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Guía de equipos de Dota Juggernaut

1. ¿Qué equipo produce Dota Juggernaut?

Juggernaut se ha dividido en muchas escuelas desde Dota. En la actualidad, las dos escuelas que quedan son Battle Fury Axe y Glory. Y los Tomahawks dominan la corriente principal.

1. Si el Sword Master comienza con un viento favorable, usa 2 muñequeras o colgantes de inteligencia para producir zapatos voladores. Haz crecer dinero en todas partes y mata gente con grandes movimientos. Lucha, Mariposa, Satán, Negro y Amarillo, Huelga. Si el viento está en tu contra, simplemente regresa y reemplaza los zapatos voladores, haz la batalla loca y luego vuela los zapatos o las prótesis según la situación.

2. La misión del Juggernaut en la etapa media a temprana es emboscar a las personas, lo que requiere movilidad. La capital de Juggernaut que depende de emboscar a la gente es Blade Storm, y requiere alta velocidad para mantenerse al día con el oponente. Por lo tanto, el primer gran elemento tienen que ser los zapatos voladores. Hay muchas opciones después de eso, personalmente prefiero: Dispersión => Batalla loca => Clonar => Corazón => Mariposa => Golpe

Estrategia Dota Sword Master

Blade Storm. Tecla de acceso directo: F baila Blade Storm, causando daño a las unidades enemigas circundantes durante 5 segundos. El Juggernaut ahora es inmune a la magia. Rango de efecto: 250 Tiempo de enfriamiento: 30 segundos Consumo de magia: 110 puntos

Nivel 1 - Causa 80 puntos/segundo de daño. Nivel 2: inflige 100 daños por segundo. Nivel 3: inflige 120 daños por segundo. Nivel 4: inflige 140 daños por segundo.

Tecla de acceso directo de Guardia de curación: G Crea un guardia de curación móvil que restaura la vida de las unidades amigas dentro de un alcance de 500. Duración: 25 segundos Tiempo de enfriamiento: 75 segundos Consumo de magia: 140 puntos

Nivel 1 - Restaura 1%/segundo de vida. Nivel 2: Regenera 2%/segundo de salud. Nivel 3: Regenera 3%/segundo de salud. Nivel 4: Regenera 4%/segundo de salud.

Tecla de acceso directo de Sword Dance: 0 La magnífica habilidad con la espada del maestro de la espada le da una cierta probabilidad de causar un golpe crítico con 2 veces el daño al atacar.

Nivel 1 - 10% de probabilidad. Nivel 2: 18% de probabilidad. Nivel 3: 26% de probabilidad. Nivel 4: 36% de probabilidad.

Tecla de acceso directo de Invincible Slash: N Muévete rápidamente en el campo de batalla, ataca aleatoriamente a las unidades enemigas visibles cercanas, causando 150-250 puntos de daño con cada espada, y la primera espada causa mareos durante 0,01 segundos. Como sugiere el nombre, eres invencible cuando usas Invincible Slash.

El daño ignora la magia y es inmune al daño normal de los ataques de héroes

Distancia de lanzamiento: 450 Tiempo de enfriamiento: 130/120/110 segundos Consumo de magia: 200/275/350 puntos

Nivel 1 - Ataque 3 veces. Nivel 2: ataca 5 veces. Nivel 3: ataca 8 veces.

Requisitos de nivel Juggernaut es un héroe que requiere mucha operación y conciencia. Por lo tanto, los lectores pueden practicar desde niveles bajos a altos según su propio nivel de operación.

Requisitos de bajo nivel: ser capaz de utilizar correctamente Blade Storm para eliminar tropas, ganar dinero y disuadir al enemigo. Puedes usar Healing Guard para extender el tiempo que tú y tus compañeros de equipo pueden luchar afuera. Puedes usar Invincible Slash para matar a un solo enemigo con la ayuda de tus compañeros de equipo. Tener conciencia activa del último golpe y debe poder alcanzar el 50 % sin interferencias.

Requisitos de mitad de etapa: puede usar el movimiento para ejercer más de la mitad del poder letal de Blade Storm sobre el enemigo y puede usar curación. guardias para extender los suyos y mientras los compañeros de equipo luchan afuera, pueden usar guardias curativos para salvar a las personas en emergencias

Poder juzgar la posición de movimiento de los minions para sacar a relucir el poder de Invincible Slash. El último golpe es más preciso y puede llegar al 70% sin interferencias.

