Me gustaría solicitar una historia sobre World of Warcraft. Debe estar completa. Si tienes alguna persona de buen corazón, envíame un correo electrónico: 919480052@qq.com.

1. Raging Rift:

Raging Rift consiste en una serie de cuevas volcánicas, ubicadas bajo Orgrimmar, la nueva capital de los orcos. Noticias recientes han revelado que una secta leal al Consejo de la Sombra se esconde en lo profundo de la Grieta. Este culto llamado Burning Blade amenazaba directamente la seguridad de Durotar. Mucha gente creía que el jefe orco Thrall había descubierto la existencia de Burning Blade, pero no los destruyó directamente, con la esperanza de desenterrar el Consejo de la Sombra. En resumen, el poder oscuro que emana de Raging Rift es suficiente para destruir a los orcos.

Este Consejo de la Sombra también se conoce como el Consejo de la Sombra. Un grupo de organizaciones secretas compuestas enteramente por brujos tribales. Durante la guerra civil tribal de los orcos, Gul'dan estableció el Consejo de la Sombra para controlar en secreto a la tribu de los orcos. esa vez. Lograr el propósito de Gul'dan.

2. Dead Mines:

El último jefe de Dead Mines, Edwin VanCleef, es quizás uno de los hombres más talentosos del mundo de Azeroth, y ha servido en el Reino de Ventormenta. El cuartel general de espías (MI7) se ha entrenado durante muchos años. Al pararse a lo lejos y contemplar la imponente aguja de la Catedral de la Luz y la desenfrenada pero solemne estructura de roca blanca pura de la Fortaleza de Ventormenta, uno no puede evitar sentir la impermanencia del destino.

Como todas las vidas de genios que terminan en tragedia, la vida de este hombre estuvo llena de drama. Edwin Van Cleef era sólo un joven amante de la arquitectura. Debido a su entusiasmo por la arquitectura, se unió al famoso Sindicato de Albañiles. Muchos años más tarde, el talentoso Van Cleef asumió el cargo de líder del sindicato de canteros, un conocido sindicato de la construcción, de manos del anterior líder, como esperaba. Y Edwin Van Cleef no estuvo a la altura de la confianza y las expectativas de todos. Bajo el liderazgo de Van Cleef, la reputación del cantero alcanzó un nivel sin precedentes. Lo que hizo que Van Cleef se alegrara aún más fue que recibió una carta de invitación de la familia real del Reino de Ventormenta. La carta decía que la familia real esperaba que él pudiera hacerse cargo de la tarea de reconstruir la ciudad de Ventormenta.

El joven líder del cantero claramente sintió que estaba en la cima de su carrera. Honor, dinero y estatus noble, todo lo que alguna vez estuvo fuera de su alcance parecía estar saludándolo. Hasta ese momento, todo parecía ir bien para Edwin Van Cleef, tal como el sueño que tenía cuando era joven.

La Unión de Masones estuvo a la altura de las expectativas. La nueva Ciudad de Ventormenta debería ganarse elogios de todo el mundo. Sin embargo, cuando el sindicato de albañiles exigió la remuneración que merecían, lo que les esperaba fue la excusa altisonante de los burócratas obesos: la guerra había provocado un déficit en el tesoro nacional y no podían pagar la remuneración.

¿El tesoro está en déficit? Entonces, ¿de dónde sacan el dinero los dignatarios para divertirse? ¿Cómo pueden los hermanos trabajadores bajo su mando mantener a sus familias? El enojado Van Cleef no puede aceptar esta realidad. Rechazó resueltamente el soborno de la familia real. No abandonó a sus hermanos que no tenían dinero para comer y disfrutar solos de la gloria y la riqueza. Como resultado, algunas personas fueron capturadas por el gobierno, se rindieron y encarcelaron, mientras que otras estallaron con éxito. A partir de entonces, el nombre de la Unión Masonería permaneció ayer para siempre y la Hermandad Defias nació silenciosamente. Van Cleef lo perdió todo de la noche a la mañana, con un odio infinito por Ventormenta hirviendo en su corazón, y comenzó el plan de venganza. La Hermandad Defias ocupó las minas de oro, expandió su territorio, se confabuló con los duendes y conspiró para usar cañoneras para volar la ciudad de Ventormenta; - Hermanos La cristalización de nuestra sangre y talentos ya no puede ser profanada sin sentido por esos nobles desvergonzados.

