Antes de orar y recitar, por favor recita el mantra de purificar la boca, purificar el cuerpo, purificar la mente y calmar la tierra:
El mantra de purificar la boca y el karma: Om repara Li repara Li Maha repara Li cultiva Cultivando Li Sa Po He
Mantra para purificar el karma corporal: Om Cultivate Duo Li Cultivating Duo Li Cultivate Mahali Cultivando Ma Li Sa Poha
Mantra para karma mental purificador: Om Wa Ri La Ta He He Dendrobium
An Di Mantra: Na Wu San Man Duo Mo Tuo Nan Om Dulu Dulu Diwei Sa Po He
(incienso, oración, nueve reverencias)
Gracias al Bodhisattva Guanshiyin por su gran bondad, gran compasión, rescate del sufrimiento, gran inspiración, guía y guía, diciéndonos que la vida es la falsa combinación de los cuatro grandes elementos de la tierra, el agua. , fuego y viento Hemos pasado por cientos de miles de millones de kalpas y siempre hemos estado allí. Los seis reinos de la reencarnación del cielo, los humanos, los asuras, los infiernos, los fantasmas hambrientos y los animales giran entre sí. entre la avaricia, la ira, la ignorancia y el deseo, una intrincada causa y efecto hace que nos perdamos en comer, beber, jugar, divertirnos, beber, etc. Entre el sexo, la riqueza, la fama y la fortuna, ahora, una vez que despertemos, nos sentimos muy agradecidos en el corazón y, al mismo tiempo, tenemos muchas emociones:
Entender que quien no te lo dijo en el pasado puede seguir el verdadero camino y perderse. Soy muy consciente de que lo que es ahora es pero lo que fue ayer no es lo mismo
Gracias al Bodhisattva Guanyin por su gran bondad y compasión, su gran bondad y compasión, su gran inspiración y guía, para que podamos despertar a tiempo y revisar el pasado, que todo fue debido al egoísmo, la parcialidad, el engaño y la sospecha. El apego nos hace entregarnos a la alegría, la ira, la tristeza, la alegría, el amor, las cosas, los deseos, los colores, los sonidos, los olores, los sabores, los toques. , leyes, siete emociones y seis deseos Ahora, una vez que despertemos, conozcamos nuestros errores, admitámoslos y corríjalos, tengamos la oportunidad de compensar nuestros errores pasados. Lamentamos profundamente las malas acciones que hemos cometido. hecho en el pasado:
Todas las malas acciones que hemos cometido en el pasado fueron causadas por la codicia, la ira y la ignorancia del cuerpo, la palabra y la mente. Me arrepiento de todo lo que he pensado.
Gracias al Bodhisattva Guanyin por su gran bondad y compasión. Él salva al sufrimiento y brinda gran inspiración y guía, para que podamos despertar y arrepentirnos a tiempo:
Hemos pasado por cientos y. Tenemos que pagar miles de millones de dólares por la bondad que nos han mostrado nuestros hermanos, hermanas, parientes, amigos y todos los seres sintientes a lo largo de los kalpas pasados, y todavía tenemos que pagar las deudas de nuestros enemigos y acreedores a lo largo de los kalpas. Hoy en día, ya sea amor u odio, bien o mal, bien o mal, perdiendo o ganando, todos estamos muy agradecidos. Debido a que vemos que muchas personas hacen la vista gorda ante el budismo, lo escuchan pero no lo escuchan y no saben cómo apreciarlo, no podemos evitar sentirnos extremadamente tristes en nuestros corazones. Hoy, agradecemos al cielo, a la tierra, a los reyes, a los familiares y a los maestros por su gran bondad, permitiéndonos saborear lo ácido, lo dulce, lo amargo, el picante y lo salado, permitiéndonos aprender de las adversidades, de los buenos momentos, de los fracasos, de los éxitos, de los golpes. emoción, frustración, calumnia, consuelo, aliento, entrenamiento, pruebas, desafíos, etc., a partir de las lecciones positivas, negativas, conflictivas y que se refuerzan mutuamente, podemos obtener la iluminación del Dharma, comprender y saber cómo apreciar el Dharma, y practicar el Dharma Estamos muy agradecidos por este logro y debemos trabajar duro para practicar el budismo para retribuir a todos.
