¿Cuáles son los eventos de deportes electrónicos más famosos del mundo?

Resumen: A medida que los deportes electrónicos emergen gradualmente del atolladero y son gradualmente conocidos y reconocidos por el público, los eventos de deportes electrónicos también han vuelto a aumentar rápidamente y están en el camino de un desarrollo avanzado. llamados "deportes electrónicos" Los WCG, conocidos como "Juegos Olímpicos Competitivos", no han podido revivir desde su suspensión en 2013. Sin embargo, la celebración de eventos más profesionales, individuales y completos, ha hecho que las competiciones de deportes electrónicos sean cada vez más frecuentes. popular entre el público, especialmente los jóvenes. Entonces, ¿cuáles son los eventos de deportes electrónicos más famosos del mundo? Como la Serie League of Legends S, el Torneo Internacional por Invitación DOTA2, el Torneo Invitacional Global PlayerUnknown's Battlegrounds, etc. A continuación, ¡descubrámoslo juntos! El evento de deportes electrónicos más famoso del mundo

1. League of Legends S Series

El nombre completo de League of Legends S Series es League of Legends Global Finals. el más valioso y competitivo entre todos los eventos de League of Legends. La competencia más intensa y conocida representa el mayor honor de League of Legends. El trofeo es la "Copa de Invocador". Se ha celebrado durante 8 años consecutivos. La competición S suele comenzar de septiembre a octubre de cada año y es organizada por Riotgames. Se lleva a cabo una vez al año e incluye cinco etapas: clasificación, fase de grupos, cuartos de final, semifinales y final. Generalmente se lleva a cabo en diferentes ciudades del país anfitrión. país. La gira tiene una duración aproximada de un mes. Los participantes son equipos que se han clasificado para las finales de las principales regiones competitivas de todo el mundo certificadas por Riot Games. Cada región de competencia determina su cuota de equipo en la final en función de su tamaño y nivel (resultados de competencias anteriores). Son la LCK coreana, la LMS de Hong Kong, Macao y Taiwán, la LCS europea (LCS.EU), la LCS norteamericana (LCS.NA), la LPL china, la LCL de la CEI, la CBLOL brasileña, la GPL del sudeste asiático, la LLN del norte de América Latina. CLS del sur de América Latina, TCL de Turquía, OPL de Oceanía, LJL de Japón.

2. Torneo Internacional por Invitación DOTA2

El Torneo Internacional por Invitación DOTA2, conocido como TI, es un evento global de deportes electrónicos creado al mismo tiempo que League of Legends S Series. Lo lleva a cabo anualmente Valve Corporation (V Society), el trofeo es un escudo de campeonato especial. Comienza en julio o agosto, dura de cuatro días a dos semanas y generalmente se lleva a cabo en Seattle, EE. UU. Hasta ahora, los eventos de TI se han celebrado con éxito 8 veces y se ha confirmado que TI9 se llevará a cabo en Shanghai, China, en 2019. La competición TI adopta dos mecanismos: invitación y selección. TI8 incluye 8 equipos invitados directamente y 10 equipos que avanzan a las eliminatorias de cada división. Los equipos chinos han ganado campeonatos en TI2, TI4 y TI6. El Torneo Internacional por Invitación DOTA2 es un evento global con la misma popularidad que el torneo LOLS, y su singularidad es que su premio en metálico ultraalto siempre tendrá un gran impacto. El premio en metálico total de TI7 asciende a 24.688.095 dólares estadounidenses. mucho más que League of Legends La cantidad de premios en metálico para la competición S.

3. CS: GOMajor

CS: GOMajor es el evento de mayor nivel, mayor premio en metálico y mayor honor en el mundo de CS: GO. A diferencia de los dos eventos principales anteriores. , CS: GO Major GOMajor no está alojado por los propios desarrolladores del juego, sino patrocinado por Valve Corporation y organizado por una empresa de alojamiento de eventos de terceros. Históricamente, los organizadores de eventos profesionales como DreamHack, ESL, MLG, ELEAGUE y PGL lo han hecho. organizó con éxito este evento. Al mismo tiempo, CS: GOMajor no es un evento anual fijo como el torneo TI o S, sino que se lleva a cabo 2 o 3 veces al año como de costumbre, en enero-marzo, julio-agosto y octubre-noviembre de cada año. Los equipos que participan en la competición se dividirán en el "Grupo Legendario" y el "Grupo Challenger" según los resultados del Major anterior. El Grupo Legendario está compuesto por los 8 mejores equipos que se clasificaron para el Major anterior (ampliado a 16). equipos en julio de 2018), y el Grupo Challenger está compuesto por ocho equipos seleccionados de los 16 equipos determinados por las eliminatorias menores en cada región. El sistema de competición se divide en dos etapas: la fase de grupos y la fase eliminatoria.

El primer CS:GOMajor fue el Torneo de Invierno DreamHack celebrado en noviembre de 2013. El más reciente se celebró en Londres, Inglaterra, en julio de 2018, y el premio total en metálico alcanzó los 1.300.000 dólares estadounidenses.

