La razón por la que "La Tierra Media: Sombras de Guerra" no es popular es que el juego ha añadido microtransacciones, que se pueden recargar para comprar cofres de guerra.
Se puede decir que "La Tierra Media: Sombras de Guerra", como secuela de "La Sombra de Mordor", es un comienzo tiránico. Aunque los personajes de fondo no pueden ser originales, Warner Games todavía tiene los suyos propios. caracteristicas La primera generacion " Shadow of Mordor es un gran ejemplo. Aunque está ambientada en el mundo de la Tierra Media de Tolkien, toda la historia transcurre antes de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit” y casi no tiene conexión con la película, por lo que los personajes y la trama tienen espacio para desarrollarse por completo. Y, al mismo tiempo, se pueden revelar por completo. Agrega muchos antecedentes que la película no cubrió.
Y el juego en sí también tiene un diseño de sistema dinámico. Los enemigos que matan a los jugadores ascenderán de nivel. Los enemigos pueden instigarse entre sí y ascender. Los jugadores pueden apoyar a los espías, vengarse de otros jugadores en línea, etc. Estos sistemas, aunque hoy en día están rezagados, no están desactualizados.
Personaje principal
En el juego principal, los jugadores controlarán a Talion para jugar. Los personajes tienen niveles al completar tareas y matar unidades enemigas por encima del capitán, puedes ganar puntos de experiencia para mejorar y adquirir puntos de habilidad que también se pueden obtener al completar tareas.
Cada punto de habilidad del personaje tiene 3 mejoras de habilidad únicas, que pueden fortalecer la habilidad o cambiar el efecto de la habilidad. Las habilidades solo se pueden desbloquear individualmente y no se pueden habilitar simultáneamente.
El nivel más alto de Talion es el nivel 80. Aún puedes ganar puntos de experiencia y puntos de habilidad por encima del nivel 80. A medida que avanza la historia principal, se desbloquearán nuevas habilidades y habilidades de reputación. Las habilidades de reputación se pueden aprender repetidamente para mejorar los valores de los atributos de los personajes.