De ahora en adelante, usaremos el amor, el perdón, la paciencia, la alegría y la generosidad, la generosidad, la práctica diligente de los preceptos, la concentración y la sabiduría, nos abstendremos de la avaricia, la ira y la ignorancia, nos abstendremos de hacer cualquier cosa. el mal y practicar todas las buenas acciones se convierte en buen karma, y el buen karma se convierte en buen karma. Por lo tanto, estamos decididos a hacer los siguientes votos:
Deseamos eliminar los tres obstáculos y problemas. Deseo obtener sabiduría y verdadera comprensión. Deseo que todos los pecados y obstáculos sean eliminados. Deseo alcanzar el camino del Bodhisattva en la próxima vida.
Gracias al Bodhisattva Guanshiyin por su gran bondad y compasión. inspiración y guía:
Encontremos el verdadero objetivo de la vida, comprendamos el verdadero significado y valor de la vida y encontremos el verdadero significado del yo perdido.
La vida está en medio del crecimiento, la existencia, la destrucción y el vacío. No podemos escapar del dolor de la reencarnación, del nacimiento, de la vejez, de la enfermedad y de la muerte. Siempre estamos en el camino equivocado. El objetivo por el que luchamos las personas comunes no es la riqueza externa, el sexo, la fama, las ganancias, la comida, la bebida, el juego y el entretenimiento. Al final, no te lo puedes llevar todo lo que posees, sólo tu karma.
Cuán honrados nos sentimos de poder recibir la iluminación y la comprensión del precioso Dharma, y saber cómo apreciarlo y practicarlo. De lo contrario, una vez que pierdas tu cuerpo humano, nunca lo recuperarás y volverás a reencarnar. No se sabe cuándo recuperarás tu cuerpo humano y volverás a encontrarte con el Buda Dharma.
Ahora, seamos capaces de ver a través, dejar ir, estar dispuestos a dejar ir, valorar esta preciosa vida y practicar el budismo.
La vida es rara, pero ahora el budismo es difícil de encontrar. , pero ahora lo tenemos. No cruzaré este cuerpo en esta vida, pero esperaré y veré cuándo cruzaré este cuerpo.
Gracias al Bodhisattva Avalokitesvara por su gran bondad y compasión, por rescatar a los que sufren, por su vasta inspiración y por brindarnos orientación:
Obtengamos preciosas enseñanzas budistas y háganos saber : la vida es impermanente y este cuerpo es impuro. Este es el verdadero significado del sufrimiento, el corazón humano es impermanente, todos los dharmas no tienen yo, la naturaleza de origen dependiente es vacía y todos los dharmas son creados solo por la mente.
Somos como un barco que se ha perdido en el mar, y ahora vemos un faro; o como un cuarto oscuro, tenemos una luz brillante. Sabemos que la vida es como un sueño, como. rocío y relámpago En tan solo unas pocas décadas, se convertirá en una cosa del pasado en un abrir y cerrar de ojos. Qué honrados nos sentimos de poder obtener el precioso Dharma y obtener los pensamientos correctos, los pensamientos correctos y las creencias correctas. , y puntos de vista correctos
Estamos infinitamente agradecidos y admiramos:
Ninguno. El Dharma profundo y sutil se ha encontrado durante cientos de miles de kalpas. Lo he visto y escuchado. lo aceptó, lo sostuvo y prometió comprender el verdadero significado del Tathagata
Gracias al Bodhisattva Guanshiyin por su gran bondad y compasión, por rescatar el sufrimiento, por su vasta inspiración y por brindarnos guía: p>
Déjame: podemos despertar, arrepentirnos y hacer votos a tiempo, para que podamos encontrar la verdadera meta de la vida, comprender el verdadero significado y valor de la vida y encontrar el verdadero yo que no se pierde, para que así sea. que podemos obtener la iluminación y la comprensión del budismo, y saber cómo apreciarlo, al practicarlo, nos damos cuenta de que hemos hecho muchas cosas malas en el pasado a través de acciones egoístas, egoístas, arrogantes, arrogantes y complacientes. , comportamientos y comportamientos arrogantes, autoengañosos. Ahora, caminamos de la oscuridad al camino luminoso, y cuando nos iluminamos, nos dimos cuenta de que éramos ignorantes, insignificantes, humildes, frágiles y feos, y casi no nos atrevíamos. para reconocernos. Ahora queremos avanzar hacia el camino brillante, pero sentimos que llevamos una carga pesada y es difícil avanzar. Resulta que es la causa y el efecto de la presión, el peso, el equipaje, los problemas, las preocupaciones. enfermedades crónicas, enfermedades, karma, obstáculos y enemigos y acreedores de todas las tribulaciones pasadas Exigir atrasos y pedir dinero nos hace perder nuestra verdadera naturaleza, y estamos controlados por el destino, flotando hacia arriba y hacia abajo en el ciclo de la reencarnación. También afectado por los tres venenos de la avaricia, la ira y la ignorancia, que engañan a nuestros cuerpos y nos ciegan. Controla nuestras almas, haciéndonos vivir una vida de confusión y ensimismamiento, y hemos hecho muchas cosas malas sin darnos cuenta. Ahora, una vez que recibimos la iluminación del Dharma, nos damos cuenta de todo nuestro karma. Sentí mucho remordimiento en mi corazón.
