¡Urgente! ¿Cuál es la influencia del cristianismo en la literatura occidental?

Lo reenvié de otra persona~~El título es: Cristianismo y literatura europea y americana. Como fenómeno cultural, el cristianismo se refleja en diversos campos de la sociedad occidental. Naturalmente, desempeña un cierto papel en el desarrollo de la literatura europea y americana y afecta las carreras creativas de muchos escritores de la historia de la literatura europea y americana. Cuando surgió el cristianismo, se inspiró e influyó en la "literatura profética", la "literatura sapiencial" y la "literatura apocalíptica" judía. Aceptaba los acontecimientos históricos, los acontecimientos religiosos, las costumbres populares, los juramentos, los cánticos, los poemas de amor, etc. de los judíos. nación, junto con sus propios relatos evangélicos y los hechos de los discípulos de Jesús formaron la “literatura bíblica” y la “literatura de la Iglesia” durante el Imperio Romano. En la creación literaria latina del período tardorromano, las historias cristianas de Jesús, las biografías de los apóstoles, los himnos y las oraciones representaron una gran proporción. Entre ellos, las "Confesiones" autobiográficas escritas por el teólogo cristiano Agustín como sus "Confesiones de fe" fueron particularmente influyentes. Este libro se convirtió en una obra representativa de la literatura latina tardorromana. La literatura europea de la Edad Media era principalmente literatura cristiana, y las características "alegóricas" de sus técnicas de escritura también derivaban de metáforas, metáforas y otros métodos utilizados en las expresiones bíblicas. 7. El poema "Génesis" compilado por el poeta británico Sidmund, 8. "Juliana", "Eline" y "Cristo" del poeta Sinewulf, así como el "Santo" en Francia en los siglos IX y X "Himno". a Euleria", "Los Hechos de San Lorenzo", "La Pasión", etc., pertenecen todos al ámbito de la "literatura bíblica" y la "literatura santa". Las epopeyas heroicas de varias naciones europeas también están influenciadas por el cristianismo en su circulación, como la epopeya británica del siglo VIII "Beowulf", la epopeya francesa del siglo XI "La canción de Roldán", la epopeya finlandesa del siglo XII "Kalevala" y la epopeya española “El Cantar de Roldán”, etc. se infiltran en las historias de Jesucristo o de los santos Virgen María. Si bien elogiaban su historia nacional, estas obras también promovían conceptos cristianos y elogiaban a los héroes cristianos. Después de las Cruzadas, comenzó a surgir la literatura caballeresca, formando "la primera forma de amor sexual que apareció en la historia" en la Europa medieval, aunque la literatura caballeresca iba en contra del ascetismo y el pensamiento mundano del cristianismo de esa época, cantando sobre la belleza de la vida y. El amor en este mundo sigue promoviéndose. Sólo la fe cristiana permite la aventura, la yihad y el sacrificio, y exige viajar por el mundo en busca de reliquias de santos, manteniendo así una estrecha conexión con la tradición cristiana. La literatura europea durante el Renacimiento estuvo dominada por la literatura urbana, que reflejaba las necesidades y aspiraciones de la clase ciudadana emergente. Por ejemplo: "Decameron" de Boccaccio, "Cuentos de Canterbury" de Chaucer, "Tablas de los ignorantes" de Reichlin, "Oda a los tontos" de Erasmus y "La tragedia de Fausto" de Mallow. No sólo se basa en una amplia gama de materiales y tiene una nueva estilo, pero también tiene un lenguaje rico y una escritura refinada. Estas obras enfatizan la sabiduría y la grandeza de los seres humanos y la belleza y tranquilidad de la naturaleza. Abogan por utilizar la razón para contrarrestar la autoridad suprema de las creencias religiosas y reemplazar la "teología" por la "ciencia humana". Sin embargo, su "renacimiento" o "innovación" no rompió con el suelo de la cultura cristiana europea medieval. Muchas obras literarias de humanistas todavía tomaban prestadas metáforas, alegorías o sueños de la literatura eclesiástica. En términos de sistema ideológico, significa que también está más o menos controlado, directa o indirectamente, por la teología cristiana. Por ejemplo, "El Primer Poeta de la Nueva Era" y "El Padre del Renacimiento" La "Divina Comedia" de Dante está construida según el sistema teológico ortodoxo de Tomás de Aquino. Por eso, algunas personas dicen que la ética de "La Divina Comedia" viene. de Aristóteles, la astronomía proviene de Ptolomeo, mientras que la teología proviene de Tomás de Aquino, y Dante es considerado como el "Tomás de Aquino" del mundo literario de esa época. Además, en su poema narrativo "Jerusalén lista para la liberación", el poeta renacentista italiano Tasso también utilizó el conflicto y la contienda entre las dos culturas ideológicas del cristianismo y el Islam para demostrar el poder de la fe cristiana en este mundo y expresar su aprecio y apego a la cultura cristiana. Martín del siglo XVI. La Reforma de Lutero no sólo transformó el cristianismo, sino también la literatura alemana. Su traducción alemana de la Biblia y su prosa, fábulas e himnos "no sólo limpió la pluma de Augías de la Iglesia (entonces la Iglesia Católica Romana), sino que también limpió la pluma de Ogia del idioma alemán, creó la prosa alemana moderna y escribió la letra y la música del himno triunfante que se convirtió en la Marsellesa del siglo XVI. La "reforma religiosa" bajo la bandera del cristianismo no sólo creó una nueva era del capitalismo europeo moderno, sino que también inició una nueva era de desarrollo de la literatura europea y estadounidense. La revolución burguesa británica del siglo XVII se llevó a cabo bajo la bandera de la "Revolución Puritana" cristiana, que produjo a los famosos escritores Milton y Bunyan.

