Código mágico de The Elder Scrolls 5

jugador, agrega hechizo FormID agrega magia

jugador, elimina hechizo FormID elimina magia

Conjuración (sistema de invocación):

000211EB Espada atada = Sword of Constraint (después de agregar experiencia, viene con la capacidad de expulsar criaturas invocadas e inmortalidad, con un efecto permanente de confinamiento del alma y su poder de ataque es más fuerte que el de las armas comunes)

000640B6 Conjure familiar=Invocar familiar (uno es débil al perro explosivo, dura 60 segundos)

0007E8E1 Levantar zombie (resucita un cadáver, 60 segundos)

000211EC Bound battleaxe=Hacha de batalla atada (recomendado por el maestro del mal) , invoca Olvídalo como maestro, ten cuidado de expulsar tu propio BB, adecuado para aquellos que se especializan en combate para usarlo contra magos)

000204C3 Conjurar llama atronach=invocar espíritu de fuego (MM, puede volar de forma remota, se autodestruirá cuando muera, etapa temprana Arma afilada)

00065BD7 Reanimar cadáver=Resurrección de zombies (No me gusta el sistema nigromántico. En primer lugar, quiero un cadáver, y en segundo lugar, no lo hará convertirse en un esqueleto, seguirá siendo el mismo que antes)

0004DBA4 Soul trap=Soul Confinement (usado para absorber almas)

0006D22C Banish deadra=Destierro de demonios (como el nombre sugiere)

000211ED Arco atado=Arco de restricción (convocado con 100 flechas, convocar nuevamente si no hay más flechas disponibles) Es decir, un arma afilada)

000204C4 Conjurar atronach helado= Invocar Ice Spirit (un escudo humano gigante de hielo, muy poderoso a primera vista)

00096D94 Revenant=Resurrection (bonito nombre, solo 60 segundos y el objeto de resurrección no cambia)

000F95EE Command deadra=Comanda al demonio (como sugiere el nombre)

0010DDEC Conjure demora lord=Invoca al guardia demoníaco (bueno~ hablemos de que se llama guardia demoníaco), pero no importa cómo te veas. En eso, es una versión de Tyfulin mitad demonio, mitad guerrero. Es bastante fuerte y puede enfrentarse a gigantes muchas veces, pero aún así no puede desafiar a los gigantes solo. Pero si muere, será torturado por gigantes. )

000BB968 Conjure storm atronach=Invoca al gigante de la tormenta (escudo súper poderoso de largo alcance, el ataque es una cadena de relámpagos, los monstruos correrán automáticamente por el aire y los derribarán, ASÍ QUE ~ no tendrás miedo si te paras junto a él)

0006F952 expel deadra=Demonio expulsado (aún no sé para qué sirve el hechizo de expulsión. . .

)

0007E8DF Dead thrall=esclavizar a los muertos (resurrección de un humano permanentemente, pero sigue siendo un zombie, incapaz de hablar ni nada, encuentra algún NPC de alto nivel y conviértelo en un BB)

0007E5D5 Flame thrall=Esclavo del espíritu de fuego (bueno, un espíritu de fuego permanente, con más hechizos de mano ardiente)

0007E5D6 Frost thrall=Esclavo del espíritu de hielo (igual que arriba)

0007E5D7 Storm thrall= Storm Slave (igual que arriba)

0009CE26 Flaming familiar=Flame familiar (una barbacoa)

0006A153 Summon Arniels shade=Invoca la sombra de alguien (un desperdicio que no sabe de donde vino) El clon no es tan poderoso como el gigante de la tormenta en absoluto. Al menos hice un gran escándalo en la academia de magos y el gigante de la tormenta sobrevivió durante mucho tiempo)

00099F39 Invocar a demora desatada. =Invoca al guardia demoníaco liberado (bueno~para la misión)

00099F39 p>

Hechizos de ilusión (Departamento de Ilusión):

0004DEE8 Courage=Coraje (el objetivo no huirá , y obtendrá resistencia física adicional durante 30 segundos. Se recomienda que el invocador lo aprenda y se lo dé a la criatura convocada)

00021143 Clarividencia=clarividencia (búsqueda de caminos, solo para tontos de la carretera)

0004DEEB Furia=ira (el objetivo por debajo del nivel 6 ataca a cualquiera que esté cerca durante 30 segundos)

0004DEE9 Calma=Cálmate (el objetivo por debajo del nivel 9 no peleará durante 30 segundos)

