Para mejorar el ambiente de trabajo en la oficina, muchas empresas ahora juegan juegos interactivos simples de 3 a 5 minutos todos los días en las reuniones matutinas de departamento. Entonces, ¿qué minijuegos pueden animar el ambiente? ¡Ven conmigo para saber más!
50 actividades de juegos divertidos en interiores
1. Chicle
El presentador llama a un número de personas al escenario, preferiblemente un número impar. Cuando todos estén listos, el presentador Cuando alguien dice "chicle", todos tienen que responder con "¿qué es pegajoso?" El presentador piensa al azar en una determinada parte del cuerpo, y las personas en el escenario tienen que trabajar en parejas y tocarse entre sí con la parte mencionada. por el anfitrión. Por ejemplo, si el presentador habla de la planta del pie izquierdo, entonces las personas en el escenario deben trabajar en parejas y tocar la planta del pie izquierdo.
Quienes no encontraron compañero fueron eliminados. Cuando quede un número par de personas en el escenario, el anfitrión debe actuar como una sola persona entre ellos, de modo que el equipo mantenga siempre un número impar de personas. Las dos últimas personas que quedaron ganaron.
2. Idiom Solitaire
El nombre de este juego es solo para confundir a todos, pero en realidad no se trata de Solitario. Seleccione algunos jóvenes para que suban al escenario y pídales a todos que primero escriban 5 modismos en papel. Debido a que el título del juego se llama Idiom Solitaire, todos considerarán cómo conectar los modismos y si la última palabra debe ser fácil o simple.
3. Transporte de pajitas
Como en el juego anterior, debemos dividir un grupo de personas en grupos. Cada persona lleva una pajita a la boca. La primera persona pone una pajita. en la pajita con un número determinado. Cosas como llaveros pesados. Cuando comienza el juego, no todos pueden tocar la pajita y el llavero con las manos, sino que pasan el llavero a la siguiente persona que tenga una pajita en la mano. boca hasta llegar a la pajita en la boca de la última persona superior.
4. Hula Hoop
Este juego requiere un lugar más grande y más gente para participar, por lo que puede no ser especialmente adecuado. Varias personas forman un grupo, tomándose de la mano para formar un círculo cerrado, y colocan un hula-hoop en el brazo de uno de ellos. Al comienzo del juego, cada grupo se mueve al mismo tiempo y pasa el hula-hoop por los brazos de todos. Sin usar las manos, pase un último círculo, el primer grupo en completarlo gana. El hula-hoop no puede ser demasiado grande, de lo contrario será demasiado fácil de cruzar, y no puede ser demasiado pequeño, para que todos no puedan atravesarlo.
5. Correr con globos
En grupos de dos, un hombre y una mujer sostienen un globo espalda con espalda y corren desde el punto inicial hasta el final. Una silla debe ser. colocado en el punto final. Coloque el globo en la silla y explótelo, luego regrese al punto inicial y continúe recortando el globo. Si el globo golpea el suelo mientras corre, las dos personas tendrán que empezar de nuevo desde el punto de partida. Gana el grupo que haga estallar más globos en el mismo tiempo.
6. Tira y afloja entre dos personas
Cada pareja está en grupo, de pie espalda con espalda en posición de montar, luego se inclina y estira las manos. desde su entrepierna para tomarse de la mano, usando la fuerza. Deje que la otra persona se mueva primero mientras usted se mantiene quieto. Este juego es sólo para hombres debido a que las posturas no son elegantes y el número de participantes es limitado, no es adecuado para actividades de grupos de unidades.
7. Golden Rooster es independiente.
Esta vez es realmente un solitario idiomático. Sin embargo, cada jugador que participa en el juego debe colocar un periódico (o medio periódico es suficiente) debajo de sus pies. Si no puede recoger el idioma dentro del tiempo especificado, debe doblar el periódico debajo de sus pies por la mitad y luego ponerse de pie. de nuevo, y el anfitrión comenzará de nuevo e inventará un modismo. Deje que la gente detrás continúe aprendiendo el modismo, y al final habrá alguien "Golden Rooster Independent" para aprender el modismo. Gana la persona que mantenga los pies sobre el periódico hasta el final.
