En una antigua casa construida en las montañas, un estudio subterráneo donde se refleja la luz del sol, Li Shiyao, un poeta nacional que se acerca al octogenario, vive una vida discreta y solitaria como un escritor, y tiene su Los estudiantes Su Zhiyu vinieron a cuidar la vida diaria y la comida durante el día, y la trayectoria de la vida parecía transcurrir tan bien. Inesperadamente, la aparición de Yinjiao, una estudiante de secundaria, rompió toda la paz que debería haber tenido. estado allí.
La película coreana "Eunjiao" es una adaptación de la controvertida novela más vendida del mismo nombre del escritor coreano Park Beom-shin. Cuenta la historia de un famoso poeta de setenta años, su discípulo. y una chica de diecisiete años. Una historia de deseo y amor, la película se estrenó en Corea del Sur en 2012, causando enorme repercusión social y siendo conocida como la versión coreana de "Lolita". El director de la película es Jung Ji-woo, un conocido director coreano que dirigió la película "Moss". Después de leer la novela original, quedó profundamente conmovido por la historia del libro y decidió comprar los derechos de adaptación cinematográfica. para llevar la historia a la pantalla grande Park Hae-il, un poderoso actor mesozoico coreano, interpretará el papel de Li Shiyao en la película. Eun Jiao, que es el alma de toda la película, es interpretada por la actriz coreana de nueva generación Kim Go Eun en 1991, quien también hizo su debut oficial en la industria del entretenimiento coreana al protagonizar esta película. El discípulo del profesor poeta en la película es interpretado por el actor coreano Kim Moo-yeol, quien es actor de teatro. Siempre ha demostrado tener una imagen positiva, alegre y saludable. Esta vez no solo se esfuerza por interpretar la riqueza interior. drama, pero también desafía el erotismo a gran escala.
Tú no eres yo, no entiendes lo que significas para mí.
Al comienzo de la película "Yinjiao", el poeta Li Shiyao (interpretado por Park Hae Il), de casi 70 años, estaba desnudo frente al espejo, mirando sus músculos perdidos hace mucho tiempo y La parte inferior de su cuerpo ya no se agitaba. Sus ojos estaban vacíos y sin vida. El director nos transmitió deliberadamente a través de tal diseño de escena no solo el envejecimiento físico de Li Shiyao, sino también su malestar psicológico. Su juventud ya no le pertenece, y esas emociones que una vez estuvieron escondidas en su cuerpo eran como el fuego. , y la vida sólo sobrevivirá.
La chica de secundaria Yinjiao (interpretada por Kim Go-eun) vive en una familia común y corriente. La cruel violencia doméstica de su madrastra la hace extrañar a su madre biológica todo el tiempo. Un pequeño espejo que su madre biológica le compró. se convierte en todo su sustento. Para dormir en la tumbona colocada en el patio del profesor Li, irrumpió audazmente en el mundo de la vida del profesor Li y su alumno Su Zhiyu.
Cuando la cámara parecía que los ojos del profesor Li buscaban alternativamente las piernas, los pies, el pecho, el cuello y los labios de Yinjiao, más tarde, después de pasar la noche en una noche lluviosa, el profesor Li vislumbró accidentalmente el tatuaje. en el pecho de Yinjiao, lo que la hizo La trama en la que Yinjiao le dio en broma al profesor Li el mismo tatuaje calentó gradualmente la relación entre los dos. La apariencia aparentemente imprudente de este último reavivó el ardiente deseo del primero, que pertenecía al pasado del profesor Li. , inesperadamente descubrió que había vuelto a su apariencia juvenil. En un sueño aparentemente erótico, él y Yinjiao persiguieron y corrieron felices, y finalmente se volvieron "extremadamente emocionados".
Yin Para Li Shiyao, la apariencia de. Jiao es una canción del alma que trasciende las limitaciones de la edad y el cuerpo. Lo salva de la vida solitaria en sus últimos años. Es mejor que cualquier elixir mágico. Es una existencia mítica que nadie puede entender. incluso para ambas partes involucradas, porque tú no eres yo y no entiendes lo que significas para mí.
Tal vez no deberías haber aparecido en mi mundo.
