¿Qué heredan las rondas segunda, tercera y cuarta de Super Robot Wars AP MXP?

AP:

El número de muertes, fichas de habilidad, las habilidades que ha aprendido el personaje y los valores de habilidad obtenidos del chip (los protagonistas masculinos y femeninos no son intercambiables) , las modificaciones corporales no se heredan

Los fondos del despacho de aduana se heredan según las siguientes proporciones: 2 semanas: 50% de todos los fondos registrados en el despacho de aduana anterior (incluidos los gastados) 3 semanas: 75% de todos los fondos registrados en el despacho de aduana anterior (incluidos los gastados) 4 semanas MXP:

Dinero, PP y chips mejorados, número de muertes y transformaciones no se heredan.

Dinero. es el dinero obtenido durante la semana heredada, por lo que puedes usarlo con confianza en el juego. La segunda ronda hereda 50 de la primera semana, la tercera ronda hereda 75 de la primera y segunda ronda, y todo el dinero comienza a partir de la cuarta. ronda.

El método de herencia de PP es que todos los miembros de nuestro equipo comparten por igual el total de PP obtenido del proyecto anterior. No es que un solo piloto herede el PP obtenido del proyecto anterior. lo mismo que los fondos.

El método de herencia para fortalecer las fichas es fortalecer la habilidad y aumentar la habilidad especial. Hay un límite de 9 fichas de fortalecimiento.