¿Cómo hacer combos en DNF Sword Soul?

El siguiente es un análisis de habilidades personales, ¡solo como referencia! Si tienes opiniones diferentes, ¡puedes comentar!

Ground Wave: White Hand rara vez usa esta habilidad, pero cuando se trata de elementos, puede tener el efecto de interrumpir la liberación (no dije que sea aún más inflexible)

Wave Slash: una habilidad muy poderosa que puede usarse como combo inicial para destrozar la hegemonía.

Al comenzar, generalmente te colocas encima y debajo del oponente. Úsalo cuando el oponente no haya subido. No importa si no lo golpeas. Si lo golpeas, no importa. Tres etapas de persecución y barrido del suelo.

No hablaré de combos, el fantasma XXX puede conectarlos.

Romper el Cuerpo del Señor Supremo: De lo que estamos hablando aquí no es solo de romper el Cuerpo del Señor Supremo del Dios Marcial, cualquier profesión puede hacerlo. En este caso, puedes hacer trampa y romper la ola. Incluso si el oponente usa la habilidad Overlord Body para luchar con tu Fantasma. Sí, todo es en vano, se dividieron y se ondularon juntos.

Tiao: Es una palabra con la que todo el mundo está familiarizado, pero a pesar de que ACT2 ha estado abierto durante tanto tiempo, no mucha gente puede usarlo. En cuanto a por qué, creo que es porque la mayoría de la gente no. No lo uso claramente y a menudo no lo menciono. En cambio, estaba conectado, así que decidí rendirme. De hecho, es muy simple solo presione X aproximadamente 0,5 segundos después durante el salto hacia atrás para conectarme a la onda de crack. Esto sólo se puede hacer lentamente y no puedo enseñarlo.

Force Split Wave: debe liberarse. Si crees que es un desperdicio de SP, piensa que no te lo dije. No experimentes el placer de atravesar el cuerpo hegemónico o barrer el suelo con Ghost Split Wave

Habilidades con armas

Tick it up: una habilidad que suelen utilizar las manos blancas. Sin embargo, la mayoría de las personas dependen demasiado de esta habilidad y no pueden encontrar otras formas de atacar. Sin embargo, es mejor recargarla para tu combo.

Primero: sube al frente por un momento, por favor. piensa si el oponente ha alcanzado tu rango de ataque. Si no, no ataques por adelantado solo conducirá al fracaso.

Segundo: no pienses en usar ataques superiores para dominar a los demás. Una elección muy imprudente. El señor supremo que viene con el ataque hacia arriba es solo por un momento. Quizás para cuando golpeas al oponente, el señor supremo ha desaparecido, pero el señor supremo de otras personas todavía está allí (por ejemplo, Uncle BBQ's y Sky Strike). , Sky Strike es un ataque del eje Y muy talentoso, básicamente imposible de elegir)

Tercero: prueba otras habilidades de ataque que no sean selecciones hacia arriba, como Ghostly Splitting Wave en Air Slash

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Cuarto: Me gustaría hacer una declaración especial de que el ataque hacia arriba no tiene nada que ver con la fuerza, solo con las habilidades. Es causado por el error de traducción de TX y SB

Empuje continuo. : sin comentarios, solo para PK No en

Bloquear: la habilidad dada a Ghost Sword por la gracia de Dios puede bloquear cualquier habilidad que no sea agarrar y agarrar. Hay demasiados lugares donde se puede usar, así que. No puedo explicarlos uno por uno, pero puedes intentarlo. Intenta predecir las habilidades de ataque del oponente y contraataca inmediatamente después del bloqueo. Es la habilidad más clásica y práctica de la serie Ghost Sword. Para usarlo, pruébalo. Una vez que te acostumbres, descubrirás que el bloqueo es muy divertido. Por último, pero no menos importante, completa esta habilidad, te ayudará a ahorrar mucha sangre. .

