1. Silent Hill
Nombre original: Silent Hill
Lanzado en enero de 1999.
Material: "Silent Hill" es un juego de aventuras de terror lanzado por Konami para la consola PS. En este juego, Konami ha creado con éxito una atmósfera alternativa y depresiva, brindando a los jugadores una experiencia de juego completamente nueva. Junto con la alta calidad del juego en sí, este juego se convirtió en un gran éxito y tuvo un impacto extremadamente importante en varias secuelas posteriores de "Silent Hill".
En Silent Hill, un pequeño pueblo junto a un lago en el centro de Estados Unidos, se está gestando una conspiración. Dado que Silent Hill tiene una tradición de adorar al malvado ángel caído Samael desde la Guerra Civil, una vieja bruja llamada Dhalia planea un culto local secreto (el miembro principal es Dhalia, una doctora del hospital local Kaufman, una médica asiática y una persona desconocida), utilizó rituales para dar a luz a un bebé con el poder de samael (el ángel ciego del judaísmo, uno de los ángeles caídos), y ese bebé era la hija biológica de Dhalia Lessa. Pero el resultado de la ceremonia fue que Alessa sólo obtuvo la mitad del poder de Samael. Aunque el ritual de Dhalia fracasó, ella no se resignó e intentó todos los medios posibles para persuadir a Alessa, de 7 años, para que le diera su poder divino. La inteligente Alessa sabía que su madre tenía malas intenciones, por lo que siempre se negaba cortésmente. Luego, Dhalia tomó medidas extremas y, junto con el Dr. Kaufman, encerró a Alessa en una pequeña casa junto al lago y le prendió fuego; el fuego destruyó la mitad de Silent Hill. Alessa sufrió graves quemaduras en el incendio y fue maldecida a estar agonizante. Fue trasladada a un asilo de ancianos subterráneo secreto en un hospital local para ser atendida (la hermosa enfermera Lisa la cuidó); esto se hizo porque. Dhalia pensó que estaría bien. Usó tortura física para despertar el Samale en el cuerpo de Alessa, pero aun así, no hubo resultado. Siete años después, por desesperación, la secta decidió realizar una segunda ceremonia para dar a luz a un niño con los mismos poderes mágicos. Debido a la trágica experiencia de Aretha y su propio sentido de la justicia, Lisa logró sacar al niño del hospital y esconderlo en el costado de la carretera suburbana, pero el protagonista Harry Mason recogió al niño y lo llamó Sherry. su hija. Las acciones de Lisa fueron descubiertas por Kaufman y finalmente Lisa fue asesinada por él. Después de otros siete años, Dhalia finalmente se dio cuenta del paradero de Sherrie, por lo que lanzó un hechizo para convocarla a Silent Hill y también "convocó" a Harry. Ella creó la ilusión de Alessa en el único camino de Harry, lo que provocó que el auto de Harry tuviera un accidente (pero no esperaba "traer" a Sybil, una mujer policía de un pueblo cercano), y el propio Harry cayó en coma. Luego, Dhalia lanzó un hechizo para atraer los espíritus de los inconscientes Harry, Sybil y Kaufman (porque tenían un acuerdo para compartir el poder de Samael por igual) al "Silent Hill" que ella creó, un lugar con solo luz del día y una densa niebla, lleno de A. ciudad con monstruos pero nadie (esto ayuda a evitar la atención del público y de la policía, para que ella pueda hacer trabajo de culto, porque en el Silent Hill real, la policía local está rastreando los mitos distribuidos a los creyentes por el culto para expandir la iglesia ) La fuente de los alucinógenos. Además, este "Silent Hill" copió completamente el Silent Hill real para hacerle creer a Harry que estaba en el Silent Hill real).