4. Torneo por invitación global de PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds Global Invitational 2018, conocido como PGI2018, es el primer torneo por invitación global celebrado oficialmente por PlayerUnknown's Battlegrounds, y también es el más grande. Torneo por invitación para PlayerUnknown's Battlegrounds. Un evento con la mayor escala y el mayor honor, esta competencia se llevó a cabo en Berlín, Alemania, del 25 al 29 de julio de 2018. Utilizó un equipo de cuatro personas para competir desde dos perspectivas: TPP y FPP. . Con la popularidad del juego "PlayerUnknown's Battlegrounds", PGI es la primera vez que los funcionarios de Blue Hole adoptan un método de selección de áreas de competencia para seleccionar equipos preseleccionados a escala global. Es la primera competencia del mundo real de PUBG. Las áreas de competencia incluyen Europa. América del Norte y Asia (excluyendo China, Corea del Sur y Japón), China, Corea del Sur, Japón, América Latina, Australia y Medio Oriente. Al final, participaron 20 equipos y el premio total en metálico alcanzó los 2.000.000 de dólares. El equipo chino OMG confió en 3 pollos en 4 juegos el primer día y ganó el campeonato mundial en modo FPP con un rendimiento súper divino. A medida que la competencia PlayerUnknown's Battlegrounds madure y se estabilice, creo que las competencias de PGI mejorarán y desarrollarán mucho en el futuro.

5. Overwatch League

En el verano de 2016, "Overwatch" se hizo popular en todo el mundo. Blizzard inmediatamente comenzó a crear un evento de deportes electrónicos con "Overwatch" como evento. Core Después de una serie de altibajos, la Overwatch League, o OWL para abreviar, se ha convertido en una de las mejores. OWL es la primera liga de deportes electrónicos a gran escala del mundo basada en equipos urbanos y es el palacio más alto de los deportes electrónicos de Overwatch. 2018 es el primer año de OWL. 12 equipos pelearán desde el 11 de enero hasta junio. El sistema de competencia se divide en pretemporada, temporada regular, finales y un fin de semana All-Star, es similar al OWL. El sistema de competición tiene muchas similitudes. El campeón de la primera temporada fue el London Spitfire y el premio en metálico del torneo alcanzó los 1.000.000 de dólares.

6. Blizzard Carnival

Blizzard Carnival es un evento anual que realiza Blizzard Entertainment cada año, principalmente para sus juegos: "World of Warcraft", "Warcraft", "StarCraft", Carnavales de fin de año para "Diablo", "Hearthstone", "Heroes of the Storm" y su nuevo juego "Overwatch", etc., durante los cuales se presentarán eventos de juegos competitivos como "Heroes of the Storm" y "Hearthstone". Además, la final de la Copa Mundial de Overwatch también se llevará a cabo en este momento. La Copa Mundial de Overwatch es un evento de deportes electrónicos basado en países. Los equipos de cada país se seleccionan mediante la votación de los fanáticos nacionales. Los equipos que pasen las eliminatorias. Los equipos finales determinados por la fase de grupos regional competirán en la BlizzCon cada noviembre.

7. Intel Extreme Masters Cup

La Intel Extreme Masters Cup, conocida como IEM, es el primer campeonato mundial de élite de deportes electrónicos fundado en 2006 por Intel Alemania y ESL. En Europa, organiza diferentes eventos de deportes electrónicos en todo el mundo, incluidos CS:GO, Warcraft, StarCraft 2, LOL (retirado oficialmente en 2017-2018) y otros juegos de deportes electrónicos.

8. ESWC E-Sports World Cup

Fue fundada en Francia en 2003 por la mundialmente famosa empresa de marketing competitivo Ligarena (Francia) y ha obtenido un amplio reconocimiento y apoyo en todo el mundo. mundo. La ESWC (e-Sports World Cup) se ha convertido en uno de los tres mayores eventos de deportes electrónicos del mundo. Cientos de miles de aficionados de más de 50 países acuden a Francia cada verano.

9. CPL E-sports Professional League

Desde su lanzamiento oficial el 26 de junio de 1997, la CPL se ha convertido en la primera organización del mundo en considerar la competición de juegos de ordenador como una competición de juegos. sport, CPL ya es el líder mundial en deportes electrónicos.

La CPL celebró su primera competición oficial en octubre de 1997. La competición en ese momento se llamaba "Quake" y sólo había 300 participantes. Para el Campeonato de Verano de la CPL de 2004, el número de participantes aumentó. 6.000 personas. En 2004, CPL anunció oficialmente el establecimiento de la División China.

10. WCG World Computer Game Challenge

WCG es el primer y mayor festival de cultura de juegos del mundo. La competición siempre se ha basado en el lema "más allá del juego". Desde el lanzamiento de los primeros World CyberGames en 2001, los organizadores de WCG lo han posicionado como un evento olímpico global de deportes electrónicos y se han convertido en pioneros de nuevas formas deportivas. Estas turbulentas Olimpíadas Electrónicas se han celebrado durante ocho años consecutivos y la novena WCG se está celebrando en Chengdu, China.

11. WCA

La Competencia Mundial de Deportes Electrónicos se fundó en 2014. Es un evento global de deportes electrónicos. El evento está patrocinado por el Gobierno Municipal de Yinchuan y Yinchuan Holyland International. Game Investment Co., Ltd. La compañía opera con el lema "Hero's Arena, Player's Dreamland" como lema y recopila los juegos más populares del mundo como eventos de competencia para realizar eventos internacionales de deportes electrónicos. Y basándose en su maduro sistema de eventos, construye un ecosistema de deportes electrónicos en torno a la ecología de los eventos y se compromete a promover el desarrollo vigoroso de los eventos de deportes electrónicos y la industria de los deportes electrónicos.