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Commander 2146, súper bien, compruébalo online. El juego en línea de desarrollo de estrategia "Commander 2146" es un juego en línea de desarrollo de estrategia con el sistema interactivo más completo en la actualidad. El juego permite que tres jugadores construyan y desarrollen una base al mismo tiempo, formen un equipo para la confrontación de combate y la ejecución de tareas, etc. ., y establecer un sistema diplomático real que haga realidad los conceptos de diplomacia estratégica de defensa complementaria y recursos complementarios.

El nombre del primer capítulo del juego es "Unificación", lo que significa que en este juego sólo una determinada familia, una determinada unión y un determinado líder pueden unificar el país dividido y construir una nueva kingdom, y abre el segundo capítulo del juego "Conquest", un juego de continuación con nuevas tecnologías, unidades militares, estilos arquitectónicos y objetivos estratégicos. El juego ayuda a los jugadores a construir sus propias familias además de las cuatro familias proporcionadas al principio. del juego. El nombre y el logotipo de la unión son nuevos quinto y sexto... fuerzas familiares con el nombre y el logotipo de la familia. La forma es ocupar la capital del jugador enemigo y elegir "Establecer una nueva dinastía familiar". ". Por supuesto, esto será muy peligroso. Lograr esto El objetivo también es muy difícil. Los jugadores con fuerzas familiares que han perdido el capital pueden desertar a otras fuerzas familiares y contraatacar para recuperar el capital perdido. Las capacidades de defensa y las fuerzas armadas. de la capital son las más poderosas entre todas las bases, y deben tener una fuerza considerable para hacerlo. Es posible derrotar las bases defensivas exteriores hasta llegar y capturar la capital, pero ¿tiene algún valor hacerlo? En el futuro, todos los nuevos jugadores que se unan al juego podrán elegir directamente la familia establecida por su sindicato para unirse al juego y automáticamente convertirse en miembro de su familia. El líder de la nueva fuerza familiar será el presidente de su sindicato. Si su unión comienza con esta nueva fuerza familiar autoestablecida finalmente unificó el país. Cuando se abra el juego "Conquista" en el Capítulo 2, esta nueva fuerza familiar se conservará y existirá como el campo de selección inicial permanente. También se muestra en el CG inicial del Capítulo 2. Aparecerá la imagen real de este nuevo jugador líder de la familia.

La base del juego es limitada entre los muchos jugadores. Puedes ser un muy buen comandante con un ejército fuerte y puedes derrotar a cualquier oponente, pero no has aplicado tu propia base, porque la base. La base de tu propia fuerza ha sido solicitada por otros u ocupada por el enemigo, pero esto no significa que no tengas una base. Mirando las bases del enemigo, no importa cuán fuerte sea una persona, es difícil competir con ella. uno para competir con la defensa de la base, puedes ocupar las minas de recursos del enemigo, cortar el suministro de recursos del enemigo y debilitar la fuerza industrial y tecnológica del objetivo. Al mismo tiempo, la amistad con otros jugadores determinará si están dispuestos. enviar tropas para ayudarlo a capturar la base del enemigo. Un ejército fuerte es crucial, pero la comunicación y la cooperación entre las personas es aún más crucial. No importa cuál sea el motivo de la cooperación, este tipo de cooperación es. El efecto también es muy alentador: lograr lo que el ejército de una persona no puede hacer al ocupar la base del enemigo, expandir el territorio del poder de su familia, unificar este país dividido o convertirse en el nuevo líder nacional.

Las batallas del juego se presentan en un estilo de ajedrez de guerra completamente abierto y controlado por el jugador. Puede admitir hasta diez jugadores luchando contra diez jugadores. Las acciones de las tropas y la elección del ataque. Los objetivos dependen completamente de ti. Dominar y elegir qué tipo de armas entrar en el campo de batalla traerá diferentes efectos de combate. Las armas y la tecnología del juego se distinguen claramente. Sólo trabajando juntas todas las armas pueden lograr el objetivo de minimizar las pérdidas y maximizar los resultados. El juego también proporciona ejecución automática de combate, que hará que el sistema de inteligencia artificial AI reemplace tus operaciones, pero el sistema inteligente AI más perfecto no puede igualar tu toma de decisiones tácticas, ¿verdad?