Requisitos de alto nivel: tener un conocimiento profundo de Blade Storm, poder usarlo para matar activamente, esquivar las habilidades asesinas del enemigo y poder elegir el momento de lanzar la tormenta durante las operaciones de la legión. El momento de lanzar la guardia de curación se capta correctamente, la guardia se puede lanzar a la posición correcta y la guardia se puede mover. El momento de la aplicación de Invincible Slash se comprende correctamente, y Invincible Slash se puede usar correctamente para causar el mayor daño posible al enemigo durante las operaciones de la legión. Capaz de elegir estrategias de respuesta, aprendizaje de habilidades y combinaciones de equipos para diferentes combinaciones de héroes enemigos. Lasthit es muy preciso y puede alcanzar el 90% sin interferencias.

A continuación se presenta un análisis general y detallado de estas habilidades clave.

Blade Storm:

El autor cree que el uso de esta habilidad determina directamente el nivel de la persona que usa el Juggernaut.

Primero, echemos un vistazo a su letalidad, que tiene una duración de 5 segundos por segundo (80/100/120/140) y tiene un alcance de 250. No hace falta decir que el daño es bastante considerable en la etapa inicial. Imaginamos que si un héroe toma todo un Sword Fury, el daño que recibe es (400/500/600/700), restando el 25% de la resistencia mágica (porque). Sword Fury pertenece al ataque mágico), el daño restante es (300/375/450/525). Y todo el mundo sabe que la vida de la mayoría de los héroes antes del nivel 6 no superará los 800 (suponiendo que no tengan equipo que aumente la vida). Semejante daño es suficiente elemento disuasivo.

¿Qué podemos hacer con Sword Fury? Matar soldados es una de las opciones disponibles. Pero cabe señalar que Sword Fury de nivel 1 no puede matar a los soldados con la salud completa. En este momento, es necesario golpear a cada soldado con el valor de salud apropiado, pero generalmente no existe esa oportunidad (se mencionará más adelante). Nivel 2 La furia de la espada anterior puede matar soldados a voluntad. El segundo es apuntar a héroes enemigos. Este punto se discutirá en detalle en un párrafo.

En primer lugar, esperamos poder ceñirnos al héroe enemigo para lanzar Sword Fury para que pueda obtener un Sword Fury completo, pero no esperes que el enemigo te permita hacer esto obedientemente. no son tontos. Por lo general, retrocederán inmediatamente cuando te acerques a ellos en un intento de evitar tu ira con la espada, y aquellos con mejor control usarán sus propias técnicas de desaceleración para evitar que tengas éxito. Muchos héroes tienen formas más fáciles de lidiar con Sword Fury, porque la velocidad inicial de Juggernaut es 290, lo cual no es excepcional en la gran familia Dota. Si no equipas botas, muchos héroes correrán más rápido que tú. puedes hacer si simplemente huyes. ¿Entonces Sword Fury es inútil? Por supuesto que no. En primer lugar, antes de intentar actuar, debes asegurarte de que el enemigo corra más lento que tú, o al menos a la misma velocidad que tú. ¿Cómo lograrlo? Las botas son imprescindibles, pero existen particularidades sobre cuándo equiparlas. Mucha gente empieza con botas, que no son apropiadas en muchas situaciones. Este punto también será discutido más adelante. Otra forma es trabajar con compañeros de equipo que tengan habilidades para reducir la velocidad.

Lo siguiente es lo más crítico. Si sin la cooperación de tus compañeros de equipo, tu Juggernaut intenta cargar desde el frente para completar Sword Fury, te puedo decir que mientras el oponente no sea un novato, no tendrás éxito la mayor parte del tiempo. Sólo tuve la suerte de captar la negligencia del enemigo.

Si tienes compañeros de equipo para cooperar, especialmente compañeros de equipo con habilidades de ralentización (lento) o de aturdimiento (aturdimiento), entonces las cosas son muy simples en el momento en que tus compañeros de equipo lanzan sus habilidades, corres hacia adelante, recuerda. , no te apresures, sigue corriendo hasta correr detrás de él, presiona f, cuando se despierte, tendrá dos opciones, una es escapar en dirección a su propia torre, en este caso, debes usar Warcraft A comúnmente. Técnica utilizada en la batalla: bloqueo. Cuando peleamos en batallas, a menudo usamos esta técnica para matar unidades enemigas o proteger a nuestras propias unidades de ser perseguidas hasta la muerte. ¿Cómo hacerlo? Simplemente muévete hacia la izquierda y hacia la derecha frente al enemigo, de esta manera, existe una alta probabilidad de que te quedes atrapado. Por supuesto, moverse hacia la izquierda y hacia la derecha no es casual y requiere mucho tiempo de acumulación de experiencia. De esta manera, deberías poder asegurarte de que coma más del 80% de Sword Fury. Por lo general, el resultado es que un héroe a distancia por debajo del nivel 5 consume inmediatamente 3/4 de su salud. Si no tiene la salud completa, normalmente lo harás. conseguir una matanza.

