¡La definición de guardián es más clara que la de guerrero, locomotora! Una locomotora sin guardián no se llama locomotora, pero guardián todavía tiene muchos métodos de juego y definiciones. Las habilidades más destacadas del guardián son ventajas, alivio de estado, trato firme, etc., al igual que el nombre protege la existencia de un equipo. Una desventaja obvia de Guardian es su salud. ¿Por qué puede ser una locomotora cuando tiene la segunda salud más baja entre todas las profesiones? Porque tiene la armadura más alta y numerosas protecciones de mejora, puede resistir los ataques de dos o tres personas. por sí mismo. Así que en WVW simplemente compensamos nuestras deficiencias y sacamos a relucir nuestras fortalezas.
El equipo para la tutela debe ser poderoso. Hay tres opciones para que las runas coincidan con diferentes configuraciones. La tutela basada en equipos del estilo Cavalry Battle Cry, la primera guardia de Melandor o la Gran Espada y Martillo de la Caballería, y la tutela totalmente auxiliar de Monk Woodland (este tipo de tutela es generalmente rara y diré muy poco, pero la cantidad de curación ha sido bastante grande después de pruebas personales) Increíble, proporcionaré algo de construcción más adelante, si desea explicarlo en detalle, por favor envíeme un mensaje privado). Los sellos son muy anticuados: agua, energía, fuego, sabiduría, sed de sangre, perspicacia, vida y energía.
Primero, introduzcamos el flujo de grito de batalla más común, como se muestra en la imagen de arriba. Esta es mi configuración favorita. Utiliza el grito de batalla para eliminar síntomas y golpes críticos para aumentar el rendimiento del equipo. Usa Rune Cavalry, un bastón de dos manos y una gran espada. El bastón con el sello: Super Life, Super Bloodthirsty, Super Insight, Super Energy, Super Energy depende de tus preferencias. Entre ellos, la vida es para mejorar la recuperación de salud del bastón, el efecto de mejora de regeneración es para mejorar el tratamiento del equipo y la energía o energía es para aumentar la tirada, porque la tirada del guardián puede curar a los compañeros de equipo y evitar daños, por lo que debe ser aprovechado en su totalidad. Bloodthirsty aumenta la propia producción, pero la perspicacia se utiliza junto con las características de los golpes críticos para aumentar el poder de los propios compañeros de equipo.
Gran Espada: Súper Sabiduría, Súper Llama. Esta es una pequeña combinación que me gusta. La explosión instantánea es muy impresionante. También se puede usar como control a pequeña escala reemplazándola con agua. La principal responsabilidad del guardián del estilo grito de batalla es proporcionar y eliminar firmemente la desventaja del equipo. El efecto de la habilidad de la llama purificadora del guardián aumenta el tiempo de mejora y reduce el tiempo de los síntomas. También puede eliminar directamente 3 síntomas. cierta cantidad de daño. El mejor efecto es usarlo con el equipo entrando al campo.
La forma de jugar al guardián del grito de batalla es muy sencilla. 3 palos por adelantado proporcionan velocidad de carrera, 4 palos proporcionan potencia y 5 palos proporcionan control. Es más seguro cambiar a la espada grande y entrar al campo. La espada grande 2 quedará cegada durante 3 segundos junto con la espada 3. Cuando el tiempo casi se acabe, simplemente rueda y cancela la rotación restante de la espada 2. No seas codicioso por una producción temporal y hagas que tu propia línea de sangre sea demasiado baja, lo que afectará la batalla de seguimiento. Preste atención a activar F3 al ingresar al campo y activar F1 después de ingresar al campo, lo que garantiza directamente que los compañeros de equipo reciban el menor daño. Cuando salga a reponer sangre, asegúrese de usar el Bastón 5 para bloquear el acoso del oponente, y la rápida recuperación de la sangre del Bastón 4 y el poder de reposición pueden aumentar las capacidades de combate continuo. Use la espada principal para sacar la espada principal y use la Espada 5 para. afecta al equipo contrario cuando el oponente actúa Cuando hay muchos síntomas, purifica Combinando el uso de llamas con la Gran Espada 42, se puede decir que proteger puede minimizar la existencia de síntomas, por lo que proteger es muy simple pero debe ser muy. delicado. El pequeño control de la energía del agua y el pequeño retorno de sangre al rodar serán cada vez más evidentes después del uso repetido.
Como se muestra en la imagen, este es el guardián del mazo y la espada que recomiendo como punto de partida. Las características son tres puntos de brillo, cegamiento, vulnerabilidad y actualización, para aumentar tu propia supervivencia y dar. más daño. La segunda característica de Glory es reducir el CD de las armas de dos manos para proporcionar más métodos de salida. Rune Trooper y Merando son buenos. Si necesita más rendimiento de Hobrak, también es posible. En términos de sellos, Sledgehammer: Super Wisdom, Super Flame, no lo explicaré, es solo una preferencia. Big Sword: Debe ser súper energía del agua y súper energía (si no hay conflicto entre la energía y la energía del agua, preferiría la energía, oye). Debido a que el primer guardia puede contactar al enemigo con 1200 yardas de anticipación, pero los compañeros de equipo no pueden apoyarlo. Después de activar la habilidad del mazo, cambia de arma inmediatamente para evitar daños. Si mueres cuando ingresas al campo, aún debes jugar. grito de batalla = =. Por lo tanto, estos dos sellos se adaptan perfectamente a las necesidades de protección de primera mano en el campo de batalla. El Libro Sagrado también se trae porque la línea de salud es muy baja después de que el primer guardia ingresa al campo y es difícil atacar con el equipo durante mucho tiempo. El Libro Sagrado se usa para brindar protección, restaurar la salud de los compañeros de equipo y. esperar la recuperación del propio estatus para realizar un ataque favorable.
En términos de estilo de juego, cuando sueltes Hammer 5, selecciona la unidad del lado del enemigo y usa Judgment Intervention (si la locomotora está estable, solo esperarás a que 10,000 te pisoteen hasta morir). caballos de barro y hierba = =.) Suelte F1 Sledgehammer 2 y activa un rebote (Hammer 5 es un área brillante). Rueda, corta el arma mientras rueda, para que puedas salir en buenas condiciones. Hammer 3 también tiene un efecto de inmovilización de 1200 yardas que puede alterar el ritmo del equipo contrario. Hoy en día, nadie sabe acerca de la estabilidad cuando se juega en grupo, por lo que la inmovilización, la congelación, la desaceleración y la mutilación son habilidades más útiles, por lo que el efecto del martillo de hielo también se destaca en las características. El control suave se amplía enormemente (la comprensión del autor es que el control suave interrumpe el ritmo local y retiene a las personas, mientras que el control duro es para la explosión de producción del equipo). Otros procesamientos dependen de la adaptabilidad de todos.
El resto es puramente del tipo niñera guardiana. Personalmente creo que tiene sus ventajas, pero no es muy destacado en el entorno de servidores nacionales. También dije que en mi prueba personal el tratamiento es muy efectivo y no es fácil morir. Pero la presencia es baja si estás interesado puedes comunicarte conmigo por privado.