¡Simple liberación sexual! La cultura de la danza sexual en los tiempos antiguos y modernos en el país y en el extranjero.

?¡Liberación sexual simple! La cultura de la danza sexual en todo momento, tanto en casa como en el extranjero

El comportamiento sexual humano se puede dividir en tres tipos: comportamiento sexual intencionado: es decir, el comportamiento sexual de hombres y mujeres: comportamiento sexual de proceso: es decir, los besos entre hombres y mujeres durante los juegos previos, los caricias y otras conductas sexuales límite: es decir, el contacto visual general entre hombres y mujeres, el tacto de la piel y otras conductas que están entre sexuales y no sexuales, que más o menos tienen algún efecto; catarsis sexual.

Debido a las diferencias de género entre hombres y mujeres, las personas serán conscientes del significado sexual implícito en muchos comportamientos que involucran tanto a hombres como a mujeres. Los bailes de salón son una actividad de comunicación social. Según la normativa, hombres y mujeres deben ser compañeros de baile, lo que en sí mismo contiene connotaciones sexuales. Para ampliar aún más, el propósito de los bailes de salón en muchas actividades del Magpie Club es, por supuesto, brindar a hombres y mujeres solteros la oportunidad de avanzar hacia un matrimonio exitoso.

No solo bailes de salón, de hecho, cuando vemos espectáculos de danza artística, no es difícil ver que muchos programas de danza tienen temas de amor y matrimonio entre hombres y mujeres, y contienen connotaciones sexuales. La danza es una forma de arte procesada artificialmente que utiliza movimientos humanos rítmicos para expresar los pensamientos, sentimientos y la vida social de las personas. La danza proviene de muchas fuentes, incluida la influencia del trabajo productivo, la vida social, las creencias de brujería y las guerras, así como razones sexuales, por lo que también puede expresar los pensamientos amorosos y la vida matrimonial de las personas.

Según investigaciones realizadas por académicos, en las sociedades primitivas, el culto sexual y el culto reproductivo tuvieron un gran impacto en la vida humana y se manifestaron en muchos aspectos de la vida cultural humana. Algunas actividades de sacrificio realizadas por tribus primitivas, como el "sacrificio de ranas", el "sacrificio de peces", el "sacrificio de gaohu", etc., a menudo incluyen el contenido de relaciones sexuales entre hombres y mujeres y, a veces, incluso se convierten en el contenido central del sacrificio. actividades. Según la investigación, parece que podemos ver que los hombres y mujeres que participaban en las actividades de sacrificio imitaban los movimientos del sexo en locos movimientos de danza. Después del ritual, también hubo una reunión masiva de hombres y mujeres para expresar respeto a los dioses y. Para la prosperidad de la población y de los cereales, estos deseos, si no fuera por los informes de investigación de los académicos, serían para nosotros un escenario inimaginable.

La investigación de los académicos no carece de fundamento. Este argumento puede confirmarse a partir de las imágenes danzantes de las antiguas pinturas rupestres, y hay más de una pintura rupestre. Las preciosas pinturas rupestres del condado de Hutubi, Xinjiang, contienen contenido sexual de hombres y mujeres bailando. Las pinturas rupestres en muchos lugares de Mongolia Interior muestran la connotación de danza sexual, especialmente las pinturas rupestres de hombres y mujeres bailando en la cima de la colina Hada en el oeste del Templo Tui Lama en la pradera de Ulanqab de Mongolia Interior: hombres y las mujeres se rodean los hombros con los brazos. Los dos puntos en el pecho de una mujer representan los senos, hay una cola en la cadera, las piernas están separadas y hay un punto debajo de la cola, que parece un goteo. Los adornos de la cola masculina son más largos, las piernas están separadas y el pene está inclinado hacia arriba, como una erección. Los dos bailaron con los brazos entrelazados en este estado de excitación sexual. También hay algunas escenas de bailes masculinos y femeninos en las pinturas rupestres de la montaña Yinshan en Mongolia Interior. La mayoría de los bailarines tienen penes exagerados o erectos, y algunos bailes son casi iguales a los penes.