Sin la cooperación de los compañeros de equipo, las cosas se vuelven mucho más complicadas. Primero, debes entrar al bosque en el momento adecuado y luego observar el desempeño del enemigo. Si se retira inmediatamente, entonces las cosas son más complicadas, estás casi seguro de que no podrás matarlo sin Invincible Slash. Si no se retira, espere la oportunidad. Cuando pueda garantizar que no podrá verlo cuando salga corriendo del bosque detrás de él, adelante (esto requiere la capacidad de juzgar la posición de la infantería enemiga). . Sal corriendo detrás de él y luego usa el Kung Fu para bloquear la posición. Si no se retira sino que avanza y huye en dirección a tu base, entonces depende de la situación. Si no tiene posibilidad de ser bloqueado por los soldados, entonces puedes usar esta Sword Fury para eliminar a los soldados. Hay muchas posibilidades de que los soldados lo bloqueen, siga persiguiéndolo. El resultado, al menos, es que no puede cobrar el dinero de esta oleada de soldados pero tú lo recibes.

Recuerda, el maestro de la espada debe prestar atención a detectar los errores del enemigo. Nadie cometerá errores en una batalla. La cantidad de errores que se pueden detectar depende de la habilidad.

Otra aplicación importante de Sword Fury es la habilidad de evitar enemigos, como los martillos de Skeleton King y Wandering Swordsman, la bomba aturdidora de Vengeful Soul, etc. Imagina una situación en la que la bomba paralizante de Vengeful Spirit vuela hacia ti y el tiempo de reutilización de tu Sword Fury es bueno. Cuando usas Sword Fury, su bomba paralizante es ineficaz y luego puedes elegir fácilmente escapar o cargar hacia adelante. Swordwrath también puede eliminar el efecto de purga de medusa. Por ejemplo, si Medusa realiza Purificación, no podrás correr inmediatamente, y luego, si realizas Sword Fury, podrás moverte con calma.

Por lo tanto, Sword Fury puede mejorar enormemente la capacidad de supervivencia del Juggernaut.

Finalmente, inevitablemente, comienza la batalla de la legión. En este momento, debes tener mucho cuidado al lanzar Sword Fury. La inmunidad demoníaca no es invencible y una espada ágil no puede resistir los ataques normales de cinco personas.

Healing Guard:

Presta atención a la definición aquí: Healing Guard aumenta la sangre en función de un porcentaje (1%/s a 4%/s), que es lo mismo que el Healing Guard. Aumento de sangre de Fuente de Vida. De la misma manera. Por lo tanto, no es exagerado decir que la guardia curativa es una fuente móvil de vida.

No hace falta decir que la capacidad de curar a los guardias aumenta la sangre. Cuándo agregar y cuándo aprender, todos estos son temas de estudio. Hay muchas personas que abogan por no aprender Healing Ward en primer lugar. El autor cree que esta cuestión debe verse desde una perspectiva dialéctica. Frente a diferentes héroes, los métodos de respuesta del Juggernaut son, por supuesto, diferentes. Si te enfrentas a tipos duros como Lich y Zeus, primero puedes aprender algunos niveles más de Healing Guard; de lo contrario, tendrás que ir a casa y ducharte con más frecuencia. Si te enfrentas a héroes como trolls y francotiradores, ciertamente no es necesario aprender esta habilidad desde muy temprano.

Los guardias curativos a menudo pueden ayudar a los compañeros de equipo. Por ejemplo, si tu compañero de equipo en la misma línea no tiene salud, usa Healing Guard. Él te lo agradecerá y no pienses que tendrás más experiencia y dinero después de que él se vaya a casa. tus compañeros de equipo, no puedes lograr nada. Además, si el rey de arena te golpea a ti o a alguno de tus compañeros de equipo (o a ambos, es bastante desafortunado), no te apresures a usar Sword Fury (el Juggernaut en Sword Fury ignora la habilidad máxima del Rey de Arena para ver si tu maná es suficiente). Si es así, inserta el guardia primero. Puede rescatar a tus compañeros de la muerte. Cuando la legión empuja la torre, con un guardia curativo de nivel 4 como respaldo, descubrirás que tu salud y la de tus compañeros de equipo no se reducirán en absoluto.