Al mismo tiempo, Alessa, que se encontraba bajo tierra en el hospital, sintió la llegada de Sherry, por lo que usó su propio poder para crear un "Silent Hill" (este Silent Hill siempre llueve y se llena de interminables. .. de la oscuridad) y se escondió en lo profundo de ella para esconderse de su malvada madre. Por supuesto, ella también sintió la presencia de Harry, así que después de aceptar a Sherry en su oscuro mundo de Silent Hill, "mató" directamente a Harry con el monstruo que creó. Pero Harry no está muerto: Dhalia cree que este hombre puede ser utilizado. Ella rescató a Harry y lo llevó a un café de su mundo para conocer a la mujer policía. Luego, le pidió a Harry que continuara buscando pistas (también estaba buscando a Shirley). Alessa sintió que para evitar que Dhalia tuviera éxito, debía impedir que Harry continuara buscando (porque una vez que Harry obtenga la ayuda de Dhalia, es probable que lo haga). encontrar su paradero). Entonces, después de que Harry entró en la torre del reloj, convirtió el mundo de la escuela en su propio mundo infernal oscuro, con la esperanza de que Harry abandonara la búsqueda, pero el amor de Harry por su hija era inquebrantable.
Después de destruir la "línea de defensa" establecida por Alessa en la escuela, continuó avanzando hacia el hospital. Dhalia se llenó de alegría después de ver esta escena. Incluso sintió que Harry podría "ayudarla" a atrapar a Alessa, por lo que le dio un objeto sagrado, Flaura (este objeto es un símbolo del arcángel metratrón, que tiene la capacidad de debilitar el poder de Samael. poder divino). En el hospital, Alessa una vez más se fortaleció y materializó el alma de la enfermera Lisa, controlando su alma para detener a Harry y obligarlo a abandonar la búsqueda. El resultado, por supuesto, fue el fracaso. Así que la trama continuó así, hasta que Harry se acercó al verdadero escondite de Alessa cerca del parque. Alessa tuvo que controlar a la policía Sybil para detener a Harry, pero Harry usó el arma secreta obtenida en el hospital, la muestra de poción roja creada por Kaufman y utilizada para hacerlo. tratar con personas controladas por Samael (sin que Harry lo supiera, por supuesto) fue derrotado.
Alessa entonces tuvo que presentarse para tratar personalmente con Harry Mason. Pero Flaura la absorbió inmediatamente. Al mismo tiempo, apareció Dhalia (finalmente usó a Harry para capturar a Alessa. Si entraba al mundo de Alessa para atraparla, Alessa sólo se escondería más profundamente). Se llevó a Alessa y la usó para combinarla con Sherry y derribar a Samael. Harry finalmente se dio cuenta de que en realidad lo estaban utilizando. Solo pudo terminar con todo con sus propias manos: después de una serie de aventuras, en la ceremonia celebrada por Dhalia, él y Kaufman (Harry lo salvó una vez, pero ahora pensó que Dhalia quería monopolizar el poder de Sameal, así que vino a detenerlo). ella) finalmente usó la muestra de la última botella de poción roja que Kaufman había escondido en otro lugar (casi se la llevó Harry) para sacar al ángel caído Samael del cuerpo de Alessa y destruir su cuerpo. (En esta batalla, Dhalia fue asesinada por Samael y obtuvo el destino que merecía, y Kaufman también fue arrastrado al infierno; esto es lo que se merecía). El cuerpo de Sameal fue destruido (pero su espíritu liberado aún existe en Silent Hill), y Alessa ya no está viva (después de sufrir graves quemaduras, su vida fue sustentada por el poder de Samael. Agradeció que Harry la ayudara a deshacerse del control de su maldad). madre, por lo que a cambio "dio a luz" a un bebé con un alma pura, Heather (Heather, la nueva santa y heroína de la tercera generación), y dio instrucciones a Harry y a la mujer policía. Murió después de escapar. el oscuro mundo de Silent Hill que estaba a punto de colapsar. Harry Mason y Sybil finalmente escapan de Silent Hill. Entonces esto explica por qué Silent Hill a veces es de día y con niebla (eso fue creado por Dhalia en la primera generación, pero el área de la ciudad es diferente), y a veces está lleno de oscuridad sin fin (ese es el infierno controlado por Sameal). espíritu) mundo).