8. Decir lo contrario
Elige algunas personas articuladas para participar en el juego, y el anfitrión debe preparar algunas palabras con antelación. El anfitrión dice una palabra y los jugadores que quieren participar en el juego la dicen al revés, como "Feliz año nuevo". Los jugadores deben decir inmediatamente "Feliz año nuevo". Comience con tres palabras, luego cuatro palabras en la segunda ronda, cinco palabras en la tercera ronda, y así sucesivamente. Se estima que cuando haya más de cinco palabras, quedarán muy pocos jugadores.
9. Bailar después de escuchar la "canción"
Este tema también me vino a la mente al escuchar la gallina y bailar. Cada grupo de dos personas, preferiblemente un hombre y una mujer, hace que la mujer cante una canción con requisitos específicos establecidos por el anfitrión, como una canción con la palabra "primavera" para animales en la letra, etc. la mujer canta, sus parejas tienen que bailar al son de la letra. El grupo que no pueda crear una canción dentro del tiempo asignado será eliminado.
10. Toma el banquillo
Reglas: Si todos son malos en eso, no hablaremos de eso.
11. Reglas inusuales
: ¡Los jugadores en el campo escuchan las órdenes del anfitrión y realizan acciones contrarias a las órdenes!
12. Sujetar cuentas onduladas
Reglas: dos personas compiten en el escenario y ambas sujetan cuentas onduladas en un recipiente pequeño para ver quién puede atrapar la cantidad de cuentas onduladas en el el menor tiempo. ¡El que tenga más gana! (Pequeño recipiente de plástico, cuentas onduladas, vaso de papel, palillos sanitarios)
13. Es difícil distinguir entre verdadero y falso
Regla: Sólo uno de los cuatro vasos idénticos contiene licor , y los tres restantes se llenan de agua y se pide a los miembros del equipo participante que adivinen quién bebe el vino.
14. Ocupar la posición
Reglas: Cada equipo de seis personas debe pararse juntos sobre un periódico después de que comience el juego. Ninguna parte del cuerpo de cada persona puede tocar el suelo. , después del éxito, arranca la mitad del periódico para que quede de pie y luego vuelve a arrancar la mitad... hasta que falla. Al final, gana el equipo que pueda pararse en el periódico más pequeño con el mejor método.
15. Solitario de Acción
Reglas: Dos personas compiten en la cancha. Una de las partes realizará una acción primero, y el oponente hará lo mismo, además de una nueva acción propia. ¡etcétera! ¡Si no puedes atraparlo, el que lo olvide quedará fuera!
16. Tres personas forman un grupo.
Reglas: Hay 10 personas participando en cada actividad. Escucha la orden del presentador "Tres personas forman un grupo" durante la música. Encontrará dos personas y las abrazará en el menor tiempo posible, ¡y solo una persona será eliminada! ¡El anfitrión puede gritar comandos según la situación real!
17. Habla al revés
Reglas: Primero especifica el número de palabras para la pregunta. Por ejemplo, la pregunta en esta ronda debe tener un máximo de cuatro palabras, lo que significa que la persona que. hace la pregunta puede hacer lo que quiera decir una palabra. "Soy una buena persona". Entonces la persona que respondió la pregunta debe decir lo contrario de lo que acaba de decir en 5 segundos, es decir, "Soy una buena persona". fallará.
18. Double Dragon jugando con Pearl Relay
Reglas: Cada grupo envía a dos jugadores para intercalar una pelota entre ellos y caminar hacia adelante para una carrera de relevos. ¡La pelota no puede caer al suelo mientras camina! Mira qué equipo completa el viaje en el menor tiempo.
19. Adivina modismos de memoria.
Reglas: Dos personas forman un grupo. ¡Uno usa movimientos corporales o palabras (pero no puede decir ninguna palabra en el idioma) para incitar al compañero!
