Sobre la trama del caso de "El Girasol del Karma", sólo puedo utilizar dos palabras para describirlo: pendejada:
El motivo es una pendejada, el razonamiento es una pendejada, ¡Y la evidencia es una mierda!
Los amigos fanáticos de Ke con los que he entrado en contacto llegaron a una conclusión unánime después de verlo:
El prisionero cometió el crimen con fuerza (creyendo subjetivamente que la pintura era falsa y quería destruirlo)
Básicamente, De lo obligó a ayudar (obtuvo la evidencia: ¡el documento de planificación en la computadora del prisionero! No podía quejarme más. Él escribió el documento de planificación para cometer un crimen. Olvídalo después de escribir ¡No lo borró después de cometer el crimen!)
El prisionero lo obligó a ayudar confesando su culpa (fui muy estúpido al principio y me negué a admitirlo, pero confesé tan pronto como lo mencioné. el plan)
Conan se abrió paso a la fuerza (más sobre esto más adelante)
La trama es realmente un desastre.
Pero si miras detenidamente esta película, aunque la trama es terrible, todavía hay muchos puntos destacados:
La historia de la anciana y el girasol (tal vez estoy llorosa, pero creo que esta historia es bastante conmovedora), y viaja a través del tiempo y el espacio como un asistente importante en el caso, durante toda la obra)
La conversación entre la anciana y Xiao Ai (esta conversación es significativa (, según algunos comentarios en Internet, insinúa los sentimientos de Haihara Ai hacia los sentimientos de Conan. Creo que a los amigos a quienes les gusta Haibara Ai definitivamente les gustará esta versión cinematográfica)
El primer amor del mayordomo de Kaitou Kid es Terai Kinosuke. revelado (este escenario es inesperado, dado que todavía no diré quién está en la película).
La gran escena del escape de la explosión (si no has visto atentamente la versión teatral de años anteriores, ésta sigue siendo un punto culminante... y una vez más declara el declive de las películas de Conan "Película de acción")
La "decisión de producción" de la vigésima versión cinematográfica es sorprendente (después del final). Tema y huevo de Pascua, se tomó la decisión de producción número 20. La escena parece ser un bar, y el sonido de fondo parece ser el sonido de la ginebra de la organización oscura) "Giel, Bourbon, ¿puedes decir ...", insinuando. que la próxima versión teatral parece involucrar la trama principal, y ¿la organización oscura hará una aparición especial?)