De esto entendemos que se trata de una tragedia típica en la que el gobierno obliga al pueblo a rebelarse. ¡Muchas personas también se quejaron de que la misión fue diseñada para ser demasiado cruel!

Sin embargo, este no es el caso. Sus llamas de venganza se han extendido a personas inocentes. La organización que lidera se confabula con duendes, chacales y kobolds para robar a comerciantes, extraer minas de oro ilegalmente, ocupar granjas e incluso luchar en tormentas. Las tropas de la ciudad evacuaron y ocuparon la ciudad de Yuexi, el centro comercial de Western Wilderness. Los lugareños se vieron obligados a huir de su tierra natal y el antiguo alcalde, Sir Elgardin, fue asesinado por miembros de esta banda de ladrones.

Aceptamos la misión de matar a Van Cleef no porque fuéramos engañados por los nobles de Stormwind City, ¡sino por la gente! En West Wilds, todos los NPC que encontramos eran el ejército popular, ¡que es un ejército popular! organización voluntaria de civiles. ¡Y la ciudad de Ventormenta hace tiempo que abandonó esta tierra!

¿Se puede hacer justicia sólo dañando a personas inocentes?

O tal vez los agricultores de Westfall y Elwynn Forest también se lo deben. ¿Recibió los fondos del proyecto de la Hermandad?

El malhechor tiene su culpa y su deuda tiene su dueño. ¿Se ha convertido Van Cleve en el tipo de persona que espera eliminar? ¿El tipo de persona que sólo logra sus objetivos? lastimar a otros. Siempre pienso que la misión WOW está bien diseñada, es decir, Van Cleef fue asesinado por el plan de la Milicia Occidental, no por la recompensa ofrecida por Stormwind City. Debido a esta configuración, el jugador se salva de convertirse en una herramienta para morder perros, pero en realidad aparece como un rol que protege a personas inocentes.

Finalmente, cuando fuimos a Stormwind City para encontrar a su amigo de la infancia con las cartas encontradas en su cuerpo, Barons Alexton, uno de los últimos supervivientes del Gremio de Canteros, estaba allí. Suspiró y suspiró: "Edwin, sigues siendo el mismo de antes, no has cambiado en absoluto".

Barons: un buen amigo de Edwin VanCleef Después de ser secuestrado durante la tormenta, sucumbió a Stormwind City y se convirtió en artesano en Stormwind City. La parte principal de la siguiente historia son los recuerdos de Barons después de recibir la noticia de Van Cleef...)

Una noche tranquila...

En la ciudad de Ventormenta...

El artesano Barons estaba sentado solo en su habitación. Abrió la carta (el jugador terminado Edwin Van Cleef encontró una carta sin enviar, destinatario: Barons Alex Pause), obviamente, sabía que cuando recibió esta carta, Van Cleef ya no estaba vivo...

Soltó su mano y la carta cayó al suelo...

"Edwin, después de tantos años, no lo has hecho". No ha cambiado en absoluto."

Recuerdos...

Edwin Van Cleef y Barons eran los mejores cuando eran jóvenes. Amigos, un día estaban tirados en el césped...

"Barones, ¿todavía recordáis que cuando éramos niños dijimos que debíamos construir muchas casas y convertirnos en grandes artesanos?"

" Por supuesto, recuerda, eso no es un objetivo inalcanzable. ideal, ¿no fue nominado recientemente como presidente del Sindicato de Masones?"

En ese momento, Lisa, la hermana de Van Cleef, atropelló.

"Hermano y barones, estáis aquí... Varios nobles vinieron a veros hace un momento. Parece ser un gran proyecto..."

"Bueno~~ Vamos, no podemos hacer esperar demasiado a los nobles”.

