·Longzu - la raíz del demonio, cantidad: 3

Poseído·Rey Dragón——Efecto de cambio de pseudo corazón, Cantidad: 2

Poseído·Caballero Pesadilla ——Nightmare Dragon Ancestor=Fake Special Move, Cantidad: 1

Key Beetle ——Si el nombre de este producto tiene "Encantado", será un buen QAQ~, tiene un efecto divino y apoya Veneno explosivo Cantidad: 1

AOJ——Para algunas armas afiladas en la baraja, se puede invocar a través de medias de 4 estrellas Cantidad: 0 o 1

Guerrero marcado. La elección del Sr. J, un reemplazo para AOJ, Cantidad: 0 o 1

También hay muchas cartas negras excelentes de nivel 4 que no puedo explicar, creo que todos lo entienden.

Mazo de muestra de Saya:

Alrededor de 20 cartas de monstruos:

Dragón armado oscuro 1

El hombre demoníaco·Bloodstone 3 Rescatar al conejo 2

El Thunderbird Poseído 2-3

El Bastón de la Serpiente Gemela Poseída 3

La Persona Poseída·Polux 3

El número total de Mandrágora encantada/Fuego diabólico encantado es 2-3 *Seleccione según su propio entorno y hábitos operativos. Si no sabes qué elegir y no has utilizado nunca fuegos fatuos, dale prioridad al césped.

Efecto Velo 2-3

Cerca de 14 cartas mágicas:

Olla del Deseo y Modestia 2

Dalan 1 Tornado 3

Agujero negro 0-1

Refuerzos 1

Resurrección de los muertos 1

Infección general de la invasión 2-3

Lanza/Copa/Ropa Sagrada Prohibida 0-3 *Elige según tu propio entorno. Si no sabes cuál es el entorno, en términos generales, 2 lanzas sagradas son suficientes. También puedes tomarlo sin él.

Aproximadamente 6 cartas trampa:

Declaración de Dios 0-1

Advertencia de Dios 1

Invasión de corrosión e infección 1

>

Dark Deck Destruction Virus 3

Psychic Destruction 0-3

* En términos generales, incluso si lo traes, 2 es casi suficiente.

Mazo adicional de 15 cartas:

El Dragón Infinito Poseído Ouroboros 1

El Dragón Ancestro Poseído Ophion 2-3

Los Poseídos Rey Dragón·Bahamut 1

El Caballero Pesadilla Poseído 1

El Dios de la Muerte Poseído·Danadus 0-1 *Aunque no hay muchas oportunidades para necesitarlo, pero con la reacción de ataque. carta trampa, este tipo puede mantenerse firme frente al Dios Demonio Fantasma, lo cual es una ventaja especial.

Gusano de la Muerte de la Alianza de la Justicia 0-1

Dragón de Polvo de Estrellas 0-1

No.16 Dominator of Color 1

No.50 Negro Maíz No. 1

No.106 Palma Roca 0-1

No.39 Esperanza Emperador Esperanza 0-1

Caballero Gema· Perla 1

Mi yo, mi artillero 1

Demonio sinfónico·Comando de ataque con espada 1

Lobo de dientes terribles·Lobo terrible de diamante 1

Fantasma de sirena malvada 0- 1

Demonio invasor·Cucaracha 0-1

Gran Caballero del Viento Ahumado·Jade y otros elementos opcionales

Sub deck 15 imágenes:

D.D. Crow/Skeleton King total 2-3

Joker y Lock Bird 3

Fire Dance Sword 2

Cubierta protectora sagrada - Poder reflector - Claustrofobia bidimensional 2 *La configuración se puede ajustar según la situación

El gran tornado de arena 2

Demonio deck destruyendo virus 1