20. Elaboración de frases colectivas
Reglas: Dividir en varios grupos El primer miembro de cada grupo prepara un bolígrafo y una hoja en blanco. El juego comienza con el primer miembro de cada grupo. preparación Un miembro del grupo escribe al azar una palabra en el papel y luego le pasa el lápiz y el papel a la segunda persona. La segunda persona escribe una palabra según sea necesario y se la entrega al tercer miembro del grupo... hasta que se forma una oración.
Requisitos: Si la oración no está terminada al final de la fila, el miembro del equipo al final de la fila escribirá la oración completa. Después de escribir, muestre la oración que crearon. Finalmente, si. la oración es fluida, levante primero la oración completa. El equipo gana.
21. Happy Hula Hoop
Reglas: Dos personas compiten en el escenario, agitando el hula Hoop mientras llevan los alfileres en sus manos. Cualquiera de las dos partes llevará 10 alfileres. Primero, ¡incluso una victoria!
22. El sonido de los petardos hace que el ciego trague huevos.
Cada equipo sortea dos jugadores. Al comienzo del juego, un jugador infla 5 globos lo más rápido posible. Después de soplar, el otro jugador se cubre la cabeza, busca huevos con ambos ojos y, después de encontrarlos, come dos huevos lo más rápido posible para ganar.
23. Animal Dalian Squat
Cada equipo seleccionará tres miembros y seleccionará al azar tocados de animales. Después de que comience la música, el anfitrión les dará la espalda a los jugadores participantes y gritará al azar. cierto animal "Sentadilla tal y cual" ", tal y tal sentadilla, tal y tal sentadilla, y después de tal y tal sentadilla", la sentadilla incorrecta será expulsada y el equipo al que le queden más jugadores al final ganará.
24. Recordando la Infancia
Después de 5 minutos, se seleccionaron cuatro jugadores de cada equipo. Un jugador se puso un pañuelo en la cabeza de antemano para desempeñar el papel de "Abuela Lobo". sosteniendo una pequeña canasta en su mano. Ponga tres botellas de leche. La leche debe colocarse en el biberón con un chupete. Después de que comienza el juego, el jugador que lleva un pañuelo en la cabeza toma el babero y el biberón y corre hacia los otros tres jugadores. Primero, ponles el babero y luego deja que los tres jugadores, por turnos, pongan la botella en la botella. Después de beber la leche fresca, gana el equipo que la beba primero.
25. Bajo ataque.
Elige una persona como objetivo. Dibuja un círculo en el suelo o usa un lazo de cuerda. El "objetivo" está en el medio y otras personas deben golpearlo al menos 3 veces. Pero no dejes que el "blanco de tiro con arco" te toque. La persona que sea tocada se convertirá en el "blanco de tiro con arco".
26. Juego "Pollos que luchan por comida para dar la bienvenida a la primavera"
El tiempo es de 5 minutos. Cada equipo dibuja a tres jugadores. Se atan las piernas de los dos jugadores y. el otro jugador recibe botellas y cuencos pequeños. Después de que comienza el juego, los dos miembros del equipo que están atados toman un cuenco pequeño y corren hacia el cuenco del pollo, cuando está lleno, corren hacia otro jugador de cada equipo y lo sirven. la comida de pollo en el recipiente pequeño. El jugador con la botella de cerveza vierte rápidamente la comida de pollo en el recipiente pequeño. Gana el equipo que llene la mayor cantidad de botellas de cerveza con comida de pollo.
27. Picasso
El líder del equipo primero preparó varios trozos de papel con dibujos circulares. Lo mejor es tener varias copias. Cada pareja juega por parejas. Antes de comenzar, siéntese espalda con espalda para cada grupo. Durante el tiempo designado, una persona es responsable de contar el círculo y la otra persona es responsable de dibujar el círculo. La persona que dibuja el círculo sólo puede escuchar pero no puede hacer preguntas y no puede ser vista por el hablante. Cuando se acabe el tiempo, dependerá de quién pueda dibujar con rapidez y precisión.
28. Todos expresan sus opiniones
El líder del equipo dijo: "Hoy es un foro de actualidad. Si tienes opiniones personales, debes expresarlas libremente. La selección es significativa". y noticias controvertidas, por favor exprese su opinión. Comprender las habilidades analíticas, opiniones personales, posiciones, etc. de cada miembro del equipo. El líder del equipo no sacará conclusiones, pero apreciará las expresiones y el respeto mutuo de los miembros del equipo.