Este proyecto tiene como objetivo reconstruir la ciudad de Ventormenta, y estos jóvenes apasionados finalmente tienen la oportunidad de mostrar sus talentos.

En ese momento, el amigo de Van Cleef, Barons, y la hermana de Van Cleef, Lisa, ya se habían enamorado...

"Barons, ¿cuándo piensas casarte con ella?"

"Habrá dinero cuando este proyecto esté terminado..."

Edwin Van Cleef es un genio absoluto. Dirigió el sindicato de albañiles para completar la construcción en poco tiempo. período de tiempo. La majestuosa ciudad de Ventormenta.

Durante el proceso de construcción de Stormwind City, Van Cleef conoció y finalmente se enamoró de Melody, la hija del noble Lord Duke Weshak, pero Melody le dijo que no podían trabajar juntos sin el permiso de su padre. , el noble maestro no quería que un artesano fuera su yerno...

Pronto llegaron malas noticias. Los nobles les dijeron que no tenían dinero para pagar al sindicato (los trabajadores inmigrantes). estaban atrasados ​​en sus salarios), lo que significa que los trabajadores sindicalizados no recibirán salarios... Lisa, la hermana de Van Cleef, quería discutir con ellos, pero fue atropellada por un carruaje en el camino... Barones, que amaba profundamente a Lisa, sostuvo el niña moribunda en sus brazos. Lisa aulló a todo pulmón.

"¡¡¡Santa Luz!!! ¡¡Por favor! ¡¡¡Por favor sálvala!!!!! ¡¡¡Déjala despertar!! ¡¡También sálvanos a todos!!"

Pero Lisa no despertó después todos...

El dolor se tragó a Barons y Van Cleef. Uno perdió a su amante y el otro perdió a su hermana. Los dos bebieron para aliviar sus penas durante todo el día... …

Unos días después, recibieron una carta del padre de Melody, Vishak, invitando a VanCleef a un banquete de celebración en Stormwind City. Con el incomparable dolor de perder a su hermana, Van Cleef llegó a Ciudad de Ventormenta...

"Parece que te he hecho esperar mucho tiempo, te pido disculpas". ¡Qué diablos, presidente Wen, su presencia hace brillar esta humilde casa!", saludó Duke Weshak con una sonrisa. "Por favor, cállate, quiero anunciar algo importante aquí. Debido a que Edwin Van Cleef ha hecho una gran contribución a la tormenta, ¡¡hemos decidido otorgarle el título de Barón!!"

" Estimado Duque Vishak , tal vez todavía hay algunos malentendidos entre nosotros. No estoy aquí para pedir el título que me diste. Quiero saber ¿cuándo recibiremos la recompensa que prometiste?

"Por favor, déjame. Le digo, presidente Edwin, ¿no podemos discutir estos asuntos insignificantes hoy? Melody, ven, hija mía, hoy quiero anunciar otra cosa, ¿es que mi hija Melody se comprometerá con Edwin VanCleef?

Melody se acercó a VanCleef y tomó la mano de VanCleef...

"Querido, lo soy. Le dije a mi padre, él dijo que esta es la única manera en que podemos estar juntos".

"No, Melody, no podemos simplemente pensar en lo que tenemos. Estoy aquí por mis hermanos del sindicato, piensa en ellos. ¿Han trabajado tan duro solo para tener hambre ahora? ¿Solo porque sí? .."

Duke Vexa interrumpió a Van Cleef: "Lo siento, presidente Edwin, parece que sí. Es necesario explicarle que le prometí recompensas al principio, pero ahora la situación ha cambiado. Como nobles, debemos soportar la carga de la guerra. Espero que puedas entender..."

"Lo que quiero no es un título, el título no puede comprarles comida ni puede agregarles calidez. en la fría noche. Querido Duque, espero que puedas cumplir tu promesa."

Melody se paró frente a Van Cleef: " Querida, piensas demasiado en los demás, también deberías pensar en nuestro futuro. ."

"¡¡No, no puedo hacerlo!! Mi hermana está muerta, ella es mi última pariente, querida, ven conmigo, a un lugar donde solo estemos tú y yo."

