Prólogo
El nuevo mundo ha estado abierto por un tiempo. Me gustaría escribir algo aquí para los jugadores a quienes les gusta desafiar la dificultad extrema. Ojalá puedan conseguir su propio equipo. lo antes posible.
El contenido de la siguiente guía son mis propias opiniones y no representan las opiniones oficiales. Combine la teoría del artículo con la práctica real para formarse su propio juicio y comprender sus propios sentimientos. Espero que pueda ser útil. a todos.
¡No soy responsable de ningún error en este artículo!
Lo que necesitas preparar
Pueden entrar 3-4 personas, al menos 3 personajes de nivel 70. Se recomienda que entren 4 personas.
Resistencia, los requisitos de resistencia correspondientes para las cuatro dificultades son 350/500/650/800 respectivamente. Asegúrese de que la resistencia cumpla con los requisitos.
Para las medicinas, traiga una gran cantidad de medicinas de recuperación de HP y monedas de resurrección, instrumentos mundiales de medicina de alquimia y, si es posible, traiga medicinas de resistencia, medicinas de HP100, medicinas de resurrección, medicinas de invencibilidad, etc.
Ciudad Tierra Quemada
Foto 1
Soldados varios A/B/C/D, sin amenaza, atropellados.
Índice de peligro: cero
Coeficiente de dificultad: cero
2 imágenes
La diadiana de la desesperación
Uno de los tres caballeros negros de Ozma, un luchador con lanza y brazos pesados.
Dia Dian es alta y fuerte, con una gran dureza defensiva. La velocidad es media, el nivel de movimiento es medio y la capacidad de ataque normal es media.
Habilidad 1: Ser invisible y ocultar tu paradero. Después de volverte invisible, debes encontrar la ubicación lo antes posible y golpearlo para revelar su apariencia.
Habilidad 2: Puede liberar un pequeño vórtice con succión similar al Endless Altar of Death.
Habilidad 3: Saltará de la pantalla de vez en cuando. En este momento, tres compañeros de equipo serán inmovilizados por la fuerza y todos sangrarán. El restante tendrá que correr y comer sangre al azar. bolas para restaurar la sangre. La vida o la muerte de todo el equipo depende del que huye.
Habilidad 4: Lanza una maldición sobre todos los miembros de nuestro grupo y se colocará una hoz alrededor del cuello. No puedes golpearte a ti mismo. En este momento, necesitas que tus compañeros de equipo te golpeen con la hoz. La hoz tiene una barra de salud. Si no se destruye dentro de un cierto período de tiempo, la maldición tendrá éxito y morirá instantáneamente.
Índice de peligro: ★★★★
Factor de dificultad: ★★
3 imágenes
Destrucción de Baliasda
Uno de los tres gigantes de los Caballeros Negros, un guerrero fuertemente armado.
Bali Asda es negro, grueso y alto, sostiene una espada enorme y tiene una defensa extremadamente alta. La velocidad es lenta, el nivel de movimiento es muy pobre y la capacidad de ataque normal es extremadamente fuerte.
Habilidad 1: Ataque normal, de gran alcance y gran poder, con un potente efecto de golpe, ignorando la hegemonía.
Habilidad 2: Defensa perfecta, el daño que le causa en estado normal es aproximadamente nulo.
Habilidad 3: Saca la espada e insértala en el suelo, y se esparcirán llamas continuas en un área grande bajo tierra. El daño del fuego es alto y tiene un efecto flotante mientras la insertas. la espada.
Habilidad 4: Libera un torbellino rojo. El torbellino es muy rígido. Cuatro fuegos fatuos saldrán volando del torbellino. En este momento, deja que los fuegos fatuos muerdan. Y ataca el torbellino rojo con todas sus fuerzas. Después de romper el torbellino, Balea Star entra en estado de ruptura de defensa. El fuego fatuo perderá sangre después de morderlo. Si una persona se resiste demasiado, definitivamente morirá.
Índice de peligro: ★★★
Factor de dificultad: ★★★★
4 imágenes
Carisse del miedo
p>Uno de los tres gigantes de los Caballeros Negros, un luchador móvil de corta mano.
Carisse tiene velocidad media, alto nivel de movimiento y alta capacidad de ataque normal.
Habilidad 1: Movilidad extraña. Teletransportarse, aparece repentinamente detrás de ti, los ataques continuos también son saltos muy rígidos, patrones de acción que son difíciles de entender;
Habilidad 2: Pseudo-invencible, no siendo atacado en condiciones normales.