Ahora, queremos practicar el budismo con diligencia, pero sentimos que "el árbol quiere estar en silencio pero el viento no para, y la persona quiere practicar pero la mente está inestable. Hay muchos". Problemas, muchos desastres, muchos problemas y karma nos llegan uno tras otro, haciéndonos soportarlos uno por uno, provocando un gran dolor en el cuerpo, la mente y el alma.
Hemos visto a muchas personas virtuosas avanzadas que murieron a mitad de camino y perdieron todos sus logros anteriores. No podemos evitar sentir mucho pánico y miedo en nuestros corazones. No queremos seguir sus pasos y. Venimos a este mundo en vano y caemos en esta trampa. En el ciclo de la reencarnación, aún no está claro cuándo recuperaremos la forma humana y encontraremos el Dharma nuevamente. Esperamos lograr resultados positivos en esta vida. , nuestros méritos son superficiales, nuestro karma es pesado y nuestros corazones están sufriendo mucho. Estamos muy indefensos.
Pensando en esperar estar libre de enfermedades y karma, es difícil obtener salud, paz y longevidad.
Espero poder deshacerme de los problemas del karma y trascender a mis enemigos y acreedores. Es aún más difícil visitar a maestros famosos y hacer preguntas.
Esperar practicar el taoísmo y convertirse en un Buda es extremadamente difícil.
Así como caminamos por el camino de la vida, esperamos evitar los altibajos, las vueltas y vueltas, los caminos llenos de baches, las espinas y las trampas del camino.
Escalar una montaña es más difícil. Encontrar una escalera para llegar al cielo es sumamente difícil. Es difícil viajar, aún más difícil escalar una montaña y aún más difícil alcanzar el cielo.
Hay gente fuera de la gente. Hay montañas fuera de las montañas, y hay un cielo más allá del cielo. Cada nivel es más difícil que el siguiente, cada nivel es más difícil que el siguiente, y cada nivel. Es más difícil que el siguiente.
Después de pensarlo, solo nos queda pedirle al Bodhisattva Guanshiyin, que es tan compasivo y compasivo, que salve a los que están sufriendo y que tenga una gran inspiración para continuar bendiciéndonos y la luz de Buda brillará. bendícenos; para darnos sabiduría y perseverancia, para que podamos trabajar más duro y lograr avances a pesar de las dificultades, la luz del Buda brilla y nos libera de los problemas del karma, trasciende a nuestros enemigos y acreedores, restaura nuestro estado físico y mental; salud y restaurar nuestros verdaderos, buenos y hermosos colores verdaderos. Usemos nuestros cuerpos para expiar los pecados, realizar obras meritorias y hacer buenas obras. No nos rindamos a mitad del camino y no alcancemos la meta.
Trabajemos duro para practicar el budismo, proteger el budismo y promover el budismo. Rápidamente acumularemos habilidades internas y externas a la perfección, lograremos el logro de conocer nuestra mente y ver nuestra naturaleza, y nos guiaremos hacia el. luz con bondad amorosa.