Algunas personas se preguntarán, ¿qué pasa con Lisa? Desde que su malvada madre se llevó a Alessa, el mundo que controlaba se sumió inmediatamente en el caos: debes saber que la casa en "End World" también existía como hospital, escuela y habitación de Alessa. Entonces Sherry pudo pararse frente a Harry en una "forma humana" debido al poder de Alessa. Ahora ese poder desapareció, por lo que se dio cuenta del hecho de que estaba muerta, sufrió un colapso mental y finalmente "regresó a su yo original". "Aparición": esta es la escena más "trágica y triste" en la memoria de muchos jugadores de Silent Hill.
2. Silent Hill 2
Nombre original: Silent Hill 2
Lanzado en septiembre de 2001.
Konami lanzó "Silent Hill 2" en la plataforma PS2 de la consola de próxima generación, y luego lanzó "Silent Hill 2: The Last Poem" en la plataforma XBOX. Basado en esto, un paquete de expansión con una trama. Se ha añadido un suplemento para María. En diciembre de 2002, Konami lanzó la versión para PC del juego. Las ventas de ambas versiones satisficieron a Konami, por lo que la serie "Silent Hill" se ha convertido en una serie importante de Konami.
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Nuestro protagonista masculino, James, es un hombre de unos treinta años que parece mucho mayor. Aunque el dolor de perder a su esposa ha pasado hace mucho tiempo, todavía extraña a su esposa María en su corazón. Bueno, en ese momento le enviaron por correo una carta firmada por Mary.
En la carta, Mary le decía: "¿Aún recuerdas Silent Hill? El lugar que nos dejó los recuerdos más hermosos... Te estaré esperando allí". Resulta ser una historia de fantasmas de tercera categoría, la más común en China. Bueno, sigamos jugando primero.
Todo Silent Hill está lleno de una densa niebla y, por supuesto, está lleno de todo tipo de monstruos feos. Nuestro protagonista, James, está constantemente resolviendo acertijos en su interior, diciendo un montón de palabras inexplicables cuando se encuentra con sobrevivientes, luchando contra varios jefes y, finalmente, ¡conoce a su esposa y se convierte en el jefe final! Una vez que hayas terminado de jugar, lo habrás "limpiado"... ¿Terminado? Se acabó. Así es, para una persona que no sabe nada sobre libros electrónicos o carece de cuidado humanista, "Silent Hill 2" es un juego de ese tipo. Maldita sea, ¿no es sólo un juego basura? ¡Qué pérdida de tiempo! ... Bien, echemos un vistazo a cómo es este juego por dentro.
2. Trama·In
Pensándolo mucho tiempo después, James todavía sentía que la luna de miel que pasó con Mary en el pequeño pueblo de Silent Hill fue el momento más feliz de su vida. vida. . María, su esposa, es gentil, hermosa y considerada. James sintió que estaba completamente satisfecho con tener una esposa así. Desafortunadamente, Mary enfermó gravemente después de dejar Silent Hill y permaneció en el hospital durante tres años. Estos tres años han sido una prueba difícil para James. Lo que tiene que hacer todos los días es esperar a Mary en el hospital y cuidarla bien. Cuando tiene hambre, le da la comida un bocado a la vez; cuando tiene sed, le da agua cuchara por cuchara y le deja tragar el agua lentamente. Aunque Mary tiene problemas de audición y visión, James todavía le cuenta las últimas noticias todos los días, le lee el periódico del día y le cuenta el cuento de hadas del Principito antes de acostarse. James sintió que mientras siguiera haciendo esto, Mary definitivamente mejoraría y su hermosa Mary definitivamente regresaría con él.
…Ha pasado el primer año, ha pasado el segundo año y también ha llegado el tercer año.
