Preparándome para jugar magia, por favor dime a qué debo prestar atención

Notas sobre métodos mágicos - -

1. La magia es una profesión de inteligencia, no una profesión de ataque mágico. Si tienes dinero para fortalecer las armas, es mejor conseguir algunos encantamientos de inteligencia

2. Magic Way 30 era muy pobre antes, pero es mejor que otros magos, mantenlo - -

3. El poder real del camino mágico tiene que esperar hasta el 40, y hay un contrato de 35, entonces. . . . . . Se recomienda comprar un maestro. . . . . .

4. No te encojas cuando tengas el dispositivo. Bajo el control de Shu Lulu Lava, corre hacia el dispositivo de pila de monstruos. La caldera, la torre eléctrica y el camión de hielo absorben 80 de daño. Eres más duro que una armadura de placas.

5. La capa es una buena habilidad para recolectar monstruos, pero él es solo un recolector de monstruos. . . . . 1. . . . . No demasiado. . . .

6. Magic SP es muy ajustado. . . . . Como máximo tres prácticas. . . . . . El grupo gay utiliza el cuarto cultivador para mostrar ternura. . . . .

7. Encender el camino mágico requiere muchas operaciones y no se recomienda para principiantes - -

8. Realmente no es necesario simplemente cepillar Ancient Ignite. . . . . . Haz tres reparaciones. . . . .

9. En esta etapa, el sistema contra incendios es definitivamente el más fuerte en la pintura mágica, por lo que el sistema contra incendios es obligatorio

10. Ayuda a la anciana a cruzar la calle. . . . . . . Pero lo entendemos. . . . . .

11. Se recomienda usar armadura de tela antes de los 35 años y utilizar un bastón o varita para disfrazarse de elemento. . . . . El conjunto de explosión mágica de 30-35 sigue siendo bueno - -

12. ¿NANI? 40? La armadura de cuero te da la bienvenida - -

13. Es mejor no elegir un estilo oscuro al pintar cuadros. . Eso es para PK, aunque la pintura de mapas más poderosa antes de hace 30 años era en realidad el sistema oscuro. . . . . . .

14. No utilices CXX si tienes un dispositivo para pintar imágenes. . . . . . Eso es sólo un dolor de cabeza. . . . . . .

15. Sólo aquellos con gran éxito en habilidades mágicas tendrán atributos. . . . . . Esta cosa no es un elemento ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

16. Incluso como dijo 15. . . . . . Pero antes de encender la estufa y conducir el BMW, aún necesitas usar lava y lluvia ácida, por lo que serás feliz si ganas la lotería - -

17. Si eres un mago del fuego y el hielo, entonces el SLL activo es mejor que el SLL pasivo

18. Se debe fabricar cuero antiguo. . . . . . . La inteligencia es demasiado fuerte - -

19. Ignore CC si desea utilizar el método mágico de cepillar imágenes, realmente no es rentable - -

20. Después de alcanzar el nivel completo, la inteligencia de 650 puede aplastar a cualquier rey que no sea antiguo, y la inteligencia de 720 puede convertirse en ignición para aplastar al rey que llora - -

21. Sobre el despertar activo. . . . Es bastante impresionante si tienes muchos puntos SP. . . Olvídalo sin SP - -

22. En cuanto al despertar activo, el punto mortal más fuerte de este despertar es el muñeco de nieve en el medio del plato, así que presta atención al configurarlo

23. Continuando con el tema del despertar activo, el ataque del despertar activo tiene atributos, por lo que es más poderoso cuando hay lluvia ácida de lava de nivel completo activa Shu Lulu

24. Una vez rotos, se descompondrán directamente y luego AH arrastrará otros nuevos = = Ahorra mucho dinero

25. El conocimiento es para cepillar el mapa, Guna es para PK, la lava es la primera opción para el camino mágico sin luz, Demon World Flower es para comer dulces y conducir, ¿señora? Montones de antiguos - -

26. No realices lindos trucos en el aire frente a monstruos con un cuerpo fuerte o mucha fuerza, de lo contrario morirás miserablemente - -

27. El arma más poderosa para hacer girar mapas en Demonic Way es el Sage Demon-Slaying Stick, 50SS- -

28. Si las bombas estelares se lanzan en una posición incorrecta, serán golpeadas en el mismo eje X - -

29. Cuando el horno falla, por favor ríete del individuo y del grupo. . . . . . Escapa rápidamente después de detonar - -

30. Está prohibido utilizar la torre eléctrica para derrotar al tercer monstruo de los tres cuadros de luto: morirás

31. Está prohibido utilizar a Shu Lulu en las cuatro imágenes de luto - -

32. Está prohibido usar lava en la imagen de Cow 2; se bloqueará y provocará una pantalla azul

33. El Relic Light Knight debe tener cuidado al usar Shu Lulu, ya que pueden ocurrir accidentes - -

34. La piel de insecto es la mejor magia en este momento, sin excepción

35.

