A la hora de mejorar las armas, es muy importante fijarse en las joyas utilizadas y sus respectivos valores de suerte. Por ejemplo, para las armas de mago, cuando quieras actualizar a una varita o a un arma mejor que una varita, es mejor probarlo primero con el colmillo de lobo.
Primero: Lo que afecta a la durabilidad del arma es la pureza total del hierro negro, no la pureza de un solo hierro negro, es decir, cuatro 20 tienen el mismo efecto que 20 4.
Segundo: Las armas de alto nivel no requieren joyas de alto nivel. Los requisitos para las joyas están relacionados con la cantidad de mejoras de armas. Siempre que sea la primera vez que se actualice, se pueden colocar las mismas joyas en Conquering Demons de 2 y en Farewell 6 de Dragon Mark de 4, y la probabilidad de éxito es la misma.
Tercero: La durabilidad de las joyas no afecta las posibilidades de éxito.
Cuarto: Acolchar el cuchillo puede aumentar las posibilidades de éxito. Sin embargo, si la cantidad de mejoras aumenta, como por ejemplo de 1 a 6 mejoradas a 1 a 7 respectivamente, usar un cuchillo que no haya sido mejorado no aumentará las posibilidades de éxito. En este momento, puedes usar armas mejoradas, como 1-4 Demon Subduing y 1-5 Eye Moon. Se proporcionará probabilidad de éxito.
Quinto: Cuanto menor sea el valor de experiencia del monstruo que mates, mayores serán tus posibilidades de éxito.
PD: Para el hierro negro, puedes usar 7 o más, pero no lo uses demasiado alto. Si la durabilidad es demasiado alta, el arma se romperá fácilmente. Generalmente, usa de 7 a 12 minerales. , pero cada vez que lo uses, espero que use mineral de la misma pureza, o varios trozos de mineral con una diferencia de pureza de solo 1 a 2. En cuanto a las personas a las que les gusta tomarlo después de mucho tiempo, no lo hago. Estoy seguro de que esto será efectivo. Porque cuando los fabricantes de juegos escriben estas declaraciones sobre la mejora de armas, solo escribirán la tasa de éxito asociada a la mejora de las armas y no considerarán factores humanos, como cuánto tiempo esperar antes de tomarlas, porque en el lenguaje informático, al practicar armas, el servidor solo acepta Uno es el paquete de datos enviado a practicar y el otro es el paquete de datos a recoger, independientemente de la duración del intervalo.