En tres años, el corazón de James también ha cambiado. Todo tiene un final; pero James, al cuidarlo día tras día, año tras año, sentía una especie de miedo y desesperación sin fin a la vista. James se preguntó más de una vez: Si sigo así, por muy duro que sea, ¿Mary podrá volver a despertar?
En los últimos tres años, Mary gradualmente se ha vuelto menos hermosa que antes. Las patas de gallo se han deslizado lentamente sobre su frente y el brillo de su piel se ha atenuado gradualmente. James comprende que Mary es vieja e inevitablemente vieja. Cada vez que James sentía este hecho extremadamente frustrante, parecía haber otra voz en su corazón animándolo: ¡Mata a Mary! ¡Mátala y serás libre!
Al principio, James no pensó en estas tonterías en absoluto, pero poco a poco pensó, tal vez Mary esté realmente muerta y él se sentirá mejor, ¿verdad? Aunque James entendió que se trataba de una idea extremadamente pecaminosa y descarada, no podía deshacerse de ella y estaba casi listo para actuar en consecuencia. María, finalmente murió. Pero James no se relajó. En cambio, la culpa en su corazón se hizo más pesada y profunda. Por un lado, se dijo, María ha muerto, puedes encontrar un nuevo comienzo; por otro lado, se dijo, ¿no quieres que tu esposa muera todo el día? ¡Ahora ella está muerta! ¡Ella está realmente muerta! ¡Fuiste tú quien la mató! ¡Fueron tus pensamientos egoístas y pecaminosos los que la mataron!
En tal contradicción psicológica, James gradualmente sintió que de hecho fue Mary a quien mató, ¡y fue Mary a quien mató con sus propias manos!
Justo cuando James estaba a punto de colapsar mentalmente, recibió una carta firmada por Mary. En la carta, su esposa Mary le decía: James, ¿todavía recuerdas el pequeño pueblo "Silent Hill" que nos dejó hermosos recuerdos? Todos éramos felices allí. Estoy allí ahora, en ese hotel junto al lago, esperándote.
¡Resulta que María no está muerta! ¡Me está esperando en Silent Hill! James, que estaba dudoso pero extasiado, condujo el coche hacia Silent Hill...
El final de Silent Hill 2:
1) Escape.
James no se deja engañar por el pasado (María) y escapa de Silent Hill.
2) María. James se enamora de María y deja Silent Hill con ella. Pero lo que James no sabe es que María, como sustituta de la imagen de María, eventualmente contraerá la misma extraña enfermedad que María.
3) En agua. James se dio cuenta de que estaba profundamente enamorado de Mary y decidió suicidarse para poder estar con Mary para siempre.
4) Renacimiento. James decidió unirse al antiguo culto de Silent Hill, adorar a Samael y usar su poder para resucitar a Mary. Se puede esperar que Mary resucitara al final y se deshiciera de la extraña enfermedad...
En Silent Hill 2, Silent Hill es más un lugar sagrado que un lugar malvado. Todos los que son convocados aquí tienen sus propios nudos sin resolver, y los monstruos que aparecen en Silent Hill se reflejan en sus propios corazones. Todos aquí tienen que lidiar con sus propios corazones para luchar contra los malos pensamientos y obtener su propia salvación. Por el contrario, si los humanos aquí no quieren ser salvos, serán castigados por otros humanos. Eddie murió así, y Angela también caminó sola por las escaleras ardiendo como el fuego del infierno con el propósito de encontrar su propia salvación, y el protagonista James resolvió su corazón sin importar el final (excepto el final de MARIA, obtuvo la redención).
3. Silent Hill 3
Nombre original: Silent Hill 3
Lanzado en julio de 2003.