Bloqueo forzado: algunas personas piensan que no es necesario forzar el bloqueo, este es un concepto muy controvertido, no lo discutiré, pero lo he agregado

Yinluo: Rellenar. En cuanto a por qué, es muy simple. Hay un método de ataque adicional, un ataque a gran escala, que puede usarse contra muchas profesiones, ¿crees que deberías agregarlo?

Corte de tres etapas: Por favor, cuando uses la fuerza, no te rindas. Puedes usarla para huir y perseguir a la gente. Puedes usarla en combos. Además, la tercera etapa de fuerza es la única habilidad que puede obligarte a darte la vuelta y atacar. Combo aéreo: una habilidad muy YD, si se usa bien, el oponente estará indefenso. Método de ataque del eje Y. Si tienes una forma de cortar tres veces, también puedes hacer que el oponente flote en el aire. Recomendado para agregar dominio de armas.

Dominio de armas: Depende de lo que a cada uno le guste. Recomiendo Guang Ju Short, si tienes zapatos para niños, siéntete libre

Salto hacia atrás: ¿Hay alguna razón por la que no se pueda usar esta habilidad? Puedes usarlo para combos y cierres forzados.

Ligui: No hablaré de esta habilidad si no la uso, ¿seguirás siendo un espíritu espada?

Bloqueo automático: mucha gente piensa que esta habilidad no es tan buena como presionarla con las manos. De hecho, esto es un malentendido y puede considerarse una habilidad mágica. Obligado a bloquear, aunque es lo mismo que el bloqueo normal. Bloquear CD ***, pero cuando existe el CD de bloqueo normal, también aparecerá el bloqueo automático. Aunque es una habilidad mágica, no se recomienda para principiantes, porque el bloqueo automático. también debe combinarse con el bloque normal. Si no se puede combinar, solo puedes confiar en la suerte para PK. Si estás dispuesto a hacer esto, simplemente finge que no lo dije.

Arma Poji: Puede aumentar instantáneamente tu daño, pero antes de usarla, verifica si hay alguien a tu alrededor. No la uses al principio. Muchas profesiones perseguirán a las personas desde el principio. un prefacio al fantasma

Reversión y contraataque: una habilidad conocida como el trasero dorado. Realmente se usa en PK y, a veces, debes darle la espalda deliberadamente al oponente y se recomienda llenar. arriba

Drawing Slash: una habilidad supresora, pero no la uses como un CD, porque es difícil golpear al maestro y el fantasma está al frente, por lo que es mejor agregarlo

Pojun: la habilidad inicial más poderosa de Baishou, se recomienda completarla. Aunque es una habilidad inicial poderosa, cuando se encuentra con el posicionamiento de YD, solo se puede ignorar si está llena. Tienen que pagar el precio incluso si se trata de un ataque límite.

Raptor: solo agrega 1. Raptor solo se puede usar como punto de partida de un combo, no esperes su daño.

Phantom Sword Wu: la habilidad Yizhong de alto daño de Baishou, pero asegúrese de que pueda golpear a alguien cuando la use. Aunque es instantánea, las consecuencias serán graves si falla...

El despertar activo y el despertar pasivo no están disponibles. Comente, si tiene demasiados puntos durante PK, puede agregar pasivo, pero si está activo, puede omitirlo. .

Vitalidad

Cross Slash: 1 se puede usar incluso con la mano inicial, pero la mano cruzada debe presionarse con anticipación, de lo contrario probablemente será interrumpida. .

Colapso Mountain Strike: Muy práctico a la hora de barrer el piso, solo usa 1

Fantasma y Dios

Ghost Slash: Muchas personas malinterpretan esta habilidad y piensan que es Solo es adecuado para Devil May Cry. De hecho, también es muy bueno usar esta habilidad con las manos desnudas.

