León: Siempre es muy difícil.
Es un cuento de hadas jugado en la oscuridad, con cicatrices invisibles enterradas bajo la luz y la sombra de unos cristales de colores.
Es una elegía en una ciudad triste, utilizando la fe de un asesino para cantar sobre la magnificencia de la redención de la vida.
Es más como una fábula sobre el crecimiento y los cambios mutuos, que permite a un asesino que quiere recuperar su inocencia y a una chica ignorante que quiere convertirse en asesina encontrar el amor perdido hace mucho tiempo en lo profundo de sus corazones.
Esta es la séptima obra del gran director francés Luc Besson en su carrera como director: "Leon"
La primera escena de la película es esta famosa toma aérea en la historia del cine. La cámara pasa sobre el océano y el bosque, y luego se desplaza hacia distantes rascacielos, carreteras y calles de la ciudad. Luego hay una toma en negro en la película que presenta al protagonista. León, que llegó a Francia desde Italia para ganarse la vida, es un asesino a sueldo solitario. Para él, de 40 años, ser asesino significa simplemente una profesión, al igual que algunas personas son médicos y otras son profesores. La única diferencia es que no tiene más remedio que ser despiadado y limpio. La película solo utiliza unos pocos planos para mostrar a León quitándose la máscara del asesino: comprando leche en el supermercado, dándose un largo baño en el baño, planchando ropa en la habitación, usando gafas de sol y tomándose de la mano todas las noches. sofá y dormí con una pistola. Su habitación es siempre tan sencilla, sin cosas superfluas, concisa y monótona, como la soledad de su vida. Lo único que calma su alma es la exuberante olla de Dieffenbachia Quizás esta olla de Dieffenbachia no representa el significado de la existencia de un asesino, pero simboliza una inocencia intacta que acecha en un rincón profundo de su corazón. Más tarde, la vida de Laian también se hizo más plena en esta planta verde.
Matilda, una niña de 12 años, es vecina de León. Es débil, solitaria, testaruda, testaruda y tiene un par de ojos fríos en su rostro angelical. Su cuerpo inmaduro y delgado exuda una belleza irresistible. El momento más feliz del día de Matilda es salir furtivamente de su habitación, sentarse en el borde de las escaleras y fumar cigarrillos robados del bolsillo de su padre. Fue el humo lo que le impidió abrirla. ojos El brutal asesinato de su familia unió a Matilda, de 12 años, y a León, de 40.
En el momento en que se abrió la puerta, Laian dio la bienvenida a la luz del sol. También eligió la muerte. La fría vida del asesino adquirió el color de un cuento de hadas gracias al amor puro de una chica. Pero el final del cuento de hadas del asesino seguramente será trágico. Para proteger este rayo de sol en su vida, vengar a Matilda y salvar la vida de Matilda, León sacrificó su propia vida. Al abordar la escena en la que le dispararon a León al final de la película, el director utilizó acción lenta y. métodos de silenciamiento. Vemos que las manchas de sangre se expanden lentamente entre nuestras cejas, pero ya no podemos alcanzar la luz que aún está a unos pasos de distancia.
El reflejo del "amor" en la película es confuso y ambiguo. No es ni dramático ni eufemismo. Su efecto es como una gota de agua que invade un hilo de algodón y luego se extiende lentamente en él. El director otorga a los dos protagonistas un tono emocional suave y una brillantez francesa. Así que esta emoción especial entre ellos es tan hermosa y encantadora como un cuento de hadas, pero fuera de su alcance.
Hay muchos asesinos más geniales que León en la historia del cine, pero él es el único que combina sencillez, frialdad y calidez. Luc Besson no utilizó mucha violencia directa. En cambio, Laon siempre está escondido en la oscuridad. Esa figura cansada está llena de una especie de crueldad real, una especie de frialdad y desolación que deja por completo el sentido de la vida detrás de la supervivencia. Jean Reno retrata a la perfección la imagen de un asesino frío por fuera y caliente por dentro. En la película, la interpretación de Reno de León, un asesino alternativo lleno de fuegos artificiales humanos, parece coincidir con su propio estilo de vida civil. Sus delicadas descripciones de fragmentos de vida son profundamente conmovedoras, llenas y llenas de tensión, y el silencio puro, la calidez simple y el temperamento de tipo duro y confiable del asesino León también se pueden encontrar en Reno.
La mayoría de las películas de Luc Besson son indispensables sin la música del compositor Eric Sarna. La música de "Leon" utiliza principalmente sonidos electrónicos fríos y oscuros para exagerar la atmósfera tensa de la acción. Acompañado de melodías cuidadosamente compuestas por Eric Shaner. También utiliza sinfonías para violín y música de cámara estilo aria para completar la conexión natural entre las transiciones y transmitir el estilo encantador de los estallidos emocionales.
Además, el tema principal de la película "The Shape of Heart", especialmente la voz magnética y ligeramente triste al final, interpreta de manera única el trágico destino de la soledad de Ang como si cantara. Y la fuerza de Matilda, que es como caminar sobre hielo fino, parece estar segura sólo en el canto de esta mano.