Introducción completa a las unidades de "Command & Conquer 3: Kane's Wrath"

1. Unidad definitiva de GDI: MARV Autor: suvietrat

MARV - Unidad definitiva de GDI

El vehículo de recuperación armado Mammoth, conocido como MARV, fue diseñado por GDI Los ingenieros que ZOCOM diseñaron para las operaciones de eliminación de tiberio en la Zona Roja. A medida que avanzaba la tecnología de recolección y refinación de tiberio, GDI pudo integrar una planta de procesamiento de tiberita completa en este enorme monstruo de acero. Basándose en el sistema de escaneo y recolección instalado en la parte delantera del vehículo, MARV puede completar los procedimientos de recolección y procesamiento en minutos, convirtiendo el tiberio en el suelo en recursos utilizables.

Las amenazas potenciales, que pueden ser las acciones de Nod, innumerables pequeñas fuerzas separatistas o mutantes, obligan a GDI a instalar una gran cantidad de armas antes de desplegar MARV en la zona roja. Además de su enorme tamaño y blindaje pesado, MARV también está diseñado para estar equipado con un cañón sónico de 3 unidades, que puede lanzar proyectiles de artillería de destrucción masiva. Su eficiencia para reprimir disturbios es tan eficiente como para recolectar recursos. (Nota del conquistador: ¿Por qué siempre siento que EALA alude a algunos eventos recientes...) Además, 4 espacios de guarnición para infantería GDI pueden ayudar a MARV a enfrentar cualquier amenaza potencial en el campo de batalla.

Costo: $5000

Tiempo de construcción: 50 segundos

Construir edificio: Centro de recuperación

Requisitos tecnológicos: Centro de tecnología

Recordatorio especial: MARV es una unidad única, solo puedes tener una a la vez y se enviará un mensaje de alerta a todos los jugadores cuando se complete.

Habilidades especiales:

Reclamación: MARV utiliza unidades avanzadas de procesamiento de recuperación para limpiar Tiberium y restaurar la tierra a un estado adecuado para la habitación humana. Los enormes avances tecnológicos en la recolección y almacenamiento de tiberio permiten al MARV realizar de manera eficiente tanto las tareas de recolección como las de refinación. Aunque integrar las funciones de procesamiento y recolección en una sola unidad fue un gran desafío, MARV pudo exprimir por completo los recursos de cada cristal recolectado.

Mejoras disponibles:

Infantería guarnecida: MARV da la bienvenida a 4 equipos de infantería para unirse a la tripulación del vehículo MARV. La infantería asignada a un MARV ocupará uno de los cuatro espacios de guarnición con armadura pesada y siempre se moverá con el MARV. Las armas o funciones de este slot tras la guarnición varían dependiendo de la unidad:

Escuadrón de Fusileros: Ametralladora Anti-Infantería

Escuadrón de Misiles: Cohetes Anti-Vehículos/Defensa Aérea

Ingeniero/Ingeniero de combate: Repara continuamente, cuanto más pongas, más rápido podrás reparar

Grenadier Squad: Anti-construcción, lanzagranadas de limpieza de edificios

Equipo de francotiradores : Rifle de francotirador antiinfantería

Soldado pesado de área: Cañón de riel antivehículo

Tropa de asalto de área: Granada sónica marina antihumana

Rendimiento en combate:

MARV aparece en las últimas etapas de todos los subcampos de GDI y requiere el desarrollo del centro. Al igual que Eradicator y Savior, MARV puede luchar y recibir una paliza. El arma principal de MARV es un poderoso cañón sónico triple. El enorme radio de explosión puede dañar a todas las unidades dentro del alcance. Los 4 espacios de guarnición son la mayor cantidad de cualquier unidad EPIC. MARV está decidido a liderar el gigantesco grupo de tanques para eliminar todas las fuerzas enemigas en línea recta, y también puede precipitarse sin ayuda de nadie hacia el área minera del comandante enemigo, robar toda su comida y matar a todas sus madres.

