Zach es un jungla al que resulta difícil adaptarse para los principiantes. En primer lugar, no limpia la jungla rápidamente y, en segundo lugar, su habilidad GANK no es fuerte.
Entonces las runas y los talentos son más importantes. Hablemos primero de los talentos de las runas.
No hay problema con el poder mágico de la gran esencia de las runas que se requiere para la jungla. Se requiere posición y armadura, y el resto es rojo. La selección azul es más diversa.
El rojo puede penetrar la magia y la velocidad de ataque. Se recomienda a los principiantes que utilicen la velocidad de ataque para aumentar la eficiencia al limpiar el campo.
El azul puede aumentar la resistencia mágica y el CD. Se recomienda a los principiantes que cultiven el CD. El equipo puede ser más razonable. Zach básicamente no tiene equipo reductor de CD, y el crecimiento de CD puede compensarlo.
En cuanto a los talentos, solo hay dos tipos: 1 es el alto efecto GANK de Thunder y 2 es el mayor grosor de Colossus.
Al regresar al talismán azul al salir, el jungla debe dar prioridad a F6, Tres Lobos y Piedras. El efecto AOE de Zach está bien, pero aún es relativamente lento para luchar contra sapos y BUFF.
Después de hablar de estos preparativos, hablemos del estilo de juego.
A los principiantes que usan Zack GANK normalmente les gusta golpear directamente con E. Si no lo hacen, el GANK. fallará. Esto está mal. Sí, la E de Zach está muy cerca en la etapa inicial y la probabilidad de que alguien golpee E no es alta (a medida que aumenta el nivel, GANK se vuelve más fácil).
La forma correcta de jugar es jugar por la parte de atrás, dibujar A y luego Q, dibujar los soldados del dibujo A y chocar entre sí, W. Obliga al oponente a moverse y moverse, y E lo persigue. Después de realizar el último movimiento, E golpea y el último movimiento regresa directamente. Por supuesto, el último movimiento de Zack tiene un CD relativamente largo. Una vez que tiene el último movimiento, debe convocar a un equipo de compañeros de equipo. Las batallas en equipo combinadas con magos AOE y armas femeninas son muy efectivas. El mejor efecto en las batallas en equipo es entrar al campo a una velocidad media, golpear la última fila y el apoyo, y envolverse en la primera fila para dejar que se coman todo tu AOE. También puedes activar AP/AD en la etapa posterior, y puedes ganar como equipo si lo activas para matar instantáneamente. Zack generalmente termina los REG y no coloca Q al azar. Este movimiento es mejor usar Q para precipitarse hacia el enemigo y luego encontrar una unidad aleatoria para retirarlo con A para proteger su última fila.
Cuando se trata de equipos, todos los equipos de salida llamativos no son adecuados para Zac. Si usas eco + varilla de empuje o máscara para matar al oponente y gritar, entonces también tienes la fuerza para superar el nivel actual. ., todo se puede llevar. Zach es simplemente carne pura, zapatos Slag CD, dependiendo del desarrollo del oponente, elige Vigorización o Armadura de placas. Para reponer las gárgolas en la etapa posterior, simplemente abre las gárgolas para sostener al equipo después de la pelea en equipo. Siempre y cuando no te maten en la batalla en equipo, Zac puede desarrollarse muy bien como control de grupo funcional, Zac. no tiene requisitos de salida.