La era de las armaduras de tela ha pasado. Si no me creen, usar un par de abrigos al revés es inferior a usar una biblioteca. La inteligencia es solo un poco menor, pero hay muchas otras diferencias.

36. No te obsesiones con los dientes de Hanik. La protección facial de Hanik, que puede reducir la resistencia, es mucho más práctica que la de él

37. Ao Shen es el título de cepillado de mapas más potente del Camino Demoníaco, nadie más

38. Quemador, collar de insectos y anillo de joyería de 45 centros comerciales es una buena combinación de joyas

39. Control de campo de despertar activo de nivel uno, salida de despertar de nivel completo, lo mismo se aplica a la torre eléctrica

40. Ice Cart, Jade Dragon y Thunder Stick = salida terrible que puede ser interrumpida, lo mismo puede decirse del despertar

41. El Jade Dragon Stick solo puede electrocutar a un monstruo, Guna solo puede hacer sangrar a un monstruo y Ghost Face puede hacer sangrar a un grupo de monstruos, pero frente al Sage Stick, todos son escoria

42 . Para obtener detalles sobre la empleada doméstica, consulte el piso 130. Gracias por señalarlo

43. La potencia del dispositivo está relacionada con la inteligencia cuando se suelta, por eso al encender el flujo recuerda agregar luces entre las conexiones de cada dispositivo

44. Los buenos amigos del Camino Demoníaco incluyen a los siguientes: Paladín, sin explicación; Devil May Cry, inteligencia de conjunto rojo, conjunto verde Shu Lulu superpuesto; Judo Blue Fist, que puede reunir monstruos y controlarlos para maximizar la producción del horno. >

45. Cuando formes un equipo, no te apresures a subir al montón de monstruos y coloques el equipo. Presta atención a controlar la situación y no se lo pongas difícil a tus compañeros de equipo. No importa si trabajas solo.

46. Al formar un equipo, preste atención a las profesiones de sus compañeros de equipo. Si hay control como Judo Blue Fist, hagámoslo hasta la muerte. Si no hay control, usemos el control de invitados.

47. Si encuentras el APC Star Bullet Magic mientras juegas en Abyss en un solo juego, no uses Shu Lulu. Si lo usas, detónalo rápidamente; de ​​lo contrario, será muy divertido = =

48. Si juegas en Abyss en un solo juego, conviértete en una mascota de tres etapas con piel de insecto, protección, explosivos y un pájaro de hielo de nivel completo. Nuestros CD de habilidades son muy largos, por lo que debemos encontrar formas de salvar nuestras vidas. /p>

49. Si tienes piel de insecto, ten en cuenta que no tienes escudo y rechaza el equipo con un HP máximo de 50.

Un buen ayudante en el abismo, poción de dominio corporal, poción de invisibilidad, poción de reducción de CD y la muñeca GSD de primera elección, alta calidad y bajo precio

51. Ice Fire Flow tiene un tiempo de CD prolongado y es propenso a tener períodos en blanco. No se recomienda que los principiantes lo utilicen para jugar en solitario

52. El transmisor es para PK, así que no esperes que pinte cuadros. ¿Te refieres a una película como Headless donde la inmortalidad se vuelve loca? Un servicio antiguo - -

53. El SLL con 3 activo y pasivo es un halo, y el Shu Lulu con 5 pasivo y activo es una bomba, full. . . . . . Esta es una bomba altamente explosiva con un halo - -

54. Los carros de hielo están completamente cargados o no están llenos. No me hables de hacer clic en uno para controlar el campo. Hacer clic en 1 solo puede ser lindo = =

55. Ordené un movimiento final alto pero no hice clic en el tipo de afinidad. . . . . . Por favor respétate a ti mismo - -

56. El manto es invencible a la hora de pintar el mapa, y el PK es el dominante. . . . . .

57. El dispositivo no es invencible. El dispositivo no es invencible. . . . . . . . . A menos que sea la segunda mitad del despertar=