0004DEEA Fear=Miedo (el objetivo por debajo del nivel 9 huirá durante 30 segundos)

0008F3EB Muffle=Silencio silencioso (Caminando en silencio durante 180 segundos)

0004DEEE Frenzy=Frenzy (objetivo por debajo del nivel 14 ataca a personas cercanas durante 60 segundos)

0004DEEC Rally=Resistencia (el objetivo no huirá, resistencia y aumentará la fuerza física en 60 segundos)

00027EB6 Invisibilidad=Invisibilidad ( invisibilidad durante 30 segundos, hechizo de cancelación de ataque)

0004DEED Pacify=pacificar (los objetivos por debajo del nivel 20 no atacan durante 60 segundos)

p>

0004DEEF Rout=Rout (objetivos por debajo del nivel 20 huye durante 30 segundos)

0007E8DD Call to arms=Llamado a las armas (las habilidades de combate del objetivo mejoran, la resistencia y la fuerza física aumentan durante 10 minutos, BUFF permanente muy poderoso)

0007E8DB Harmony=Armonía (los objetivos por debajo del nivel 25 no luchan durante 60 segundos)

0007E8DE Hysteria=Hysteria (los objetivos por debajo del nivel 25 huyen durante 60 segundos)

0007E8DA Mayhem=Caos (cualquier ataque durante 60 segundos a objetivos por debajo del nivel 25)

Destrucción:

00012FCD Flames=Burning Hands (8 daños por segundo, con daño continuo)

0002B96B Frostbite=Manos heladas (8 daños de resistencia física por segundo)

0002DD2A Sparks=Manos estáticas (8 daños por segundo y mitad de daño mágico)

0005DB90 Runa de fuego=Fuego runa (trampa de fuego, 50 daños)

00040000 Pico de hielo=Habilidad de espada de hielo (25 daños de resistencia física)

0006796F Runa de escarcha=Texto de runa de escarcha (trampa de congelación, 50 daños)

0002DD29 Lightning Bolt=Relámpago (un rayo,

25 de daño físico y mitad de daño mágico)

00067970 Runa de relámpago=Runa de relámpago (trampa de relámpago, 50 de daño)

00045F9D Relámpago en cadena=Relámpago en cadena (causa 40 de daño físico y 20 de daño) Daño de resistencia, mientras saltas al siguiente objetivo)

0001C789 Fireball=Fireball (bola de fuego de 40 daños, rango de explosión de 15 yardas)

0003AE9F Flame cloak=Armadura de llamas (una capa de llama se rodea a sí misma) , acercándose a 8 puntos de daño por segundo, con efecto continuo)

0003AEA2 Capa de escarcha=Armadura de escarcha (8 daños de resistencia física por segundo, con una duración de 60 segundos)

00045F9C Tormenta de hielo=frío tormenta (40 puntos de daño y 20 puntos de daño de resistencia)

000400AD Capa de relámpago=Armadura de relámpago (dura 60 segundos, 8 puntos de resistencia y la mitad de daño mágico por segundo cuando se acerca)

0010F7EC Lanza helada=Lanza de hielo (60 de daño, 30 de daño de resistencia)

00012FD0 Firebolt=Pequeña bola de fuego (25 de daño, con daño continuo)

0010F7ED Incinerate=Incineración (Explosión de fuego) , causando 60 puntos de daño, con daño continuo)

0010F7EE Thunderbolt=Rayo (un rayo, causando 60 de daño y 30 de daño mágico)

00035D7F Muro de llamas=Muro de fuego (50 por segundo)

00035D80 Muro de escarcha=Muro de escarcha (50 daños por segundo)

00035D81 Muro de tormentas=Muro de tormentas (50 daños por segundo)

p>

0007E8E4 Blizzard=Blizzard (área objetivo, 20 daños físicos y de resistencia por segundo, que dura 10 segundos)

0007A82B Tormenta de fuego=Meteorito (meteoritos con 100 de daño cayendo en el área objetivo , cuanto más cerca estén) Cuanto mayor sea el daño del objetivo)

0007E8E5 Tormenta eléctrica=Tormenta eléctrica (75 daños por segundo en el área objetivo y la mitad del daño mágico)

Alteración ( sistema de cambio):

00043324 Candlelight=Luz (una bola de luz rodea la iluminación, dura 60 segundos)

0005AD5C oakflesh=Corteza (aumenta la protección en 40)

00043323 magelight=Luz Mágica (Emite una bola de luz para iluminación, que dura 60 segundos)

