Cómo evaluar la versión de Zhang Jizhong de "La historia del cielo y la espada del dragón"

En primer lugar, hablemos de la conclusión. Esta versión es una versión calificada de "La leyenda del cielo y la espada del dragón", que realmente presenta la esencia de la obra original. del trabajo original en la dirección general, y no salió mal al filmar "Zhang Wuji y las cuatro mujeres" "Amor", no tomó la dirección opuesta y lo convirtió en "La espada celestial y la espada asesina de dragones: quién Will Fight", ni se convirtió en un drama romántico de ídolos como la versión de Su Youpeng. Sin embargo, todo el drama tiene muchos problemas y no se considera excelente. Este también es el drama Jin Yong de Zhang Jizhong, que es el peor y el más descuidado (me gustaría Agregue eso porque recientemente vi la versión de Knight's Journey de Zhang Jizhong y la encontré particularmente mala, Knight's Journey es la peor). Si la puntuación total es 100 puntos, le daría 65 puntos. (Todo el discurso es puramente una opinión personal. Debido a la prisa del tiempo, cualquier omisión o falta de exhaustividad se puede corregir. Los debates con opiniones diferentes también son bienvenidos, pero no se aceptan peleas ni abusos). . . . . .

Evaluemos los méritos y deméritos de esta versión de Yi Tian desde la perspectiva de todos los dramas de Jin Yong que Zhang Jizhong ha rehecho. Desde Swordsman hasta Knight Rider, Zhang Jizhong filmó 8 dramas de artes marciales de Jin Yong. one *** En ese momento, también filmé una obra de artes marciales llamada La leyenda de los caballeros de la dinastía Tang de Liang Yusheng. . . Creo que los dramas mejor interpretados son The Legend of the Condor Heroes y The Legend of the Condor Heroes. Estos tres dramas representan el nivel más alto de los dramas de artes marciales chinos hasta el momento. El mejor en general es The Legend of the Dragon (bueno en). en todos los aspectos, un trabajo muy excelente, todos los papeles principales y secundarios son muy buenos, especialmente Qiao Feng interpretado por Hu Jun, el segundo tiene menos defectos en comparación con sus otros dramas), seguido por The Condor y The Blue Blood Sword, Estos dos dramas son muy buenos en efectos especiales y el diseño de artes marciales es obviamente mejor que Tianlongbabu, pero es ligeramente inferior en términos de actores. El tercero es Swordsman, un muy buen drama, el encanto clásico y el temperamento son muy hermosos, especialmente. Ren Yingying tocando el piano en el templo de Xuankong El período hasta el amanecer es de gran alcance y hermoso hasta la médula. Es difícil de describir con palabras. Desafortunadamente, el nivel de rodaje y producción no es tan bueno como el de los siguientes dramas. y los efectos especiales también son mucho peores que los de los dramas de artes marciales posteriores de Zhang Jizhong (estos dos puntos se consideran dramas de artes marciales. Es una parte particularmente importante del drama), la adaptación de la trama de los últimos episodios es un poco. apresurado, y el ritmo de todo el drama es relativamente aburrido y poco flexible; de ​​lo contrario, creo que será el mejor drama de artes marciales jamás realizado, incluso mejor que Tianlong. Las ocho partes son incluso mejores, y la cuarta es La leyenda del cóndor. Heroes Al igual que The Swordsman, está lleno de encanto clásico y tiene el impulso majestuoso de The Eight Parts. Desafortunadamente, los dos actores principales tienen problemas mayores. La voz de Zhou Xun es demasiado oscura y tonta. Perezoso y sin emociones, Li Yapeng sobreactuó y no hay sensación de superposición en la actuación. El diseño de las artes marciales y los efectos especiales todavía están al nivel de Xiaoao. En comparación con Tianlong, Divine Condor y Blue Blood. mucho peor. El quinto es The Deer and the Cauldron, que en realidad es bastante bueno y vale la pena verlo. La actuación de Huang Xiaoming no es tan buena, pero definitivamente no es tan mala como algunas personas dicen. El tema principal es simplemente el toque final. El alma y la dotación. Todo el drama tiene un ligero temperamento melancólico, pero a partir de este drama, los dramas de artes marciales de Zhang Jizhong comenzaron a ir cuesta abajo. El sexto es "La leyenda del cielo y la matanza de dragones". El séptimo es "Xia Ke Xing". No quiero decir nada sobre este drama (ya es casi igual que el drama Jin Yong de Yu Zheng). Hablemos brevemente sobre la adaptación de la trama, líneas, actuaciones de los actores, movimientos de artes marciales, efectos especiales, escenas y vestuario. . . . . . . . .