Cuando luchas en una legión, un guardia de curación de nivel 4 puede permitirte a ti y a tu equipo sobrevivir a duras rachas de muertes en AOE.

La posición de la guardia curativa es muy particular. Si se coloca en una mala posición, puede ser derribada por el oponente nada más soltarla. Si se coloca bien, al enemigo le resultará muy difícil solucionar este problema. En primer lugar, cuando no hay una legión luchando, por supuesto, los guardias deben insertarse detrás de la torre, pero inevitablemente tendrás que luchar en la naturaleza. En este momento, los guardias a menudo deben insertarse entre el enemigo y tus propios soldados. . ¿Por qué? Debido a que la guardia es muy pequeña, es difícil para los héroes cuerpo a cuerpo o de rango matarla entre los soldados. Hay un ejemplo. Después de matar a un héroe enemigo, mi Juggernaut de nivel 17 fue mordido por un perro (nivel 14) y no podía huir. En ese momento, estaba dentro del alcance de la torre enemiga. Inmediatamente me retiré a pesar del perro. Mordida. Simplemente salí del alcance de la torre enemiga. Solo me quedaba menos de 1/2 vida. Los soldados a mi alrededor estaban peleando con los soldados enemigos. Inmediatamente lancé mi guardia de cuarto nivel entre los soldados. Me di vuelta para pelear con el perro y el resultado fue que el perro muere y me voy a casa con 50 vidas. En segundo lugar, cuando una legión pelea, por supuesto, los guardias deben insertarse detrás del equipo, pero cuando el equipo avanza, debes controlar a tus guardias para que se muevan con el equipo. Cuando te encuentres en una batalla, sigue el primer principio y dale prioridad a la inserción de guardias. en el montón de soldados. Colocarlo en el bosque también es una opción, pero depende de la situación. Los lectores solo pueden explorarlo por sí mismos. No hay forma de analizar cada situación.

Danza de espadas:

Mucha gente dice que esta habilidad no es tan buena como el golpe crítico de PA (el golpe crítico de PA es 4 veces), pero el autor piensa lo contrario, con una alta probabilidad. de 2 veces el golpe crítico es definitivamente más eficiente que un golpe crítico de 4x con una probabilidad baja. Si has estudiado teoría de la probabilidad, puedes hacer los cálculos tú mismo. Esta no es una clase de matemáticas, así que no haré los cálculos. .

Habilidades pasivas, sin habilidades, solo una pregunta, ¿cuándo aprender? Los gigantes de diferentes escuelas tienen diferentes puntos de vista al respecto. Todavía depende de la situación. Los lectores pueden comprobarlo por sí mismos.

Invincible Slash:

La habilidad característica del Sword Master, la principal habilidad para matar, probablemente más del 80% de las muertes de un excelente Sword Master se completan con el Invincible Slash.

Este movimiento se llama omnislash en inglés y a menudo lo llamamos omni para abreviar.

Esta habilidad es muy aleatoria. Ataca aleatoriamente a las unidades enemigas circundantes y causa una cierta cantidad de daño con cada ataque. La probabilidad de acertar no diferencia entre héroes y minions. Es decir, cuando el héroe enemigo y los minions enemigos están juntos, si usas omni, tal vez (de hecho, en la mayoría de los casos), solo puedas golpear al héroe enemigo una vez (el primer golpe), y todos los demás serán Golpeó. Fue a Xiao Bing. Por supuesto que no quieres ver esto. Mucha gente dice que siempre deben apegarse a sus propios soldados. De esta manera, el maestro de la espada se convertirá en una persona inútil. La primera mitad de esta frase tiene sentido, pero la segunda mitad es extrema. El enemigo y los secuaces enemigos que están juntos pueden causarle muchos problemas al Juggernaut para matarlo, pero eso no significa que el Juggernaut no pueda matarlo. Cada estrategia tendrá contramedidas.

No olvides que tienes Sword Fury. Sword Fury tiene una función que mencioné: limpiar tropas. Por cierto, en este caso entra en juego el efecto de Sword Fury en la limpieza de tropas. A continuación, describiré cómo completar la matanza en esta situación.

En primer lugar, asegúrate de tener el maná para Sword Fury y Omni, y luego debes poder calcular la ubicación de los refuerzos enemigos. ¿Cómo calcularlo?