El anciano Vexa finalmente no pudo evitarlo: "¡¡Presidente Edwin, por favor preste atención a sus palabras y hechos!! ¡¡Solo si acepta el título de barón podrá casarse con mi hija!!"

Van Cleef ya no pudo ocultar su disgusto por los nobles. Enfadado, volcó la mesa del banquete y gritó: " No, no abandonaré a mi hermano, nunca, ustedes dicen no tener dinero todavía. ¡¡Aquí haces una fiesta como esta, al diablo con esos malditos títulos!! ¡¡Un día vas a pagar por ello! " Así que salió de Stormwind City...

¡Unos días después, Van! Cleef y Barons llevaron a los trabajadores del Sindicato de Canteros a escapar de Stormwind City y salir de la prisión, pero pronto los guardias reprimieron la violencia, Barons fue arrestado y Van Cleef salió corriendo...

"Déjenme en paz y váyanse. Deben salir de aquí. ¡¡Déjenme en paz!!"

"¡¡Barones, volveré!! ¡¡Vendré a salvarlos!!"

Van Cleef salió corriendo de Stormwind City, pero cada paso era muy pesado. "¡¡Barones, volveré, mi buen hermano, lo juro!!"

La muerte de su hermana, la traición de los nobles, la desaparición de sus amigos, una ira furiosa en Edwin Van Krie. El cuerpo de su marido ardía y sabía que volvería para vengarse de aquellos desvergonzados... A partir de entonces, el Sindicato de Masones desapareció y fue reemplazado por la Hermandad Defias. Su único objetivo era destruir el edificio. Construyeron con sus propias manos la ciudad de Ventormenta.

La realidad sacó a Barons de sus recuerdos...

"Edwin, al final fallaste. No sé si esta es la suerte de Stormwind City o la tuya". tu corazón está lleno de odio y no sabes a quién han herido tus acciones, pero nunca podré culparte de nada, hermano mío, Edwin Van Cleef..."

Tormenta bajo la luz de la luna La ciudad Todavía hay paz...

"No perteneces aquí, Edwin, vete a casa..."

(Trama del fin de Dead Mine)

3, Ciudad de Ventormenta Jian Yu:

Jian Yu es una celda de prisión ubicada en el bosque de guardia en el área del canal de Ciudad de Ventormenta. Custodiada por Warden Therlwater, la prisión es el hogar de ladrones, criminales, conspiradores y muchos de los criminales más peligrosos. Recientemente, movimientos anormales han causado caos en Jianyu: todos los guardias han sido expulsados ​​y los prisioneros que están dentro pueden moverse libremente. Warden Serwalt intenta tomar el control de la situación y recluta a valientes aventureros para entrar en la prisión y encontrar al cerebro de la mortífera brigada: el astuto Barjil Traed.

Tagger el Terrible es un asesino de alto rango bajo el mando de Garserzog. La forma en que mataba gente era extremadamente cruel, incluso para los estándares orcos. Aquellos soldados que lucharon valientemente para defender el país serían torturados hasta la muerte si cayeran en sus manos. El villano ahora está encerrado en la prisión de Ventormenta, condenado a muerte. Sin embargo, algo parecía haber salido mal en este asunto. Un noble burocrático pospuso la fecha de su ejecución. Apuesto a que hay algo sospechoso aquí.

Según la inteligencia recopilada por Rogo, Cam Deepfury fue el culpable del ataque al Puente Sador. Debido a su malvado plan, Nagasu perdió a su familia. Este verdugo fue detenido en la cárcel de Stormwind City por algunas razones políticas.

El consejo noble parece pensar que su indiferencia hacia Duskwood no es lo suficientemente excesiva. Ahora en realidad ignoran la existencia del Consejo de Nighttown y deciden encarcelar a Dixter Ward en Stormwind City en lugar de seguir las instrucciones de Lord Locke. ¡La sentencia decapitó a este villano! Dixter Ward fue sorprendido vendiendo el cadáver en el cementerio a Morbant Fell, lo que debería ser un delito capital. ¡Pero la ciudad de Ventormenta cree que tienen derecho a ejecutarlo!

