¿Hay alguien en la versión 2.0 de Aion Star?

Primera elección: Elf Star

Elf Star es el rey solitario de AION. Casi no hay lugar donde Elf Star no pueda mezclarse con la mayoría de los monstruos de élite Elf Stars que no pueden jugar solos. Confíen en sus bebés. Los monstruos superiores, los miedos grupales y los miedos individuales (miedo) pueden volar cometas de forma segura y sencilla.

Segunda opción: Bow Star

Bow Star tiene varias habilidades de ataque a una distancia de 25 metros, y con el tiro en salto, la velocidad de liberación de la habilidad es la más rápida, tres tiros consecutivos y el Flecha trampa en sí. Todas se pueden lanzar instantáneamente mientras se mueven, y las flechas trampa proporcionan efectos de desaceleración obvios.

La tasa de acierto es alta, combinada con las diversas trampas exclusivas de Bow Star y la alta capacidad de evasión de Bow Star en sí, es completamente posible subir de nivel en el estilo cometa SOLOl con alta eficiencia. La capacidad de daño del Arquero no es la más alta, pero el golpe crítico es mucho y el rendimiento no es bajo.

Así que el segundo puesto en el entrenamiento en solitario es bien merecido. En comparación con Elf Star, es un poco más difícil hacer cometas con monstruos de élite del mismo nivel, y los monstruos con ataques mágicos no se pueden tocar.

Tercera opción: Healing Star

Se dice que la capacidad de curación de AION es fuerte, pero de hecho, el entrenamiento en solitario también es su lado más fuerte. No solo puede curar de manera eficiente, sino que también. Tiene un alto daño mágico. Habilidades de control como moderación y ceguera (lo que reduce en gran medida el golpe del monstruo).

También hay un DEBUFF de alto daño. Además, usa una armadura de malla, tiene mucha salud y alta defensa, y también puede transportar monstruos. Es fácil matar dos monstruos al mismo tiempo.

De hecho, tu capacidad de entrenamiento en solitario es cercana a la del Bow Star, segundo clasificado. Ocupa el tercer lugar porque la Healing Star es muy importante. Casi no tienes tiempo para practicar en solitario. Haz que tus amigos te arrastren a sesiones grupales todos los días.

La cuarta opción: Magic Star

Magic Star también es una profesión de ataque de largo alcance. Si la operación es buena, también puede volar cometas en la mayoría de las áreas. La desventaja es que el tiempo de liberación de las habilidades de largo alcance es generalmente más largo. Además, la salud es baja y el peligro es alto. Por supuesto, la producción mágica es relativamente alta. Bien, la velocidad de nivelación no será lenta.

Quinta opción: Killing Star

Killing Star tiene una alta evasión y un gran daño, y puede matar monstruos ordinarios del mismo nivel. A menudo ocurren muertes instantáneas, por supuesto, porque Killing Star es. Después de todo, es un combate cuerpo a cuerpo y la probabilidad de ser dañado por monstruos también es alta y la defensa en sí no es muy alta. Si matas a un monstruo con frecuencia, debes descansar o tomar medicamentos, lo que afecta la continuidad de. arrasamiento.

Sexto lugar: Protector Star

Quizás el Protector no esté convencido. La misma profesión curativa está muy por detrás de la Healing Star, pero las habilidades de ataque de la Protector Star son básicamente físicas. -rango En cuanto a atacar, incluso después de alcanzar un nivel alto, aún puedes vencer a Jiajia.

Pero el daño es bajo y los monstruos mueren lentamente. Cuanto más lento vas, más sangre necesitas para aumentar. He calculado que si una estrella de arco del mismo nivel mata a un monstruo, no lo hará. perder sangre. El protector solo puede matar entre 60 y 70 % de sangre. La seguridad del entrenamiento único es aceptable, pero la eficiencia es relativamente baja.

Séptimo lugar: Sword Star

Sword Star tiene muchas habilidades de ataque y su poder de ataque no es bajo. Sin embargo, Sword Star no tiene muchos golpes críticos y su capacidad de ataque es avanzada. Los niveles se verán afectados. Sí, aunque la defensa es alta, después de todo, en combate cuerpo a cuerpo y la tasa de evasión no es alta, matar monstruos siempre provocará pérdida de sangre.

Es necesario utilizar constantemente habilidades para restaurar sangre o tomar medicamentos, lo que aumenta el costo y reduce la eficiencia.