Bajo el cuidado y guía de su maestro, Su Ji-woo (interpretado por Kim Moo-yeol), el alumno favorito de Li Shiyao, logró resultados que fueron admirados por sus compañeros a la edad de veinte años. Por esta razón, trató a su maestro con el mayor respeto como a su padre biológico. Se ocupa de la dieta diaria del maestro y conoce algunos de sus hábitos: no come pan y una estantería vieja no se puede cambiar fácilmente. A sus ojos, su maestro Li Shiyao lo es todo para él y la esperanza que lo llevará a seguir logrando el éxito.
La relación entre el maestro y Yinjiao continúa "calentándose", haciendo que Su Zhiyu se parezca cada vez más a una persona redundante. Él desempeña cuidadosamente el papel de una persona invisible entre Yinjiao y el maestro. Amablemente aconsejó al profesor que no hiciera un acto de fe: "El amor entre un anciano y un estudiante de secundaria no es reconocido delante del pueblo.
"Y reprimió en extremo sus sentimientos internos por Yinjiao, indefenso, el amor es más fuerte que el oro, como dijeron Confucio y Mencio: "El sentimiento es lo primero, basta de cortesía". "" no es cierto en el diccionario de vida de Su Zhiyu. Al final, tomó posesión de Yinjiao sin piedad, abandonando todos los conceptos seculares, y sus sentimientos por el maestro inmediatamente pasaron del amor al odio.
La apariencia de Yinjiao Tiene un profundo impacto en Yinjiao. Para Su Zhiyu, fue una pesadilla que destruyó el alma. A los ojos de Su Zhiyu, usó métodos despreciables para llevarse al maestro que era muy importante para él y le quitó la esperanza de una vida mejor. El futuro, especialmente el que tuvo sin querer. Descubrió que el maestro había escrito una novela basada en Yinjiao. Debido a sus celos por el talento del maestro y su falta de voluntad para ser su seguidor, toda la depresión y la depresión en su corazón surgieron como. Un resorte, que de repente lo puso celoso, convirtiendo el respeto por el maestro en su corazón en odio por el maestro, su subtexto interno puede ser: "Quizás, no deberías haber aparecido en mi mundo. "Le dijo a su maestro, y más aún a Yinjiao.
Como seres humanos, deberíamos sentirnos avergonzados.
Con una industria altamente desarrollada y un sistema de producción maduro, la industria cinematográfica coreana. La tradición de hacer películas eróticas existe desde hace mucho tiempo, como las series de estilo comedia "Color is Empty" y "The Dream", así como las artísticas y coloridas "Out" y "Empty Room". Durante años, ha habido películas como "Cloth "Lady Love", "The Poisoned" y otras películas eróticas con buena reputación de taquilla. Aunque tienen diferentes estilos, todas reflejan el cuestionamiento de los cineastas coreanos sobre lo que está bien y lo que está mal. Lo importante y lo importante entre el amor y el deseo, el espíritu y la carne. Exploración artística de la propuesta última.
Siempre parece que tenemos que hacer preguntas con claridad, manteniendo en alto la bandera de la ética y la moral, plena. de benevolencia, justicia, amor y ser amados, pero al final descubrimos que no lo somos. Es una completa contradicción, que sólo aumenta los problemas.
La película "Yinjiao" construye un triángulo contradictorio que comienza. De los instintos humanos de amor, deseo, alma y carne y luego se entrelaza, se tambalea y entra en conflicto, es un amor, deseo, amor espiritual y físico y muerte. Quien pasa del amor al odio por la maestra debido a los celos, son producto de la influencia de la indulgencia de la niña Yinjiao que condujo a esta tragedia, pero en opinión del autor, Yinjiao siempre ha sido una víctima desde la perspectiva de su humilde. La experiencia de vida, la violencia doméstica de la madrastra y la falta de calidez y cuidado familiar son las razones. La razón por la que Yinjiao se siente tan sola es que incluso si se entrega al placer sexual, solo quiere satisfacer el inmenso vacío de su corazón. >
Echemos un vistazo más de cerca al diálogo de Yinjiao: “Ya sabes, estudiantes de secundaria, ¿por qué acostarse con un hombre, sola, por la soledad? ”
Como seres humanos, deberíamos sentirnos avergonzados
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