La trama está adaptada. El capítulo inicial de Yitian es "No puedo olvidar el fin del mundo". Cuenta la historia de Guo Xiang, quien extrañaba mucho a Yang Guo después de separarse de él en Huashan. Montaña Viajó por todo el mundo para encontrar a Yang Guo, y un día llegó accidentalmente a la montaña Shaoshi, conoció al Maestro Jue Yuan y Zhang Junbao, conoció a los Tres Santos de Kunlun, He Zudao... Fue un capítulo largo. y tomó dos capítulos para hablar antes de comenzar con el tema de Yi Tian. Esta versión de la trama de Yi Tian son los recuerdos de Zhang Sanfeng de su infancia con Jue Yuan en el Templo Shaolin. El maestro se encuentra con los Tres Santos de Kunlun como capítulo inicial. Esta adaptación no está mal. Zhang Sanfeng lidera a Yitian, lo cual es más razonable. Aunque no hay sorpresas, es una lástima que no exista Guo Xiang (mi heroína favorita en El Cóndor). . . El viento otoñal es sombrío y las montañas y crestas áridas son doradas. En el sinuoso camino antiguo, una joven vestida de color amarillo claro, de unos dieciocho o diecinueve años, camina a caballo ... junto con la fotografía aérea de. La escena distante, ese tipo de concepción artística es muy hermosa, pero si quieres, cuando se trata de Guo Xiang, es un párrafo muy largo. En primer lugar, la trama parece demasiado prolongada para una serie de televisión y, en segundo lugar, porque las series de televisión lo son. afectado por la extensión, y el párrafo de Guo Xiang tiene poca conexión con la historia principal de Yitian. La trama principal de esta versión es similar a la novela original. Las líneas e incluso los movimientos de artes marciales son en su mayoría los mismos que los de la novela original, lo cual es muy bueno.

En cuanto a la adaptación de la novela a una serie de televisión, me gustaría expresar mi opinión sobre la adaptación argumental: estoy muy a favor de adaptar la novela original. Primero, la novela también está escrita por humanos. Seres He leído muchas novelas de artes marciales, y las novelas originales también tienen fallas, deficiencias y deficiencias, y no son perfectas. El propio Sr. Jin Yong ha revisado estas novelas varias veces. No existe un estándar absoluto de juicio. Se puede escribir de esta manera. Sí, en cuanto a los pros y los contras, muchas veces es solo una cuestión de opinión. A diferencia de la competencia deportiva, lo bueno es lo bueno, lo malo es lo primero. Primero, segundo es segundo, por lo que la trama no tiene que ser exactamente la misma que la del trabajo original, siempre que la estructura general de la historia, el escenario de los personajes, la personalidad, etc. sean consistentes con el trabajo original, estará bien. : Las novelas y los dramas de cine y televisión tienen diferentes métodos de presentación. Uno se expresa en palabras y el otro en imágenes. Es inevitable convertir las palabras en imágenes y adaptarlas. Las novelas de Long, pero muchas veces los guionistas son demasiado imaginativos y les gusta salirse de los caminos trillados sin prestar demasiada atención, por lo que las adaptaciones muchas veces no son tan buenas como las obras originales. Así es como me gusta más Hong Kong y Taiwan Jin Yong. Se hicieron cambios aleatorios y una buena trama se convirtió en un desastre. . .