Calculado en base a la posición de tus propios minions. El mapa de Dota tiene una fuerte simetría, que es la base teórica de nuestro cálculo. Conecte la esquina superior izquierda y la esquina inferior derecha del mapa. Esta línea auxiliar tendrá tres intersecciones con las tres carreteras. Estas tres intersecciones son el nuevo encuentro natural. Punto de una ronda de creeps sin obstrucción. Los creeps del lado de los Guardias y del lado de la Plaga se mueven a la misma velocidad. Por lo tanto, basándose en este punto de encuentro y la posición de tus creeps, puedes juzgar aproximadamente la ubicación de los creeps de refuerzo del enemigo. .

Entonces, a través de este cálculo, deberías poder captar bien el tiempo y asegurarte de que los refuerzos enemigos no aparecerán para interferir contigo durante el tiempo que completes la matanza. Luego, pasa corriendo por detrás o por delante. Se esconderá con tus propios soldados. Luego, usa Sword Fury para moverlo y oblígalo a seguir moviéndose. Durante este proceso, no te acerques deliberadamente. En cuanto al vino, sólo tenemos que matar a todos los soldados. Cuando tu furia con la espada termine, seguirá ahí, está bien, usa omni para acabar con ella. Si tiene suficiente experiencia, huirá mientras estás en Sword Fury y continuará usando Sword Fury para eliminar tropas después de que Sword Fury termine, si puedes alcanzarlo, omni.

Este tipo de asesinato tiene una tasa de éxito muy alta incluso para operadores enemigos experimentados. Cuando luchas en una legión, siempre que el enemigo no tenga secuaces, puedes ser omni todo lo que quieras, pero no seas omni solo. De esta manera, serás derrotado cuando el omni termine. Es importante que los compañeros carguen al mismo tiempo.

Acerca de omni, hay una técnica muy avanzada, no sé el nombre, así que la llamaré “Shadow Slash”. Para hablar de esta tecnología, primero debemos explicar el principio de omni. El omni del Juggernaut sólo se realiza en las unidades dentro de su campo de visión. Alguien dijo una vez que para el arquero esqueleto, mátalo cuando no tenga WW. Incluso si es WW, el omni seguirá y cortará. Esto no está bien. En el momento en que estalle, inmediatamente perderás de vista el objetivo. Por lo tanto, sólo puedes hacer esto si estás usando la gema o tienes visión de guardia.

Por lo tanto, viene la sombra, lo que requiere que el retraso de la red sea muy bajo y la operación muy rápida. La clave es intentar utilizar sombras (niebla de guerra) para aislar al enemigo dentro de tu campo de visión. Parece un poco difícil de entender, déjame darte un ejemplo a continuación.

Por ejemplo, un espíritu eléctrico hace un solo en el medio y tú también. Los soldados de ambos lados están casi agotados, tus soldados tienen una ligera ventaja, pero no puedes matarlo con un corte, pero puedes matarlo con dos golpes. Cuando sus soldados están a punto de morir, puedes calcular su sangre. Según tu criterio, los soldados ya casi están aquí, así que cargas, y el alma eléctrica inmediatamente se retira. Piensa que sus soldados ya casi están aquí y que está a salvo, pero tenemos que aprovechar el momento. Cuando el alma eléctrica sube, estás cuesta abajo y los secuaces del enemigo no entran en tu campo de visión. Llega la oportunidad, omni. En este momento, el alma eléctrica, por supuesto, recibirá el primer golpe, pero lo obtendrá. el segundo golpe? Desafortunadamente, dado que el peón enemigo aún no ha entrado a tu vista en este momento, recibe un segundo golpe y lo mata. No le resulte difícil, yo mismo lo he utilizado con éxito muchas veces.

Recuerda, como asesino activo, el Sword Master debe ser más calculador que tu presa. Si tus cálculos no son tantos como los de tu oponente, ¿cómo podrás tener éxito? Sun Tzu ha dicho esto durante miles de años, no podemos cometer demasiados errores en este tema.

¿Cómo calcular? La posición del soldado, el maná y tiempo que lleva matarlo, la resistencia que puede hacer, si sus compañeros podrán apoyarlo a tiempo, etc. Todo esto requiere la acumulación de experiencia.

Análisis estratégico:

Para sobrevivir en entornos hostiles, Juggernaut necesita ser lo suficientemente adaptable. No me digas una habilidad o un equipo para Juggernaut. Es imposible para un. Maestro de espada como este para conquistar el mundo. Por lo tanto, el aprendizaje de habilidades y la combinación de equipos deben ser adaptables.