Consejos de uso avanzado:

—La letalidad del arma principal de MARV está disminuyendo. El punto de impacto es el más poderoso y la atenuación se vuelve más severa a medida que avanza. es adecuado para lidiar con grupos de unidades de piel fina y unidades individuales con armadura pesada.

—La habilidad de Recuperación es una excelente habilidad de apoyo al atacar una base enemiga. Conduce el MARV al área minera opuesta y gana dinero mientras atacas. Esto causará un gran golpe a la economía del enemigo.

—¡MARV es altamente personalizable! Puedes usar 4 puntos estructurales para agregar funciones de limpieza de edificios, reparación, francotirador y defensa aérea respectivamente. ¡Esto sigue siendo un MARV!

—Colocar un pequeño número de francotiradores en el MARV puede aportar una poderosa potencia de fuego antiinfantería. Pero las garras de acero no pueden lograr esta combinación.

—Para el MARV estacionado con 2 ingenieros y 2 soldados de área con equipo pesado, es difícil matar sin fuerza aérea. Sólo el GDI básico puede lograr esta combinación.

—Los asaltantes de área pueden mejorar en gran medida la capacidad de destrucción de área del MARV. Sólo ZOCOM puede lograr esto.

—El APC de reparación (exclusivo de Steel Claw) y Rig pueden proporcionar reparaciones además de los ingenieros estacionados por MARV. Por supuesto, recuerde esconderse detrás de MARV.

—Las fuerzas especiales no le volarán las piernas a MARV. Si las fuerzas especiales se atreven a venir, las triturarán hasta convertirlas en jamón.

—MARV es la unidad EPIC más difícil, pero también la más lenta...

2 Unidad definitiva de Nod: salvador/redentor Autor: undelru

Salvador –. La unidad definitiva de Nod

Después de ser derrotado por primera vez por el Mammoth Armed Reclamation Vehicle MARV, Nod creyó que la principal prioridad era desarrollar un arma correspondiente. Durante una operación encubierta contra GDI ZOCOM, Nod tuvo la suerte de asediar MARV y su fábrica de producción, y luego aprovechó la oportunidad para robar los planos de diseño. Después de eso, inmediatamente comenzaron a construir sus propios robots gigantes contra la nueva amenaza de GDI.

Nod ya tiene un Espíritu Santo poderoso y altamente personalizado, que es más adecuado para agregar las diversas armas de alta tecnología de Nod. Después de agregar armadura, cambiar el diseño cuadrúpedo para mejorar la estabilidad, mejorar el cañón láser triple y las ranuras de mejora de los hombros, el Espíritu Santo se transformó en el súper salvador de Nod en el vapor de alta temperatura de Engineering Bay. Su tamaño y fuerza incomparables hicieron del original el. El Espíritu Santo palidece en comparación.

Costo: $5000

Tiempo de construcción: 50 segundos

Edificio de construcción: Savior Engineering Bay (fábrica de máquinas especiales, solo puede construir uno, puede producir todos los demás vehículos) y el Salvador)

Requisitos tecnológicos: Laboratorio de combate

Nota: El Salvador es una unidad única, solo puedes tener una a la vez y alertará a todos los jugadores cuando se construya. . ¡información!

Habilidades especiales:

Generador de ira: deja que la ira de Kane descienda sobre el campo de batalla. El salvador utilizará un dispositivo de ondas cerebrales subconscientes para despertar el miedo y la ira en el corazón del enemigo, provocando que lo haga. empezar a matarse unos a otros. A diferencia de las granadas psicodélicas, las ondas de radio del Rage Generator son suficientes para penetrar el blindaje del vehículo incluso a largas distancias, provocando que el conductor entre en frenesí.

Mejoras disponibles:

Redención: coloca a la infantería en las ranuras de mejora en los hombros para crear las nuevas armas correspondientes.