29. El amor verdadero dura para siempre
Todos en cada equipo sostienen una pajita en la boca. La primera persona coloca los adornos de la pajita en la pajita de la segunda persona en orden. de la entrega determina la victoria o la derrota. Los jugadores no pueden tocar las pajitas ni los adornos con las manos durante el proceso de transferencia. Si algún adorno se cae durante la transferencia, deben comenzar de nuevo.
30. Actúa como si nadie más estuviera mirando
El líder del equipo dijo: "Dos personas están hablando palabras en clave frente a ti y te hacen la vista gorda. ¿Cómo ¿Qué sientes?" Trabaje en parejas y elija en secreto uno de los elementos de la sala. como objetivos de discusión. Cuando hable delante de todos, no indique el nombre del objeto. Otros miembros del grupo escuchan e intentan encontrar la respuesta. Túrnense para discutir y adivinar. Al final, el líder del equipo debe señalar que el estilo de comunicación indiferente incomoda a los demás.
31. Quince y veinte
Ha sido muy popular desde la antigüedad. Las reglas del juego son muy simples. Dos personas extienden los dedos entre sí al mismo tiempo (los números que se pueden marcar con ambas manos son 0, 5 y 10) e informan un número con la boca ( es decir, la suma de los números marcados de las dos personas es 0, 5, 10, 15 y 20. El que tenga el mismo número que la suma de los dígitos de los dos lados gana y el perdedor recibe una multa de hasta. Si ambos lo consideran un éxito, continúan.
32. Golpe del tonto
Dos personas golpean (tijeras, piedra, papel) al mismo tiempo, si son iguales, dicen "es un tonto" si es Partido; A gana y el Partido B pierde, luego A grita "tonto", B grita "Soy un tonto", quien grite lo equivocado es el perdedor. La parte divertida de este juego es que pone a prueba tu velocidad de reacción. Cuanto más rápido grites, más fácil será cometer errores. Este juego ya tiene una versión.
33. Verdad y Reto
La persona seleccionada mediante adivinanzas, sorteo de cartas u otros métodos debe elegir verdad o reto. La verdad es que aquí cualquiera puede hacer cualquier pregunta (incluso las muy privadas) y debe ser respondida con la verdad.
La gran aventura es que la gente de aquí le ordene hacer algo. Es como decir "joder" y "te amo" a los extraños. Es una buena forma de jugar con la gente.
34. Piedra, papel, tijera
El juego más común, popular e histórico no tiene por qué jugarse en un bar. Se puede jugar en cualquier lugar. Si no sabes jugar, ¡entonces eres realmente una persona pobre que no tuvo infancia!
35. Contar siete
Es más divertido jugar en círculo de personas, es decir, empezando por el 1, cada uno dice un número en orden, y cuando llega al 7 o un múltiplo de 7, no se puede decir y cambia, Cheng se golpea el muslo y, si desafortunadamente lo dice, será castigado con un trago de vino y luego comenzará a contar nuevamente.
36. Siete, Ocho, Nueve
Pon dos dados en un vaso, agítalos uno por uno, agítalos hasta obtener 1, 3, 4, 5 o 6 sin beber 7. No es necesario beber, pero es necesario agregar vino a la copa masculina. Agregue todo lo que desee y luego pase a la siguiente, cuando agite a 8, beba la mitad del vino en la copa masculina. Y luego continúa agitando. Si lo agitas hasta 9, tienes que beberlo, luego vierte el vino a voluntad y continúa agitando. Si lo agitas dos 1, puedes designar a cualquiera aquí para que beba esta copa de vino. dos de los mismos puntos, el orden de agitación de los dados se invertirá una vez.
37. Dardos
Un juego de bar con una larga trayectoria. Puedes beber cerveza y bebidas mientras compites o aumentas la diversión. El ambiente es muy relajado, activo y cálido. Sólo tres dardos y una diana son suficientes para jugar toda la noche. Muchos bares pequeños de Chongqing tienen esto.