Todas sus obras toman como tema la cultura cristiana. Sus obras maestras que encarnan el tema de la Biblia, como "Paraíso perdido", "Paraíso restaurado", "Sansón el Fuerte" y "Progreso al Reino de los Cielos", son muy populares y Han tenido una amplia circulación. Se han convertido en obras representativas de los círculos literarios europeos y americanos. Además, para encontrar el paraíso de la libertad religiosa. Los puritanos que escaparon de la persecución religiosa en Europa y cruzaron el mar hacia América del Norte también sentaron una base permanente para la literatura norteamericana. El primer libro publicado en América del Norte en 1640, "La traducción al inglés de los Salmos" (a menudo llamado "Los Salmos de la Bahía"), fue escrito por los puritanos, y el largo poema del poeta cristiano Wigglesworth "El último día del juicio" predicaba la doctrina después de su publicación. en 1662 se reimprimió más de diez veces y se convirtió en el primer éxito de ventas en Inglaterra. Estas obras puritanas se convirtieron en las novelas más populares del mundo literario norteamericano a principios de la primavera de marzo. La literatura de la Ilustración europea del siglo XV reflejó los cambios sutiles en el pensamiento cristiano en la nueva era. El escritor alemán Lessing utilizó la alusión a los tres anillos en su "Nathan el Sabio" para promover la idea de la tolerancia religiosa, creyendo que todas las religiones tienen su valor y que no se pueden mantener "puntos de vista estrechos". El escritor francés Voltaire también narró la historia de amor del sultán islámico Orosman y la mujer cristiana Zaire en su "Zaire", y la utilizó para señalar que las restricciones religiosas extremas conducirán al trágico final de la vida humana. Diderot criticó la vida monástica católica en su novela epistolar "La monja", acusándola de las consecuencias adversas del ascetismo. Durante este período, personas de todos los ámbitos de la vida en Occidente tenían diversas interpretaciones del cristianismo, por lo que las actitudes hacia el cristianismo en la literatura europea y estadounidense también variaron. La tendencia literaria romántica que influyó en Europa y América en el siglo XIX desarrolló aún más esta tendencia pluralista. Tanto el romanticismo positivo como el romanticismo negativo analizan el cristianismo como una tradición cultural occidental desde sus respectivas perspectivas, y el pensamiento cristiano también influyó en el surgimiento del romanticismo, el misticismo, el intuicionismo y el trascendentalismo. En las obras de los escritores alemanes hermanos Schlegel, Nofalis y Hoffmann, los poetas británicos Wordsworth, Coleridge y Southey, y los literatos franceses Chateaubriand, Lamartine y Vigny, se pueden ver las diversas formas de pensamiento cristiano de aquella época. Usan la bebida misteriosa y soñadora para describir temas naturales y súper ideales. Aunque van a los extremos y hacen que las experiencias y fantasías internas de las personas y los misterios de la naturaleza sean misteriosos e increíbles, también tienen el concepto de "la unidad de las cosas y de mí mismo". , la misteriosa belleza de "regresar al universo" y la fragancia natural de "lagos y montañas" y "bosques apartados y valles profundos". En Estados Unidos, el escritor romántico Hawthorne utilizó un brazo realista para analizar la verdad y la falsedad en la vida puritana norteamericana en "La letra escarlata" y explorar el crimen y el castigo del destino humano. Mientras que Emerson, Alcott, Lipley y otros fueron intuitivos. En la creación trascendental, estás pausadamente fascinado y persistente. La segunda mitad del siglo XIX y principios del XX fueron una época turbulenta para las sociedades europea y estadounidense. La otrora orgullosa literatura romántica tuvo que dar paso a la corriente de pensamiento realista que vio la crisis de la sociedad occidental. Las obras de teatro de Ibsen y las novelas de Dostoievski encontraron salidas a las crisis del cristianismo, por lo que fueron respetadas como "autores profetas" por los pensadores cristianos del siglo XX. Tolstoi quería utilizar el humanismo cristiano para cambiar el rumbo y dejó muchas obras maestras impresionantes. El escritor polaco Sienkiewicz tomó prestados temas cristianos para evocar el alma de la nación, haciendo que sus novelas fueran poéticas y apasionadas, mostrando un encanto duradero. En la literatura europea y estadounidense reciente, la orientación de las tendencias ideológicas cristianas y el uso de temas cristianos se han vuelto menos populares y ya no constituyen la corriente principal. Sin embargo, todavía se publican de vez en cuando en el mundo literario contemporáneo excelentes obras que reflejan la relación entre ambos, manteniendo así el impulso de su existencia y desarrollo. Nota: El cristianismo mencionado anteriormente se refiere al cristianismo en un sentido amplio que incluye el cristianismo ortodoxo, el catolicismo y el protestantismo. Este artículo trata muchos temas, incluidos historia, religión y literatura. Perdóneme por cualquier error debido al conocimiento personal superficial del autor y deme algunos consejos. Gloria al Dios Trino.