0005AD5D stoneflesh=Stonesskin (aumenta la protección en 60 puntos, que dura 60 segundos)

000211EE Detectar vida=Detectar vida (encuentra criaturas cercanas, puede ver a través de las paredes, excluyendo criaturas no muertas y maquinaria)

00051B16 Carne de hierro=Piel de hierro (aumenta la protección en 80 puntos)

0001A4CC telequinesis =Recuperar objetos a distancia (robar a distancia) Cosas)

0005D175 Respiración de agua=Respiración bajo el agua

000211EF Detectar muertos=Detectar muertos vivientes (encontrar criaturas no muertas cercanas, puede ver a través la pared)

0005AD5E Carne de ébano= Técnica de madera negra (la poderosa capacidad protectora del hongo negro, aumenta la protección en 100)

0005AD5F Paralyze=Técnica de retención (inmoviliza el cuerpo durante 10 segundos)

000CDB70 Piel de Dragón=Técnica de Piel de Dragón (80

Reducción de daño, dura 30 segundos)

000B62E6 mass paralysis=Inmovilización masiva (el área objetivo queda paralizada durante 15 segundos)

000DA746 Equilibrio=Equilibrio (convierte 25 puntos de vida en Magia)

00109111 Transmute=Alquimia (convierte un trozo de hierro en plata o plata en oro, ya sabes cómo ganar dinero)

Hechizos de restauración (sistema de protección):

p>

00012FCC Healing=Curación (se cura a uno mismo 10 HP por segundo)

00013018 Lesser Ward=Barrera mágica (un escudo mágico con un nivel de protección de 40, que también absorbe 40 de daño mágico)

0002F3B8 Fast Healing=Curación rápida (curación instantánea de 50 HP)

0004D3F2 Healing Hands=Healing Hands (cura a otros, 10 HP por segundo)

000211F1 Steadfast Ward=Barrera firme ( Absorbe 60 puntos de daño mágico y 60 niveles de protección)

0004B146 Turn Lesser Undead=Disipa a los no-muertos (los no-muertos por debajo del nivel 6 escapan durante 30 segundos)

000B62EF Close Wounds=Curación (rápida mejora de tratamiento), instantáneo 100HP)

000211F0 Greater Ward=Barrera poderosa (80 puntos de escudo mágico)

00012FD2 Heal Other=Curar a otros (curar al objetivo 75HP)

0004D3F8 Repeler Lesser Undead=Teme a los no-muertos (los no-muertos por debajo del nivel 8 huyen durante 30 segundos)

0005DD5D Turn Undead=Destruye a los no-muertos (los no-muertos por debajo del nivel 13 huyen durante 30 segundos)

0005312D Círculo de Protección= Círculo protector (los muertos vivientes por debajo del nivel 20 no pueden entrar)

000B62EE Grand Healing=Potente curación grupal (200HP para todos los miembros)

0005DD60 Repeler Undead=Lucha contra los no-muertos (los no-muertos por debajo del nivel 16 escapan durante 30 segundos)

0005DD5E Turn Greater Undead=Disipa los poderosos no-muertos (los no-muertos por debajo del nivel 21 escapan durante 30 segundos)

0008C1AB Bane of the Undead=Destruye a los no-muertos (por debajo del nivel 30 ve a Dios, por encima del nivel escapa 30 segundos)

000E0CCF Guardian Circle=Guardian Circle (los no-muertos por debajo del nivel 35 no pueden entrar al círculo y se restauran 20 HP cada segundo en el círculo)

psb, pero parte de la magia tiene errores y no se puede restaurar, úsala con precaución. Se recomienda ir directamente a la casa de accesorios para conseguirla. Coc qasmoke te transferirá a una habitación con todo el juego. items.coc riverwood es el código devuelto. Guárdelo antes de usarlo. . .