38. Big Talk Color Cup
Cada persona tiene una taza para tomar el sol y se requieren al menos dos personas para jugar. Tome dos personas como ejemplo. La copa para tomar el sol comienza oficialmente, cada persona grita un número y las dos personas comienzan con al menos dos, como dos tres. Si la otra parte no lo cree y piensa que estás hablando en grande, pueden despedirte. Si el tamiz total no contiene dos treses, se considerará que estás hablando en grande y ¡pierdes! Si la otra parte lo cree, sigue jugando, y te tocará gritar, pero el número que gritas es mayor que el anterior. Si el anterior grita dos tres, sólo podrás gritar dos cinco o tres dos, etc. analogía. Un punto se puede contar como cualquier número, pero si se grita un punto, sólo se puede contar como un punto.
39. Adivina los dados
Prepara un Gu de color y diez dados. Antes de agitar, la persona que agita informará aleatoriamente un número (1-6). Después de abrir el número, se seleccionará el número que usted diga. La siguiente persona continúa agitando y diciendo el número. La persona que no ha dicho el número beberá, y luego la persona que no ha sido llamada continuará agitando hasta que adivine todos los dados. fuera, comienza la siguiente ronda. El momento más desafortunado es cuando solo queda un dado y tienes que elegir 1 de 6.
40. Disparar
El crupier señala con el dedo a una determinada persona o a él mismo, y con un sonido de "bang", la persona a la que apunta no puede moverse, y las dos personas que están al lado él debe levantar la mano por encima. Si te señalas a ti mismo, las dos personas que están a tu lado deben levantar la mano. Si se dispara un arma al cielo, todos levantarán la mano.
41. Abejita
La contraseña es "Dos abejitas, vuelen hasta el centro de la flor". Luego hay dos cuadrados de piedra, papel, tijeras y uno. Quien adivine el ganador realizará la acción de bofetada y emitirá dos sonidos "pah" en la boca al mismo tiempo. La parte perdedora debe sacudir la cabeza como si le golpearan y emitir dos sonidos "ahhh" en la boca. Al mismo tiempo, si ambas partes hacen el mismo sonido, ambas personas deberán besarse. Los movimientos deben ir acompañados del sonido del beso, y quienes cometan errores en los movimientos o sonidos serán castigados con el consumo de alcohol.
42. Ruleta Rusa
Coge seis copas, vierte cantidades iguales o desiguales de vino (según la preferencia del jugador) y luego prepara un dado y una copa. Los participantes se turnan para hacerlo. Agite los dados y beba la copa de vino. Si la copa está vacía, la persona que agite los dados echará vino en la copa (más o menos como desee), y luego le tocará a la siguiente persona seguir agitando. , si el dado se cae de la copa, la persona que agitó el dado debe primero castigarse con una copa y luego agitar nuevamente.
43. Contar ranas
La contraseña es "Una rana tiene una boca, dos ojos y cuatro patas; dos ranas tienen dos bocas, cuatro ojos y ocho patas", y así sucesivamente Todos se turnan para decir algo y el que dice algo incorrecto es castigado con bebida.
44, 007
Desde el principio, una persona grita "0" para designar a una persona. Esa persona inmediatamente grita "0" y luego señala a otra persona. "7" y gestos con las manos. La rendición se refiere a cualquier persona. La persona que recibió el disparo no hace ningún sonido ni se mueve, pero las personas a la izquierda y a la derecha de la persona que recibió el disparo deben levantar la mano. gesto de rendición, y al mismo tiempo emitir un sonido de "ah" en la boca. La persona que cometió el error será castigada con bebida.
45. Pollo Bangbang
Hay cuatro tipos de cosas, tigre, palo, pollo y gusano. Está estipulado que el palo golpea al tigre, el tigre se come al pollo,. el pollo se come al gusano y el gusano se come a Bang, dos personas se enfrentan, golpean la mesa con palillos u otros objetos similares en forma de palo, gritan "Bang Bang, Bang Bang" y luego gritan una de las cuatro cosas anteriores al mismo tiempo. al mismo tiempo.