Como uno de los primeros Juggernaut, si me enfrentara a un héroe macho (como Lich, Zeus o CM, CM parece ser una mujer), intentaría probarlo, por ejemplo, cuando comenzara la batalla. "Sería valiente", "correría hacia adelante, vería su reacción, si se retira inmediatamente, y usaría sus habilidades para enfrentarme". Básicamente, mi sugerencia es, antes del nivel 3, simplemente sentarse y ganar experiencia. Tal vez se pararán descaradamente detrás de tus soldados para evitar que adquieras experiencia. En este momento, generalmente me apresuro a asustarlo "enojado" y, por cierto, adquirir algo de experiencia. Cuando llegue la oportunidad, haz lo que te dije arriba y recuerda, adáptate a las circunstancias. En términos de selección de artículos, no recomiendo equipar botas al salir. Un maestro de espada así no tiene una gran capacidad de sustentación y es fácilmente aplastado contra la cabeza de un cerdo. A menos que esté seguro de que la otra parte no es muy profesional y usted está en la misma línea. Temple Ring (rob) es realmente bueno, tiene buena capacidad de apoyo para Sword Fury, 6 puntos de ataque y 3 puntos de armadura también son un buen apoyo para el último golpe. Pero recuerda, no es fácil que te maten sin botas, así que cuando llegue el momento, usa las gallinas de tu equipo para comprar un par de botas y tráelas contigo. Algunas personas abogan por eliminar a Ror, pero para un héroe como Juggernaut que no tiene mucha vida, si subes y otros te azotan para recibir el último golpe, se estima que después de una o dos veces, tu vida será mejor. casi suficiente para que puedas agacharte detrás y ganar experiencia. Sin embargo, aún puede ampliar considerablemente el tiempo del combate de campo. Así que mi sugerencia es que, cuando salga rob o ror, arregles tus botas en el momento adecuado.

A medio plazo, depende de si tu juego es ih o pub. Si es pub, entonces deberías tener suerte, porque la batalla de la legión no comenzará tan temprano en este momento, lo que significa. Tienes más tiempo. Busca a tu presa durante mucho tiempo. Recuerda que también eres miembro de la familia Dota, no una alternativa. Sin el apoyo del equipo, es difícil desempeñar el papel de maestro de la espada. Y el equipo cuesta dinero. ¿De dónde viene el dinero del Juggernaut? cultivar y matar (tonterías, no todos los héroes son así). Por supuesto, el momento de cultivar y matar requiere que estés consciente. En primer lugar, debes entender que "un corte invencible = una muerte". Aunque a menudo no puedes hacerlo, debes avanzar en esta dirección. En otras palabras, siempre que tu tiempo de reutilización de invencible esté casi completado, debes buscar a tu presa en el minimapa. El héroe en solitario de alcance es tu presa de primera prioridad, el solo de cuerpo a cuerpo es tu segunda prioridad, el alcance doble es tu tercera prioridad, etc. También hay muchas ocasiones en las que marchas desde ríos o bosques y te encontrarás con personas desafortunadas marchando solas. Si tu corte invencible no ha completado el tiempo de reutilización en este momento, te garantizo que estarás muy deprimido. Por eso digo "un corte invencible = una muerte".

No sé cómo todos usan el minimapa. Mi uso es: hacer que el color sea un solo color para cada héroe en lugar de los mismos dos colores para el enemigo y para nosotros. pasa el primero -ma Recuerda los colores de los héroes enemigos, qué héroe es de qué color recordar. De esta manera, puedes juzgar la situación en el campo de un vistazo desde el minimapa. Incluso si falta un héroe en el otro carril, puedes juzgarlo inmediatamente. Esto es muy útil tanto para atacar como para escapar, pero habrá algunos problemas para juzgar si somos el enemigo o no. Pero siempre que estés familiarizado con los colores de los desastres naturales y los guardias, no habrá ningún problema. Los desastres naturales son todos de colores oscuros excepto el rosa, y los guardias son todos de colores oscuros excepto el morado. Todo lo que está afuera es de colores brillantes.

Encuentra tu presa, sal y después de matarla regresa a la granja sin nadie (la menor gente) o ve a la granja salvaje. Usa todas tus habilidades para dar el último golpe. Recuerda, si un enemigo desaparece repentinamente y ves esto en el minimapa, y estás demasiado adelantado, no te arriesgues y retírate inmediatamente. Recuerda esto. Mantén una espada furia para escapar. del aturdimiento y las habilidades lentas del enemigo.

Creo que si te ha ido bien en lo anterior, no debes ser considerado una persona pobre. ¿Cómo eliges el equipo? Por supuesto, esto también depende de la situación.