La serie "Silent Hill" siempre se ha caracterizado por representar los conflictos del lado oscuro de los seres humanos. El desarrollo de la trama también es muy filosófico y esta vez, "Silent Hill 3" también. continúa la excelente tradición en la trama, con El tema es el oscuro conflicto entre los corazones de las personas. En la historia, el jugador interpreta a una chica normal, Heather, que vive una vida estable y pacífica todos los días. Pero una vez, cuando fue a un hipermercado a comprar algo, entró accidentalmente en un espacio extradimensional que representaba el lado oscuro del corazón de las personas y estaba lleno de innumerables monstruos alienígenas terroríficos. Para escapar de este mundo aterrador y lleno de peligros, Heather debe empuñar una pistola y viajar entre dos mundos diferentes, el exterior y el exterior, luchando por sobrevivir.
La música y los efectos sonoros transmiten a la perfección la aterradora atmósfera del juego. Había un ruido de fondo constante que a veces resultaba opresivo. Cuando aparece el monstruo, el sonido siempre hará que la gente salte. Las canciones en el CG del juego también son muy agradables. La música de efectos de sonido para este juego fue producida por Kenji Kawei y Hidenori Onishi, manteniendo los altos estándares de música y efectos de sonido de KONAMI.
Cambiar al protagonista del juego de un hombre de segunda generación a una suave PLMM Heather hará que los jugadores se preocupen más y que todos sientan lástima por ella. Además, debido a que la protagonista es una mujer, no puede usar armas pesadas, a diferencia del protagonista de segunda generación que necesita más para escapar. Hay muchas escenas en el juego. Hay 5 escenas grandes, lo que hace que la gente sienta que no será monótono. La configuración de BOSS en cada escena también es única, con diferentes métodos de ataque, lo que requiere que los jugadores usen diferentes estrategias para derrotar. JEFE. Resolver acertijos en el juego ACT también es lo más destacado. Los acertijos de este juego no son muy difíciles, como el rompecabezas del carrusel, siempre que el jugador tenga cuidado y preste atención con paciencia a las funciones de cada accesorio, no es difícil. resuélvelo (especialmente después de que haya sido traducido al chino). Aún más, se recomienda que no juegues en contra de las tácticas, ya que esto te hará menos divertido)
En términos de trama, cada uno. Parte del juego tiene animaciones generadas en el tiempo para explicar la trama, completando la historia. Pero personalmente siento que la trama de la tercera generación es un poco más débil que la de la segunda generación. La segunda generación presagia mucho la trama de la tercera generación, que es entrelazada y algo de suspenso, mientras que la tercera generación es más. como una venganza más simple. Aunque en comparación con otros juegos de ACT, la trama sigue siendo buena.
La versión para PC de "Silent Hill 3" se basa en la versión de PS2. El contenido del juego es exactamente el mismo. Sin embargo, debido a que los jugadores pueden elegir una tarjeta gráfica 3D de gama alta, el rendimiento de la imagen es. mejor que la de la PS2 No importa si es una imagen de alta resolución de 1024*768, texturas más realistas, luces y sombras más delicadas, efectos de niebla, etc., la aterradora textura presentada hace que la gente se estremezca.
4. Silent Hill 4 The Room
Nombre original: Silent Hill 4 The Room
Lanzamiento en septiembre de 2004
En general. imagen y En términos de estilo (aún caótico y desordenado, las escenas están todas sucias y manchadas), "Silent Hill 4: Room" no da un gran salto en comparación con "Silent Hill 3", excepto por los efectos dinámicos de luces y sombras. Mejorado (la "gran locha" que encontré en el metro poco después de que comenzara el juego tenía mucha textura). Los detalles faciales y la ropa de los personajes también son más detallados que en el juego anterior (la cara y la ropa tienen mucha textura, pero los movimientos del protagonista al caminar parecen muy incómodos, como si las rodillas estuvieran siempre dobladas, ¿los pies extendidos? Khan). El proceso de lectura de datos en este juego es relativamente rápido al cambiar de escena (durante la CARGA, aparecerán patrones como figuras humanas en la pantalla. En este momento, L3 puede cambiar la posición del patrón y R3 puede voltear el patrón. Gracias a los internautas de A9VG por brindar información relevante). No hay una sensación "frecuente" de ralentización. Como en el pasado, los efectos especiales utilizados para representar la atmósfera y el "grano de ruido" todavía existen (puedes ajustar libremente el interruptor de los efectos especiales en las opciones después de pasar el nivel).
