Manual de conducción de "Crazy Tank" - "Big Bowl"

Big Bowl es uno de los tanques novatos iniciales. A diferencia de los veteranos que también son tanques novatos, Big Bowl parece estar posicionado en defensa. Sin embargo, esto no significa que Dawan no tenga ninguna capacidad de salida. ¿Cuáles son las ventajas de este tanque y cómo se puede utilizar en combate? A continuación los analizaremos uno por uno.

El HP del Big Bowl (950) está en la clase media baja entre todos los tanques. No es un problema, pero no es tan malo, y su velocidad de 30 está cerca de la línea de fondo. Aunque no es sobresaliente en términos de valores numéricos, Dawan tiene algunas habilidades y capacidades de daño interesantes, lo cual es bastante interesante para un tanque novato.

A juzgar por la apariencia de la catapulta, puedes adivinar el método de ataque de Dawan: lanzar varias piedras para dañar al enemigo. En términos del daño causado por las habilidades, el daño 310 de las habilidades primarias no es ni alto ni bajo. Puede considerarse como una etapa media y puede causar mucho daño en la etapa inicial. Pero para el pez gordo, su papel es causar mal estado al enemigo.

Las habilidades de nivel medio de Big Bowl pueden crear un área en llamas y los tanques ubicados en ella recibirán daño (10 puntos cada 2 segundos), mientras que las habilidades de alto nivel pueden aturdir a los tanques e incapacitarlos para realizar cualquier acción. . En una batalla en la que solo puedes actuar una vez por ronda, quedar aturdido durante una ronda puede causar una desventaja irreparable, lo que hace que el gran cuenco con habilidades avanzadas sea aún más intimidante. Además, el terreno en llamas generado por habilidades intermedias también puede obligar al oponente a moverse. Se puede decir que el gran cuenco es un asesino táctico.

Es precisamente debido a estas habilidades que trastocan las tácticas locales que el papel del Big Bowl en el campo de batalla ya no es sólo el de infligir daño. Lo que es más importante es controlar la situación en la escena. Si hay un oponente en el lado opuesto que puede agregar sangre con precisión, puedes usar el aturdimiento para limitarlo adecuadamente. Se pueden usar habilidades intermedias para alterar la posición del oponente y hacer que el oponente. Protección establecida. Área neutralizada.