El sistema de toma de decisiones estratégicas, el sistema de amigos, el transporte de materiales y el sistema de comercio, etc. del juego son muy emocionantes y tienen sus propias características. Entonces, ¿a qué estás esperando? Date prisa y únete ". Commander 2146" para hacer realidad tus sueños. El sueño de un gran hombre: convertirte en el "Emperador", el máximo poseedor del poder para unificar el país y llevar a tu gente a abrir el segundo capítulo "Conquista" para explorar otro nuevo campo de aventuras. .

El Juego 1*** se divide en tres partes: Capítulo 1 "Unificación" Capítulo 2 "Conquista" Capítulo 3 "Alianza Comercial"

Sistema de combate "Commander 2146" Actualmente es el sistema de juego estratégico SLG más autorizado entre todos los juegos estratégicos en línea. Las reglas de este sistema de control de toma de decisiones estratégicas SLG provienen de las reglas actuales de muchos juegos SLG conocidos. Por ejemplo, nuestras reglas de control de secuencia de acción provienen de los más famosos. Juego SLG "Frontline" en PS2. "Mission 5" e "Invincible Heroes" en PC, etc. Nuestros estándares de IA provienen de los una vez famosos "Front Mission 5" y "Fantasy World", y nuestro modo de combate estratégico en grupos proviene de " Dream Simulation War" y "Three Kingdoms" "y otros juegos, con el fin de preparar y formular estándares de comando de combate adecuados para los juegos en línea SLG, Shangyu ha consultado y analizado no menos de diez de los juegos independientes SLG más famosos. y el uso inteligente de los atributos en estos juegos estratégicos en línea son más precisos y completos, Shangyu Technology extrajo estas reglas estándar estratégicas que se han desarrollado durante más de diez años y, después de cientos de pruebas y ajustes de equilibrio, formó un estándar de especificación estratégica adecuado para SLG. juegos en línea, y nuestro límite superior en el número de participantes en el campo de batalla está diseñado. Proviene de las reglas estándar para la selección de juegos en la competencia de juegos estratégicos de renombre internacional en WCG, que resalta la capacidad de comando de combate del jugador, la capacidad de juicio en el campo de batalla y el conocimiento de la coordinación táctica. , etc., en lugar de una simple batalla naval, donde no hay posibilidades absolutas de ganar frente a jugadores expertos, solo un pensamiento de control del campo de batalla más cauteloso y la capacidad de adaptarse a los cambios en las tácticas pueden derrotar al oponente. La tecnología comprende mejor la exhibición y amplificación de la verdadera fuerza de los jugadores de juegos competitivos estratégicos.

"Commander 2146" abandonó el modelo fijo del "sistema de héroes" desde el principio y, en cambio, consideró a todos los soldados de los jugadores como personajes que podrían convertirse en héroes que no nacen, sino que necesitan crecer. y ser cultivado "Commander 2146" les da a los jugadores 31 soldados al principio (una vez completada la misión de novato capital), es decir, les da a todos los jugadores 31 personajes que pueden convertirse en héroes al principio. Los jugadores pueden usar su propia sabiduría para. cultive a algunos o a todos ellos hasta convertirlos en héroes, y cuando los soldados alcancen el nivel más alto, podrán usar el sistema de armas definitivo "Guardian" especialmente diseñado para "héroes" o convertirse en una súper unidad con una enorme letalidad en el campo de batalla mediante "transferencia".

"Commander 2146" cree que los héroes provienen de civiles, de ti y de mí, en lugar de "alienígenas" que caen del cielo o crecen del suelo. Disfrutamos el proceso de crear héroes a partir de mortales y registros. las dificultades involucradas.