“Enorme” es la primera impresión que mucha gente tiene de él. Puede romper una pared de ladrillos con un solo golpe y sacudir todo el jianyu con su sello en el suelo. Este ogro trabajó como matón en el grupo de fans Defias Brotherhood y fue capturado durante una determinada operación de represión oficial. ,

Bakir Thred es miembro del Gremio de Canteros de Stormwind City Debido a que los nobles se negaron a pagar la construcción de Stormwind City,

siguió a Van Cleef para formar los Hermanos Defias.

Bao resucitó a los nobles de la ciudad de Ventormenta y sirvió como ayudante. Después de ser capturado, se negó a rendirse e incluso contactó a otras personas en jianyu para formar la respuesta interna de la Hermandad y lanzar un motín.

4. Cueva de los Lamentos:

Un druida elfo de la noche llamado Naralex descubrió una intrincada red de cuevas subterráneas en Los Baldíos. Este lugar llamado “Cueva de los Aullidos” tiene muchas brechas de vapor, por lo que cuando el vapor es expulsado, el sonido que emite es como un gemido, de ahí su nombre. Naralex puede utilizar las aguas termales de la cueva para restaurar la ecología de Los Baldíos y devolverla a la vida, pero para ello es necesario absorber la energía del legendario Sueño Esmeralda.

Una vez conectado al Sueño Esmeralda, la vista del druida se convierte en una pesadilla. Pronto, las Cavernas de los Lamentos comenzaron a cambiar (el agua dentro de ellas comenzó a corromperse) y las criaturas que alguna vez fueron dóciles comenzaron a transformarse en depredadores violentos y mortales.

Se dice que el propio Naralex todavía reside en la parte más profunda de este laberinto, perseguido por los bordes del Sueño Esmeralda. Incluso sus antiguos seguidores fueron corrompidos por las pesadillas experimentadas por su maestro: todos se transformaron en el malvado Druida del Colmillo.

Era un druida tan amable y desinteresado que quedó atrapado en una pesadilla y no podía liberarse, trayendo pesadillas a la Cueva de los Lamentos e incluso a los Baldíos enteros...

La Esmeralda Dream is Azeroth La forma en que se veía Sri Lanka al principio. Equivale al reflejo de la apariencia de Azeroth antes de que fuera transformado por criaturas inteligentes. La tierra aquí es hermosa y pura, con colinas, densas selvas y vastas praderas. Los animales y las plantas disfrutan aquí de una libertad ilimitada. Incluso las altas montañas contienen una exuberante vegetación y tranquilos valles. Este es un lugar donde no hay elementos patrullando, ni una gran energía que cambie el paisaje.

Un paraíso como el Sueño Esmeralda se encuentra en realidad en el mismo lugar que Azeroth, como un mundo invisible superpuesto a Azeroth. Cuando una persona se encuentra en un lugar especial en Azeroth, puede tocar el mismo lugar en el Sueño Esmeralda, lo que le permite moverse rápidamente entre los dos planos. Por lo tanto, cuando un individuo entra en el Sueño Esmeralda, no se mueve físicamente, sino que ha atravesado el nudo invisible, como si una cortina de puerta se hubiera abierto ante él.

Aunque Azeroth y su gemelo nunca han entrado en contacto, comparten el mismo sol, mareas, cielo, estrellas y otras cosas primitivas. También lo hace el paso del tiempo, y también se ha demostrado que en ambos ocurren eclipses solares, eclipses lunares y cometas.

Un individuo puede visitar el Sueño Esmeralda a través de sueños y el uso de teletransportación y magia de viaje en avión.

A día de hoy, la mayoría de las criaturas todavía viajan en el Sueño Esmeralda a través de sueños. Algunos sabios creen que la mayoría (pero no todas) las criaturas entran en el Sueño Esmeralda a través de medios básicos de ensueño. Un visitante de este plano nunca puede estar seguro de si está entrando en un sueño creado por su propio sueño o en un plano nativo real.