Esta versión del estilo de línea es generalmente bastante satisfactoria, pero hay muchas lagunas y errores. Algunas líneas son relativamente aburridas y no tan clásicas como Xiaoao y The Condor. En cuanto a que la secta Shaolin se llame ". secta de monjes "", "Su secta", de hecho es inconsistente con Persia convertirse en "occidental". Se dice que es porque el Templo Shaolin ha registrado la marca, por lo que dondequiera que aparezca la palabra "Shaolin", se reemplaza por. la "Su secta" o la "Secta de los Monjes". . .

La selección general de actores es buena. Los papeles principales son mejores que los secundarios. Deng Chao y An Yixuan tienen excelentes habilidades de actuación y son muy sobresalientes. Yang Buhui es hermosa y la mujer de amarillo lo es. También son hermosos, todos son sobresalientes, especialmente Zhang Sanfeng, desde el estilo del vestuario hasta la actuación, tiene una sensación completamente de hada. La actuación de Deng Chao fue sincera y demostró perfectamente la bondad, generosidad, humildad y mente amplia de Zhang Wuji que solo quería resolver el odio. Esta versión de Zhang Wuji es diferente de la versión de Su Youpeng. En comparación, ya no es tan indeciso como el. Versión Su, que muestra un lado valiente y heroico. Los mejores protagonistas masculinos en los dramas de artes marciales de Zhang Jizhong son Hu Jun y la apariencia y el temperamento de Deng Chao son muy adecuados para interpretar a Zhang Wuji, pero siempre se lo han dado a todos. Dramas de cine y televisión anteriores. Tiene la impresión de ser simplista y despreocupado, y ahora es aún más "divertido". Por lo tanto, las personas que han visto sus series de televisión anteriores están algo confundidas y sienten que no es adecuado para interpretar a Zhang Wuji. Si Deng Chao ha interpretado a todos esos antes, es un dios masculino distante, honesto, honesto, guapo y desenfrenado, ¿quién diría que no es apto para interpretar a Zhang Wuji? La supuesta falta de idoneidad es demasiado profunda para su imagen de pantalla anterior. Si Su Youpeng siempre le ha dado a la gente una imagen de pantalla simplista y despreocupada, entonces algunas personas también dirán que no es apto para interpretar a Zhang Wuji. Zhao Min, interpretada por An Yixuan, es muy consistente con la imagen de la novela original. Es encantadora y heroica, especialmente vestida de hombre. Es muy heroica y tiene una arrogancia dominante, pero también tiene la timidez de una hija. Frente a Zhang Wuji, realmente me gusta su papel de Zhao Sensible. Esta versión de Zhou Zhiruo es completamente criticada, pero me gusta mucho. La apariencia es muy hermosa, la actuación de Liu Jing no es mala y la fragilidad, la tolerancia y las intrigas de Zhou Zhiruo están bien interpretadas. Me gusta más Xiao Zhao en la novela original. Xiao Zhao es interpretado por He Zhuoyan. Su apariencia, temperamento e imagen son muy adecuados para Xiao Zhao. Realmente parece una pequeña doncella a su lado. El papel es bueno. Es demasiado coqueto y pretencioso. Xiao Zhao es inteligente y ágil. Zhu Er interpretado por Zhang Meng estaba bien. Entre las protagonistas femeninas, Yang Buhui era mi favorita. Era la que más se ajustaba a mi imaginación. Quizás prefiero los personajes trágicos. . En términos de papeles secundarios, obviamente no son tan buenos como los actores y actrices principales. La actuación de Cheng Kun es demasiado facial, con la palabra "malo" escrita en todo su rostro. Es comparable a los actores marciales de Hong Kong y Taiwán. Dramas artísticos. El papel en Guangmingding es un poco decepcionante. El sabor de la narración es un gran fracaso. Dai Qisi, Green Wing Bat King, Zhou Dian, etc. no son muy buenos y Xiao Zhang Wuji es demasiado ruidoso. . .