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Gracias al Bodhisattva Guanshiyin por su gran bondad y compasión, por rescatar a los que sufren, por su vasta inspiración y por brindarnos orientación: p>
Nos ha dado la capacidad de hacer buenas obras y enmendar nuestros errores, la oportunidad de acumular méritos y deseamos difundir este mérito a todo
Pagar la cuádruple bondad y aliviar a los tres. dificultades
Todos los que vean y escuchen esto tendrán bodhicitta
Ascenderemos a la Tierra de la Felicidad Suprema junto con este Sambhogakaya
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Gracias al Bodhisattva Guanshiyin por su gran bondad y compasión, su ayuda a los que sufren, su gran inspiración y guía:
Háganos saber nuestras bendiciones, valore nuestras bendiciones, valoremos nuestro destino, apreciemos nuestra bondad, seamos agradecidos y retribuyamos nuestra bondad. Tengamos la oportunidad de pagar la gran bondad del Señor del Cielo y de la Tierra:
Hemos visto todos los cientos de personas. cosas en la vida. Ya no codiciaremos la vanidad y la riqueza en el mundo. Consideraremos el disfrute de la vida como sufrimiento y la práctica como alegría. Estamos dispuestos a seguir a Avalokitesvara Bodhisattva para siempre, quien es compasivo y salva el sufrimiento. el mundo no está vacío, prometemos no convertirnos en un Buda con compasión, sabiduría, deseos y acciones, podemos trabajar duro para practicar el budismo, despertar conscientemente a las personas y ayudarlas por nosotros mismos, y estamos dispuestos a trabajar de la mano. con todos los seres sintientes del mundo para ayudar al mundo y salvar a las personas, hacer buenas obras y estar dispuesto a hacer personas Personas en el mundo:
Todos creen en el budismo, todos recitan el nombre de Buda, todos estudian el budismo , todos practican el budismo y todos se convierten en budas.
Por lo tanto, hacemos otro voto:
Prometo superar los sufrimientos ilimitados de todos los seres vivos. Prometo cortar las infinitas puertas del dharma. Prometo aprender el camino budista. Prometo tener éxito
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Gracias al Bodhisattva Guanshiyin por su gran misericordia, salvando sufrimientos, gran inspiración y guía,
permitiéndonos despertar, arrepentirnos, hacer votos y cumplirlos a tiempo. Encontremos el verdadero objetivo de la vida, comprendamos el verdadero significado y valor de la vida, encontremos el verdadero yo que está perdido, obtengamos la iluminación y la comprensión del budismo, y sepamos apreciar el budismo y practicarlo; sólo entonces lo sabremos; :
El mar del sufrimiento no tiene límites y la vida es como un sueño, pero siempre hay alegría.
En el pasado, siempre hemos estado perdidos en los problemas de. causa y efecto sobre las tribulaciones pasadas y las demandas de nuestros enemigos y acreedores. Nuestra propia naturaleza está controlada por el destino, y flota hacia arriba y hacia abajo en el ciclo de la reencarnación. También se ve afectada por los tres venenos de la codicia, la ira y la ira. ignorancia, que engaña a nuestro cuerpo, ciega nuestra mente y nos obsesiona. Al vivir una vida confusa y ensimismada, he hecho muchas cosas malas sin siquiera darme cuenta.
Hoy en día, una vez que recibimos la iluminación del budismo y finalmente despertamos, nos damos cuenta de que tenemos todo el karma y nos sentimos muy arrepentidos en nuestro corazón. Ahora queremos practicar el budismo con fuerza, pero lo sentimos. que queremos estar quietos pero el viento no para, la gente quiere practicar, pero sus mentes son inestables, hay muchas preocupaciones, desastres y problemas que nos llegan uno tras otro, haciéndonos soportarlo uno tras otro. , y sentimos un gran dolor en cuerpo, mente y espíritu. Vemos que muchas personas virtuosas avanzadas murieron en medio del viaje y todos sus logros anteriores fueron en vano. Nos sentimos extremadamente asustados y cautelosos en nuestros corazones. Seguir sus pasos y venir al mundo humano por nada, caer en la reencarnación. ¿Cuándo reencarnaremos? Encontrarnos nuevamente con el budismo está muy lejos, esperamos lograr el resultado correcto en esta vida.