Los druidas salvajes también usan su habilidad de hibernación o algún hechizo real para entrar en este plano. Normalmente, estos viajes se realizan sin obstáculos, suelen ser bastante pacíficos y no causan ningún daño duradero. Después de todo, cuando un visitante soñado se va, no puede mover ningún asunto. Sin embargo, muchos creían que Ysera, el dragón verde que gobernaba el Sueño Esmeralda, aprendería inmediatamente la identidad del visitante a través de la naturaleza. Los archivos grabados permitirán que los portales del Sueño Esmeralda rechacen a los vagabundos maliciosos de los sueños, incluso expulsándolos de sus propios sueños sin su consentimiento.

El acto de movimiento a largo plazo hacia el Sueño Esmeralda a través de la magia de viaje en avión se realiza sin el consentimiento de Ysera. De esta manera, una persona llegaba al Sueño Esmeralda en secreto a través de este método por motivos personales. Sin embargo, las criaturas de ese plano lo tratarán como a un extraño y actuarán en consecuencia. Un residente sabio incluso informará a los dragones de la presencia de un intruso, especialmente si el intruso es poderoso.

Algo terrible ha entrado en el Sueño Esmeralda. Esta es la Pesadilla Esmeralda. Como ex mano derecha de Ysera, los cuatro dragones verdes (Ysondre, Taerar, Emeriss, Lethon) se han vuelto locos. La forma noble se ha distorsionado casi hasta quedar irreconocible. Los poderes que poseen estos temibles dragones son una versión malvada y una caricatura de sus habilidades anteriores. Peor aún, los dragones parecen estar desahogando su ira y frustración contra las criaturas de Azeroth.

Hasta el momento, ni los druidas ni los dragones han podido descubrir el origen de la Pesadilla Esmeralda. Sólo una cosa está clara: mientras las pesadillas sigan contaminando el Sueño Esmeralda, los dragones verdes caídos acabarán sembrando el terror y la locura por todo el mundo.

En Wrath of the Lich King, la oscuridad del Sueño Esmeralda empeora, y parece que incluso Ysera, la Reina Dragón Verde, se ha visto afectada por la oscuridad.

Cuando el Guardián de los Sueños le pidió ayuda a Ysera debido al desequilibrio ecológico de cierta colina, debería haber sido una solución muy simple, pero Ysera hizo un movimiento incomprensible: envió a sus hombres a limpiar la colina de todas las criaturas que no son miembros de. el Vuelo Verde muere. Los guardianes del sueño tuvieron que recurrir nuevamente a los jugadores para eliminar a los miembros de la Legión del Dragón Verde que habían ocupado completamente la colina para restaurar la capacidad curativa natural del sueño. Pero por qué Ysera tomó tal acción se ha convertido en un gran misterio y una sombra en la mente de todos...

Creo que Naralex quiere usar el poder del Sueño Esmeralda para restaurar los Baldíos en el momento del equilibrio ecológico. Era la etapa inicial cuando esta fuerza oscura invadió el Sueño Esmeralda, pero ¿cómo pudo el druida ignorante resistir esta fuerza insondable, que lo llevó a quedar atrapado en una dolorosa pesadilla hasta el día de hoy? el Sueño Esmeralda vino de...

5. Dark Abyss: (Muy pocas personas van a este FB. No hay nada bueno en el área remota, y para un loco de la carretera como yo es simplemente un buen lugar para perderse~)

El Abismo Oscuro ubicado en la costa de Zoram en Vallefresno fue construido una vez para adorar al dios de la luna elfo de la noche, Elune. Sin embargo, en la gran explosión, el templo sufrió un gran impacto y se hundió en el mar. Permaneció intacto hasta que el antiguo poder que contenía atrajo a los naga y los sátiros.

Cerca del Abismo Oscuro se encuentran los restos de un dios antiguo, la Espada del Dominio, el dios antiguo y C'Thun, el dios antiguo detrás de cierto muro en Tirisfal, así como el Dios Antiguo de. Rasganorte, lideró a un grupo de señores elementales, entre ellos Ragnaros el Señor del Fuego, Neptulon el Cazador de Mareas, Thrad la Madre de Piedra y el Señor del Viento*** para gobernar Azeroth, hasta la llegada de los Titanes, uno de los Titanes mató a un dios antiguo. la Espada de Overlord y dejó el cuerpo en la Costa Negra.