Ghost Slash es un ataque del eje Y bastante grande ya que el rango de ataque del ataque hacia arriba es demasiado. pequeño, se puede ver fácilmente. Ghost Slash es diferente. Es rápido y tiene un gran alcance. La única desventaja es que el ataque es más lento y requiere la liberación de disfraces, en cuanto a dónde usarlo. No doy una definición precisa, solo puedo decir que tu oponente puede usarlo cuando compara los ataques del eje Y contigo, y es muy útil.

No creas que Ghost Slash no puede conectarse después. En el medio, puedes usar el corte de tres etapas para perseguir a la gente y barrer el piso. En cuanto a cómo barrer el piso, se explica en el video.

Moonlight: Sin comentarios, puedes. sé genial si quieres...

General

Salto hacia atrás y salto hacia atrás forzado: deben agregarse, de lo contrario no habría barra de salto hacia atrás

Salto y volar: 1. Puedes correr cuando estés atrapado en una esquina Cuando salgas o esquives el movimiento definitivo

Agáchate con el cuerpo: es decir, podrás levantarte rápidamente cuando caigas al suelo. Al levantarte, estarás en un estado agachado. Cuanto más presiones el botón, más tiempo estarás agachado, pero el máximo es 3 segundos (¿por qué lo hago? Solo toma unos 2 segundos).

Físico. Golpe crítico: Se recomienda aumentar el golpe crítico a 10. En realidad, es muy objetivo.

Golpe físico en la espalda: No agregues esto, SP no es suficiente.

Si. recoges lo suficiente, puedes forzar (tienes una disputa sobre esto...tú...vete a casa)

Tres etapas de 5 (no importa si puedes forzar o no, mueve , pincel Se usa en la imagen, y después de que la esencia de luz es 5, hay 5 cortes, y el último corte tiene una púa hacia arriba, que se puede usar como mano inicial)

La luz plateada Falling Blade está lleno (los puntos SP pueden no ser suficientes en la etapa inicial, pero los compensarás lentamente en la etapa posterior), el círculo grande es un poco exagerado)

Bloque 5 y fuerza (una de las habilidades mágicas, la primera es que el 5 malo no es fuerte, usa automático, 80 de absorción de daño, incluso si te golpean, no tienes miedo de desenvainar la espada) ...)

Bloquea automáticamente a voluntad (habilidad mágica... no digas que tienes buena conciencia, no importa lo bueno que seas, es mejor que una computadora y también aparecerá el estado de congelación)

Control de armas está lleno o no (omítelo si eres rico. Si tienes SP en la etapa posterior, deberías tener SP completo. El sable de luz es demasiado duradero...)

El dominio del sable de luz está completo (si no lo agregues, no digas que eres un alma espada. Si practicas otras habilidades, ignórala)

Dominio total de la espada gigante (puedes considerar el cultivo dual. El cepillo blanco gigante es. muy afilado, y el daño no es común, simplemente desenvaina la espada y blandéala

Despierta y toma una espada gigante para flotar en el cielo ¡Vamos, genial!)

Arma Fuji ( el poder de ataque del sable de luz es bajo, agregar esto es útil para PK)

Inversión y contraataque (una de las habilidades mágicas...)

Habilidad 1 de la espada fantasma. (puedes tener esto)

Back Jump Slash 1 (una de las habilidades mágicas... no se llamaría Sword Soul sin agregarla)

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Golpes aéreos 1 (pre-despertar, elevación hacia arriba, 2 golpes de aire, elevación ascendente, 2 golpes de aire...cadena infinita hasta quedar fuera de protección...)

Empuje continuo 1 (Frótelo lentamente cuando el BOSS se queda sin maná)

Breaking Army Rising Dragon Strike 5 (forzado, no creo que sea necesario, no se puede poner el combo.

Sin embargo, es una muy buena habilidad inicial 8T. Puede moverse a gran velocidad con movimiento ascendente y, a veces, está bien escapar).