Habilidad 3: Después de leer el mensaje, aparecerá una cadena de bolas negras sobre la cabeza, y se convocará a un grupo de esqueletos. Cuando los esqueletos se acerquen, explotarán y se producirá la explosión. un potente efecto de desaceleración. Al leer, debes golpear fuerte. Cuanto más fuerte golpees, menos bolas negras obtendrás después de leer. ¡Aquí está la clave, el movimiento de ruptura! ! ! Cada movimiento de ruptura reduce una bola negra. Cuando se eliminan todas las bolas negras, se levanta el estado de pseudoinvencibilidad.
Factor de peligro: ★
Índice de dificultad: ★★★
5 imágenes
Protegiendo a Michaela
Competente En habilidades de juicio, lucha y bendición, el paladín más fuerte de la leyenda siempre ha mantenido la apariencia de un hombre joven y está custodiado bajo este árbol.
Mikayla tiene alta rigidez, velocidad media, movimiento medio y baja capacidad de ataque normal.
Habilidad 1: Cobertura, regeneración de sangre, martillo relámpago y cuerpo dorado son solo características profesionales.
Habilidad 2: Juicio de justicia para todos. El daño del juicio es muy alto. Las posiciones de las cuatro personas deben dispersarse antes de que salga el juicio, de lo contrario más de dos personas morirán si son juzgadas. Además, hay un efecto de desaceleración antes de la prueba, lo que hace que sea difícil huir. Si falla, es mejor tomarlo con fuerza que ser derrotado.
Índice de peligro: ★★★★☆
Factor de dificultad: ★★★
6 imágenes
Ozma del Caos
El mago más poderoso del imperio legendario, más tarde cayó en el camino oscuro por varias razones y se convirtió en un sacerdote malvado.
Ozma tiene una velocidad lenta, poca capacidad de movimiento y ninguna capacidad de ataque normal.
Habilidad 1: Verdadero @ defensa perfecta, todos los ataques no son válidos en condiciones normales.
Habilidad 2: Eyaculación, que emitirá algo parecido a los espermatozoides, flotando lentamente, con un daño medio a bajo.
Habilidad 3: Aliento del Caos liberará una gran cantidad de aliento en el suelo. El daño es medio a alto y provocará un estado de caos.
Habilidad cuatro: Columna de olas, forma un sello en el suelo y luego lanza una poderosa columna de olas desde el suelo, causando un gran daño.
Habilidad 5: Transformación de monstruos. Correspondiente al orden de 1/2/3/4P, convertimos nuestro lado en los cuatro monstruos de A/B/C/D en la misma imagen. Después de eso, el ciclo de 1234/1234 continúa. Puedes usar las dos habilidades del monstruo, los ataques normales pueden causar daño efectivo a Ozma, pero las habilidades especiales son diferentes, correspondientes a las letras amarillas en la parte inferior de la pantalla, cada una tiene sus propias peculiaridades.
¡¡1P-Monstruo A, texto en pantalla?!!! (no disponible temporalmente para traducción) 1P se convierte en el monstruo A, y los otros tres se vuelven verdes. En este momento, si atacas al jugador verde, lo hará. causar daño. La habilidad especial del Monstruo A, utilizada en compañeros de equipo, cura a los compañeros de equipo en estado verde.
2P-Monster B, texto en pantalla!!! (Space Peeling) 2P se convierte en Monster B, y las otras tres personas entran en un estado de caos espacial y serán teletransportadas aleatoriamente. La habilidad especial del Monstruo B, utilizada en Ozma, aliviará el estado caótico del espacio.
3P-Monstruo C, texto en pantalla!!! (cambio de campo de visión) 3P se convierte en el monstruo C, y las otras tres personas entran en un estado de confusión visual, con un efecto cegador. Por ejemplo, tú. Son 2P, pero puedes ver desde tu perspectiva que son 4P. La habilidad especial de Monster C, utilizada en Ozma, alivia la confusión visual.
4P-Monster D, el texto de la pantalla debe completarse, 4P se convierte en Monster D, aquí viene la clave, el truco de Monster D, úsalo en Ozma, Ozma entra en estado de ruptura de defensa y el Las espirales de mosquitos que tenía en la cabeza desaparecieron y luego la golpearon con fuerza durante el tiempo de lectura.
Índice de peligro: ★★★☆
Factor de dificultad: ★★★★☆
Consulte el contenido del texto anterior y combínelo con la práctica. siguiente vídeo sólo como referencia. El video era anterior y ha sido modificado por funcionarios en muchos lugares.
El Reino de la Disciplina
Imagen 1
Varios pequeños demonios, en grandes cantidades, arrojarán halos en la curva en forma de U que se encuentra más adelante. El halo rojo lo hará. Causa un gran daño y es peligroso, la apertura amarilla tiene un efecto vinculante.
Índice de peligro: ★
Factor de dificultad: ☆
2 imágenes
Grilletes de Swaywhite
En el Al principio, tres compañeros de equipo fueron obligados a entrar en una jaula con grilletes. La clave de esta imagen es empujar las dos cajas hacia la cuadrícula de enfrente, incluso si lo haces.