Hay algunas escuelas no convencionales (que no forman parte de las tácticas clásicas de Juggernaut) de las que no quiero hablar demasiado aquí. Piénsenlo todos, los elementos se dividen en tres categorías: ataque, defensa y atributos. O algunos artículos toman más de tres de los tres. ¿Y qué es lo que más necesita el Juggernaut? Esto requiere que tengas un conocimiento profundo de la situación en el campo. Por ejemplo:

Si el héroe del enemigo es más explosivo que el héroe de la sala de máquinas en la etapa posterior, entonces la esperanza de victoria radica en si se puede contener al enemigo en la etapa media o temprana. Por lo tanto, la misión del Juggernaut es matar a tantas personas como sea posible o llevarlas a casa para que no puedan cultivar. En este caso, garantizar suficiente magia y suficiente movilidad es la primera prioridad. Por lo tanto, existe tal género: Rob sale y Boot se convierte en Bot. Luego muévete por el mapa para acosar y matar gente. Luego ve a hod o algo más, depende de la situación. En este caso, algunas personas piensan que la capacidad de supervivencia del Juggernaut es preocupante porque el Juggernaut no tiene mucha vida.

En cuanto al tema de que Juggernaut no tiene mucha salud, lo que quiero decir es que muchas veces, al menos no siempre, la primera necesidad de Juggernaut no es la salud (por supuesto, más salud es mejor, pero no "primera necesidad", primera prioridad). Cualquier héroe debe establecer su posición en el equipo, ya sea que reparta daños, que sea un tanque o que genere AOE, etc. Y Juggernaut parece no tener nada que ver con el tanque en todo momento. Si el Sword Master mata o escapa parece tener poco que ver con el valor de la salud. ¿Por qué digo esto? Lo entenderás si piensas en los métodos de matar y los métodos de escape del maestro de la espada. Incluso en el duro entorno AOE en IH, la principal garantía para la supervivencia de Juggernaut todavía no es la salud sino Sword Fury, un BKB gratuito y un guardia curativo.

El otro género es más tradicional o tiene una larga historia. El Juggernaut arranca, 2null, y la pelota dura se convierte en s&y para la furia de la batalla final. Este tipo de equipo es más práctico pero, de hecho, en muchos casos, no se puede ganar tanto dinero. Permítanme explicarles brevemente esta combinación de equipos. En primer lugar, si eliges arrancar, simplemente aprovecha la experiencia y busca oportunidades para usar Sword Fury y Last Hit. En segundo lugar, uno de los dos nulos es indispensable y habrá problemas si falta uno. He experimentado, y ya sea saltando nulo o equipando solo un nulo, carece de poder explosivo instantáneo. Algunas personas también optan por intentar usar el cuchillo saltarín o la hoja perdida para ejercer más convenientemente el poder de la furia de la espada. Por supuesto que es muy creativo, pero yo también lo he probado en muchos casos. Especialmente en ih, nadie te dará tiempo para hacer esto.

A medio plazo, probablemente sea hora de que la legión pelee. En este momento, Juggernaut está un poco avergonzado porque no hay muchos héroes actuando solos. Pero todavía hay oportunidades, por ejemplo, si vas de compras a una tienda enemiga por nada, nadie necesitará que tus compañeros de equipo te acompañen a comprar algo, por lo que aún puedes encontrarte con muchos héroes solitarios. Esta es mi experiencia. Cuando luches en una legión, no seas impulsivo y espera la oportunidad con calma. Cuando el punto muerto dure demasiado, puedes romper el punto muerto en el momento adecuado. La premisa es que todos los soldados enemigos sean eliminados. La condición necesaria es que los compañeros cooperen para atacar. ¿Por qué? Un buen equipo no verá cómo matan a una persona, pero definitivamente se inclinará para compartir el daño. En este momento, habrá una ligera falla en la formación. Esta es la oportunidad. Luego, cuando todos estén sumidos en el caos, lanza Healing Guard y usa Sword Fury para evitar la dura racha de muertes en AOE.

En la etapa posterior, no importa. De hecho, la etapa posterior de Dota es un poco aburrida.