Raptors Aerial Combat 5 (despertar al frente, siempre me regañan). usándolo en PK...) No entiendo por qué otras personas pueden usar movimientos 40J... nosotros no podemos)

Saca la espada y córtala por completo (daños considerables, puedes hacerlo). No conectes a otros después de ponerlos en el suelo, corre y úsalo, normalmente te golpearán), preferencia personal, si no tienes suficiente SP, agrega daño de nivel 10...)

Phantom Sword Dance 1 (puedes agregar más si solo quieres cepillar el mapa)

Estilo de tormenta; Nivel 1 o Nivel 5 depende de la preferencia personal

1 Estilo de corte de hierro: Mismo como arriba

General:

Shou Shen Agachado 1 (buen uso de habilidades mágicas, mal uso de basura)

Salto hacia atrás 1 para forzar (no llámalo Sword Soul si no lo agregas)

Los golpes críticos físicos dependen del SP, no agregues demasiado, PK es demasiado fácil de proteger

Yuexiang 1~3 (PK para esconderse de la gente)

Onda de onda:

Onda de crack 5 para forzar (la mayoría de la gente hace clic...)

Onda de tierra 1 (cuando Realmente no puedo vencer a otros, sé un poco torpe y usa este movimiento. Déjalo en el suelo y ten un CD muy corto... puede usarse para movimientos de cierre y similares.

Nivel 3, cuando el Spin T viene hacia ti, úsalo)

Vitalidad:

Cruce 1 (necesario para combos, incluso puedes empezar a golpear la rana... . son todo útil)

Mano del Alma 1 (se usa para luchar contra ranas, combos y 8T, se puede usar o no)

Mano hambrienta de alma Nivel 1 (se usa para combos) Un poco más no es suficiente, aprendí un JN más que rompe el cuerpo hegemónico, pero el SP es un poco... tú decides)

El SP anterior definitivamente es suficiente...pero alrededor de 40J será suficiente. estar muy nervioso, entonces estuvo bien

Combo:

Pojun (tres etapas, cruz, rapaz, caída plateada) pico superior (o no usado) Li Gui 3 veces pico superior cruzado Ataque normal 1 vez (presta atención a 1 vez) Selección hacia arriba (dependiendo de la velocidad y la sensibilidad del ataque, generalmente puedes retomar el ataque) 3 veces como un fantasma (el CD es perfecto)... andar en bicicleta y proteger la tierra agrietada Saltar arriba y abajo de la montaña, cortar hacia atrás, saltar sobre plata, caer y desenvainar la espada es simple y hermoso

Lo anterior es el más simple, pero si realmente quieres para conectarse con otros, 2 o 3 veces está bien... ......

Teclas:

El raptor fantasma no se puede borrar ni dejar (deslizar la imagen para liberar al raptor, PK para bloquear al raptor y PK), creo que no es necesario, el regaño es exagerado, si realmente no puedes hacerlo, simplemente arrástralo a la barra de habilidades y cambia el bloqueo)

Pojun comienza a perseguir a la gente, y para cuando salgas, otros ya habrán huido

Cruz, la necesitas para los combos anteriores. Si tienes mejores combos, no los tienes. lo necesitas, pero después de aprender los combos anteriores, no puedes fallar el cruce. No puedes seguir el ritmo.

Split Wave, debes lanzarlo, por qué. Sin explicación...

Solo queda uno, es difícil elegir, ¿saltar más tarde? 3 párrafos? (Es fácil escapar cuando no estás encerrado en un combo... muy desagradable)

Tú decides por ti mismo... Elegí 3 etapas...

