"World of Warcraft" es un juego que enfatiza las habilidades, la coordinación y la conciencia, por lo que los jugadores que acaban de empezar sienten mucha "curiosidad" por las "reglas ocultas". Sí, todo el mundo debe respetarlo e implementarlo, de lo contrario le resultará difícil integrarse en este "círculo de alto nivel".
1. Deje claro lo que necesita decir antes de descargar la copia. Un buen líder de equipo usará macros para explicar claramente las reglas para recoger el botín. Si no puedes aceptarlo, debes plantearlo en este momento. Si no funciona, abandona el equipo. Si está aquí específicamente para un determinado equipo, dígalo primero para evitar meterse en problemas. No asuma que todos lo entienden, asuma que siempre habrá alguien que no lo entienda.
2. No seas demasiado valiente en la mazmorra. No importa cuán fuerte sea el equipo, debes "atacar" cuando te enfrentes a enemigos que están más allá de tu capacidad de hacer frente. Por lo general, el líder del grupo designará un líder monstruo y, en la etapa inicial, es más probable que sea un cazador. Espera hasta que detenga al monstruo y luego pelea. Si corres y atraes monstruos adicionales y matas a todos, se puede perdonar una vez (creo que ni siquiera una vez, si vuelves varias veces, su "valor de odio" hacia ti aumentará, siendo el segundo mayor aumento). Para Ninja Looter (tira cosas que no se deben tirar o incluso personas que se las quitan directamente), el resultado es el mismo, es decir, nadie está dispuesto a volver a formar equipo contigo.
3. Nunca intentes escapar en una copia. Los monstruos en la mazmorra son diferentes a los de afuera. Los cazarán hasta la muerte: o mueres tú o él muere. Incluso si logras escapar de la mazmorra, a veces es aún peor: los monstruos están protegiendo la entrada a la mazmorra, lo que puede ser problemático.
4. Ver punto anterior. Si eres un paladín que puede usar la intervención divina, o un brujo usa una piedra del alma contigo, entonces debes escapar de manera apropiada: cuando veas que algo no va bien, escapa rápidamente a un rincón relativamente seguro para que puedas recuperarte o resucitar de forma segura y luego resucitar a otros.
5. ¿Cuándo puedes mostrar tu espíritu heroico? Es entonces cuando el vuelo, el miedo y otras habilidades de los monstruos te arrojan a otro grupo de monstruos (u otras situaciones similares). En este momento, debes detenerte y no moverte, y debes hacerlo. ataque inmediatamente. Grite: 'Déjenme morir'. ' Recuerda ser rápido y decir antes que otros compañeros: 'No te preocupes por XXX, déjalo morir'. 'Porque es una vergüenza que otros te critiquen. No olvides que pueden resucitarte, y si los lastimas, todos tendrán que hacer otro viaje, lo que retrasa aún más las cosas.
6. ¿Cofre del tesoro? ¡Espera un minuto, pero no te apresures a abrirlo, de lo contrario serás expulsado del equipo inmediatamente (en el servidor de EE. UU.). Si eres un acosador, el líder te pedirá que abras la cerradura, pero no toques las cosas que hay dentro. Cuando se encuentre el cofre del tesoro, todos deben pararse cerca del líder del grupo y usar el comando /Random 1~100 para rodar manualmente la culata. El que tenga los puntos más altos puede obtener todo lo que hay en el cofre del tesoro, sin importar si es gris. azul o morado. En algunos casos, es cuestión de mirar lo que hay en la caja y todos tirando existencias para distribuir las cosas buenas que hay dentro.
7. Usa macros y la tecla V que puede mostrar las barras de salud de los enemigos circundantes para asegurar que todos ataquen al mismo objetivo. Matar a un objetivo juntos hará que la batalla sea más fácil, especialmente cuando te enfrentes a más enemigos. Esto es principalmente necesario en las mazmorras de nivel 60, pero si puedes hacerlo en las primeras mazmorras, tus compañeros de equipo te mirarán de manera diferente.
8. No recojas el botín hasta el final de una pelea, incluso si estás demostrando que confías en tus compañeros de equipo para acabar con los monstruos. Excepto en casos raros, el cadáver del monstruo permanecerá allí durante mucho tiempo, así que no temas no poder recogerlo a tiempo. Además, generalmente se implementan reglas como la distribución en equipo o turnarse para recoger. El cuerpo que es tu turno es tuyo y otros no te lo arrebatarán. Hacerlo te traerá pérdidas: por ejemplo, si eres interrumpido por el ataque de un monstruo mientras recoges algo, entonces el cadáver del monstruo brillará dorado a los ojos de los demás, lo que significa que pueden recogerlo y pensarán. Eso sí, o no lo quieres (o al menos 'piensas erróneamente'), en definitiva, está justificado. Además, normalmente en las ventanas de otras personas aparecerá automáticamente el cuadro de diálogo Roll, lo que causará problemas a los que todavía están peleando. Y si algunas personas lanzan 'por error' algo que debería ser tuyo, entonces puedes encontrar un lugar para llorar.
9.
Consulta el artículo 8, no recojas el botín antes de que termine la batalla, de lo contrario, BS te matará. Pero hay una excepción, es decir, después de matar al BOSS, si definitivamente no puedes derrotar a los ayudantes del BOSS en este momento, o si accidentalmente atraes más monstruos, estás muerto y no existe un método de resurrección como las piedras del alma. puedes, entonces debes recoger rápidamente el cuerpo del BOSS. Después de que otras personas mueran, no liberes sus almas todavía. De esta manera, pueden tirar el botín. La razón de esto es que si regresan corriendo del cementerio, es posible que el monstruo frente a la mazmorra haya resucitado y no tendrán tiempo de regresar antes de que el cadáver desaparezca. Trabaja muy duro solo por las cosas buenas que deja el BOSS. Entonces, en este caso, lo que obtienes al hacer esto es gratitud.