Sin embargo, mis capacidades son limitadas, mis méritos son superficiales, mi karma es profundo y mi corazón sufre un gran dolor:
Pienso en la esperanza de que. Puedo estar libre de enfermedades y karma y estar sano, la paz y la longevidad son difíciles.
Espero poder deshacerme de los problemas del karma y trascender a mis enemigos y acreedores. Es aún más difícil visitar a maestros famosos y hacer preguntas.
Es aún más difícil tener la esperanza de practicar el taoísmo y convertirse en un Buda.
Al igual que cuando caminamos por el camino de la vida, esperamos evitar los baches, las curvas y las curvas, las pendientes llenas de baches, las espinas y las trampas del camino.
Escalar una montaña es más difícil. Encontrar una escalera para llegar al cielo es sumamente difícil. Es difícil viajar, más difícil aún escalar una montaña y más difícil aún alcanzar el cielo.
Hay personas fuera del mundo, hay montañas fuera de las montañas y hay un cielo fuera del cielo. Cada nivel es más difícil que el siguiente, un nivel es más difícil que el otro, y cada uno. El nivel es más difícil que el siguiente.
Después de pensarlo, sólo nos queda pedirle al Bodhisattva Guanshiyin, con su gran misericordia y compasión, que nos salve del sufrimiento y de su gran inspiración, que continúe bendiciéndonos con la luz y las bendiciones del Buda, que nos dé sabiduría y perseverancia, para liberarnos de los problemas del karma y trascender a nuestros enemigos y acreedores. Restaurar nuestra salud física y mental, restaurar nuestros verdaderos, buenos y hermosos colores, expiar nuestros pecados, hacer obras meritorias y hacer el bien. No dejemos que nos rindamos a mitad de camino y no alcancemos nuestros logros. Trabajemos duro para practicar el budismo, proteger el budismo y promover el budismo. Pronto acumularemos habilidades internas y externas a la perfección, lograremos el logro de conocer la mente y ver la naturaleza, y nos conduciremos a la tierra pura de la luz.
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Gracias al Bodhisattva Avalokitesvara por su gran misericordia y salvación, su vasta inspiración, guía y respuestas a todas las solicitudes, y la luz y el amor del Buda. bendición:
Danos sabiduría y perseverancia, líbranos de los problemas del karma, trasciende a nuestros enemigos y acreedores, restaura nuestra salud física y mental y restaura nuestros verdaderos, buenos y hermosos colores verdaderos. Usamos nuestros cuerpos para expiar nuestros pecados, realizar obras meritorias y hacer buenas obras. Pronto, cuando las habilidades internas y externas se acumulen y perfeccionen, podremos lograr el logro de conocer nuestra mente y ver nuestra naturaleza, y nuestro viaje compasivo será. condúcenos a la tierra pura de la luz.
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Gracias al Bodhisattva Avalokitesvara por su gran misericordia y salvación, por su gran inspiración, guía y confusión, por responder a todas las solicitudes y por las bendiciones de la luz del Buda.
Todos sentimos la luz en nuestras cabezas. Esta luz es la luz de Buda. Rogamos sinceramente al Bodhisattva Avalokitesvara, que es compasivo y compasivo, que salve a los que sufren y nos dé bendiciones especiales:
La luz de Buda. Desde lo alto de nuestra cabeza, entra gradualmente en nuestra cabeza dondequiera que vaya, un rayo de luz limpia todas las impurezas de nuestros ojos, oídos, nariz, lengua, cuerpo, mente y seis órganos de los sentidos. seis polvos y seis conciencias, y poco a poco entra en Nuestro cuello, entra en nuestro pecho, hombros, espalda, entra en nuestras manos, brazos, antebrazos, palmas, dedos, y poco a poco entra en nuestro abdomen, corazón, hígado, bazo, pulmones, riñones, intestino grueso, intestino delgado, El estómago, páncreas, vesícula biliar, vejiga, órganos internos, etc., ingresan a nuestras nalgas, y gradualmente ingresan a nuestras piernas, muslos, articulaciones, pantorrillas, plantas y dedos de los pies, eliminando la presión, la carga, el equipaje. preocupaciones, preocupaciones, etc. en todo nuestro cuerpo. El karma y los problemas causados por enfermedades crónicas, dolencias, karma y obstáculos se eliminan y todos nuestros enemigos y acreedores se trascienden.