El diseño de artes marciales es la parte clave de los dramas de artes marciales. Esta versión de acción de artes marciales mantiene el nivel súper alto de Zhang Jizhong desde Tian Long Ba Bu, pero aún es un poco peor que el Águila Divina y el Azul. Blood Sword. La acción de las artes marciales es una parte muy importante de los dramas de artes marciales (aquí quiero desviarme del tema y centrarme en el diseño de artes marciales para rectificar el nombre de los dramas de artes marciales del continente. Descubrí que nadie lo ha hecho en serio). dicho esto todavía).

Muchas personas no entienden las artes marciales y no pueden distinguir entre dramas de artes marciales como "Once Upon a Time", "Water Margin" y "Dragon". Cuando se habla de dramas de artes marciales de Hong Kong y Taiwán, dicen. Aunque los efectos especiales son pobres, son muy reales. Las escenas de acción en los dramas de artes marciales del continente tienen que ver con efectos especiales, exageración, pretensión, etc. en absoluto. . . Muchos dramas de artes marciales del continente tienen el problema de ser demasiado sofisticados en sus escenas de artes marciales, con poses y falta de fuerza en las artes marciales, como la versión de Hu Ge de El cóndor, pero los movimientos de las artes marciales rara vez son exagerados. No entiendo qué es la exageración, siempre que no sean poderes especiales, no existe ninguna fantasía que pueda devolver la vida a los muertos, no importa cómo se filme dentro del alcance de las novelas de artes marciales, no es una exageración. Por ejemplo, en la escena inicial de la versión de Tianlong Babu de Hu Jun, la escena en la que Xiao Yuanshan y el hermano principal se congelan en el aire ha sido criticada por muchas personas que se quejaron de "¿Adónde se fue la gravedad? Newton se enojaría". Aquellos que se quejaron no entendían las artes marciales en absoluto. Esto está completamente dentro del alcance de las novelas de artes marciales. Cualquiera que haya leído novelas de artes marciales probablemente sepa que muchos movimientos de artes marciales en la novela son extraños y sin restricciones, lo que le da a la gente mucha información. Imaginación Si se convirtieran en "Legend of Sword and Fairy" y "The Storm 2" y tuvieran funciones especiales, sería una exageración. Si "Ip Man" se convirtiera en "Once Upon a Time", sería una exageración. Las escenas de artes marciales de "Once Upon a Time" y "Water Margin" serían una exageración si se convirtieran en "Dragon". Por el contrario, si "Once Upon a Time" y "Water Margin" se convirtieran en. "Once Upon a Time" y "Water Margin" serían igualmente imposibles de ver, porque Las artes marciales son demasiado débiles. Las peleas en los dramas de artes marciales no están en ese nivel en absoluto y no muestran las artes marciales impredecibles. Novelas de artes marciales como "recoger hojas y flores voladoras, gotear agua y lastimar a la gente". Todas las escenas de lucha en los dramas de artes marciales de Hong Kong y Taiwán son casi iguales. No tiene sentido de la estética del diseño, por ejemplo, tome un movimiento de lucha simple, como Zhang Sanyi empujando su espada. En los dramas de artes marciales de Hong Kong y Taiwán, Li Si sujeta directamente la espada blanca que parece un juguete. Sorprendido, pero en los dramas de artes marciales del continente, Li Si sujetó la punta de la espada con