10. En la distribución del botín del equipo, la "necesidad" es mayor que la "codicia" y es el principio más elevado. Esto garantiza que todos obtengan el equipo que necesitan. Es decir, cuando una pieza de equipo mejorará su equipo por usted, su prioridad es mayor que venderla en la casa de subastas, ahorrar dinero para comprar un caballo, habilidades de encantamiento, amigos o compañeros de unión, u otros roles propios. Se pueden utilizar varias razones. Ten en cuenta que esta "necesidad" se refiere específicamente a la situación en la que lo equiparás inmediatamente, en lugar de decir que tu profesión puede usarlo. Por ejemplo, un guerrero que puede usar una armadura de placas no tiene motivos para necesitar una armadura de malla, si una persona tiene que subir uno o dos niveles antes de usar este equipo y puedes usarlo de inmediato, entonces tienes mayor prioridad. Las violaciones de esta regla se incluyen en Ninja Loot. Por supuesto, la clave de los juegos online es la cooperación. A veces, piensa más en los demás y ten una atmósfera armoniosa, y la pelea será más fluida (creo que esto es lo más importante, no seas egoísta). Si realmente no quieres un equipo, o puedes conseguir uno mejor pronto, puedes considerar dárselo a otra persona como un favor. Si la situación es al revés la próxima vez, le dará vergüenza discutir contigo, siempre que esta persona sea normal. Finalmente, normalmente la persona que recibe un equipo lo equipará inmediatamente y aprenderá a usarlo inmediatamente para demostrar que realmente lo necesita.
11. Notas sobre las 4 copias de Raid en Scholomance College, Stratholme y Blackrock Spire después del nivel 58. Estos ejemplares son muy diferentes a los anteriores y tienen un nivel superior. Lo primero que debes hacer es adaptarte a las necesidades del Riad. Por ejemplo, los Sacerdotes deberían cambiar de Sombra a Sagrado; lo ideal sería que los Guerreros cambiaran a Defensivo. También tenga en cuenta que en este tipo de copia el guerrero "Nunca uso un arma" será tratado con las mismas especificaciones que un Saturniano, ya que los guerreros normalmente tienen; Responsabilidad de atraer monstruos; el druida debe adaptarse al papel del segundo sanador a partir de ahora. Si no hay ningún sacerdote en el equipo, también debe actuar como sanador principal. Además, todas las profesiones sólo deberían saber desempeñar su propia profesión. Esto no es una broma, muchas personas aún no lo saben cuando alcanzan el nivel 60. Debe estar familiarizado con todas las habilidades de su profesión y saber cuándo y dónde utilizarlas. Hay un concepto erróneo que debe corregirse aquí, es decir, el mago usa fuego solo y, cuando alcanza el nivel 60, cambia a hielo. De hecho, no es necesario. Encontrarás que la magia de fuego es más útil en estas mazmorras. El espacio específico es limitado y no entraré en detalles. Una vez que la practiques, sabrás que el talento de hielo debería esperar hasta que lo hagas. Puede ir al núcleo de lava de nivel superior y a la guarida de la Princesa Dragón Negro. Solo lo necesito.
12. Hay dos cosas que se deben hacer antes de que comience el Raid. El líder del equipo reiterará las reglas a todos, discutirá y decidirá quién será el MT (tanque principal). Generalmente el guerrero más experimentado para la copia. Los paladines son incapaces de atraer el odio a menos que no puedan hacerlo en absoluto. Después de decidirse por MT, todos los demás deben configurar una macro con el contenido /Assist XXX (nombre de MT). No uses la tecla Tab, pero usa esta macro para asegurarte de seleccionar el mismo objetivo que el MT y ayudarlo a concentrarse en destruir al monstruo. En equipos más maduros, también se designará un MA (asistente principal), y todos ayudarán al MA. Esto se debe a que a veces los MT experimentados cambiarán constantemente de objetivo para asegurarse de atraer a todos los monstruos. Los paladines y lanzadores de hechizos deben tener cuidado de no usar magia de ataque a distancia de manera casual para evitar romper accidentalmente a enemigos convertidos en ovejas por magos, monstruos controlados por sacerdotes con cadenas, muertos vivientes o monstruos hipnotizados por druidas.
Especialmente si rompes la cadena repetidamente, esto a menudo enojará al sacerdote, y probablemente se negará a usar este hechizo nuevamente, por lo que la crisis que afectó a todo el equipo será toda tu culpa. En otros aspectos, siempre y cuando no corras (una regla es que nadie puede correr frente al MT sin arreglos especiales) y escuches atentamente a los líderes de grupo o MT experimentados sobre a qué prestar atención en varios lugares. , encontrarás que la batalla es mejor que antes. Las mazmorras para cinco jugadores son más fáciles. Si eres un cazador, una cosa a la que debes prestar atención es poner a tu mascota en modo pasivo desde el principio y contraconvocarla temporalmente en algunos lugares clave para evitar que atraiga enemigos. Debido a que las mascotas a menudo matan a todo el equipo, muchas personas incluso establecen esta regla: los cazadores no pueden usar mascotas en las mazmorras (los brujos pueden consultar este artículo).