Escuadrón armado/Escuadrón santo/Despertado: Anti- ametralladora de infantería

Escuadrón de cohetes armados: Cohete antivehículo antiaéreo

Destructor: Reparación automática continua, duplica la velocidad de reparación si se colocan destructores en ambos lados

Infantería Tai Berian: Spray antiinfantería/anticonstrucción que ralentiza los vehículos enemigos

Mano Negra: Lanzallamas antiinfantería/anticonstrucción

Posición en la cadena entrelazada :

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El Salvador es una unidad de alto nivel que no se puede producir hasta que se haya construido el edificio de más alta tecnología, Savior Engineering Bay. El Salvador, la unidad fuertemente blindada de primer nivel, puede infligir y soportar mucho más daño que otras unidades Nod. Su enorme cuerpo puede incluso aplastar un tanque Mammoth. El arma principal equivale a tres obeliscos láser disparando al mismo tiempo, vaporizando todo lo que está a la vista. Las ranuras de actualización de expansión dual brindan muy buena adaptabilidad en el campo de batalla y, cuando te enfrentas a una gran cantidad de enemigos, activar el generador de ira revertirá instantáneamente la situación.

Consejos de uso avanzado:

- El coste de construcción del salvador es tan alto como su ataque y defensa, y obviamente no quieres que muera. Si eres un Nod ortodoxo o Mark of Kain, el campo de fuerza invisible puede ayudarte a sobrevivir frente al mar de depredadores. Si desertas al campo de la mafia "honesto y honesto", no podrás disfrutar de este tipo de trato.

- Al igual que otras unidades de vehículos superiores, el Salvador tiene miedo de la fuerza aérea y la infantería de mar. Poner unidades antiinfantería y antiaéreas en la ranura puede compensar más o menos estas debilidades, pero lo hace. Evidentemente no basta con sentarse y relajarse.

- El salvador no será asesinado instantáneamente por el C4 de las fuerzas especiales, y también puede aplastarlos.

- Poner dos equipos de manos negras sobre el salvador tendrá un efecto devastador a la hora de derribar edificios.

- El Generador de ira no afectará a las unidades que ya estén disparando. Incluso si entran en locura, matarán primero al objetivo actual y luego atacarán a la unidad más cercana, independientemente de si es amiga o enemiga. Si el salvador está rodeado y no hay esperanza de escapar, el generador de ira debe usarse en el último momento antes de caer, para que el enemigo inmediatamente apunte sus armas contra su propia gente después de cuidar de ti.

- El alcance del generador de ira es muy grande. Los jugadores expertos usarán unidades para explorar frente al salvador y consumirlas antes de que el enemigo pueda alcanzarlos.

3. Unidad: Eradicator Autor: suvietrat

Eradicator - Unidad Scrin EPIC

La propagación de rumores es como un fuego furioso: comienza repentinamente y se detiene repentinamente, dejando solo unas pocas cenizas. el viento del tiempo. ¿Por qué hay tantas historias sobre monstruos gigantes de seis patas que deambulan por las zonas salvajes de las Zonas Amarilla y Roja? El Comando Central de la GDI está muy preocupado por esto.

Esta no es una historia de fantasmas exagerada. Cada vez más información y fotografías molestan al comandante del GDI todo el tiempo. Sus gigantescas garras de hierro pueden aplastar mamuts de un solo golpe o cortar al Espíritu Santo en pedazos. Lo que es aún más increíble es que hay rumores de que puede usar un extraño sistema circulatorio para descomponer a las pobres víctimas y luego disiparlas en el aire. sin dejar rastro.

Cuando el informe señaló que se trataba de un sistema de combate avanzado similar al MARV, el Comando Central decidió tomar medidas. Poco después, a medida que la guerra se intensificaba, GDI comenzó a estudiar varias contramedidas para hacer frente a la amenaza.

