1. Ruta básica para actualizar armas 1: Actualiza las armas solo después de una hora después de que el personaje se conecte. 2: Encuentra un arma nueva para entrenar. Es mejor usar un arma que se haya usado para matar muchos monstruos durante mucho tiempo. Las armas que matan muchos monstruos son más eficientes, así que te sugiero que la elijas. 3: El mejor nivel de personaje es superior al nivel 40. Debido a que lo he probado con complementos, es perfecto para que los ID superiores al nivel 40 dominen el ciclo de la suerte. Lo principal para mejorar las armas es dominar el ciclo de la suerte y la fórmula, porque representan una gran proporción del éxito. 4: No luches cuando actualices armas, porque todos afectan directamente los resultados de actualizar armas. 5: No salgas de la tienda de armas mientras estás mejorando las armas. 6: Puedes elegir cualquier monstruo como objetivo del ataque. Es mejor no cortar a la gente. Las otras opciones de machetes y cortar a los viejos son una tontería. Esto también es lo que dicen los idiotas. 7: El modo es tranquilo cuando está activado. 8: No recojas la espada inmediatamente después de que se inicie el servidor. Espera una hora para recogerla. 9: La durabilidad de las joyas utilizadas para mejorar el arma debe ser la misma, de lo contrario perderá fácilmente su durabilidad. 2. Joyas Al mejorar las armas, el sistema tiene una proporción mayor de las joyas que colocas. Por lo tanto, al actualizar las armas de los niveles correspondientes, debes elegir las joyas correspondientes. ¿Cómo combinar bien las joyas? Les explicaré los conceptos básicos ahora. No entraré en detalles porque estoy muy ocupado en el trabajo y solo tengo tiempo para escribir artículos temprano en la mañana. Sugiero que, por ejemplo, para mejorar las joyas de Judgement, las combine con verde o memoria, porque estos dos collares son los mejores productos para mejorar las joyas de Judgement, como Dragon Ring, Power Ring y Knight Bracelet, cada litro. Si es más alto, simplemente agrega algunas joyas apropiadamente, para que el sistema haga que el arma que actualices sea menos confusa. En cuanto a cómo completarlo, te dejo que escribas la receta al final, porque la explicación es demasiado larga y no quiero explicar tanto. Me gustaría recordarles a los jugadores a quienes les gusta usar 2 recuerdos para mejorar el juicio de primera mano. Ahora que el arma de actualización de Shanda se cambió en marzo de 2008, usar 2 recuerdos de primera mano será muy fácil de romper. No lo creas, solo practícalo y lo sabrás. Ahora volveré a explicarte la proporción de componentes de joyería probados con un complemento. Elegí verde y memoria para probar estos dos resultados. Ahora la memoria representa el 3,35% de los resultados de la prueba, mientras que el resultado de la prueba verde es el 4,92%. Los resultados combinados con joyas: el verde con dragón es el 11,23% y la memoria con fuerza es el 11,23. % 11.23. Sabrás si es fácil de cortar. La combinación es extremadamente importante. Esta es definitivamente la conclusión definitiva para mejorar las armas. (Al mejorar las armas, las joyas también se deben agregar en consecuencia, al igual que los ingredientes para cocinar. Para preparar platos de alta calidad, es necesario utilizar productos de alta calidad y aumentar la cantidad de comida para cada artículo. Puede Haz que tus platos sean más armoniosos y evita que sean eliminados, para que tus armas no se rompan. Las armas que no estén armonizadas eventualmente se romperán. 3. El contenido de mineral de hierro negro en las armas mejoradas no debe ser menor. Decir que Kurogane puede simplemente colocar sus armas. Esto me suena aburrido. Lo único que creo es que Kurogane no ha sido probado, porque las personas que han mejorado muchas armas no hablan así, afecta la durabilidad de las mejoradas. Armas, y también afecta el éxito o el fracaso de las armas. Ponga la cantidad correcta de hierro negro, no importa qué tan alta sea la pureza que ponga, la durabilidad se perderá. Enumere un grupo de minas para los amigos que quieran mejorar Judgment (15 15 15). 15, 10 9 11 12 8, 12 10 10 10 10 10, 8 15 15 10 10) Estos son buenos grupos mineros para practicar el juicio. Es más práctico enumerarlos. Puedes decidir por ti mismo. Muchas cosas dependen de ti mismo. Esto es cierto, pero al final te daré la fórmula. 4. El ciclo de la suerte es el más influyente y el más difícil de adivinar. Por el ciclo de la suerte correspondiente para tener éxito. En cuanto a los jugadores ordinarios de RMB y los jugadores experimentados, no encontrarán la existencia de este ciclo de la suerte. El ciclo de la suerte se puede determinar mediante pequeños métodos. rompiendo el ciclo de la suerte: 1: Puedes ir al palacio subterráneo y pedirle al NPC que lo lance 7 veces. Si el promedio es superior a 4, significa que tu índice de suerte es bueno hoy. Si eres guapo, el otro lo es. más bajo Si es más de 4, significa que no tienes suerte hoy. No actualices tus armas. 2: Puedes medir tu suerte por la probabilidad de ganar billetes de lotería. Depende de ti conseguir más billetes. Puedes decidirlo por tu cuenta. Se puede medir por la tasa de explosión al matar grandes monstruos.