46. Adivina la palabra
Las personas presentes se dividen en dos grupos. Primero, un grupo designa a una persona del otro grupo para que salga y luego se hace a un lado. Dile una palabra a la persona que es llamada. Solo se puede expresar a través de acciones o con la ayuda de objetos, pero no se puede encontrar ningún sonido si se adivina dentro del tiempo especificado, el equipo que propuso la pregunta. será sancionado con bebida. Por el contrario, el equipo que comparó las acciones será sancionado con bebida.
47. Boxeo
Dos personas se sientan una frente a otra, gritan un número (0-10) y al mismo tiempo usan una mano para comparar un número (0-5) Si gritan El número es el mismo que el número sumado con dos dedos. Incluso si el oponente gana, la otra parte será castigada con beber. Si ambas partes gritan, la suma se calculará y se continuará sorteando. p>
48. Inconsistencia entre mano y boca
Todos gritaban juntos: "Di una cosa y haz otra, pero las manos y la boca son diferentes". Luego uno de ellos comienza, da una palmada y choca los cinco, y usa sus manos para indicar un número, como 5. En este momento, su boca debe informar cualquier número del 1 al 5 excepto el 5. Si lo que dices es lo mismo que lo que gesticulas con las manos, pierdes.
49. Atrapar ratones
Todos gritaron "atrapa ratones, atrapa ratones, atrapa ratones" dos veces, uno de ellos gritó "3 (por ejemplo)", y el siguiente La persona tiene Tiene dos opciones. Puede gritar "atrapado" o "darse por vencido". Si "atrapó", cuenta como una. Al saber que los tres fueron atrapados, todos levantaron la mano y gritaron juntos "Viva". La persona que seguía al tercero siguió gritando cuántos quería atrapar. El juego continúa. Hasta que algo salga mal. Al gritar "lo tengo", debes llevar la mano al pecho para hacer un gesto de agarre; al gritar "ríndete", golpéate la frente con la mano derecha.
50. Capitán Cook
La jugabilidad es similar a 007. Al principio, una persona grita "Ku" para designar a una persona, y esa persona inmediatamente grita "Ke" y luego se refiere a otra persona y a la tercera persona. Después de gritar "bote", señale a una persona, y la cuarta persona señalará a otra persona mientras grita "largo". La persona a la que finalmente se le señala tiene que tirar del silbato con la mano y gritar "woo", mientras que las dos personas que están a su lado tienen que hacer movimientos de remo y gritar "hey hoo hey hoo". Y sólo se puede hacer por el lado que no está cerca de la persona que tira del silbato. Una multa de vino para el malhechor. Precauciones de seguridad para juegos de interior
En la actualidad, las salas de estar de la mayoría de las familias son relativamente pequeñas y contienen muchos muebles y otras necesidades diarias. Por lo tanto, no se debe perseguir, pelear ni practicar deportes extenuantes. Juegos en la sala de estar para evitar colisiones y lesiones.
Antideslizante y anticaída. El piso de la sala de estar es relativamente liso, así que tenga cuidado para evitar lesiones por resbalones. Cuando necesite trepar para limpiar o recoger artículos, pida a otras personas que lo protejan para evitar lesiones por caídas.
Protección contra caídas. Si vives en un edificio, especialmente si vives en un piso alto, no te asomes al balcón o ventana para evitar el riesgo de caerte.
Antiaplastamiento. Es fácil cubrirse las manos al abrir y cerrar puertas, ventanas, puertas de armarios y cajones de muebles, por lo que debes tener cuidado en todo momento.
Protección contra incendios. Hay muchos elementos inflamables en el salón, como muebles de madera, ropa de cama, cortinas, libros, etc., así que preste atención a la prevención de incendios.
No juegues con fuego en la habitación, y mucho menos enciendas petardos en la habitación.
Prevenir accidentes y daños. Las herramientas afiladas, como destornilladores, cuchillos y tijeras, y artículos de papelería, como chinchetas y alfileres, deben guardarse adecuadamente después de su uso y no deben dejarse sobre camas o sillas para evitar lesiones accidentales.