Costo: $5000

Opinión de construcción: 50 segundos

Construcción del edificio: Grieta espacial

Requisito tecnológico: Planta de ensamblaje de investigación

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Recordatorio especial: el mecha de seis patas es una unidad única. Solo puedes tener uno a la vez y se enviará un mensaje de alerta a todos los jugadores cuando se complete.

Habilidades especiales:

Teleport Eradicator: cuando el mecha de seis patas está equipado con un Soul Reaver o un Soul Master, puede obtener la capacidad de teletransportarse. La capacidad de teletransportación es similar a la habilidad de teletransportación del asaltante, que puede teletransportar instantáneamente el mecha de seis patas a una distancia media.

Sistema de ciclo de vida: cuando las unidades o edificios enemigos son destruidos alrededor del hexápodo, el hexápodo puede descomponer las sustancias orgánicas e inorgánicas en elementos básicos y convertirse en un recurso para el comandante de Scrin. Esta es una habilidad pasiva.

Mejoras disponibles:

Absorber unidades: este es otro uso del sistema de ciclo de vida. El mecha de seis patas puede absorber directamente las unidades de infantería Scrin designadas y generar otras nuevas en el mecha. armas y habilidades. En las potentes patas del hexápodo se encuentran tres ranuras que se pueden combinar libremente. Estas habilidades con armas provienen de las berenjenas absorbidas:

Smash Walker: potente láser de corte antivehículo.

Absorbente: Repara continuamente Cuanto más pongas, más rápido se reparará.

Raider: Misiles antivehículo/antiaéreos.

Devastator: Rondas de fragmentación de Tiberio antiinfantería/antivehículo.

Soul Reaver/Soul Master: Habilidad Teleport Eradicator.

Rendimiento en combate:

El hexápodo Erradicador aparece en las últimas etapas de todo Scrin y requiere la construcción de fisuras espaciales. Al igual que el Salvador, el Hexápodo también puede causar un daño considerable. El arma principal del mecha de seis patas es un potente cañón de disco, similar al instalado en el acorazado destructor, que puede causar daños directos en el área. Tres espacios de asimilación brindan capacidades de actualización personalizadas. A menudo puedes ver un mecha de seis patas fuertemente armado que lleva al ejército Scrin a la batalla, recuperando tropas enemigas dispersas como recursos para suministrar al contratista.

[Por supuesto, así es como Berenjena llama a su comandante]

Consejos de uso avanzado:

—El cañón de disco del mecha de seis patas puede causar un daño considerable a todo tipo de unidades. Ya sea infantería o vehículos, la potencia de fuego puede cubrir una línea recta, pero la precisión no es alta. Gracias a su ventaja de alcance, esta arma es muy adecuada para luchar contra un gran número de unidades de bajo nivel.

—El alcance del sistema de ciclo de vida es más corto que el alcance del arma principal del hexápodo. Para garantizar la máxima absorción, mantén el Hexápodo cerca del enemigo.

Absorber el Smash Walker puede proporcionarle al Hexápodo el arma antivehículo más poderosa, pero con el alcance más corto.

—El HP del mecha de seis patas es muy grueso, lo que se puede mejorar aún más después de equiparlo con 3 bahías de reparación de absorbentes.

—Un contratista experimentado de Scrin sabe cómo utilizar sus habilidades de campo de fase para mejorar los hexápodos. Agregar un campo de fase al hexápodo puede aplastar al grupo de tanques enemigos a un costo menor, o usar el campo de fase con drones de reparación para que el hexápodo dañado en el centro del campo de batalla pueda repararse y usarse como escudo humano mientras continúa. utilizar el sistema de ciclo de vida para obtener fondos.

—El mecha de seis patas es muy duradero bajo la reparación del Corruptor.

—El mecha de seis patas no será derribado por fuerzas especiales y también puede pisotearlos hasta la muerte.

—Al igual que el Destroyer Warship, el Hexapod es muy efectivo contra unidades de bajo nivel como el Mar, pero la precisión es un problema cuando se trata de unidades de alto nivel como Holy Spirits y Tripods. es absorber Raid Troopers

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