El valor predeterminado del sistema es A S D F G H para atajo

Para uso personal, A S D F Q W también puede ser A S D Q W E

Hay demasiados fantasmas, por lo que se recomienda poner D (presionar con el dedo medio o índice)

El resto son opcionales

PK

Movimientos iniciales: Yin Luo y Po Jun son buenos movimientos iniciales, especialmente Po Jun. Una vez usados ​​correctamente, son tan poderosos que son exagerados El nivel 3 también es posible, pero no se recomienda, no hay ataque combinado 8T: Pojun (tres etapas, cruz, rapaz, gota de plata) ataque hacia arriba (o no usado) Ligui 3. veces ataque hacia arriba ataque cruzado normal 1 vez (nota 1 vez) arriba Recoger (dependiendo de la velocidad de ataque y la sensibilidad, normalmente puedes recogerlo 3 golpes de Ghost (el CD es perfecto).... .ciclo, protege la ola crepitante, la ola terrestre, salta montaña, salta, corta y salta hacia atrás. Yinluo desenvaina la espada (baja un poco al promedio) Simple y hermoso

Lo anterior es el. lo más simple, pero si realmente quieres conectarte con otros, 2 o 3 veces está bien... ....

Si no hablo de las cosas profundas, algunos veteranos se quejarán~~~

Capítulo de batalla:

Ghost Sword

Sword Soul: Civil war, veamos quién atrapa a quién primero. No debes usar el ataque de 3 etapas ni la persecución. gente en este momento. Si alguien rompe el ejército, estarás acabado. No busques el pico ni lo mires saltar con un pico hacia arriba o una cruz. batalla: No luches duro, mantente paralelo a él, no te alejes demasiado, no bailes dos veces ni lo pulyas, y rompe el ejército cuando veas más. O etapa 3, camina con él para encontrarlo. oportunidades

Devil May Cry: Rara vez se ve, solo espera cuando veas la formación. Puedes ingresar a las verdes y rojas, pero no a las azules o moradas. Él usa tela A, tú. morirá pronto

Asura: Nunca vayas al suelo... o te congelaré. Usa el Sello Fantasma y luego usa la luz maligna para cargar. Solo ve a llorar. usa Po Jun comienza, en el nivel 3 te derribará con una onda de tierra

Pistola

Wandering, del tipo al que le gusta azotar cadáveres, no saltes, él lo hará Derribarte con un solo giro en T, agáchate tan pronto como caigas, de lo contrario llorarás mientras miras el tanque de sangre, muévete con cuidado y dispara, todavía no sé qué tan malo es, en realidad me mataron. por un bloqueo itinerante en el medio del campo

Big gun: quédate cerca de él y mézclate cuando estés lejos. Cada movimiento es fatal, especialmente los misiles y láseres.

Ligero...

Munición: maníaco azotador de cadáveres, destruye el ejército, de lo contrario, granada electromagnética más una ronda de bombas explosivas, no perderás al menos dos tercios

Mecánica: nada Es decir, mátalo con su último movimiento. En comparación con él, ¿se consideran insignificantes los Raptors?

Pelea

Sanda: Tiene mucha fuerza física. Míralo golpear 8T y marcharte. No pelees con él, busca oportunidades para pelear.

Judo: Él es quien rompe el ejército. Hay basura frente a mí, y hay demasiados JN para romper el cuerpo del tirano para exagerar Yinluo o movimientos iniciales de 3 etapas (el rango de ataque del judo es relativamente pequeño)

Qigong: muy poco, no he peleado antes, así que no hablaré de eso

Street Fighter: Después de la revisión, sigue siendo súper YD. Si atrapas al tigre, Estarás en problemas. Se siente como...

Magia

Invocación: Misma máquina

Poder: No muchos, pero los que encontré fueron todos. muy poderosos. Podían alcanzar miles a la vez, lo cual daba mucho miedo.

Elementos: fingir la pared de hielo, mirar al suelo, tener cuidado de ser golpeado, ese ataque no es bajo.

Tío

Puño Azul: Flotando por todos lados, difícil de atrapar hasta morir, todavía no puedo hacer nada al respecto

Exorcismo: Más de 8T, golpéalo cuando estés seguro , el perro salió y lo mató

Golden Body: profesión Panda, nunca luchó contra SDA