A diferencia de la primera y tercera generación que crearon una atmósfera en torno a la religión y la segunda generación con una arquitectura abierta, "Silent Hill 4: The Room" tiene mejoras muy obvias en la acción y el combate (y "el desarrollo La tendencia de "Resident Evil" es algo similar). Dado que las armas del protagonista son en su mayoría armas blancas de corto alcance, la cantidad de balas de las armas de fuego es extremadamente limitada y los accesorios de recuperación también son escasos. El poder de ataque del enemigo también se ha vuelto extremadamente difícil, lo que hace que todo el juego sea muy difícil de luchar. mejora. Debido a que el truco de asustar a los jugadores se ha utilizado durante casi todos los tiempos, en lugar de correr riesgos deliberadamente de maneras nuevas y diferentes, es mejor aumentar la proporción de ciertos aspectos sobre la base original. Este enfoque es completamente comprensible. Cuando vas de aventuras con Irene (las armas equipadas por MM son todas del tipo anti-lobo, jajaja), MM puede no ser completamente una carga. Mientras proteges a MM, siempre y cuando las "uses" razonablemente, puedes "proteger la flor". objeto" Es muy posible convertirse en un "protector del césped".
Hasta ahora se han descubierto cuatro finales, pero todavía no sabemos cómo lograr este final OVNI (todavía vale la pena reflexionar sobre los elementos de parodia en cada generación).
Nota: El grado de invasión se refiere a la tasa de eliminación de espíritus de tu habitación. Hay dos finales por encima del 80% y dos finales por debajo del 80%. La clave para rescatar con éxito a la heroína es ser rápido durante la batalla final contra BOSS. El nivel de lesiones de la heroína en las etapas posteriores también tiene un impacto en esto.
Final:
Dependiendo de la situación en la Habitación 302 y de si Eileen sobrevive después de la batalla final, el juego tiene cuatro finales:
1. Peor final: 21 Sacramentos
Requisitos: Los fantasmas de la habitación 302 no fueron expulsados y Eileen no logró sobrevivir a la batalla contra BOSS.
Situación final: El pequeño Walter entrará en la habitación maldita 302. Después de esto, la policía encontró cinco cuerpos en las afueras de Silent Hill, y Eileen estaba entre ellos. Después de eso, la policía entró en la habitación 302 y encontró el cuerpo de Henry. Más tarde, el cuerpo del administrador del apartamento fue encontrado en el apartamento.
2. Mal final: La muerte de Eileen
Requisito: No hay fantasmas en la habitación 302 pero Eileen no logró sobrevivir a la batalla de BOSS.
Situación final: Walter es derrotado, la maldición en la habitación 302 se levanta y el joven Walter que deambula por la puerta de la habitación 302 desaparece. La vida de Henry vuelve a la normalidad, pero en las noticias se pueden escuchar noticias sobre la misteriosa muerte de cinco personas, incluida Eileen.
3. Buen final: Madre
Requisito: Los fantasmas de la habitación 302 no han sido expulsados, y Henry derrotó a Walter antes de que Eileen entrara en el charco de sangre.
Final: Unos días después, Henry fue al hospital a visitar a Eileen, que se estaba recuperando. Más tarde, Eileen le dirá a Henry que volverán al apartamento.
4. El mejor final: Escape
Requisitos: Los fantasmas de la habitación 302 han sido expulsados, y Eileen también sobrevivió con éxito tras la batalla decisiva.
Situación final: Unos días después, Henry fue al hospital a visitar a Eileen, pero Eileen le sugeriría que los dos fueran a buscar un nuevo lugar para vivir juntos.
5. Silent Hill Homecoming
Nombre original: Silent Hill Homecoming
Traducido: Silent Hill Homecoming, etc.