Lo mejor es utilizar complementos para probar, pero ¿no es esto común? Sólo hay que empezar bien. En cuanto al ciclo de la suerte, sólo puedo decirte mucho, porque todavía tienes que ponerte a prueba. 5. El relleno también afectará el éxito o el fracaso de la actualización de armas. No lo niego, porque el sistema de armas mejorado de Shanda ahora también agrega configuraciones para este relleno. El relleno puede arruinar la rutina básica de actualización de armas, por lo que para las armas que lo tienen. Recién actualizado, es bueno si eres un novato, pero no acolches el cuchillo a ciegas y no acolches el cuchillo 4,5 veces cuando eres un novato. Esto solo te hará perder dinero y tiempo. Por razones laborales, también explicaré brevemente el tema del acolchado y daré una respuesta detallada. En resumen, se dice que si puedes dominar bien el ciclo de la suerte, no necesitas acolchar el cuchillo. es necesario acolchar el cuchillo para estropear el sistema. Es así de simple. Otros artículos hablan principalmente de acolchado y no es necesario acolchar el cuchillo. 6. Juicio de mejora de fórmula (Cielo) Común: 1: Memoria 2, Coral 4, 15×4 2: Memoria 2, Mano muerta 2, Dragón 2, 15×4 3: Memoria 4, Mano muerta 4, Dragón 4, 15× 4 4: Memoria 4, Mano Muerta 4, Dragón 4, 15×4 5: Memoria 6, Mano Muerta 6, Dragón 6, 15×6 6: Verde 6, Caballero 6, Fuerza 6, 15×6 7: Verde 8, Caballero 8, Fuerza 8.15×6 Patrón de dragón: 1: Cuentas Dzi 2. Moralidad 4, 10×6 2: Cuentas Dzi 2, mente 2, platino 2. 10×6 3: Cuentas Dzi 2, mente 4, Platino 4. 10 ×6 4: Cuentas Dzi 2, mente 4, platino 6. 15×4 5: Alma 4, mente 6, platino 6. 15×4 6: Alma 4, mente 8, platino 8. 15×6 7: Alma 6, Mente 8, Platino 8. 15×6 Hueso Jade: 1: Vida 2. Ojos de Serpiente 4, 10×6 2: Vida 2, Beth 2, Rubí 2. 10×6 3: Vida 2, Beth 2, Rubí 2. 10×6 4: Vida 2, Beth 4, Rubí 4. 15×4 5: Vida 4, Beth 4, Rubí 6. 15×4 6: Campana 6, Campana Si 6, Rubí 6. 15×6 7: Campana 6 , Beth 8, Ruby 8. 15 × 6 Xiaoyao Fan: 1: Alma 2, Titán 2, Platino 2 15 * 4 2: Alma 2, Titán 2, Platino 2 15 * 4 3: Alma 3, Titán 4, Platino 4 15 *4 4: Alma 4, Titán 4, Platino 4 20*6 5: Alma 5, Titán 6, Platino 6 20*6 6: Tianzun 6, Titán 6, Platino 6 20 19 21 18 22 23 17 7: Tianzun 8, Tianzun 6, Tianjie 6 20 19 21 18 22 23 17 Diente de Dragón: 1: Campana 2, Vida 2, Biluo 2 15*4 2: Campana 2, Vida 2, Biluo 2 15*4 3: Campana 3, Vida 4, Biluo 4 15*4 4: Campana 4, Vida 4, Biluo 4 15*4 5: Campana 5, Vida 6, Biluo 6 15 *4 6: Cadena Mágica 5, Vida 6, Biluo 6 15*4 7: Cadena Mágica 8, Vida 6, Biluo 6 15*4 Tajo enojado: 1: Verde 2, Caballero 2, Fuerza 2 15*4 2: Verde 2, Caballero 2, Poder 2 15*4 3: Verde 3, Caballero 4, Poder 4 15*4 4: Verde 4, Caballero 4, Poder 4 15*4 5: Verde 5, Caballero 6, Poder 6 20*6 6: Cadena Sagrada 6, Caballero 6, Fuerza 6 20 19 21 18 22 23 17 7: Cadena Sagrada 8, Caballero 6, Fuerza 6 20 19 21 18 22 23 17 Matar Dragón: 1: Cadena Sagrada 2, 21 19 23 17 18 22 2: Cadena Sagrada 2, 21 19 23 17 18 22 3: Cadena Sagrada 4, Caballero 4, Fuerza 4 , 21 19 23 17 18 22 4: Cadena Sagrada 6, Caballero 4, Fuerza 4, 21 19 23 17 18 22 5 : Cadena Sagrada 6, Caballero 6, Fuerza 6, 21 19 23 17 18 22 6: Cadena Trueno 2, Sagrada Cadena 6, Caballero 6, Fuerza 4, 21 19 23 17 18 22 7: Cadena Trueno 2, Cadena Sagrada 6, Caballero 6. Fuerza 4, 21 19 23 17 18 22 Solo como referencia