Explicación detallada de la alineación más fuerte en Three Kingdoms 2 (Capítulo Arena)

¿Cómo elegir la alineación en Three Kingdoms 2 Arena? Jugar en mazmorras y arenas son formas completamente diferentes de combinar alineaciones. En la arena, a menudo puedes encontrar alineaciones extremas que parecen tener poco poder de combate pero que son muy. Jugadores poderosos, ¿cómo pueden igualar la alineación más fuerte de la arena? ¡Echemos un vistazo con el editor!

Dejen ir Three Kingdoms 2 y usen el modo de batalla automático. Ambos lados tienen habilidades completas. El personaje enojado ya está liberando habilidades y esperando ser usado, por lo que reducir la ira en la posición 1 tiene poca importancia. Debería ser una habilidad de tipo control.

Posición 1: controles generales como aturdimiento y bloqueo de habilidades

La posición 1 tomará acción primero. Una vez que el oponente pueda ser aturdido, el oponente no podrá atacar en esta ronda. y si es una habilidad bloqueada, el oponente no podrá usar la habilidad. No importa cuál sea, puede debilitar enormemente la explosión del oponente en la primera ronda y tomar ventaja.

Generales recomendados:

Wei: Xu Zhu

Shu: Guan Yu

Wu: Taishi Ci

Héroes: Jia Yu

Posición 2: General escudo humano

La posición 2 necesita soportar la mayoría de los ataques del oponente, por lo que debes mantenerte firme por el bien de la retaguardia. El pelotón de generales. proporciona transporte seguro

Generales recomendados:

Wei: Yu Jin, Xu Zhu

Shu: Meng Huo, Liu Bei, Zhang Fei

Reino Wu: Huang Gai

Héroes: Dong Zhuo

Posición 3: Salida auxiliar o general semi-carnoso (se puede colocar al protagonista)

El Los requisitos para la posición 3 no son tan altos como los de las posiciones 1 y 2. Siempre que la salida auxiliar o la media carne puedan reducir la presión en las posiciones 1 y 2, estará bien.

Generales recomendados:

Wei: Xiahou_(Venganza)

Shu: Zhang Fei (violento), demasiado desafiante, cada 10 puntos de sangre gana 80 heridas, Talento similar a BUG, ​​Liu Bei (Juicio)

Estado de Wu: Sun Quan (Reducción de lesiones), Da Qiao (Asilo), Gan Ning

Héroes: Diao Chan (Encanto), Chen Deng (envenenado)

Posición 6: DPS y generales curativos

El general en la posición 6 cuenta con el apoyo de los generales de primera fila, por lo que no necesita concentrarse en la defensa. Puedes concentrarte en la producción, y la defensa de los generales curativos será relativamente baja. Estar en la última fila puede curar a la primera fila y proteger a tu propio lado.

Generales recomendados:

Wei: Cai Wenji, Zhen Ji,

Shu: Ma Chao, Liu Bei, Ma Liang, Ma Su

País Wu: Lu Xun, Xiao Qiao

Héroes: Yuan Shao, Hua Tuo, Zhang Jiao