los dedos, y cuando ejerció fuerza, la espada se dobló en un arco, emitiendo un zumbido, y luego rebotó. Zhang San inmediatamente tiró la espada. Espada Dio un paso atrás, giró la espada varias veces y luego volvió a agarrar la empuñadura. Se inclinó hacia adelante y apuñaló a Li Si con su espada. Li Si inclinó la cabeza hacia atrás y levantó el pie para patear la espada. San no esperó la espada. Zhao Dui Lao inmediatamente guardó su espada y se dio la vuelta, aprovechando la situación para barrer su pierna hacia la parte inferior del cuerpo de Li Si. Li Si se volvió, caminó de puntillas, voló y golpeó. El hombro de Zhang San con la palma... ¿Cuál crees que se ve mejor? ¿Cuál crees que es mejor? Para tener una idea de la realidad, ¿cuál muestra ese tipo de fuerza, los movimientos se realizan de una sola vez? , y los movimientos son suaves y fluidos. Aquellos que dicen que la acción de las artes marciales en los dramas de artes marciales de Hong Kong y Taiwán son reales en realidad no saben cómo leen las novelas, y en realidad interpretan los movimientos aburridos y torpes como reales. Los dramas de artes marciales son diferentes de otras artes marciales. Los movimientos de acción deben ser fluidos y fluidos, y hay movimientos en los movimientos, no es estricto y no basta con golpear la carne. El mejor diseño debe ser una combinación de realismo y pinceladas a mano alzada. que es a la vez contundente para la carne, y también libre y elegante, fluido y fluido. Los dramas de artes marciales de Zhang Jizhong son básicamente este tipo de realismo y pincelada a mano alzada. popular. . . Las escenas de artes marciales siempre han sido el punto fuerte de Zhang Jizhong. El diseño de las artes marciales es de primera categoría y está muy por delante de otros directores en las escenas de artes marciales en los tres dramas "Dragon", "The Legend of the Condor Heroes". "Blue Blood Sword" ha alcanzado el nivel de las artes marciales en la actualidad, la cima del drama, como "Dieciocho palmas para someter al dragón", "Lingbo Weibu", "Six Meridians Divine Sword", "Jade Girl's Heart Sutra". , "Big Dipper Formation" y Yuan Chengzhi, las artes marciales de Golden Snake Langjun, etc., el diseño de las artes marciales es exquisito, es asombroso, incluso "The Swordsman" y "The Legend of the Condor Heroes", que fueron relativamente. pobres en escenas de acción, fueron ligeramente mejores que las producidas por otros directores. El único drama de artes marciales que no es mucho peor que Zhang Jizhong es "Flying Fox in the Snow Mountain" de Wang Jing. Además, el drama de artes marciales, incluido todo el drama de artes marciales, tiene efectos especiales deficientes y es realmente desagradable. , "Dieciocho palmas del dragón", la versión de Hong Kong y Taiwán es directamente Solo hay unos pocos pequeños dragones dorados de colores impresos, que son realmente difíciles de ver. También hay "Espada divina de los seis meridianos" y "Yiyang". Finger", que son todos coloreados y parecidos a un láser. Por otro lado, la versión de Zhang Jizhong, "Six Meridians Divine Sword" y "Yiyang Finger" están impresos en color. "Pulse Divine Sword" es la energía de espada invisible. y "Dieciocho palmas de someter al dragón" es la forma del dragón condensado en agua, hojas y arena. Junto con el rugido de dragón producido en la postproducción, es particularmente impactante.

