Este tipo de juego se conoce comúnmente como "dados de grandes charlas", que es alardear. Por ejemplo, tres personas en una mesa son 345. 1. Reglas de llamada
Iguala X y. Y, y enumera las siguientes situaciones:
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El jugador anterior grita cuatro 2. Si el siguiente jugador Y quiere gritar 2, X debe ser más grande que el jugador anterior X. Por ejemplo, 5 2
El jugador anterior grita 4 2 y el siguiente jugador X quiere gritar 4, por lo que Y debe ser más grande que el jugador anterior Y. Si comienza el juego con 4 3, túrnense para lanzar los dados. Se te pide que adivines cuántos dados tienen todos los jugadores con el mismo número. Por ejemplo, si el oponente dice 6 3, debes determinar si hay 6 3 en todos los dados de los tres jugadores. Si no lo crees, puedes conducirlo. Si él gana, tú pierdes, pero entiendes lo contrario. 2. Reglas básicas
En primer lugar, comprendamos que 1 puede representar cualquier número, al que a continuación nos referiremos colectivamente como Lezi.
3 1: también llamado cabeza 1 (en referencia a tres 1, son tres jugadores)
4 Zhai: Zhai (1 no cuenta como leproso), el primero en comience a ofertar Si la persona grita 4 por X, 1 puede contar como cualquier número. En base al anterior, la primera persona grita 4 Hay que gritar el doble de número (por ejemplo: el último gritó 4 X, hay que gritar 8 8 X, hay que gritar 6 3 4 5 6), cuenta como 0. En algunos lugares, los dados deben volverse a tirar; los dados apilados también deben volverse a tirar. Si vuelves a tirar los dados tres veces, serás castigado con medio vaso de vino.
6 leopardos (también llamados dados): 1 se cuenta como leopardo, y se lanzan 5 6, ?1 es 1, en este caso hay 6 6.
7 Big Leopards (también llamados Big Wai Dice): Independientemente de si hay leopardos o no, se lanzan 6 6. En este caso, hay 7 6. 4. Dividir
Por ejemplo, esta persona grita 7 6. Si no crees que tiene tantos, puedes dividirlo. Se dan las siguientes situaciones
Admitir la derrota: Si no tira los dados, sólo podrá beber media taza si no tira los dados.
Si no tira los dados los dados, tendrá que beber media taza. Si hay 7 6, el oponente pierde y se queda con un trago.
Contraataque: Si no acepta ser hackeado, podrá contraatacar, y se duplicará el número de copas de contraataque. Si el oponente pierde, bebe dos tragos. En caso contrario, tú mismo bebes dos tragos.
Abre más: Por ejemplo, si no crees el número que gritaste en las dos últimas tiendas, puedes abrir dos tiendas más. Todos pierden y cada uno toma una copa. Si ambos ganan y tú pierdes con ambos, tendrás que beber dos tragos. Si una familia gana y la otra pierde, tú tomas una copa y el perdedor toma una copa.
Cinco: Fórmula de apertura de dados (resumida de algunas experiencias online)
El número de oferta se divide por el número de jugadores. Si es menor de 2, se continúa ofertando, si. son más de tres, te dividirás
Si hay un solo dado, cuenta como 0, solo resta uno del número de jugadores, y la fórmula sigue siendo la misma
Si el oponente grita 4 o más puntos, suma uno al número de jugadores y la fórmula sigue siendo la misma
No tienes ninguno de los puntos gritados por la otra parte, por lo que el número de jugadores se resta por uno y la fórmula sigue siendo la misma
OK, ¿has dejado de aprender?