"Commander 2146" combina más estrechamente los niveles de los personajes con su equipo. Los atributos provienen de equipos de alta tecnología. Solo aquellos que saben cómo usarlos y están calificados para usarlos pueden obtener los beneficios que estos equipos brindan. Atributos y habilidades especiales. Incluso si una persona desnuda tiene una gran experiencia en combate, ¿cómo puede luchar contra una persona completamente armada en el campo de batalla?

"Commander 2146" adopta un diseño de construcción libre ¿Cómo construir una base más poderosa en recursos terrestres limitados? Cada jugador planificará su propia base, pero su capacidad para utilizar los recursos terrestres es diferente. ¿Eres un excelente planificador? Entonces podrás mostrar tus habilidades en la base.

La base de cada jugador debe tener un enfoque diferente, por lo que la cantidad de contenido de construcción también es diferente. Dado que "Commander 2146" enfatiza particularmente las características y ventajas de las unidades, solo cada jugador puede comandar en la base. Los oficiales visitan y mejoran las instalaciones de construcción clave que pertenecen a sus propias armas. Debido a esto, tres jugadores desarrollan y utilizan una base simultáneamente, de modo que cada arma es muy poderosa y las capacidades de producción y defensa de la base pueden ser. aún más fuerte.

El método de producción de recursos minerales de "Commander 2146" proviene del método de producción de los juegos de estrategia RTS. Cuando hay más carros mineros, la producción será mayor, en lugar de obtener mayores recursos mediante la mejora continua de las minas. La producción y la cantidad de minerales se dejan al jugador en términos de ajustes sutiles. El jugador decide si un determinado recurso tiene una producción alta o un recurso determinado tiene una producción baja, y estos cambios se pueden lograr al instante. preocuparse por actualizar el mineral de recursos incorrecto Desafortunadamente, cualquier ligero cambio en los recursos durante la batalla puede generar diferencias en la calidad de las armas y las capacidades tecnológicas. "Commander 2146" los comprende y establece una estructura de producción de recursos más razonable y libremente ajustable para todos los jugadores.

El sistema de combate de "Commander 2146" es actualmente el sistema de juego estratégico SLG más autorizado entre todos los juegos estratégicos en línea. Las reglas de este sistema de control de toma de decisiones estratégicas SLG provienen de las reglas actuales de muchos bien. Juegos SLG conocidos, como el nuestro. Las reglas de control de secuencia de acción provienen del juego SLG más famoso "Front Mission 5" en PS2 y "Invincible Heroes" en PC. Nuestros estándares de IA provienen del otrora famoso "Front Mission 5" y ". Fantasy World". Nuestro modo de combate de grupo estratégico proviene de juegos como "Dream Simulation War" y "Three Kingdoms". Para preparar y formular estándares de comando de combate adecuados para los juegos en línea SLG, Shangyu ha consultado y analizado no menos de diez De los juegos independientes SLG más famosos, la comprensión y el uso inteligente de los atributos de estos juegos estratégicos en línea son más precisos y completos. Shangyu Technology extrajo estas reglas estratégicas estándar que se han desarrollado durante más de diez años y después de cientos. de pruebas y ajustes de equilibrio, formó un formato adecuado para los juegos en línea SLG. El diseño del límite superior del número de participantes en el campo de batalla proviene de las reglas estándar del internacionalmente famoso juego de selección de competencia estratégica WCG, que resalta el combate del jugador. capacidad de mando, capacidad de juicio en el campo de batalla y conciencia de coordinación táctica, etc., y no es una simple batalla naval. No hay posibilidades absolutas de ganar frente a jugadores expertos. Sólo un pensamiento de control del campo de batalla más cauteloso y capacidades de transformación táctica adaptables pueden derrotar. Por lo tanto, Shangyu Technology comprende mejor la visualización y amplificación de la verdadera fuerza de los jugadores de juegos competitivos estratégicos.