Presentar algunas secuencias de equipamiento y aprendizaje de habilidades comunes de Juggernaut y dar una breve explicación. A Esta es una estrategia típica de ih. Habilidad 1212141223 (o puntos de atributo) 4, ahora en el nivel 11, después de eso depende de la preferencia personal si aprender 3 o puntos de atributo. ¿Por qué? No hace falta decir que Sword Fury se eleva primero al nivel completo y el propósito de curar a los guardias es cooperar con el equipo en las operaciones de la legión. Entre las características de Ih se encuentran el combate de legión más temprano y la mayor calidad del combate de legión, por lo que cuanto antes aparezca un guardia curativo de nivel 4, mejor. Este estilo de juego es un juego auxiliar típico, por lo que no necesitas (y es mejor no exigir) una primera línea en solitario, dejándola en manos de tus compañeros de equipo que necesitan más niveles. ¿Cuál es la estrategia para utilizar este estilo de juego? Antes de la batalla de la legión, si tus compañeros de equipo son lo suficientemente fuertes, intenta cooperar para matar al enemigo. Cuanto más, mejor, especialmente al primer héroe del enemigo y al héroe de batalla principal, esto puede retrasar la velocidad de su cuchillo de salto. Utilice las tácticas introducidas en los artículos anteriores. Debemos hacer todo lo posible para hacer infeliz al enemigo. Por cierto, no dejes escapar lo último que puedas conseguir.

En las batallas en equipo, todo depende de tu comprensión de la formación del oponente. Por lo general, debes destruir la formación de otras personas (usa tu omni). Al mismo tiempo, también debes usar tu guardia curativa de manera adecuada. No lo subestimes. La velocidad de recuperación es del 4%/s. Aunque la producción de AOE es de solo 2 o 3 segundos, puede agregar más de 200 vidas adicionales a todos tus compañeros de equipo. Y una vez que el AOE gana, los compañeros de equipo pueden reponer sus suministros inmediatamente. sin tener que volver a casa. Ponte manos a la obra para derribar la torre. Recuerde, es todo, no un rango pequeño que mekan puede agregar. Según esta estrategia, ¿qué elementos deberían equiparse? Los elementos de aura funcionan bien con los compañeros de equipo, por lo que tú y tu compañero de primer carril deben compartir el pañuelo de restauración y el anillo del templo. Este es el equipo para salir. Intenta estar con compañeros de equipo que tengan aturdimiento, ralentización o ataque nuclear. Esto ejercerá mucha presión sobre el enemigo y tal vez puedas matarlo con frecuencia, por lo que tu presión se reducirá, lo que significa que tu último golpe será más fácil. A continuación, hay dos diferencias: boot+mekan y bot. La situación aplicable de boot+mekan es que tu equipo no ejerce mucha presión sobre el oponente, por lo que la velocidad del cuchillo saltador del héroe clave del oponente no se ve afectada. Por lo tanto, la batalla de la legión comienza muy temprano en este momento, con uno más. Mekan y tu guardia, todo el equipo puede mejorar la capacidad de supervivencia a un nivel superior. Si la presión de tu equipo sobre el enemigo es muy buena, lo que obliga a que la velocidad del cuchillo de salto del enemigo se vea muy afectada, el robot puede retrasar aún más la velocidad del cuchillo de salto del oponente. No se puede subestimar la capacidad de acoso de un robot que se mueve.

Este tipo de B se encuentra a menudo en los pubs. Usamos 5 para representar puntos de atributo. Habilidad 15151415334, ahora en el nivel 11, depende de cada persona lo que aprenda en el futuro. Esta estrategia aumenta enormemente los atributos del Juggernaut y mejora su habilidad general. ¿Cuál es el propósito? Mejorar las habilidades uno a uno. La temprana promoción de la danza de la espada también se basó en esta consideración. En este caso, puedes postularte solo o no. Salir a robar o ror o botar. seguido de dos nulos. Luego pelota dura, s&y, locura tomahawk. Bajo esta estrategia, Juggernaut hace todo lo posible para encontrar un solo héroe que lo desafíe. A veces, dos héroes sin aturdimiento también pueden enfrentarlo. Recuerda, tus atributos serán muy impresionantes con este tipo de equipo y habilidades.

C es de naturaleza más experimental. Se llama estilo de espada única. El cuchillo saltador es el llamado cuchillo único. Es más fácil usar el cuchillo saltarín para aprovechar al máximo la furia de la espada. Sal a robar o ror y luego salta directamente al cuchillo. Recuerda, a veces (muchas veces necesitas uno o dos nulos para igualar, porque no tienes mucho maná y un salto de maná de 90 puntos es una carga pesada para ti). Durante las batallas en equipo, Sword Fury + Jumping Knife también puede interrumpir la formación del enemigo al saltar a la formación del enemigo, porque nadie quiere absorber el daño de más de 500. Pero este tipo de Juggernaut es muy frágil y nulo puede resultar algo útil para mejorar las mediciones. La adición de habilidades todavía se basa en 12. 2, ya sea ih o pub, puede mejorar tu capacidad de supervivencia, que es muy frágil.

Hay que adoptarlo. . . . . . .