Además de comprender las pinturas rupestres históricas, también podrás examinar la connotación sexual de la danza a partir de algunos materiales históricos. En la antigua China, había una ceremonia llamada "Danza Wanwan" para adorar a Gao, el dios del matrimonio y casamentero. Esta danza mostraba mucho contenido sexual. El famoso erudito Sr. Wen Yiduo creía: "Es un ritual para adorar a Gao. ". Qi usó Wanwu, y su baile estaba lleno de tentación, por lo que es concebible que el sacrificio de Gao Qi estuviera bastante involucrado en la inmoralidad sexual. Después de la muerte del rey Chu Wen en el período de primavera y otoño, su discípulo Yuan Xiang quería perseguir a su cuñada viuda, por lo que bailó "Wan Wu" para burlarse de ella. Se puede ver que el contenido neutral y. El deseo sexual de los "Wan Wu" es bastante fuerte.

La investigación de datos muestra que todavía existen reliquias de danza sexual entre las minorías étnicas e incluso entre el pueblo Han. Por ejemplo, cuando el pueblo Majiang Miao come vino en luna llena, celebra una ceremonia para dar la bienvenida a su abuela. a caballo, haciendo palos de madera, escobas y rábanos. Se sostienen entre las piernas para simbolizar los genitales masculinos. Se abrazan y tienen relaciones sexuales. Bailan carnavalesamente y no evitan a los extraños, el bailarín saluda. ellos y utilizan el lenguaje de señas: el pulgar y el índice de la mano izquierda se mantienen en un círculo, y el dedo índice de la mano derecha se inserta repetidamente. Simbolizando ***, está destinado a celebrar la incorporación de nuevas personas, la prosperidad. de la familia y la prosperidad de la nación. La danza de los Tujia en el oeste de Hunan, que agita las manos, también incluye movimientos durante las relaciones sexuales.

La intérprete está vestida con hojas y un sombrero de paja, del que cuelgan cinco trenzas, y un "palo rudo" de paja atado a la cintura, de 115 cm de largo, que simboliza los genitales masculinos, y envuelto en una tela roja debajo de la cabeza, que Se dice que simboliza el coito y la reproducción. En la "Danza Ruodudu ***" del pueblo Hani en Honghe, la gente cubre sus cuerpos con hojas y rodajas de palma para mostrar el proceso en el que hombres y mujeres juegan, persiguen y tienen relaciones sexuales. Después del anochecer, a medida que cae la noche, hombres y mujeres jóvenes se abrazan abiertamente y entran al bosque de dos en dos y de tres en tres.

La existencia de la danza sexual es un fenómeno mundial. Casi todas las danzas de los pueblos nativos de todo el mundo contienen connotaciones sexuales. Por ejemplo, las danzas folclóricas que algunas personas modernas denuncian como vulgares significan que tienen un contenido sexual evidente. Las danzas indias también destacan en este aspecto, especialmente la danza del Dios-en-ley interpretada por seguidores de Sati y Siva. Entre los indios norteamericanos existe una especie de "danza del búfalo". Uno de ellos lleva un pene majestuoso alrededor de la cintura, después de un poco de simulación, las mujeres presentes se acercaron, se lo quitaron y se lo llevaron sobre los hombros. Weiler también señaló en su libro "Sex Cult" que el pueblo Hopi en Estados Unidos tiene nueve días de actividades durante la ceremonia del nuevo fuego, en la que participan cuatro grupos, utilizando el método de perforar madera para hacer fuego, sacando lo sagrado. fuego y sosteniendo el fuego usando un modelo genital y realizando una danza sexual.

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Por lo tanto, la opinión de los sociólogos de que los bailes de salón modernos tienen algún componente de "catarsis sexual superficial" es un hecho objetivo. La cultura y el arte, incluidos la danza y los bailes de salón, deben reflejar las necesidades de las personas. Ya sea en la antigüedad o en los tiempos modernos, el sexo es una necesidad en la vida de las personas. Sin embargo, la forma y el grado de su expresión variarán según las diferentes situaciones ambientales, los diferentes grupos de personas, especialmente las diferentes conciencias morales y las leyes y regulaciones. Existen límites relativamente estrictos, que son absolutamente inequívocos.