Si golpeas la caja que no parpadea. , la caja se ralentizará hasta que entres en la cuadrícula y los compañeros de equipo en la jaula serán liberados uno por uno.
Una de las dos cajas brilla y la que brilla se intercambiará aleatoriamente. Cuando Sweetwhite brilla Si golpeas una caja brillante, la contralesión te matará instantáneamente.
Empujar una caja no depende del valor del daño del ataque, sino de la frecuencia del ataque. así que usa XXX para empujarla.
Se recomienda que una persona empuje la caja y otras se lleven a los monstruos para evitar que los monstruos interfieran con la persona que empuja la caja.
Las habilidades de Sweetwater : los ataques normales no son nada especial, los ataques poderosos cargados tienen efectos de terremoto y aturdimiento, y pueden saltar Esquiva, llévate el instrumento mundial contigo
Índice de peligro: ★
Factor de dificultad: ★★
3 imágenes
Humo negro de Benisville
En esta escena, hay dos filas de estanterías a izquierda y derecha, con tres en cada fila. atacas las cuentas en el estante, las cuentas se transformarán en un remolino.
Habilidad de Benisvi: Invoca meteoritos para que caigan en la pantalla. En ambos extremos, el meteorito emitirá gas venenoso en el medio. Hace muy poco daño. El cuerpo de Beniswei brilla cuando está rodeado por el gas venenoso. En este momento, es inmune a todo daño. La habilidad incolora ataca el gas venenoso y protege su cuerpo. El Beniswei resplandeciente resultará herido. /p>
Después de golpear las cuentas del estante hasta convertirlas en un remolino, se puede bloquear la propagación del gas venenoso. Cuando Benisvi no está protegido por el gas venenoso, puede causar daños
Método de juego recomendado. , da prioridad al ataque Juega cuentas para mantener el vórtice existente, minimiza la propagación de gas venenoso hacia el medio y luego controla a Benisvi hasta el área media para matar
Índice de peligro: ★☆
Factor de dificultad: ★★★
Imagen 4
Insentimiento de infección
Insent
Habilidad 1: Invoca dos elfos de luz para añádelo a ti mismo Para defenderte, mata a los elfos de la luz primero
Habilidad 2: libera un círculo negro, que flotará y se rastreará en el suelo, causando un gran daño
Habilidad 3: rociará tóxico Meteoritos de gas, después de que los meteoritos se disparan. Caída, gran daño.
Cuantas más estrellas violetas tengas en la cabeza, más rápido se lanzarán los meteoritos. Estar en el círculo mágico blanco en el medio puede reducir la cantidad de estrellas.
Índice de peligro: ★★★★
<. p>Factor de dificultad :★★★5 imágenes
Coco Zola del meteorito, Belmara del veneno, Grimach del hielo, Segvia de las llamas
En esta escena, los colores de las cuatro cuadrículas en las cuatro esquinas son consistentes con los colores de los cuerpos de los cuatro monstruos. Mata a estos cuatro monstruos en las cuadrículas de los colores correspondientes y listo.
Cualquiera Si un monstruo muere en la cuadrícula de color correspondiente, se formará un círculo negro, que resucitará automáticamente después de 30 segundos.
Si cualquier monstruo muere en el círculo negro, se producirá una explosión con alta daño Al mismo tiempo, el círculo negro original Los dos monstruos asesinados más tarde resucitarán inmediatamente
Las habilidades de los cuatro monstruos: los meteoritos explotarán, el veneno envenenará, el hielo disminuirá la velocidad y las llamas. arderá
Índice de peligro: ★★★
Factor de dificultad: ★★★★☆
6 imágenes
Contratista espacial Nice Gaudí
El gobernante del mundo de los mandamientos necesita cuatro pasos para matar a Nis Gaudí
1. Todo el terreno está dividido en cuatro partes de diferentes colores. Cada una de las cuatro personas toma 1/. 4, y en su propio color Presiona las indicaciones para completar la operación y cambiar la textura del terreno. Después de alcanzar un cierto número de veces o leer la barra en la parte inferior de la pantalla, puedes ingresar a la segunda etapa.
