Los diez mejores diálogos cruzados clásicos de Hou Baolin

1. Viaje nocturno

La obra satiriza a una persona que no se ciñe a detalles triviales y no respeta las normas de tráfico. Los personajes de la obra son vívidos, la trama es compacta. Y hay muchos bagajes, es educativo y entretenido, el arte ha alcanzado una unidad perfecta y es una de las obras cruzadas más destacadas creadas recientemente en la fundación de la República Popular China y la fundación de la República Popular China. . En 1955, esta charla cruzada ganó el "Premio a la Obra de Arte Popular Destacada" de la Asociación de Investigación de Arte Popular de China. En 1956, fue grabada y transmitida por la Estación Central de Radiodifusión Popular, y fue grabada y publicada por la Compañía Discográfica de China.

2. Guan Gong lucha contra Qin Qiong

En la obra, Guan Gong es Guan Yu, un general de Shu durante el período de los Tres Reinos, y Qin Qiong es un general del último momento. Sui y las primeras dinastías Tang. ¿Cómo pudieron encontrarse con cientos de años de diferencia, por lo que esta conversación cruzada es extremadamente irónica, por lo que la frase "Guan Gong lucha contra Qin Qiong" se usa para satirizar a las personas que no saben cómo fingir? Entiende, no es realista y ordena ciegamente. Este clásico de la charla cruzada fue originalmente escrito e interpretado por el maestro de la charla cruzada Zhang Jieyao, más tarde el Sr. Hou Baolin lo adaptó y lo puso en la televisión, haciéndolo bien conocido por el general. audiencia.

3. "Strike 100%"

"Strike 100%" es una pieza clásica de conversación cruzada en la que colaboraron Hou Baolin y Guo Qiru. El maestro Hou Baolin utilizó este juego como tema. para satirizar a quienes no están haciendo su trabajo correctamente y Para las personas que consideran los juegos como trabajo, o incluso como vida, no hay una sola oración en todo el párrafo para educar a todos a trabajar en serio, ni hay una oración para criticar que es Está mal no trabajar en serio. Utiliza una forma divertida de crear el contraste entre los fanáticos del póquer y los contadores.

4. "La ciudad vacía"

"La ciudad vacía" cuenta principalmente la historia de un fanático de la Ópera de Pekín al que le gusta escuchar la ópera, pero no está dispuesto a gastar dinero en ella. Siempre le gusta ver la ópera. Por casualidad, se coló en el backstage y accidentalmente actuó como un compañero solo para salvar la situación. Sin embargo, debido a que estaba demasiado nervioso, se paró en la posición equivocada después de subir al escenario. lo que desencadenó una serie de chistes hilarantes.

5. Matrimonio y Superstición

"Matrimonio y Superstición" fue creada en 1949 y estrenada con Guo Qiru en 1951. La obra parte de la introducción de las diferentes visiones sobre el crecimiento de los hombres y Las mujeres en la antigua sociedad china Las etapas de elogio y reproche comenzaron con diferentes títulos, lo que llevó al insulto y discriminación contra la mujer en la etiqueta matrimonial, así como a una serie de prácticas con fuertes supersticiones feudales que se describen y analizan en detalle, incluida la obtención. en la silla de manos, entrar por la puerta, sentarse en la tienda, hacer la cama, etc. Una serie de trámites burocráticos tradicionales exponen y critican sin piedad la actuación del feudalismo en la cuestión del matrimonio.

6. Cambio de práctica

"Cambio", también conocido como "Ocho cambios de práctica", es un famoso repertorio tradicional de conversaciones cruzadas en la década de 1950, Hou Baolin eliminó la actuación. versión compilada por Algunos contenidos que están divorciados de la realidad de la vida, puramente divertidos y poco interesantes, resaltan el tema de la cruel opresión de los artistas por parte de los gobernantes feudales, mejoran la naturaleza ideológica del repertorio y se vuelven muy populares después de la actuación. Fue seleccionado para la "Editorial de Literatura Popular" publicado en 1980. Crosstalk seleccionado por Hou Baolin.

7. Vendiendo cabezas de tela

Este trabajo de charla cruzada refleja el mercado comercial y los pequeños comerciantes individuales de la vieja sociedad. Al presentar los productos que venden, se jactan de sí mismos y gritan en voz alta. para atraer clientes. La escena es variada, el ritmo es armonioso y las capas son claras. Los actores que son buenos interpretando esta pieza la utilizan mayoritariamente según sus condiciones personales, por lo que sus estilos son muy diferentes y tienen características propias. Antes de que comience esta conversación cruzada, hay un preámbulo relativamente largo, que trata sobre los gritos de todos los ámbitos de la vida. La versión de Hou Baolin es un clásico reconocido.

8. Selling Horses

"Selling Horses" es una obra tradicional china que está adaptada de la alusión a la venta de caballos de Qin Qiong de Hou Baolin, Liu Baorui. y Gao Fengshan es un clásico. "Selling Horses" generalmente se interpreta basándose en el de ellos. Hou Baolin lo canta bien y Liu Baorui lo toca bien. Todos los comentarios del Sr. Liu son acertados y roba a Qin Qiong, interpretado por el Sr. Se representa el comportamiento de Hou Baolin de resbalar y escapar de la factura del hotel.

9. "Making a Jacket"

"Making a Jacket" es una colaboración entre Hou Baolin, Liu Baorui y Ma Ji. Es particularmente clásico. de las tres personas es de izquierda a derecha. Están designadas como A, B y C en orden. A desempeña el papel de un ayudante o sirviente en "The Mandarin Jacket", que está ávido de pequeñas ganancias y tiene una lengua afilada. El papel de B en "The Mandarin Jacket" es un artista de conversación cruzada ordinario, con una personalidad recta; , que rompe la cazuela y pregunta la verdad; el papel de C es El joven maestro "Yangzi" es rico y poderoso, afirma ser erudito y conocedor, le encanta alardear y decir mentiras, y la cooperación entre estas tres personas es perfecta.

10. Borrachera

Este párrafo cuenta primero la historia de un borracho que decía tonterías después de estar borracho. En realidad, encendió la linterna y le pidió al borracho B que trepara por el haz de luz. B es aún más ridículo. La frase "No hagas esto, lo entiendo. Subí, apagaste el interruptor y me caí". afuera. El Sr. Hou no describió cuán borrachos estaban las dos personas, pero usó la carga de la linterna para resaltar la vergüenza de los dos borrachos.