"Commander 2146" abandonó el modelo fijo del "sistema de héroes" desde el principio y, en cambio, consideró a todos los soldados de los jugadores como personajes que podrían convertirse en héroes que no nacen, sino que necesitan crecer. y ser cultivado "Commander 2146" les da a los jugadores 31 soldados al principio (una vez completada la misión de novatos en la capital), es decir, les da a todos los jugadores 31 personajes que pueden convertirse en héroes al principio. sabiduría para convertir a algunos o a todos ellos en héroes, y cuando los soldados alcancen el nivel más alto, pueden usar el sistema de armas definitivo "Guardian" especialmente diseñado para "héroes" o convertirse en una súper unidad con una enorme letalidad en el campo de batalla a través de la "transferencia". .

"Commander 2146" cree que los héroes provienen de civiles, de ti y de mí, en lugar de "alienígenas" que caen del cielo o crecen desde el suelo. Disfrutamos el proceso de crear héroes a partir de mortales y registros. las dificultades involucradas.

"Commander 2146" combina más estrechamente los niveles de los personajes con su equipo. Los atributos provienen de equipos de alta tecnología. Sólo aquellos que saben cómo usarlos y están calificados para usarlos pueden obtener los beneficios que estos equipos brindan. Atributos y habilidades especiales. Incluso si una persona desnuda tiene una gran experiencia en combate, ¿cómo puede luchar contra una persona completamente armada en el campo de batalla?

"Commander 2146" adopta un diseño de construcción libre ¿Cómo construir una base más poderosa en recursos terrestres limitados? Cada jugador planificará su propia base, pero su capacidad para utilizar los recursos terrestres es diferente. ¿Eres un excelente planificador? Entonces podrás mostrar tus habilidades en la base.

La base de cada jugador debe tener un enfoque diferente, por lo que la cantidad de contenido de construcción también es diferente. Dado que "Commander 2146" enfatiza particularmente las características y ventajas de las unidades, solo cada jugador puede comandar en la base. Los oficiales visitan y mejoran las instalaciones de construcción clave que pertenecen a sus propias armas. Debido a esto, tres jugadores desarrollan y utilizan una base simultáneamente, de modo que cada arma es muy poderosa y las capacidades de producción y defensa de la base pueden ser. aún más fuerte.

El método de producción de recursos minerales de "Commander 2146" proviene del método de producción de los juegos de estrategia RTS. Cuando hay más carros mineros, la producción será mayor, en lugar de obtener mayores recursos mediante la mejora continua de las minas. La producción y la cantidad de minerales se dejan al jugador en términos de ajustes sutiles. El jugador decide si un determinado recurso tiene una producción alta o un recurso determinado tiene una producción baja, y estos cambios se pueden lograr al instante. preocuparse por actualizar el mineral de recursos incorrecto Desafortunadamente, cualquier ligero cambio en los recursos durante la batalla puede generar diferencias en la calidad de las armas y las capacidades tecnológicas. "Commander 2146" los comprende y establece una estructura de producción de recursos más razonable y libremente ajustable para todos los jugadores.

El sistema de combate de "Commander 2146" es actualmente el sistema de juego estratégico SLG más autorizado entre todos los juegos estratégicos en línea. Las reglas de este sistema de control de toma de decisiones estratégicas SLG provienen de las reglas actuales de muchos bien. Juegos SLG conocidos, como el nuestro. Las reglas de control de secuencia de acción provienen del juego SLG más famoso "Front Mission 5" en PS2 y "Invincible Heroes" en PC. Nuestros estándares de IA provienen del otrora famoso "Front Mission 5" y ". Fantasy World". Nuestro modo de combate de grupo estratégico proviene de juegos como "Dream Simulation War" y "Three Kingdoms". Para preparar y formular estándares de comando de combate adecuados para los juegos en línea SLG, Shangyu ha consultado y analizado no menos de diez De los juegos independientes SLG más famosos, la comprensión y el uso inteligente de los atributos de estos juegos estratégicos en línea son más precisos y completos. Shangyu Technology extrajo estas reglas estratégicas estándar que se han desarrollado durante más de diez años y después de cientos. de pruebas y ajustes de equilibrio, formó un formato adecuado para los juegos en línea SLG. El diseño del límite superior del número de participantes en el campo de batalla proviene de las reglas estándar del internacionalmente famoso juego de selección de competencia estratégica WCG, que resalta el combate del jugador. capacidad de mando, capacidad de juicio en el campo de batalla y conciencia de coordinación táctica, etc., y no es una simple batalla naval. No hay posibilidades absolutas de ganar frente a jugadores expertos. Sólo un pensamiento de control del campo de batalla más cauteloso y capacidades de transformación táctica adaptables pueden derrotar. Por lo tanto, Shangyu Technology comprende mejor la visualización y amplificación de la verdadera fuerza de los jugadores de juegos competitivos estratégicos.