Akumai, el jefe final del Dark Abyss, es el sirviente del dios antiguo. Los creyentes del Martillo Crepuscular, que adoran al dios antiguo, intentan resucitar a Akumai, el sirviente del dios antiguo que. Cayó al abismo. En un intento de resucitar al dios antiguo, nació una copia del Dark Abyss.

6. Razorfen:

Agamaggan es uno de los dioses antiguos. Cuenta la leyenda que este jabalí gigante inmortal fue el primer grupo en vagar por el continente de Azeroth. . Su cuerpo está rodeado de enredaderas espinosas. Con los años y el apetito interminable, su cuerpo continuó creciendo, ganando una fuerza física suprema. Usó enredaderas espinosas y colmillos como armas, lo que hizo que los trolls que lo cazaban siempre regresaran en vano.

Durante la antigua guerra de hace diez mil años, Cenarius le pidió ayuda a Agamaggan. Él lo convenció de que si la Legión Ardiente ganaba, toda la vida en el mundo sería aniquilada. Agamaggan luego atacó la fortaleza de Azshara y mató brutalmente a miles de Doomguard y Felguard. Entre sus muchas habilidades, Agamaggan puede pisotear el suelo con sus cascos gigantes, exhalar ácido corrosivo a sus enemigos y desatar una dañina lluvia de espinas desde su espalda.

La batalla entre Agamaggan y los demonios se extendió hacia el oeste a través del continente. Luchó contra el señor del pozo Mannoroth (lugarteniente de Archimund y sirviente de Sargeras). Aunque Agamaggan finalmente cayó ante la Legión Ardiente, su contribución fue indeleble. Su sacrificio les dio tiempo a Malfurion y a los demás para asaltar la Fortaleza Azshara y alcanzar el Pozo de la Eternidad.

El lugar donde murió Agamaggan estaba cerca del Valle de los Gigantes, ahora conocido como Los Baldíos. Los jabaespines creen que crecerán espesas enredaderas espinosas donde se derramó la sangre de Agamaggan. La sangre derramada formó un mineral llamado roca sanguínea, que los jabaespines utilizaban para ganar fuerza. La entrada a Razor Highlands es la boca de Agamaggan. La leyenda dice que Agamaggan renacerá y los jabalíes están esperando este día.

Los jabalíes que viven aquí son todos descendientes del antiguo semidiós Agamaggan que una vez luchó con Cenarius contra la invasión de la Legión Ardiente, e incluso pagó por ello. Pagaron el precio de sus vidas, pero. sus descendientes tuvieron dos destinos completamente diferentes.

La contribución del semidiós Cenarius durante su vida se ganó el respeto de todos en Azeroth. Sus descendientes, las dríadas, también fueron consideradas como las guardianas de la jungla por las que han luchado. generaciones Y tienen una posición muy importante entre los elfos de la noche. Los descendientes de jabaespines de Agamaggan han decaído por completo desde su muerte. Se han convertido en sinónimo de inmundicia, estupidez y crueldad. Nadie puede recordar la contribución del semidiós Agamaggan a Azeroth. Ésta es la crueldad del mundo real. Aunque Cenarius está muerto, su madre, la Diosa de la Luna Elune, es el dios principal adorado por los elfos de la noche, y su discípulo y amigo el Archidruida Malfurion Tempestira es el poderoso entre los elfos de la noche, por lo que sus descendientes aún pueden vivir una vida privilegiada.

La relación más cercana con Agamaggan son los hermanos gemelos fúrbolg, Urok y Urol. Si estos hermanos gemelos semidioses no hubieran muerto, me temo que los fúrbolgs y los jabaespines serían los mismos hoy. El estado de Azeroth sufrirá. Cambios trascendentales Desafortunadamente, los hechos son hechos, y la gama de actividades que el jabaespín puede realizar es solo un poco como lo es ahora. ¿Están dispuestos los jabalíes? Por supuesto que no. Para recuperar todo lo que perdieron, deben tomar medidas extraordinarias. Al final, eligieron el desastre natural de los no-muertos e incluso se transformaron en no-muertos, embarcándose en un camino de autocontrol. -destrucción.