< p; > Tipo de juego: Horror survival (acción y aventuras)Editor: Konami (Japón)
Fecha de lanzamiento: 30 de septiembre de 2008 en Estados Unidos (PS3, Xbox360)
Plataforma de inicio de sesión: PS3, Xbox360, PC
Precio de venta: US PS3, Xbox360 $59.99
Número de jugadores: 1 jugador
Clasificación del juego: United Estados clasificación ESRB 17+ (apto para adultos, contenido sangriento y violento, contenido sexual)
Trama aproximada:
Alex Shepherd, el protagonista de Silent Hill 5, proviene del disfraz de el juego Parece que debería ser un soldado. Cualquiera que haya completado el juego debe saber que no es un soldado en absoluto, todo es su fantasía. Debido a que mató a su hermano menor, se culpó tanto a sí mismo que sufrió un colapso mental y luego su padre lo envió a un hospital psiquiátrico. Mientras recibía tratamiento, debido a los efectos secundarios del tratamiento, su conciencia se confundió y confundió su ideal (ser soldado) con una realidad que ya había sucedido, y siempre creyó que fue internado en el hospital porque estaba herido en el campo de batalla, en lugar de ser obligado a ingresar en un hospital psiquiátrico, lo cual fue una estafa al comienzo del juego (porque la promoción del juego siempre ha dicho que el protagonista es un soldado). Pero vale la pena señalar que sus habilidades de combate son obviamente más fuertes que las de la gente común, al igual que realmente ha sido un soldado (no hay duda de que Alex es el protagonista más fuerte de la historia). Obviamente, la teoría anterior se puede aplicar, porque él piensa que ha sido un soldado, por lo que realmente se ha convertido en un soldado, no solo en su propia conciencia. Debido al trauma que sufrió, sus ondas de pensamiento son más fuertes que las de las personas normales, por lo que las personas cercanas a él también pueden verse afectadas por él y confundirlo con un soldado, excepto aquellos que ya saben la verdad. (Las líneas de la quinta generación son relativamente ambiguas. No se puede decir que haya evidencia 100% definitiva para probar lo último, pero su propia fuerza ya puede probar lo primero) O es por el entrenamiento de su padre (un oficial) desde entonces. él era un niño.
En segundo lugar, con respecto a la naturaleza de las puertas interiores y exteriores, los estudiantes que están familiarizados con esta serie saben que cada serie de puertas interiores y exteriores tiene su "maestro", y los maestros mundiales de primera y tercera generación son La persona con el poder mental más fuerte en toda la serie Silent Hill es la pequeña bruja Alessa. Por lo tanto, se puede decir que los mundos de la primera y tercera generación son la encarnación del mundo espiritual de Alessa (el mundo de alambre de púas debajo del hospital, el. mundo sangriento y carnoso usado para sacrificios) Cadáver, mundo oscuro, etc.), el maestro mundial de cuarta generación es Walter, un huérfano con un fuerte resentimiento. Su infinito deseo de amor maternal creó su superpoder mental. Después de suicidarse, su. El campo mental se rompió. Su cuerpo fue transferido a la Habitación 302, el asiento de su resentimiento, lo que le permitió seguir existiendo en el mundo espiritual de las personas y continuar completando sus rituales después de suicidarse. El mundo de la segunda generación es más complicado. no tiene un El maestro está tejido por los pensamientos de James, Mary, Angela y Eddie. Estos mundos se restringen e influyen entre sí. La situación de la quinta generación es similar a la de la segunda generación. Los mismos dueños son los cuatro niños "sacrificiales": Joseph, Scarlet, Nora y Joshua (los cuatro jefes del juego), y los cuatro padres, el protagonista Alex, varios personajes secundarios y el culto también participan en la construcción. este mundo.
Condiciones finales cumplidas
Final de "Triangle Head": no perdones al padre, no mates a la madre y no salves al policía negro.
Final "Ahogamiento": no perdona al padre pero mata a la madre.
El final "bueno": perdonar al padre y matar a la madre.