"Commander 2146" abandonó el modelo fijo del "sistema de héroes" desde el principio y, en cambio, consideró a todos los soldados de los jugadores como personajes que podrían convertirse en héroes que no nacen, sino que necesitan crecer. y ser cultivado "Commander 2146" les da a los jugadores 31 soldados al principio (una vez completada la misión de novatos en la capital), es decir, les da a todos los jugadores 31 personajes que pueden convertirse en héroes al principio. sabiduría para convertir a algunos o a todos ellos en héroes, y cuando los soldados alcancen el nivel más alto, pueden usar el sistema de armas definitivo "Guardian" especialmente diseñado para "héroes" o convertirse en una súper unidad con una enorme letalidad en el campo de batalla a través de la "transferencia". .

"Commander 2146" cree que los héroes provienen de civiles, de ti y de mí, en lugar de "alienígenas" que caen del cielo o crecen desde el suelo. Disfrutamos el proceso de crear héroes a partir de mortales y registros. las dificultades involucradas.

"Commander 2146" combina más estrechamente los niveles de los personajes con su equipo. Los atributos provienen de equipos de alta tecnología. Solo aquellos que saben cómo usarlos y están calificados para usarlos pueden obtener los beneficios que estos equipos brindan. Atributos y habilidades especiales. Incluso si una persona desnuda tiene una gran experiencia en combate, ¿cómo puede luchar contra una persona completamente armada en el campo de batalla?

"Commander 2146" adopta un diseño de construcción libre ¿Cómo construir una base más poderosa en recursos terrestres limitados? Cada jugador planificará su propia base, pero su capacidad para utilizar los recursos terrestres es diferente. ¿Eres un excelente planificador? Entonces podrás mostrar tus habilidades en la base.

La base de cada jugador debe tener un enfoque diferente, por lo que la cantidad de contenido de construcción también es diferente. Dado que "Commander 2146" enfatiza particularmente las características y ventajas de las unidades, solo cada jugador puede comandar en la base. Los oficiales visitan y mejoran las instalaciones de construcción clave que pertenecen a sus propias armas. Debido a esto, tres jugadores desarrollan y utilizan una base simultáneamente, de modo que cada arma es muy poderosa y las capacidades de producción y defensa de la base pueden ser. aún más fuerte.

El método de producción de recursos minerales de "Commander 2146" proviene del método de producción de los juegos de estrategia RTS. Cuantos más vagones mineros haya, mayor será la producción, en lugar de obtener mayores recursos mediante la mejora continua de. minas. La producción y la cantidad de minerales se dejan al jugador en términos de ajustes sutiles. El jugador decide si un determinado recurso tiene una producción alta o un recurso determinado tiene una producción baja, y estos cambios no se pueden lograr al instante. preocuparse por actualizar el mineral de recursos incorrecto Desafortunadamente, cualquier ligero cambio en los recursos durante la batalla puede generar diferencias en la calidad de las armas y las capacidades tecnológicas. "Commander 2146" los comprende y establece una estructura de producción de recursos más razonable y libremente ajustable para todos los jugadores.