Aunque todos sabemos que los dramas de televisión son falsos y que los dramas de artes marciales son aún más ficticios, debes darle a la audiencia una sensación de realidad y poder atraer a la audiencia. Tan pronto como veo la acción de las artes marciales en Hong Kong y Taiwán Dramas de artes marciales, los veré. No puedo bajar más. . .

Efectos especiales, esta versión de Yitian es un gran fracaso, la escena inicial de pájaros rindiendo homenaje al fénix, la Isla de Hielo y Fuego, la escena donde Xiao Zhang Wuji fue derribado del acantilado de piedra, el fondo de la competencia de artes marciales en la montaña Shaoshi, etc., efectos especiales Demasiado descuidado. . .

Escena, también quiero hablar sobre este tema. Como drama de artes marciales, creo que la escena es tan importante como la acción de las artes marciales. Mucha gente dice que la selección de la escena del hombre barbudo es hermosa. , pero para ver el hermoso paisaje, prefiero ver el documental Paisaje. Esto es oposición por el bien de la oposición. ¿No hay trama si hay un hermoso paisaje? El hermoso paisaje no sólo no cubrirá la trama, los personajes, etc., sino que también puede resaltar la trama y ayudar a darle forma a los personajes. Parece más real. Es por eso que los dramas de artes marciales dan a la gente la sensación de ser heroicos. Se siente como si, en primer lugar, tuvieras que tener un río y un lago. El río y el lago no son solo el corazón humano, sino también el corazón. vasta belleza de China. Los caballos en el viento otoñal fuera de la Gran Muralla, los albaricoques florecen bajo la lluvia primaveral en el sur del río Yangtze. Los ríos y lagos que quiero ver son la vasta tierra de China, la vasta pradera en el norte de la Gran Muralla, el vasto desierto en la Región Occidental, las olas del Mar de China Oriental y los pequeños puentes y el agua que fluye. de la gente del Sur. Sólo estos hermosos paisajes pueden sustentar al mundo, a los caballeros, a los héroes y a las bellezas (este párrafo está copiado, estoy profundamente de acuerdo). Montañas famosas y templos antiguos, niebla y lluvia en el sur del río Yangtze, sol poniente en el desierto, montañas profundas y valles profundos, luna brillante y brisa clara, este es el mundo de las artes marciales. . . Me gustan las escenas de la montaña Wudang. Las imágenes panorámicas de Wudang dan la sensación de que el tiempo pasa. Es realmente una montaña de hadas taoísta. Con la música exclusiva de la montaña Wudang, la solemnidad, el peso y las vicisitudes de la vida surgen espontáneamente. Simplemente no seas demasiado hermoso. Me faltan palabras y no sé cómo describirlo. La desventaja es que la música exclusiva se reproduce demasiadas veces. Cada vez que toco Wudang Mountain, esa música está ahí. Creo que jugarlo dos o tres veces es suficiente, pero no es suficiente. . . La misma escena aparece repetidamente en esta versión, el bosque de bambú, el río, bajo el pino en la montaña detrás de Guangmingding, etc... Es un gran fracaso. . .

El estilo del vestuario es una cuestión de opinión. Muchas cosas son simplemente una cuestión de opiniones diferentes. Sin embargo, como drama de época, el estilo del vestuario debe tener un sentido de peso y ajustarse a las características culturales de esa época. Esta Las otras versiones son completamente inferiores a esta versión. Creo que el estilo de Yi Tian es básicamente muy bueno. El estilo de ropa es más grueso que otras versiones y también se adapta mejor a las configuraciones de personajes respectivas. Youpeng, realmente no sé qué decir sobre esos disfraces. La ropa de Wu-Tang Clan en realidad está cubierta con una capa de gasa. Aquellos que no lo sabían pensaron que era un drama de ídolos de cuento de hadas. Eché un vistazo a los estilos de vestuario de los actores principales en cada versión. El estilo de Zhang Wuji es el mejor (el peinado no es tan bueno). La versión de Su Youpeng está bien. Hay diferentes versiones del estilo de Zhao Min, y el estilo de Gigi Gigi también es muy atractivo, pero el estilo masculino de Zhao Min es el más atractivo de An Yixuan, con una apariencia heroica, y el estilo de Zhou Zhiruo es mucho mejor que otras versiones, independientemente de Peinado o ropa, las frentes estilizadas de Gao Yuanyuan y Zhou Haimei. No estaría mal si no tuvieras un lunar de cinabrio en la cara. Zhang Sanfeng, Xiao Zhao, Yang Buhui, La chica de la camisa amarilla y los Siete héroes. Los Wudang son todos muy buenos. . .