Todo nuestro cuerpo está lleno de luz, todo nuestro cuerpo es puro y puro, brillante y claro, mezclándose con la luz exterior, conduciéndonos a la tierra pura de la luz.
※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※
En el mundo de Bright Pure Land, sentimos profundamente la grandeza del mundo de Bright Pure Land:
Somos un ambiente relajado, natural, pacífico, armonioso, completo, alegre, puro, santo, amoroso, hermoso, practicamos diligentemente
Nuestra sincera gratitud, nuestra más sentida alabanza, continuamos trabajando duro y practicando diligentemente; Recita el nombre de Buda, practica el nombre de Buda y conviértete en un Buda. Seguimos trabajando duro y practicando diligentemente: sin yo, sin nadie, sin seres sintientes, sin esperanza de vida y sin todo.
Seguimos trabajando duro para practicar diligentemente; recitar el nombre de Buda, practicar el nombre de Buda y convertirnos en un Buda.
※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※
(Recita el Mantra de la Ropa Blanca veinte veces, continúa el Sutra del Corazón, el Mantra de la Gran Compasión, el Mantra del Renacimiento..., y finalmente recita el resumen.
)
Mantra Divino vestido de blanco:
Namo es el Gran Compasivo y Compasivo, salva el sufrimiento y la vasta inspiración Guanyin Bodhisattva Mahasattva (tres nombres)
Namo Buda, Namo no tiene ley, Namo No hay monje, no hay salvador del sufrimiento, Avalokitesvara Bodhisattva,
Tajiduo, om, Jialuavaduo, Jialuavaduo,
Jiahevaduo, Luojiavaduo, Luo Gavaduo, Savaha,
Dios del Cielo y Dios de la Tierra, a las personas les resulta difícil abandonar el cuerpo y todos los desastres se convierten en polvo,
Namo Maha Prajna Paramita
>※ ※ ※ ※ ※ ※ ※ ※
Gracias al Bodhisattva Guanshiyin por su gran bondad y compasión, por rescatar a los que sufren, por su vasta inspiración y guía,
permitirnos que despertemos y nos arrepintamos a tiempo, pidamos un deseo y cumplamos un deseo. Encontremos el verdadero objetivo de la vida, comprendamos el verdadero significado y valor de la vida y encontremos mi verdadero yo para no perdernos. Consigamos la iluminación y la comprensión del Dharma, y sepamos apreciarlo y practicarlo:
Sabemos que el mar del sufrimiento no tiene límites y que no tiene fin cuando damos la vuelta a la Vida. Es como un sueño, ¿cuánta alegría puede haber? Sólo entonces sabemos que estamos agradecidos al cielo, a la tierra, a los reyes, a los familiares y a los maestros por su gran bondad, dándonos la oportunidad de retribuir, permitiéndonos despertar conscientemente a las personas, ayudarlas por nosotros mismos y estar dispuestos a trabajar mano a mano. De la mano de todos los seres sintientes del mundo, se unen para ayudar al mundo y salvar a la gente, hacer buenas obras y acumular virtudes y desear hacer personas en el mundo:
Todos creen en el budismo, todos. recita el nombre de Buda, todos aprenden budismo, todos practican budismo y todos se convierten en budas.
Gracias al Bodhisattva Avalokitesvara por su gran misericordia, rescate y gran inspiración, y bendícenos. También pedimos sinceramente bendiciones para todos los seres vivos que se cultivan en el mundo invisible. Que todos renazcamos en la Tierra Pura. de Luz pronto y ascenderemos juntos a la Tierra de la Bienaventuranza Suprema, el nirvana supremo.
Gracias Avalokitesvara Bodhisattva por bendecirnos (por favor, pídale a Avalokitesvara Bodhisattva que proteja a sus discípulos)
Gracias Avalokitesvara Bodhisattva por su gran bondad y compasión, salvando sufrimientos y su vasta inspiración. bendiciéndonos con todo lo que queremos
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Gracias Guanyin Bodhisattva por bendecirnos.
Namo tiene gran misericordia y compasión, salva al que sufre, tiene vasta inspiración, Guanshiyin Bodhisattva Mahasattva (tres veces).
(Nine Kowtows)
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