Silent Hill 4 - Análisis de escenario parcial

Silent Hill siempre ha sido un juego atractivo, pero la atmósfera fría del juego hace que los jugadores sientan miedo, lo que resulta en un sentimiento de amor y miedo. Para los jugadores valientes, digamos, eventualmente se sentirán atraídos por él. juego.

Preguntas frecuentes y algunas configuraciones reveladas

1. Muñeca

La información oficial japonesa indica claramente que es solo un "accesorio trampa". No tiene nada que ver con el grado de corrosión. Sus efectos son los siguientes:

a: Después de obtenerlo, guárdalo en una caja. En la etapa posterior aparecerá un espíritu relacionado con el muñeco. , eso es todo.

b: Si lo guardas en tu cuerpo sin ponerlo en la caja después de recibirlo, el espíritu del muñeco no aparecerá.

c: Lo mejor es, por supuesto, no conseguir el muñeco.

2. Acerca de Ai Ling

a: Condiciones para el cambio de la corrosividad de Ai Ling:

Pequeño aumento: cuando es atacado por un enemigo, cuando el protagonista golpea. Ai Ling.

Aumento significativo: Cuando el protagonista ataca a Irene con un arma.

Pequeña disminución: cuando el protagonista está cerca de Erin.

Disminución media: cuando el protagonista e Irene luchan juntos contra monstruos.

b: Cuando Irene está severamente corroída, ocasionalmente emitirá ondas sonoras similares al espíritu del oponente, causando que el protagonista pierda sangre.

c: A veces, Irene sigue atacando al enemigo, lo que le causa dolor de cabeza al protagonista. De hecho, mientras el arma de Irene esté cancelada, Irene escapará junta.

d: Cómo obtener el arma más poderosa de Erin "Infinite Machine Gun": La evaluación final es de 9 estrellas o más, y se puede obtener en el mundo de los apartamentos al iniciar el juego en el segundo episodio.

e: Cómo obtener el traje sexy de Erin: obtén los finales “Escape” y “Madre” en la primera ronda, obtén el accesorio “Uniforme de enfermera” en la habitación 303 cuando comiences el juego por segunda vez. , y luego continúa con el final "Escape" " o "Madre", puedes elegir el disfraz de Erin cuando comienzas el juego por tercera vez.

3. Cómo usar eficazmente la Espada de la Sumisión contra las víctimas No. 16-19

En primer lugar, debes derribar al oponente, pero el oponente se levantará rápidamente después. Al ser derribado, debes tener paciencia y golpear al oponente hasta cierto punto, y el oponente quedará aturdido durante mucho tiempo. En este momento, puedes usar la Espada de la Sumisión. La clave es que mucha gente piensa que usar ataques cargados causará más daño al oponente. De hecho, este no es el caso para los espíritus No. 16-19, es mejor no cargar, sino tener paciencia y atacar lentamente. Poco a poco, lo que fácilmente hará que el oponente sufra grandes mareos.

4. Balas de plata

a: Todo el mundo conoce el efecto de las balas de plata. Puede derribar al oponente de un solo disparo, y lo sorprendente es que puede hacer lo mismo con las víctimas. No. 16-19 Provoca el efecto de caer al suelo y desmayarse.

b: Desafortunadamente, solo puedes conseguir 2 balas de plata en todo el juego, así que intenta usarlas en las víctimas número 16-19.

5. Efecto de penetración de las armas de tiro

En este juego, todas las balas de las armas de tiro tienen efectos de penetración, es decir, cuando los enemigos están alineados en una fila. una bala los matará. Puede causar daño a todos los enemigos seguidos. En dificultad difícil, cuando las balas estén apretadas, intenta alinear a los enemigos en fila antes de disparar.

6. Cómo obtener varias armas ocultas poderosas

a: Pistola paralizante: En la esquina sureste de la sala 2F en el primer mundo de mazmorra de agua, debes girar la válvula para usarla. el del 3F. Alinea el agujero con él y salta desde el 3f para conseguirlo.

b: Pala grande: En el segundo mundo del edificio, en el piso B8, sal por una pequeña puerta en el norte y consíguela al final de un callejón.

c: Chainsaw: Comienza un nuevo juego en el Capítulo 2 y consíguelo en el segundo mundo forestal.

d: Escopeta: la cabina en el sureste del piso B3 del metro solo se puede abrir por dentro. Si se abre en el primer mundo del metro, se puede ingresar en el segundo mundo del metro. Puedes conseguir la poderosa arma "Shotgun".

7. Velas

a: Cuanto más cerca esté el lugar del espíritu, mayor será el efecto.

b: Se puede colocar excepto en lugares con grandes desniveles, contra paredes y en lugares muy estrechos.

c: Hace que los espíritus del otro mundo no puedan moverse temporalmente (incluida la supresión de Irene, gravemente corroída).

8. El secreto de la radio

En la etapa inicial, puedes escuchar todo tipo de noticias. En la etapa posterior, después de que la Habitación 302 esté corroída, puedes usarla para. juzgue si hay un espíritu en la habitación. Simplemente enciéndalo. Escuchar un ruido "chisporroteante" significa que debe haber un espíritu en algún lugar de la habitación.