Resumen: La ventaja de esta versión de Yitian es que es fiel a la obra original y presenta la esencia de la novela original. La segunda es que tiene su propio temperamento y encanto. Desde Swordsman hasta esta versión de Yitian, cada drama tiene su propio temperamento y encanto. En "The Swordsman", el sonido sombrío y la música de fondo se utilizan para crear un sentimiento sombrío y desolado, que recorre todo el tema. El tema principal de "Swordsman" se combina con una imagen magnífica. El melodioso violín morin en el tema de apertura hace eco. El animado sonido de la flauta al final. La banda sonora de flautas y flautas a lo largo de toda la obra crea un impulso majestuoso y lleno de temperamento clásico. La banda sonora de Tian Long Ba Part que recorre toda la obra (hay aproximadamente tres tipos de bandas sonoras). dos de los cuales son de Swordsman y El Cóndor, pero no es inconsistente), "La Voz de la Chica Dragón" en La Leyenda de los Héroes del Cóndor... hasta la solemne Montaña Wudang en esta versión de Yitian, la película imágenes y banda sonora, el sonido del matouqin que aparece muchas veces, etc. (cada segunda vez que alguien colgaba, sonaba) creando una atmósfera de desolación, tristeza y vicisitudes de la vida... Este tipo de temperamento y encanto No se encuentra en otros dramas de artes marciales. El elenco de los actores principales es muy consistente con el temperamento de los personajes originales. Los actores tienen buenas habilidades de actuación, los disfraces son hermosos y el diseño de artes marciales es excelente. Las escenas en Green Willow Villa y la montaña Wudang son particularmente hermosas y. artístico. . .

Desventajas y deficiencias: el tema musical no es tan bueno como Swordsman, no tan bueno como Shooting Condor, no tan bueno como Tianlong sin un tema musical, no tan bueno como Divine Eagle, no tan bueno como Blue Blood Sword, no es tan buena como The Deer and Cauldron No es que esta canción sea mala, simplemente no es tan buena como las anteriores. Los temas musicales de varios dramas encajan muy bien con el tema, es decir, si lo pones. Esta canción en otros dramas de artes marciales será adecuada, pero no funcionará si intercambias los temas musicales de los dramas anteriores o la pones en otros dramas de artes marciales (sin embargo, el problema del tema musical no es un defecto. (A lo sumo es una ligera deficiencia, porque este tema musical encaja muy bien con la situación de las artes marciales y el canto de Deng Chao no es inferior al de un cantante profesional). Hay muchas lagunas en las líneas, saltos en la trama y muchas lagunas en la trama. Conexión fluida Las personas que no han leído la novela original encontrarán algunas partes abruptas, la postproducción es demasiado descuidada, los efectos especiales no han avanzado, las mismas escenas aparecen repetidamente, el doblaje es malo, hay ruido y El control inadecuado del estado de ánimo de los actores de doblaje conduce a un mal doblaje. El tono amarillo oscuro de la imagen es muy artístico y hermoso, pero no es bueno tratar todo el drama así, y la iluminación es demasiado obvia, lo cual es demasiado. Los aspectos más destacados de la Conferencia sobre la matanza de leones, la Batalla de Guangmingding y la Batalla de la montaña Wudang son demasiado cortos, y la escena contra los soldados Yuan al final termina apresuradamente... Hay muchos defectos, pero no son suficientes para afectar. El problema más fundamental con esta versión de Yitian es que Zhang Wuji y Zhang Wuji Las heroínas, Zhang Cuishan, Yin Susu y los actores jóvenes eran demasiado ruidosos y ruidosos, como si estuvieran jugando a las casitas (esto es exactamente algo común). Problema en los dramas de artes marciales de Hong Kong y Taiwán), destruyendo la atmósfera solemne y las escenas tranquilas y hermosas de Jianghu. Todos son realistas y crueles, no juegan a las casitas. El segundo punto es que no hay suficiente preparación para las escenas emocionales. Me enamoré repentinamente antes de mucho, pero no es el tipo de amor a primera vista. Como resultado, a excepción de Yin Liting y Yang Buhui, todo es emocional. Las escenas entre hombres y mujeres no son interesantes. Estos dos puntos son los únicos. Este es el problema más grande y fundamental en esta versión de Yitian. He visto los otros seis de los ocho dramas de Zhang Jizhong más de dos o tres veces cada uno (Xia Ke Xing ha sido excluido), pero no he visto esta versión de Yi Tian de principio a fin.