7. Razor Highlands:

En ese intrincado laberinto de espinas vive un gran grupo de leales tropas de jabaespines y sus sumos sacerdotes, la tribu Deadhead.

Sin embargo, recientemente, una fuerza sombría ha envuelto esta prístina cueva. La gente de Undead Scourge, liderada por el Rey Exánime de Hielo Amennar, tomó el control de la tribu de los Jabalíes y convirtió el Thorn Maze en una fortaleza de poder de los no-muertos. Ahora los jabaespines están luchando para retomar su ciudad e impedir que Amennar siga controlando Los Baldíos.

8. Castillo Shadowfang:

Arugal fue una vez miembro del Kirin Tor, una organización de magos. Durante la Tercera Guerra de Warcraft, la hermosa ciudad de Dalaran fue capturada por la Plaga de los No Muertos liderada por Arthas y mató al Archimago Antonidas. En medio del constante fracaso y miedo, los miembros del Kirin Tor buscaron un poder más poderoso para protegerse y recomendaron a Arugal que convocara a los antiguos monstruos. En la convocatoria de Arugao día tras día, se convocó al codicioso y feroz monstruo Wogan. El aterrador poder de Wogan rápidamente eliminó a los no-muertos cercanos, pero también comenzó a atacar a los miembros del Kirin Tor. Arugao descubrió que Wogan parecía calmarse fácilmente siempre que satisficiera su apetito y utilizó el poder mágico que exudaba para convertir a las personas en hombres lobo leales a sí mismos. Entonces Arugal cayó. Forzó las muñecas poseídas por la magia de Wogan sobre sus amigos, convirtiéndolos en sus esclavos.

Una noche, Arugao dirigió a sus tropas de hombres lobo para atacar un castillo no muy lejos, ubicado en la montaña en las afueras de Burning Wood Village. Mató al líder, el barón Valenn, y tomó el castillo como propio, llamándolo Torre Shadowfang. El castillo originalmente glorioso estaba envuelto en sombras y el olor a sangre se escondió en la cima de la torre alta del castillo y continuó expandiendo su ejército, soñando con convertirse algún día en el amo de este continente. Su mascota Wogen fue subida escaleras abajo y devoró con avidez la gran cantidad de carne y sangre que Arugal le había reservado. Lo que es aún más trágico es el líder, el barón Valen, cuyo espíritu heroico, que murió en la batalla, todavía protege el castillo. Desafortunadamente, no sabe que se ha convertido en el guardián de Arugal.

En la misión en Silver Pine Forest, Arugal fue descrito como una persona cuya habilidad para lanzar hechizos era más superficial que el papel. Esto también fue confirmado por su fuerza real en el juego. Una persona así todavía "sueña con convertirse algún día en el amo de este continente". Es realmente ridículo y triste. Entonces, ¿cómo obtuvo la capacidad de convocar a Warcraft Wogan? La respuesta es el elemento de misión que apareció en el juego: el Libro de Ur.

Ur es un mago del Kirin Tor experto en invocación y magia de las sombras, y ha dedicado su vida al estudio de los hombres lobo. Arugal también era miembro del Kirin Tor. Después de obtener la información que dejó, encontró una manera de convocar criaturas del mundo donde vivían los hombres lobo. Pero el propio Ur se oponía completamente a convocar hombres lobo. La descripción de los hombres lobo en el Libro de Ur es "cruel y malvada", y hay una frase que dice: "Algunos hombres lobo tienen logros mágicos bastante maduros y su magia contiene el poder de la oscuridad y la depravación.

Después de una dura pelea, finalmente derrotaste a Arugal, pensando que la historia del hombre lobo había terminado. Sin embargo, el Rey Exánime se despertó después de dormir durante 5 años y luego dejó que Arugal se reconstruyera. ¡La Legión de Hombres Lobo en Rasganorte, espera tu llegada y te permite aceptar su airada venganza!