Hay cinco tipos de indicaciones:
1. Sin indicaciones, solo pise
2. Flecha hacia arriba, saltar o retroceder
3. Flecha hacia abajo, simplemente acepta el cuerpo después de caer
4 Para la bomba de tiempo, quédate quieto durante 2 segundos
5 Para las pesas, cómete al elfo morado que gana peso. Después de ganar peso, puedes pisarlo, pero tendrá el efecto secundario de disminuir la velocidad
Dos o cuatro personas son teletransportadas a un lugar aleatorio y luego caminan por la ruta una por una. uno en el orden indicado por el cursor. Si van a cualquier casilla equivocada, perderán mucha sangre y comenzarán de nuevo. Si todos los miembros completan con éxito la caminata o la pantalla. Después de leer el artículo a continuación, ingrese a la tercera etapa. p>
3. Teletransportarse a un campo rojo con cristales en el costado. En grupos de dos, párense dentro del cristal y ataquen el núcleo juntos. Pueden romper el cristal y formar nuevos cristales al mismo tiempo. textura de la tierra bajo tus pies. Después de cambiar la textura de toda la tierra, ingresa a la cuarta etapa. Si fallas, perderás mucha sangre.
4. Nice Gaudí finalmente ha bajado. Puedes golpearlo directamente con las plantas de los pies. Si pisas el aire, se caerá y perderá aproximadamente 1/3 de su salud a la vez.
Habilidades de Nice Gaudí: velocidad media a baja, nivel de movimiento medio, baja agresividad, baja efectividad general en el combate y cambiará la textura del suelo.
Índice de peligro: ★★★
Factor de dificultad: ★★★☆
Palacio de Bakar
1 foto
Un grupo de dragones diversos, el dragón que escupe fuego hace un poco de daño
Índice de peligro: cero
Factor de dificultad: cero
2 imágenes p>
Zhenlong
Habilidad 1: Abre el escudo y aumenta la defensa
Habilidad 2: Al flotar en el aire y caer al suelo, se pierde el juicio de ataque. Se recomienda empujarlo horizontalmente. Hay habilidades de control especiales y profesiones que pueden controlarlo.
Habilidad 3: Levantarse y aterrizar con efecto terremoto.
Habilidad 4: Rugido de onda de choque. , fluctuaciones doradas a gran escala, presta atención a esquivar
Índice de peligro: ★★
Factor de dificultad: ★★
3 imágenes
Dragón Negro
Habilidad 1: Velocidad promedio pero teletransportación, nivel de movimiento alto y errático Incierto, con muchos métodos de ataque, estado hegemónico
Habilidad 2: Se agregó un estado vicioso de envenenamiento por maldición, la persona que está lanzando aparece rosada y pierde sangre continuamente, el daño es violento y causará daño a los compañeros de equipo al atacar Daño
Habilidad 3: Invoca dos elfos oscuros encerrados, el lanzador luchará contra los elfos oscuros. y los demás lucharán contra el dragón negro
Índice de peligro: ★★★☆
Factor de dificultad: ★★★
4 imágenes
Golden Dragon
Habilidad 1: Invoca un clon, el clon tiene baja efectividad en combate, simplemente mátalo
p>Habilidad 2: Invoca continuamente una gran cantidad de cristales después de la invocación. , comienza a cargar antes de que termine la carga, todos los cristales deben ser eliminados. Si tiene éxito, el dragón dorado perderá mucha sangre, y si falla, todos los miembros perderán mucha sangre. p>
Hay dos tipos de cristales
El amarillo tiene un cristal dentro y se necesita que una persona permanezca dentro durante 2 segundos para eliminarlo
El rojo tiene tres cristales dentro y se necesitan tres personas Pararse juntos y eliminarlos al instante
Índice de peligro: ★★☆
Factor de dificultad: ★★★☆
5 imágenes
Dragón Rojo
El dragón rojo usa la matriz de formación para cargar y convocar mobs. Cuando carga, uno de nuestro grupo (X) se para frente al círculo mágico azul y un hielo azul. Se formará un círculo alrededor del cuerpo de X, extremadamente alto.
Si la interrupción tiene éxito o falla, tómate el tiempo para luchar contra el dragón rojo después de que termine la respiración de fuego.
Peligro. índice: ★★★★☆
Factor de dificultad: ★★★★
6 imágenes
Tyrannosaurus King Bakar
edificio tipo, el punto de juicio de ataque está frente a la cabeza, el poder de ataque es medio y bajo, el método de ataque Más
Habilidad 1: Después de despegar, toda la pantalla estará cubierta de meteoritos, el daño es medio a bajo, y cada vez que llegue al suelo desde el aire, habrá un juicio de ataque cuando aterrices en el aire, el daño es de medio a alto
Habilidad 2: Rugido, la persona que grita Debes hacer clic en X continuamente, no es un gran problema si hay disparos continuos
Habilidad tres: volar fuera de la pantalla, DDR Audition, recuperar monedas de resurrección
Habilidad cuatro: flotar en En el aire, escupiendo fuego hacia abajo, las llamas forman patrones de fuego en el suelo (igual que las bombas infernales de munición masculina), que duran mucho tiempo
Índice de peligro: ★★★★☆ p>
Coeficiente de dificultad: ★☆