37wan Wu Zun incluye principalmente 3 profesiones: guerrero, mago y sacerdote taoísta. Cada profesión tiene su propio posicionamiento y atributos de habilidades únicos. Elige la profesión que te guste y podrás jugar en juegos futuros. Será más divertido. Presentemos brevemente las habilidades exclusivas de cada profesión y veamos si hay alguna que le interese.
Guerrero: Assassination Sword Qi: Dependiendo del nivel de práctica, se mejorará la tasa de aciertos de asesinato y el poder destructivo.
Thunder Lotus Moon: el poder de ataque de cada red circundante es diferente y el poder de ataque aumenta de afuera hacia adentro.
Ares Crash: Empuja a los objetivos por debajo del nivel del personaje dentro de 0 casillas al frente y causa daño adicional.
War Saint Flame: Invoca un fuerte click para causar daño al oponente.
Fuerte manejo de la espada en ataque: Dependiendo del nivel de práctica, se mejorará la tasa de acierto del ataque.
Mago: Trueno Hechizo: Invoca truenos y relámpagos para causar daño al objetivo.
Tormenta: Liberas truenos y relámpagos centrados en ti, atacando a los objetivos circundantes.
Barrera Escudo de Sombras: Reúne miles de energía espiritual en nombre del Dios de la Ley y converge en un escudo espiritual, transfiriendo parte del daño a la magia
Lluvia de Fuego de Meteoros: Liberación un muro de fuego ardiente en la ubicación objetivo, el objetivo que esté sobre él seguirá siendo dañado
Fiesta de hielo extrema: para invocar una tormenta poderosa, debes atacar al grupo objetivo de criaturas dentro del alcance. Taoísta: Talismán de fuego abisal: realiza un solo ataque a la criatura objetivo.
El arte del rejuvenecimiento: Restaura la salud del personaje y de los objetivos circundantes.
Veneno de las Sombras: Lanza veneno sobre la criatura objetivo, provocando que el objetivo entre en un estado envenenado y reciba daño continuo.
Contrato de Elfo: Invoca a un bebé para luchar. Cuanto mayor sea el nivel de habilidad, mayores serán los atributos del bebé convocado.
El Arte de la Niebla y la Sombra: Hace que el personaje y las criaturas circundantes dentro de un cierto rango se vuelvan invisibles cuando corre o ataca, y el efecto de invisibilidad desaparece.