Final de "Hospital": perdonar al padre y no matar a la madre.
Final de "OVNI": no perdones al padre, no mates a la madre, pero salva al policía negro.
Condiciones para obtener ropa
Equipo de casco de hierro con cabeza triangular: logra el final "cabeza triangular"
Equipo militar: logra el final "ahogamiento"
Traje de conductor de camión: obtén el final "bueno"
Traje de asistente de hospital: obtén el final "Hospital"
Traje de ADJUNTO: obtén el final "OVNI"
Disfraz de ALEX joven: ingresa "Arriba, arriba, abajo, izquierda, derecha, derecha AB en la pantalla de título
Arma oculta
Buzzsaw: completa el nivel una vez (cualquiera). final), consíguelo en el garaje de la casa de SHEPARD
Pistola láser: se obtiene del gabinete en la esquina de la habitación de JOSHUA después de completar el juego una vez (el requisito previo es obtener el final "OVNI" en el primer juego )
[Editar este párrafo] Historia paralela de la serie de juegos "Silent Hill"
1. Silent Hill Origins
Nombre original: Silent Hill Origins
.PSP Silent Hill se lanzó el 6 de noviembre de 2007
Silent Hill Origins es Esta serie de juegos se lanzó por primera vez en la plataforma PSP El origen de Silent Hill cuenta la historia de un camión. Conductor (Travis) que es presentado a Silent Hill por una chica con poderes sobrenaturales (Alessa) cuando pasa por Silent Hill por la noche. Al identificarse, Alessa despertó algunos de sus dolorosos recuerdos en Silent Hill. los eventos que rodearon el incendio que quemó a Alessa en la primera generación de Silent Hill
Esta vez es Silent Hill: algunas de las armas blancas recogidas en el juego Origin tienen un cierto grado de durabilidad cuando las armas están. Si se usan hasta cierto punto, automáticamente se dañarán y quedarán inutilizables. Vale la pena mencionar que cuando el protagonista no tiene armas que puedan luchar contra los monstruos, el protagonista puede usar sus puños para luchar contra los enemigos, algo que no ha aparecido en juegos anteriores.
En Origin, tras la continuación de la Generación 4, regresan de nuevo los atrezzo clásicos de Silent Hill: la radio y la lámpara del pecho.
El final de Origin tiene tres finales. Al BUEN FINAL y MAL FINAL, también regresa el final falso OVNI anterior. El final OVNI hace que muchos viejos FANS de SH se sientan familiares.
Entre las recompensas especiales del juego, el protagonista de Origin, Travis **. *Hay 15 conjuntos de ropa, y las armas que se pueden usar permanentemente incluyen guantes de boxeo, cuchillo de carnicero y pistola láser alienígena.
En cuanto al carnicero que aparece en el juego original, es algo similar a. Silent Hill 2. El monstruo triangular con cabeza de hierro también se origina en el corazón del protagonista, pero el carnicero en el origen es el lado violento y asesino de la personalidad interior del protagonista Travis
Se logra todo el final
p>BUEN FINAL
En circunstancias normales, si matas al JEFE final, obtendrás UN BUEN FINAL. En este final, el protagonista abandona Silent Hill con tranquilidad y Alessa renace. y da a luz a un niño con éxito...
MAL FINAL
Mata más monstruos (mata a 300 en el punto seguro y, por cierto, obtén el título de Carnicero). En la batalla final, usa ataques cuerpo a cuerpo para matar al JEFE final (no uses armas), lo cual es MAL FINAL. En este final, el protagonista es atado al escenario y se convierte en un sacrificio...
FINAL OVNI
En el segundo juego del juego, después de conseguir el mapa de Silent Hill en Al principio, llegó al lugar que se muestra en la imagen de abajo, donde puede obtener la llave de la habitación 502 del motel. Luego, la trama avanza hasta el motel y llegas a la habitación 502 en el mundo de la mesa. Usa la llave para abrir la puerta, que es el final OVNI.