Primero abre el bloc de notas y copia el siguiente código en él. Luego guárdalo en el directorio de Skyrim (guarda en inglés) y luego abre Skyrim. Abre la consola e ingresa bat xxx (el que acabas de guardar). . Nombre del Bloc de notas y luego aprenderás todas estas magias)

PLAYER, ADDSPELL 10ddec (esto es lo que quieres encontrar el diablo,,,, y estas son todas las habilidades mágicas,,,)

JUGADOR, ADDSPELL 7e8e4

JUGADOR, ADDSPELL 45f9d

JUGADOR, ADDSPELL 5db90

JUGADOR, ADDSPELL 7a82b

JUGADOR , ADDSPELL 1c789

JUGADOR, ADDSPELL 12fd0

JUGADOR, ADDSPELL d07cd

JUGADOR, ADDSPELL 3ae9f

JUGADOR, ADDSPELL 12fcd

JUGADOR, ADDSPELL 3aea2

JUGADOR, ADDSPELL 6796d

JUGADOR, ADDSPELL 2b96c

JUGADOR, ADDSPELL 45f9c

JUGADOR, ADDSPELL 10f7ed

JUGADOR, ADDSPELL 10f7ec

JUGADOR, ADDSPELL 2dd29

JUGADOR, ADDSPELL 3aea3

JUGADOR, ADDSPELL 67970

JUGADOR, ADDSPELL 7e8e5

JUGADOR, ADDSPELL 2dd2a

JUGADOR, ADDSPELL 10f7ee

JUGADOR, ADDSPELL 35d7f

JUGADOR, ADDSPELL 35d80

JUGADOR, ADDSPELL 35d81

JUGADOR, ADDSPELL 8c1ab

JUGADOR, ADDSPELL 5312d

JUGADOR, ADDSPELL b62ef

JUGADOR, ADDSPELL e8449

JUGADOR, ADDSPELL 2f3b8

JUGADOR, ADDSPELL b62ee

JUGADOR, ADDSPELL 211f0

JUGADOR, ADDSPELL e0ccf

JUGADOR, ADDSPELL 12fd2

JUGADOR, ADDSPELL 12fcc

JUGADOR, ADDSPELL 4d3f2

JUGADOR, ADDSPELL 13018

JUGADOR, ADDSPELL fee36

JUGADOR, ADDSPELL 4d3f8

JUGADOR, ADDSPELL 5dd60

JUGADOR, ADDSPELL 211f1

JUGADOR, ADDSPELL 5dd5e

JUGADOR, ADDSPELL 4b146

JUGADOR, ADDSPELL 5dd5d

JUGADOR, ADDSPELL 43324

P

CAPA, ADDSPELL 211ef

REPRODUCTOR, ADDSPELL 211ee

REPRODUCTOR, ADDSPELL cdb70

REPRODUCTOR, ADDSPELL 5ad5e

REPRODUCTOR, ADDSPELL da746 p>

JUGADOR, ADDSPELL 51b16

JUGADOR, ADDSPELL 43323

JUGADOR, ADDSPELL b62e6

JUGADOR, ADDSPELL 5ad5c

JUGADOR, ADDSPELL 5ad5f

JUGADOR, ADDSPELL 5ad5d

JUGADOR, ADDSPELL 1a4cc

JUGADOR, ADDSPELL 109111

JUGADOR, ADDSPELL 5d175

JUGADOR, ADDSPELL 4dee9

JUGADOR, ADDSPELL 21143

JUGADOR, ADDSPELL 4dee8

JUGADOR, ADDSPELL 28532

JUGADOR, ADDSPELL 4deea

JUGADOR, ADDSPELL 4deee

JUGADOR, ADDSPELL 4deed

JUGADOR, ADDSPELL 7e8db

JUGADOR, ADDSPELL 7e8de

JUGADOR, ADDSPELL 27eb6

JUGADOR, ADDSPELL 7e8da

JUGADOR, ADDSPELL 8f3eb

JUGADOR, ADDSPELL 4deed

JUGADOR , ADDSPELL 4deec

JUGADOR, ADDSPELL 4deef

JUGADOR, ADDSPELL 6d22c

JUGADOR, ADDSPELL 211ec

JUGADOR, ADDSPELL 211ed

JUGADOR, ADDSPELL 211eb

JUGADOR, ADDSPELL 6f953

JUGADOR, ADDSPELL 10fc16

JUGADOR, ADDSPELL 640b6

JUGADOR, ADDSPELL 204c3

JUGADOR, ADDSPELL 204c4

JUGADOR, ADDSPELL 204c5

JUGADOR, ADDSPELL 7e8df

JUGADOR, ADDSPELL 96d95

JUGADOR, ADDSPELL 6f952

JUGADOR, ADDSPELL 7e5d5

JUGADOR, ADDSPELL 9ce26

JUGADOR, ADDSPELL 7e5d6

JUGADOR, ADDSPELL 7e8e1

JUGADOR, ADDSPELL 65bd7

JUGADOR, ADDSPELL 96d94

JUGADOR, ADDSPELL 4dba4

JUGADOR, ADDSPELL 7e5d7